QUE SE SABE DE TETO, WABE, KOKI.
Re: QUE SE SABE DE TETO, WABE, KOKI.
Bueno...aparte de estos yo preguntaria....
Como esta la parrilla GT1 a falta de 15 dias a partir de este fin de semana ??
Falgueras ? Lluch Sr y Jr ?? Panas ??? Tomas Mendez ??
Que autos vienen de Guate y E.S ??
Cuando arriban a CR el Supra + Mustang ??
Como esta la parrilla GT1 a falta de 15 dias a partir de este fin de semana ??
Falgueras ? Lluch Sr y Jr ?? Panas ??? Tomas Mendez ??
Que autos vienen de Guate y E.S ??
Cuando arriban a CR el Supra + Mustang ??
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Yo quiero ver esa parrilla bien nutrida de puros GT1 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
esteb@n_rs escribió:Yo quiero ver esa parrilla bien nutrida de puros GT1
+10000000000000000
estebanvenon escribió:jejeje hay un batiador por ahi que me paso esa info... ahorita publico quien fue...vwracingcup escribió:REPOLLO escribió:Teto, Practicando en estos momentos en la Guacima la idea es probar en primer lugar el cambio de motor y ver el comportamiento del control de traccion ya mas a fondo.
Ahi les estare informando.
Los Colores de un verdadero campeon Ford son Blanco y Azul
Gracias por la aclaración, ya decía yo no por favor rojo no......eso abría sido como pintar un Ferrari blanco con puntos negros
![]()
Ya decia yo que rojo ta raro...
Mae estevan como fue a caer asi tan duro??? jjajjajajaja VARAS!!!!!!
Te pasó por fiebre y por querer tener la ultima info!! VARAS!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!

- andrelgz
- 4 cilindros
- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
Q se sabe de WABE?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
que es un loco al volante, que tiene un civic meyo meyo, que maneja lo que le da la gana y que va dar clases de manejo otra vez el 26 de este mesandrelgz escribió:Q se sabe de WABE?
jajajajajajaja saludos!!

Jaja ojala ojala.
Y ¿Que paso con el TIIDA GT3?
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Los Tida tiene una maldición ninguno ah servido para nada el GT1 caminaba riquísimo pero nunca terminaba ni una que lastimaCCamacho escribió:Jaja ojala ojala.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
buena esa !!!!!!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:que es un loco al volante, que tiene un civic meyo meyo, que maneja lo que le da la gana y que va dar clases de manejo otra vez el 26 de este mesandrelgz escribió:Q se sabe de WABE?
jajajajajajaja saludos!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mclaren escribió:buena esa !!!!!!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:que es un loco al volante, que tiene un civic meyo meyo, que maneja lo que le da la gana y que va dar clases de manejo otra vez el 26 de este mesandrelgz escribió:Q se sabe de WABE?
jajajajajajaja saludos!!
jajajajajaja vio vio!
+GTR+kitos+GTR+ escribió:que es un loco al volante, que tiene un civic meyo meyo, que maneja lo que le da la gana y que va dar clases de manejo otra vez el 26 de este mesandrelgz escribió:Q se sabe de WABE?
jajajajajajaja saludos!!
Así es... eso es lo que se sabe... jejejeje
Creo que habian dicho por ahi, que el Tiida GT3 no va a correr disque tiene fallas, ojala alguien pueda corroborar lo que digo.
Y WABE MOTORSPORT esta preparando otro carro, tenian planeado lanzarlo para esta fecha que viene, pero con lo del nuevo reglamento no se si siempre lo iran a tirar o si ya estara listo el carro, esta nave la correria David Wabe.
Y WABE MOTORSPORT esta preparando otro carro, tenian planeado lanzarlo para esta fecha que viene, pero con lo del nuevo reglamento no se si siempre lo iran a tirar o si ya estara listo el carro, esta nave la correria David Wabe.

- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Lo que mencionas del Tiida GT-3 lo veo grave pues las fechas para estrenarlo se estan agotando y con la viegncia del otro reglamento para la sigueinte temporada, tendria que desechar los motores por la reglamentacion nueva. Seria una lastima que no participara para ninguna fecha de esta temporada, pues para la otra ya podria considerarse un proyecto muy viejo por lo tardio de su estrenada. Ojala VR, lo ponga a tono con rapidez y lo saque a la competencia y asi darle mas sabor a la final del campeonato 2008..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No hay otro reglamento para 2009, todo sigue igual, al menos hasta 2010
Con respecto a lo del reglamento, lo dije porque no se si para la categoria de ellos hicieron modificaciones, digo yo que seria un gasto de dinero ponerlo para este año y el otro y luego tener que volverle a meter plata para cambiarlo. Pero ya me averiguo, voy para el taller a estorbarles un rato, jejejeje!! 

Última edición por PELU el 15 Oct 2008 12:52, editado 1 vez en total.
Armando y que se sabe de la reunion que don Roy iba a Hacer con Don Samuel acerca del futuro de Milo en GT1?
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
..........? Cual sera el futuro de Milo en la GT1 ojalá que le hagan un super chuzo xq con el manejo que tiene vuela con un buen carroF1ebre escribió:Armando y que se sabe de la reunion que don Roy iba a Hacer con Don Samuel acerca del futuro de Milo en GT1?
Ojala el futuro de Milo sea en uno de estos
- Adjuntos
-
- nissans-jgtc-gt500-gt-r-officially-unveiled-in-tokyo.jpg (61.88 KiB) Visto 1851 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Por Cierto q paso con Honda de Wabe???
Q le han hecho???
Q le han hecho???
Nick: Brenes
habian hablado de cambiar la relacion pero, no dijeron el motivo, pero la nave esta lista para darle!Brenes escribió:Por Cierto q paso con Honda de Wabe???
Q le han hecho???
Última edición por PELU el 15 Oct 2008 01:16, editado 1 vez en total.
De hecho que estaría bueno saber cómo van los preparativos de toda esta gente

UUUUYYYYYY mae ni me diga que me dan ñáñaras!!!Brenes escribió:Ojala el futuro de Milo sea en uno de estos
diay mae yo juraba que ud estaba super conectado con toda esa gente de los Porsches y que màs bien venía a contarnos sobre los juguetes que trae Mariano para esta...porsche targa escribió:amigos me pareceria bueno saber si hay alguna info de MARIANO RAMIREZ, yo en realidad no se si el ira a correr o no. Pero si corriera seria un carta interesante para cuando se vayan quedando los GT1s botados....Quien quita y pega la sorpresa...
COmo lo ven uds?

Marvin Jaén es el que últimamente anda como con ansias de vestir de rojo a gente que anda en otros colores je je je...estebanvenon escribió: jejeje hay un batiador por ahi que me paso esa info... ahorita publico quien fue...![]()
Ya decia yo que rojo ta raro...

Brenes escribió:Ojala el futuro de Milo sea en uno de estos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Sorry si estoy equivocado con respecto a lo de los reglamentos, pero sigo pensando que si VR, espera hasta el otro año para estrenarlo ya seria un proyecto viejo, pues sus intenciones eran para este año. Confio que VR, hara los arreglos con rapidez para montarlo a la pista para el premio Kit.. Saludos!!CCamacho escribió:
porsche targa escribió:amigos me pareceria bueno saber si hay alguna info de MARIANO RAMIREZ, yo en realidad no se si el ira a correr o no. Pero si corriera seria un carta interesante para cuando se vayan quedando los GT1s botados....Quien quita y pega la sorpresa...
COmo lo ven uds?
Como que no sabe? En otro foro dijiste que estas presente en la preparación de un porsche...
porsche targa
Post subject: Re: KOKI TREJOS!!!
New postPosted: Sun Oct 12, 2008 4:52 pm
en el caso d mariano no son exactamente jugueticos, si no mejoras en ciertos sectores del carro como suspension, relacion caja de cambios y el motor se estara girando a su maximo.
marianoe sta consciente q el auto de koki es muy superior al suyo en cuanto a preparacion, pero q con un poco de tiempo y algo de $$$ pueden andar iguales, y con bastante $$ eld e mariano podria andar mucho mas duro.
vamos a ver como se dan las cosas en los proximos dias, ojala haya buenas noticias.
Última edición por VR6 el 15 Oct 2008 10:51, editado 1 vez en total.

Relax Relax!fx25gilberto escribió:Sorry si estoy equivocado con respecto a lo de los reglamentos, pero sigo pensando que si VR, espera hasta el otro año para estrenarlo ya seria un proyecto viejo, pues sus intenciones eran para este año. Confio que VR, hara los arreglos con rapidez para montarlo a la pista para el premio Kit.. Saludos!!CCamacho escribió:

Lo puse por que es un hostine que ya quedan solo 2 fechas y nada que ha salido.