PEPSI 300: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS PEPSI 300

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: PEPSI 300: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS PEPSI 300

Mensaje sin leer por CCamacho »

Lo Bueno:

No hubo accidentes ni nada que lamentar.
Teto y Koki dandose durisimo.
Milo sobrado.
Cuestas volando.
Saravia lo vi bastante bien, me gusto mucho.
Lotus anda muy bien.
Marco Castro y Javier Lopez con buen pique.
Freddy con 17 años y volando, mucho futuro.
Teto chavalazo como siempre.
El Parque.
No llovio.

Lo Malo y Feo:

No ver a Wabe.
No ver el Supra.
El Altezza solo 1 heat.
GT2 solo 1.
Zaid con mal dia.
Mucho barro y carros pegados.
y sobre todo la polemica con Cuestas... Por favor!!!! :no: Hasta verguenza me da. :manos3: El hizo una excelente carrera.
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Fermava escribió:
andresgt500 escribió:
Fermava escribió: Lo feo:
- El monton de LAGARTOS que le brincan a uno encima, con manotasos, codazos y hasta patadas, todo por una pinche gorra o un pañuelito. Vi uno que casi bota a una señora con un chiquito en brasos, solo por un pañuelo :shaking2:

El que juega que aguante!!!!!!!!
Estoy de acuerdo, pero la señora estaba trankila, sin pulsear nada porque tenia el niño en brazos, si la mandan al suelo con el niño, que aguante ella tambien??? :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Esa señora deverian quitarle el niño el pani por desconsiderada metiendose hay, ya se sabe que siempre han hecho eso lo hacen y lo seguiran haciendo!!!
yo andaba una gorra mas bonita y siempre queria una de esas!!! igual me tire sorry si lo patie o lo maje o le quebre una uña.
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

Lo Bueno:
-Principalmente los pique en los primeros carreras de todas las categorías.
-El primer heat de Milo valverde.
-Las Pitbabes
-El porsche de Koki Trejos
-El toldo PEPSI
-Hubo mas variedad de comida
-La primera vez de mi hija en la Guacima
-El Acurota
-Las modelos PEPSI y las del ICE y unas de ROJO que estaban rajadamente suculentas!
-Y que en esta fecha pude conocer personalmente, a varios foreros de MM! Eso me alegra montones!! SALUDOS A TODOS ELLOS!!!!!!!!!
-Que el mae del vocho no tuvo serios accidentes

Lo Malo:
-Que WABE no pudiera correr
-El calor como siempre
-Tantos carros con fallas
-Que los 2 SUpras no corrieran
-Que me tuveque ir un toque temprano

Lo Feo:
-que olía a zorro muerto por algunos lados
-Los tacos de tacobell estaban tiesos, y las hamburguesas de BK no estaban muy buenas
-Que esta vez donde siempre me pongo se lleno mas de la cuenta!
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

andresgt500 escribió:
Fermava escribió:
andresgt500 escribió:
Fermava escribió: Lo feo:
- El monton de LAGARTOS que le brincan a uno encima, con manotasos, codazos y hasta patadas, todo por una pinche gorra o un pañuelito. Vi uno que casi bota a una señora con un chiquito en brasos, solo por un pañuelo :shaking2:

El que juega que aguante!!!!!!!!
Estoy de acuerdo, pero la señora estaba trankila, sin pulsear nada porque tenia el niño en brazos, si la mandan al suelo con el niño, que aguante ella tambien??? :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Esa señora deverian quitarle el niño el pani por desconsiderada metiendose hay, ya se sabe que siempre han hecho eso lo hacen y lo seguiran haciendo!!!
yo andaba una gorra mas bonita y siempre queria una de esas!!! igual me tire sorry si lo patie o lo maje o le quebre una uña.
Ah entonces vos sos uno de ellos??? Con razon brinco cuando lo puse... Tranquilo, al que le cae el guante, que se lo plante, y de todos modos a mi no me hizo nada, primero porque no me porto como salvaje por una gorrita o un pañelo, mejor voy y me la compro... Y si alguien se me tira encima o algo así, devuelvo el codazo, deporsi no soy nada chiquitillo... Pero que lastima ver que el salvajismo llega al punto que le vale la integridad de una señora y un niño que quieren ver un espectaculo de cerca... :no:

Pero en fin, lo vi, y me parecio feo, y por eso lo puse aqui, y no me interesa armar polemica o pleito porque alguien se tira por esos "souvenirs", por eso hasta aqui llego con esto...

HE DICHO
Última edición por Fermava el 26 Oct 2008 20:48, editado 2 veces en total.
josepablo82

Mensaje sin leer por josepablo82 »

Lo Bueno: la excelente carrera, PERO LO MEJOR FUE el pase de teto en el ultimo momento en el primer Hit

Lo Malo: el poco Publico a mi apreecer

Lo Feo: el preson que habia en san rafael de Alajuela a la hora de la Salida :shaking2:
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Lo bueno Teto siempre Gano!
buenos carros por todo lado
la pelea de teto con koki
el heat de milo
el parque toco buenas piezas
no llovio
nos dimos cuenta que los Quiroz corran o no siempre puede ser buena la carrera

Lo malo
por Cromwell se arruino el buen trabajo de milo
hizo falta Wabe
no hubo drift con el supra
La publicidad estubo pesima si no fuera por este super foro ni cuenta me doy de nada
Lo feo
el mae que se subio ha hacer feo disque a cantar con el vocalista del Parque y luego brincando como en un slam pero solo (si me hubiera tocado un poquito lo devuelvo al esenario de una patada por e$+upi%o, todos medio cantando super inyectados y el haciendo feo)
josepablo82

Mensaje sin leer por josepablo82 »

[quote="andresgt500"]Lo malo

La publicidad estubo pesima si no fuera por este super foro ni cuenta me doy de nada
quote]

con razon tan poco publico
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

andresgt500 escribió:Lo malo
En esto si estoy muy de acuerdo.... Yo no vi ni un solo anuncio en la tele, ni afiches en las paradas, ni nada por el estilo...

Con el monton de medios que tenemos actualmente, y no los utilizan, pero asi quieren llenar el autodromo...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Fermava escribió:
En esto si estoy muy de acuerdo.... Yo no vi ni un solo anuncio en la tele, ni afiches en las paradas, ni nada por el estilo...

Con el monton de medios que tenemos actualmente, y no los utilizan, pero asi quieren llenar el autodromo...
Por lo menos en radio si salían anuncios a cada rato.
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

Villamas escribió:
Fermava escribió:

en los 40 principales a cada rato lo anunciaban
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

jpotarola82 escribió:
Villamas escribió:
Fermava escribió:

Me retracto entonces, es que no escucho esa emisora, pero si insisto que deberian ser mas agresivos con la publicidad...
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Eso estaba comentando con los vecinos. Poca gente para una fecha tan importante.

Jaja ese mae que se subio al mejor estilo de Enrique Iglesias en el Festival Imperial.. jaja que rollo, estaba muy tapiz ya. Se sube y ni pudo "cantar" :descojonado:
Juan Fonseca

Mensaje sin leer por Juan Fonseca »

Estoy en la casa de un amigo y hasta saque el rato para crear mi cuenta, no lo pude resistir:

LO BUENO:
QUE LINDO DIA Y UNAS CUANTAS PITS BABES....ESO ES TODO...

LO MALO Y LO FEO:
QUE MALO ESTA EL AUTOMOVILISMO, ABURRIDO ES POCO, HAGAMOSLE CUENTAS, 5 TS, 2 GT3A Y 3GT3B, Y SOLO 1 GT2, TODOS GANARON TROFEOS. MONTON DE CARROS SIN TERMINAR. DIFERENCIA ABISMALES ENTRE LOS CARROS DE GT1. Y A TODO ESTO EL PROBLEMA CON CUESTAS, NO ENTIENDO PORQUE NO HACEN LAS REVISIONES AL INICIO, AUNQUE SE APEGAN AL REGLAMENTO, DEJA DUDAS RAZONABLES EL PROCEDER. Y LO PEOR, QUE PELAZON, CASI NADIE LLEGO A LA GUACIMA....
TALVEZ PARA EL PREMIO KIT DEBERIAN ABRIR EL REDONDEL Y HACER TOROS A LA TICA, PARA VER SI SE VE UN POCO DE ACCION.
LA GENTE QUE ORGANIZA ESTAS CARRERAS TIENEN QUE PONER LAS BARBAS EN REMOJO Y REPLANTEAR EL ASUNTO DEL AUTOMOVILISMO, ES AHI DONDE SE DIRIJE MI COMENTARIO.
OJALA Y ESTO MEJORE.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Que triste lo que menciona Juan. Pero es CIERTO! :manos3:

A esta fecha le faltaron muchas cosas.

Otro asunto que se me fue, es el tiempo. Duran demasiado entre cada largada. Uno se desespera, y lo que pasa es que esperar tanto tiempo para ver 15,20,30 minutos es muy frustrante.

No puede ser posible que esperemos 30-40 minutos o mas, para ver solo 20?, y con 5 o 6 carros?, y solo 1 o 2 relamente competitivos. :manos3:

Esta fecha definitivamente la salvaron los Guatemaltecos :ok:
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Por lo que pude ver por internet pqrq mi seria:

Lo bueno: El gane de milo del 1er hit. y el pique de teto y koki.

Lo malo: La falta de publico. Sigue siendo el talon de aquiles.

LO muy Feo: La afalta de wabe y los toyotas.
Como se corrio el 1er hit.
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

jpotarola82 escribió:
Villamas escribió:
Fermava escribió:

compaeñero pues tenes razon en algo no todos oyen los 40 principales yo lo oi porque a mi novia le gusta esa emisora pero solo en esa emisora el menos yo lo oi no se si el los 90.7 que es de la misma empresa de los 40, en Omega no lo oi y eso que tenia una vallitas en la guacima, bueno en realidad promocionaron en omega mas el partido de brujas y liberia.

No se que pasara pero antes iba mas publico, creo que la salida de la escuderia Nissan ha afectyado un pokillo porque la gente le gustaba ver a Milo correr y competir contra teto y don javier de hecho ya ni Palco de Nisan hay creo porque no los vi. Ojala don Roy se ponga las pilas para tener mas escuderia para rato, no le voy a Nissan pero se que es muy buena escuderia y eso hay que respetarlo, se que le ponen ganas al asunto
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Roberto Calderon E. escribió:
estebanvenon escribió:Buena excelente carrera, vengo llegando a mi cada y de una vez a MM.com

Primero que todo muchas gracias a MM.com y a EPA (Claudia Solis muchas gracias a ti) por las entradas VIP, fue excelente todo como siempre.

Lo Bueno:

- El ambiente, mucha gente llego.
- Milo en un V8 es otro nivel.
- El Pique de Teto y Koki en el primer heat.
- La Pasarela, concierto y premiacion (PEPSI se lucio).
- Las Pit Babes (Yarielita y Maria Fernanda) solo calidad.
- El Acura (Como maneja este joven piloto)
- El chinamo amarillo de las hambuerguesas (Ojala me pegue lo que rifaban)
- La caja de Porsche de Koki... como suena!!
- El compartir con varios foreros, cada quien llego por su lado pero ahi compartimos un ratito.
- Roberto Calderon FULL BANDERA y CAMISA DE FERRARI

Lo Malo:

- Luis Carlos Vargas con el desperfecto en la caja, se hizo de todo y no pudo salir a correr :blackeye:
- Los dos GT3 de Roy Chavez y Sebastian Chavez no terminaron ni un solo heat.
- Que Kikos Fonseca no consiguiera las piezas que le faltaban... ayer se pulsio para conseguir todo.
- Que Wabe quebrara el motor.
- El Altezza no termino ni una... y no llegaron a Retirar el trofeo por el tercer lugar de la GT3a
- El S200 no termino tampoco
- La cantidad de abandonos y de una parrilla nutrida, muy pocas navez
- Carlos Zaid no estuvo en su dia...
- Que Mario quebrara el Supra ayer y hoy no pudo participar (Por suerte lo vi practicar ayer 8) )
- Que Mario no me monto ni ayer ni hoy :no:
- La ausencia del Toyota Supra y obiamente Javier Quiros.

Lo Feo

- El incidente de Don Roy Chavez en la primera vuelta al salir de la recta principal.
- La cantidad de accidentes en la SSP, Julio espero puedas arreglar la nave, que demolition show por dios :o .
- Monton de carros desbielados en la SSP
- Que todas las PEPSIS las tuve que comprar, ni una gratis.
- Nunca supe que era lo de las manos azules.\
- Diego Acuna, a cada rato corriendome para que ningun carro en pista me pasara por encima en PITS :descojonado: (Buen brete compa, falto la hachi en pista tambien)

En general una excelente carrera, me encanto!!!

Ojala el gran premio Kit sea igual nos vemos en 15 dias :rr:
jaja adonde me vio mae??? en la curva antes de la Recta Principal o en la Premiacion??

PD: El de la bandera si era yo.. pero yo era el de chema amarilla, el de camisa Ferrari era un compa!
Por todo lado jejeje es que el Sportero no se pierde mas con semejante banderilla jejeje
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Lo bueno: el desempeño de Milo y Teto

Lo malo: no llego tanta gente como yo esperaba

Lo feo: algunos participantes de SSP haciendo loco de camino al autódromo. En las salidas de los semáforos y del peaje chillando llantas y pasaron por la recta frente al aeropuerto volados sin darse cuenta que un tráfico los estaba viendo. Se salvaron que el tráfico estaba en otras, porque bien los hubiera podido parar. Recuerden que van la Guácima a correr, afuera deberían dar ejemplo porque sino quedan mal con la gente...
_______
. : F : .
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

[
Lo Malo:
- Que pilotos "profesionales" se enojen cuando es evidente el incumplimiento del reglamento, si sacaron o no ventaja, no me importa, pero el reglamento se hizo para cumplirlo.
-
Sos motivo de discordia....he leido varios de tus post y realmente no decis nada bueno...yo opinaria que te cierren tu usuario....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Como dijo Fabiola... menos gente de lo esperado. Lastima porque toda la fecha estuvo muy buena a mi parecer, desde los piques hasta el chivo de El Parque para cerrar. Además no llovió que era algo que se temía, más bien qué sol más bravo más de uno quedó como un tomate.

También lástima que se cierre com polémica, pero para mí los primeros que deben velar porque los carros estén 100% en orden y de acuerdo con las reglas son los mismos equipos... debe saber que en cualquier momento están sujetos a un revisión y el carro debe cumplir.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Lo Bueno:

-El ambiente y la organizacion, muy organizado, un 100 para Promotor.
-El nivel de Milo, impresionante verlo en un V8 BIEN puesto.
-El rebase de Carlos Rodiguez a Carlos Zaid :sunny:

Lo Malo:

-La falta de vehiculos en la GT1 (Hizo falta los Panameños, Salvadoreños y Javier Quiros)
-El mismo sindrome de la GT1 en la GT3 (Sin Wabe y los Quiros esa categoria pierde brillo)
-La falta de publico.

Lo Feo:

-La falla de Cuestas y la poca humildad para reconocer el error.
Esteban Salas S.
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

Lo Bueno:

**Milo que anda solo
**El pique Teto y Koki
**La carrera en general

lo malo:

los accidentes

lo increible:

La inexperiencia y falta de seriedad de las personas en pista

esto es despues del vuelco del golf, en la carrera nunca se saco banderas preventivas, es mas si observan en la foto, la bandera amarilla esta en el suelo, y se hace señas con las manos

esta persona no sabra que cualquier otro carro se puede volcar y que el esta parado en ese lugar

repito la carrera nunca se detuvo, los carros pasaron al lado de esta persona a velocidad competencia
Adjuntos
DSC02342.JPG
DSC02340.JPG
DSC02339.JPG
DSC02338.JPG
DSC02336.JPG
.
Guate's Director

Mensaje sin leer por Guate's Director »

BIEN AMIGOS AQUI LES VA:
LO BUENO:
- ES QUE AUNQUE EN OTROS PAISES TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR LA CARRERA PASO A PASO POR LA EXCELENTE COBERTURA HASTA CON VIDEO DE MM.
-ES QUE ESTUVIERON BUENISIMOS LOS AGARRONES EN ESTE FORO AL QUE ME INCLUI HACE UNOS DIAS, QUE TE DIGO, QUE ME DECIS, QUE TU MAMAITA, QUE LA TUYA, ESTUVO BUENISIMO Y MUY ENTRETENIDA LA COMPETENCIA ENTRE LOS PAISES.
-QUE SE VE EL PATRIOTISMO Y EL AMOR QUE CADA UNO LE TIENE A SU TIERRA, QUE SOY CHAPIN Y QUE, QUE SOY TICO Y SOY MEJOR, QUE SI, QUE NO, QUE AQUI, QUE HAYA, ETC. AL FINAL SE VE QUE CADA QUIEN DA LA CARA POR SU PAIS, Y QUE BUENO.
-QUE EN CENTROAMERICA LA COBERTURA PERIODISTICA ESTA A UN NIVEL MUY ELEVADO Y PROFESIONAL COMO LOS CALDERON LO DEMOSTRARON, AQUI EN GUATE TENEMOS A TODO SOBRE RUEDAS QUE NO SE QUEDAN ATRAS.
LO FEO:
-QUE NO HUBO VIKINI OPEN COMO EL SR. LAGOS HACE EN EL SALVADOR, HUUYYYY, CUANDO PUEDADN VALLAN Y AHI ME CUENTAN.
-QUE LA POLEMICA QUE SE ARMA SIEMPRE CUANDO SE CORRE ALLA EN CR AL FINAL DE CADA FECHA DEL CENTROAMERICANO, NO SE PORQUE PERO SIEMPRE TIENE QUE PASAR ALGO. AHORA LO DE CRONWELL EL ANO PASADO LO DE ZAID, EN FIN ESO NO LE DEJA UN MUY BUEN SABOR AL EVENTO.
LO MALO:
-QUE YA SE HAYA ACABADO TODO Y DE AQUI HASTA EL 30 DE NOV.
-QUE SE NOS ACABARON LAS GALLO A MEDIA CARRERA...

EN FIN HAY MAS PERO AHORITA CON ESTA CRUDA YA NO PUEDO PENSAR MUY BIEN, SALUDOS A TODOS LA PASE MUY BIEN COMPARTIENDO CON TODOS A PESAR QUE EN MOMENTOS SENTIA QUE HASTA ME SACABA LA MADRE UNO QUE OTRO POR AHI, ESTUVO MUY BUENO.

ESTAN TODOS LOS HERMANOS COSTARRICENCES CORDIALMENTE INVITADOS CUANDO QUIERAN VENIR ACA A GUATE A PRECENSIAR CARRERAS AL PEDRO COFINO, EL TERCER PISO DE LA TORRE ESTA A SUS ORDENES Y MI NOMBRE ES CARLOS TOBIAS DIRECTOR DE CARRERA, GUATEMALA.
HASTA PRONTO :blackeye:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Lo Bueno,
Que desde el otro lado del charco pudimos ver el vento y ver los piques de Teto-Cromwell, koki -teto y Amadeo-Freddy,
La gran carrera que hizo Freddy Zebede y lo magnifico que estaba preparado el Acura, 100 Puntos para VR tambien.
El triunfo de Milo, sensacional la distancia que le saca siempre a sus rivales, minimo en las dos carreras que hizo Guatemala y CR, esta solo mi amigo Milo.
Gran manejo de parte de Cromwell, felicitaciones.
La Pit babes que son una belleza.
Una fecha mas del amado Centroamericano sin accidentes serios.

Lo Malo,
Que no estuve alla,
Que no pude tomarme la Imperial y estar entre amigos.
Las personas en la pista, ojala esto ya se acabe antes de una tragedia.
Algo que no deberia hacerse, cuando Cromwell iba con la bandera de triunfo llevaba a uno guindado en la puerta del carro, esto amigos es peligrosisimo, eso esta prohibido en cualquier pista en Europa, hay que tomar ejemplo de los mejores, sabemos que la alegria es buena y dan ganas de eso y mas, peropensemos mejor y despues celebramos en los pits o el Bar, jajaja.

Lo Feo,
Lamentable para Cromwel y su equipo que despues de jalarse un carreron, lo descalifican por los reglamentos no estan en orden, no se puede hacer nada.
Carlos Zaid, que no pudo mas , el carro le fallo y luego la llanta, pero Carlos asi es el racing
Diego Cuestas, que no pudo correr y esperemos que se sume al 30 de noviembre
El alboroto que se esta armando despues delas carreras, guerras de palabras por nada, disfrutemos esto, si hay que decir algo con pruebas se dice y punto.
La GT3A hay que hacer algo, ya que esta bastante pobre esta categoria,

En fin fuerte abrazo a todos y los invito a abrir nuevos foros llenos de automovilismo del bueno.
Vienen muchas sorpresas.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

LO BUENO: Volver a ver a MILO ganado, y rompiendo record. El Clima. Teto y KOki mordidos.
LO FEO. La no variadad de Comidas en la Guacima, es fatal este. Dijeron que para lo que ibamos solos a la Guacima, habrian sorpresas y NADA DE NADA . OJO.....
LO MALO : Ver a Cuestas golpiando a Mendez por detras para ...... ya sabes que, se vio horrible y muy poco honesto, de veeras se vio muy feo yo que lo tube al frente.
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”