FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
- phantom
- 6 cilindros
- Mensajes: 441
- Registrado: 03 Oct 2005 09:20
- Ubicación: Oreamuno, Cartago
- Contactar:
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Ahora si quitan a Cuestas quedan empatados en 20pts Milo y Teto y ganaría Teto por mejor posición en el último heat.
Sigo diciendo que eso de decidir el 1er lugar por posición en el último heat y decidir el 2do lugar por mejor heat es una animalada. Deberían aplicar el mismo criterio para todos los puestos empatados.
Quedaron Cuestas, Milo y Teto, pero si sacan a Cuestas quedan Teto, Milo y Koki, qué enredo de reglamentos!
Sigo diciendo que eso de decidir el 1er lugar por posición en el último heat y decidir el 2do lugar por mejor heat es una animalada. Deberían aplicar el mismo criterio para todos los puestos empatados.
Quedaron Cuestas, Milo y Teto, pero si sacan a Cuestas quedan Teto, Milo y Koki, qué enredo de reglamentos!
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
asi es amigo, yo soy de Guatemala, y pues esperando el resultado que den los comisarios y te digo, que en la fecha que estuve en el Salvador y la de Guatemala, no lo hicieron, pero si en C.R lo hacen, pues bueno, no hay de otra, a mi criterio lo hubieran hecho entre cada hit, no se cual vaya a ser la penalizacion al final con esto, pero nimodo, a esperar, todo tranquilo amigoFermava escribió:Compañeros:
Aunque a algunos les parezca ilógico, parcializado o hasta ridiculo por ser unos milimetros, les digo que REGLAS SON REGLAS, y si se estipula que debe estar a menor o IGUAL altura del techo, así se debe correr Y PUNTO....
A los compañeros carlos e. gonzalez y a Especialista, me imagino que ustedes son foraneos, y si no lo son, me imagino que no vienen muy seguido al autodromo, pero yo, que tengo 2 años de ir ABSOLUTAMENTE A TODOAS las fechas tanto de campeonato nacional, como centroamericano a La Guacima, y que siempre he podido pagar mi entrada a pits, he visto como SIEMPRE revisan peso y nivel de spoiler tanto en los GT1 como en los GT2 y hasta en los GT3, eso tanto en el campeonato nacional, como en el centroamericano, por lo que es TOTALMENTE FALSO que esa revisión hasta hoy se realiza y que se la hicieron a Cromwel solo porque ganó... Así que con todo respeto les pido no tomar esa posición de "victimas de la parcialidad" ya que no es cierto lo que dicen ustedes, que hasta hoy revisan y solo a cromwel...
Saludos...

In rotary we trust!!!



Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
una pregunta.. en el techo del volvo de cromwel veo unos "vents"... midieron sobre esos vents?

Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Yo lo dige en un post antes de la carrera de Guatemala, los ticos la que no ganan la empatan. El pastor no es mi corredor favorito, y ademas nuevamente choco contra Luis Mendez, por lo que creo que si hubieran sido mas inteligentes hubieran buscado una sancion por alli, pues en 3 carreras lleva mas de 3 choques. Esto me parece muy infantil, demasiado obvio y muy parcial. En el 2007 hubo problema con la salida y el tiempo de carrera. Criticaron la organizacion de El Jabali, pero en LG siempre pasa algo serio en cada carrera. No es necesariamente contra los foraneos, es idiosincracia tica meter a los abogados en todo. HAY JALISCO, NUNCA PIERDE Y CUANDO PIERDE ARREBATA!
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Pero San Cromwell Cuestas tampoco pasó la prueba de la cilindrada, bien jugadito es el Pastor 

Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
marketair escribió:Yo lo dige en un post antes de la carrera de Guatemala, los ticos la que no ganan la empatan. El pastor no es mi corredor favorito, y ademas nuevamente choco contra Luis Mendez, por lo que creo que si hubieran sido mas inteligentes hubieran buscado una sancion por alli, pues en 3 carreras lleva mas de 3 choques. Esto me parece muy infantil, demasiado obvio y muy parcial. En el 2007 hubo problema con la salida y el tiempo de carrera. Criticaron la organizacion de El Jabali, pero en LG siempre pasa algo serio en cada carrera. No es necesariamente contra los foraneos, es idiosincracia tica meter a los abogados en todo. HAY JALISCO, NUNCA PIERDE Y CUANDO PIERDE ARREBATA!
Recordá que en el 2007 el problema del tiempo se reconoció, se aceptó y se corrigio.
Y perdona que opine de esto, pero no hay comparación entre lo que se vivió en El Salvador con lo que pasó en Guatemala o en Costa Rica.
En El Jabalí fueron los guatemaltecos y costarricenses quienes sacaron el barco a flote, sino....
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
por q no lo agarraron en la revision tecnica previa a la carrera, en este pais siempre hay unas inconsistencias con las reglas. si ganan los revisan otra vez y encuentran cosas q no encuentran en la primera revision. como aquel cuenta de la mufla de unpana
una verdadera TRISTEZA, por algo los revisan antes, les apuesto q si no hubiera ganado, nada pasa. como siempre se corrompe .
esta bien q le apliquen la sancion y todo lo q queiran PERO POR Q AL FINAL Y NO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una verdadera TRISTEZA, por algo los revisan antes, les apuesto q si no hubiera ganado, nada pasa. como siempre se corrompe .
esta bien q le apliquen la sancion y todo lo q queiran PERO POR Q AL FINAL Y NO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."
Conclusions????
Conclusions????
- phantom
- 6 cilindros
- Mensajes: 441
- Registrado: 03 Oct 2005 09:20
- Ubicación: Oreamuno, Cartago
- Contactar:
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
ROLOcr escribió:por q no lo agarraron en la revision tecnica previa a la carrera, en este pais siempre hay unas inconsistencias con las reglas. si ganan los revisan otra vez y encuentran cosas q no encuentran en la primera revision. como aquel cuenta de la mufla de unpana
una verdadera TRISTEZA, por algo los revisan antes, les apuesto q si no hubiera ganado, nada pasa. como siempre se corrompe .
esta bien q le apliquen la sancion y todo lo q queiran PERO POR Q AL FINAL Y NO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque al inicio de la carrera puede pasar bien pero después en un toque lo aflojan lo suben y listo. Por eso se revisa ANTES Y DESPUES.
Además ud lo dijo, " si ganan los revisan otra vez y encuentran cosas q no encuentran en la primera revision", ganó y se revisó otra vez
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
En todo lado hasta en la F1 revisan antes y después, sino fijo los "vivazos" se saldrían con la suya.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 128
- Registrado: 06 Ago 2008 15:46
- Ubicación: Moravia / Uruca
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
alguien me puede explicar cual es la diferencia que tenga unos centimetros de mas el spoiler?
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
si se lo midieron a todos , no hay de que quejarse. apague y vamonos.
si no fue asi, entonces, si hay algo que huele feo., pero igual no deberia estar mas alto,
si no fue asi, entonces, si hay algo que huele feo., pero igual no deberia estar mas alto,
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Que mal pero aqui va todo parejo una gran lastima pero q queda 

-
- Mensajes: 6
- Registrado: 28 Ene 2008 15:10
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS

-
- Mensajes: 6
- Registrado: 28 Ene 2008 15:10
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
que cosa mas extraña, pareciera que al hermano guatemalteco tienen ganas de joderlo ademas que soy muy tico eso me parase una mongolada e injusto y andan viendo al limite cosas del reglamento cuando me parece que nunca en pits se ve ese tipo de cosas y ay q aceptar q el volvo viene con un exelente desarrollo porque ya en varias ocaciones han estado con ese mismo carro en el autodromo






Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
nadie esta diciendo que venga mal preparado pero mas bien venia un poco mas prerado en la aerodinamica y el motor con respecto a los demas.diego_monge escribió:que cosa mas extraña, pareciera que al hermano guatemalteco tienen ganas de joderlo ademas que soy muy tico eso me parase una mongolada e injusto y andan viendo al limite cosas del reglamento cuando me parece que nunca en pits se ve ese tipo de cosas y ay q aceptar q el volvo viene con un exelente desarrollo porque ya en varias ocaciones han estado con ese mismo carro en el autodromo![]()
![]()
![]()
![]()
Jesus rebuilt my lawn mower
- jbenjaminbl26
- Mensajes: 70
- Registrado: 04 Dic 2007 21:13
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
carlos e. gonzalez escribió:si fueran centimetros, Dios me guarde!!rickdohc escribió:con esos centimetros, gana milo
DON CARLOS, CON MUCHO RESPETO Y SIN ANIMO DE OFENDERLO LE PUEDO DECIR,COMO INGENIERO QUE SOY, QUE LA APRECIACION DE UNOS CENTIMETROS QUE HACE EL AMIGO RICKDOHC ES ACERTADA... SI USTED ALGUNA VEZ EN SU VIDA A MANIPULADO UN NIVEL DE BURBUJA SE DARIA CUENTA QUE AUNQUE EN EL NIVEL SE APRECIE QUE ES UN POQUITO EL DESFACE DE LA BURBUJA, EN LA PROYECCION HORIZONTAL ESE POQUITO PUEDE LLEGAR A HACER DE CENTIMETROS PARA LOGRAR UN NIVEL HORIZONTAL... SI NO ME CREE COMPRUEBELO UD MISMO.....
AHORA LAS REGLAS SON LAS REGLAS Y PUNTO.... Y SIEMPRE ES NECESARIO UN CHEQUEO FINAL DE LAS COSAS....
vtec power
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
creo que esto es una mala jugada para los pilotos guatemaltecos ya que todos saben que esos 3cm de mas no es gran cosa como para ganar una carrera tal como lo hizo Cromwell, asi que arriba Cromwell y todos los demas pilotos Guatemaltecos demostremos de que estamos hechos y siempre para delante.
BIEN GANADO CROMWELL...
SALUDOS.
BIEN GANADO CROMWELL...
SALUDOS.
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Como que hoy se registraron todos los fanáticos del Pastor
Ya se dijo: Reglamento es reglamento y se hizo para cumplirse
Ya se dijo: Reglamento es reglamento y se hizo para cumplirse
- jbenjaminbl26
- Mensajes: 70
- Registrado: 04 Dic 2007 21:13
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
POR SUPUESTO SEÑOR ESPECIALISTA A CASO EL ULTIMO LUGAR DEFINE EL PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER LUGAR DE UNA CARRERA....Especialista escribió:No queria intervenir, pero les voy a decir lo q pienso d manera muy objetiva.
Como dice Carlos Gonzalez, por q esperan q termine la carrera para ver eso? sin temor a equivocarme si Cromwell no gana el heat o la carrera, JAMAS hubiera pasado todo esto y hubiera seguido corriendo con el centimetro de mas.
No es primera ves q pasa en CR q esperan a q gane un extranjero o q llegen a decirle q tiene X o Y problema en el momento de la preparrilla, tal como paso hace unos años con Oscar Teran de Panama q despues d correr todo el fin de semana le dicen en el momento justo antes d empezar la carrera q tiene la mufla unos centimetros mas largo y q por eso va a salir d ultimo.
Lo acaba de decir alguien en la transmicion, esto lo q crea es ambiente hostil hacia los extranjeros, yo no tengo nada contra los ticos, es mas tengo muchas amistades por alla, pero creanme q le estan haciendo un daño al deporte mas q un beneficio.
De que hay q cumplir las reglas HAY Q CUMPLIRLAS, en eso estoy al 110 % de acuerdo, pero no esperen a que un piloto haga la pole, o q gane el heat para decirle y descalificarlo.
Saludos,
POR OTRO LADO SEÑOR, SEA UN POCO MAS REPONSABLE CON SUS APORTES NO OLVIDE QUE EL AÑO PASADO EN UN ACTO DE FAIR PLAY POR PARTE DEL SEÑOR JAVIER QUIROS, COSTARRISENCE, ZAID GANO EL CENTROAMERICANO AQUI EN NUESTRO SUELO.... POR FAVOR


vtec power
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Mira mi querido amigo Sauron primero creo que tene sque respetar un poquito, y segundo no soy ningun seguidor de ningun pastor, solo digo mi opinion y defiendo a los que estan con los colores de mi bandera. Y este es un foro que fue creado para para dar uno sus opiones no para insultar ni para pelear.
saludos
saludos
- jbenjaminbl26
- Mensajes: 70
- Registrado: 04 Dic 2007 21:13
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
bressani escribió:creo que esto es una mala jugada para los pilotos guatemaltecos ya que todos saben que esos 3cm de mas no es gran cosa como para ganar una carrera tal como lo hizo Cromwell, asi que arriba Cromwell y todos los demas pilotos Guatemaltecos demostremos de que estamos hechos y siempre para delante.
BIEN GANADO CROMWELL...
SALUDOS.
NO OLVIDE LO DEL CUBICAJE


vtec power
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Defender los colores de mi bandera?
Reglamento es reglamento

Reglamento es reglamento
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
- Mensajes: 143
- Registrado: 06 Dic 2006 14:46
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Amigos foreros, dare mi humilde opinion acerca de las revisiones.
Aclarando de principio que no soy fan de Cronwell Cuestas ni seguidor religioso del mismo, no lo voy a felicitar por que no he visto la carrera cuando tenga en placer de ver el resumen dare mi comentario acerca de lo que pueda ver y apreciar.
Hay algo que es extraño y que a muchos pareciera como mala fe y es precisamente que revisen hasta el final de la carrera una cosa tan sencilla y tonta como la altura del aleron.
1ero:
Pienso que si los chapines hubieran llegado a trabajar como un verdadero equipo, el representante miembro del colegio arbitral guatemalteco deberia de haberse tomado el tiempo de revisar estos detalles que al parecer son sencillos y no dejar pasar esto a sabiendas que algo tan minimo puede ser tan negativo.
2ndo:
El volvo es uno de los GT1 que mas problemas a nivel de aerodinamica tiene hoy por hoy, recordemos que este caparazon de fibra no es mas que una fumada de un buen fibrero el cual no conllevo estudios de tunel de viento o algo similar, y estoy seguro que ese aleron lo pusieron con la idea fija en mejorarlo pero pienso que el punto del cual se esta apoyando el nivel que se utilizo en la medicion no es el correcto ya que es una pequeña pestaña la cual no tiene mayor fin.
3ero:
Pienso que a nadie le gustaria pasar una situacion de estas, pero si hay que ser claros y reglas son reglas, al parecer aqui los amigos foreros toman partido del patriotismo y nacionalismo, cosa que no debe de ser asi, si Cronwell dijo no va mas a CR, pienso que el es quien mas pierde, lo mismo dijo en una ocasion Don Jorge Trejos y pues ya ven que con la cola entre las patas esta ahi corriendo, asi que espero que no sea un motivo para no correr en CR esta falla al reglamento.
Quiero citar por ultimo algo que he visto como buena practica de la serie nascar, a pesar de ser una categoria distinta tiene similitudes, EN NASCAR SON TAN ESTRICTOS QUE MIDEN LA ALTURA DEL PISO AL TECHO Y TIENEN UNA REGLA SIMILAR A LA DEL ALERON TRASERO, PERO "TODAS ESTAS MEDICIONES LAS HACEN PREVIO A LA CARRERA" LO CUAL ME PARECE IDEAL.
Con la medida del motor que lo desarmen, esa paja del termometro la verdad no me la creo ni con una pilsener, una imperial y una gallo en la mano, que lo desarmen y que comprueben.
LA SANCION NO DEBE DE SER TAN DURA A MI JUICIO, DEBRIAN DE COLOCARLE UN DESCUENTO DE TIEMPO, PERO DESCALIFICARLO ME PARECE MUY DURO.
POR ULTIMO NO QUIERO PROBLEMAS PERO PREGUNTO TICOS POR QUE LA GENTE QUE LLEGO A CORRER A LA GUACIMA DE FUERA DESDE PRINCIPIO DE AÑO YA NO LLEGO PASO ALGO SIMILAR??????
QUE PASO CON LOS LLUCH, FALGUERAS, Y DEMAS FORANEOS QUE ESTUVIERON LLEGANDO???
SALUDOS Y PAZ A TODOS
Aclarando de principio que no soy fan de Cronwell Cuestas ni seguidor religioso del mismo, no lo voy a felicitar por que no he visto la carrera cuando tenga en placer de ver el resumen dare mi comentario acerca de lo que pueda ver y apreciar.
Hay algo que es extraño y que a muchos pareciera como mala fe y es precisamente que revisen hasta el final de la carrera una cosa tan sencilla y tonta como la altura del aleron.
1ero:
Pienso que si los chapines hubieran llegado a trabajar como un verdadero equipo, el representante miembro del colegio arbitral guatemalteco deberia de haberse tomado el tiempo de revisar estos detalles que al parecer son sencillos y no dejar pasar esto a sabiendas que algo tan minimo puede ser tan negativo.
2ndo:
El volvo es uno de los GT1 que mas problemas a nivel de aerodinamica tiene hoy por hoy, recordemos que este caparazon de fibra no es mas que una fumada de un buen fibrero el cual no conllevo estudios de tunel de viento o algo similar, y estoy seguro que ese aleron lo pusieron con la idea fija en mejorarlo pero pienso que el punto del cual se esta apoyando el nivel que se utilizo en la medicion no es el correcto ya que es una pequeña pestaña la cual no tiene mayor fin.
3ero:
Pienso que a nadie le gustaria pasar una situacion de estas, pero si hay que ser claros y reglas son reglas, al parecer aqui los amigos foreros toman partido del patriotismo y nacionalismo, cosa que no debe de ser asi, si Cronwell dijo no va mas a CR, pienso que el es quien mas pierde, lo mismo dijo en una ocasion Don Jorge Trejos y pues ya ven que con la cola entre las patas esta ahi corriendo, asi que espero que no sea un motivo para no correr en CR esta falla al reglamento.
Quiero citar por ultimo algo que he visto como buena practica de la serie nascar, a pesar de ser una categoria distinta tiene similitudes, EN NASCAR SON TAN ESTRICTOS QUE MIDEN LA ALTURA DEL PISO AL TECHO Y TIENEN UNA REGLA SIMILAR A LA DEL ALERON TRASERO, PERO "TODAS ESTAS MEDICIONES LAS HACEN PREVIO A LA CARRERA" LO CUAL ME PARECE IDEAL.
Con la medida del motor que lo desarmen, esa paja del termometro la verdad no me la creo ni con una pilsener, una imperial y una gallo en la mano, que lo desarmen y que comprueben.
LA SANCION NO DEBE DE SER TAN DURA A MI JUICIO, DEBRIAN DE COLOCARLE UN DESCUENTO DE TIEMPO, PERO DESCALIFICARLO ME PARECE MUY DURO.
POR ULTIMO NO QUIERO PROBLEMAS PERO PREGUNTO TICOS POR QUE LA GENTE QUE LLEGO A CORRER A LA GUACIMA DE FUERA DESDE PRINCIPIO DE AÑO YA NO LLEGO PASO ALGO SIMILAR??????
QUE PASO CON LOS LLUCH, FALGUERAS, Y DEMAS FORANEOS QUE ESTUVIERON LLEGANDO???
SALUDOS Y PAZ A TODOS
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Es que son testarudos... esto ya son ganas de joder
Un ejemplo como de la escuelita:
Si van manejando por la autopista a 130kms/h y un policía de tránsito los detiene ya que el límite es 120kms/h, que van a decir?
"Pero si solo me pasé un poquito no sea drástico, no es para tanto, ¿que diferencia hacen 10kms/h más? Además yo no sabía que el límite de velocidad era ese..."
Reglamento es reglamento y no se puede alegar desconocimiento del mismo.
Un ejemplo como de la escuelita:
Si van manejando por la autopista a 130kms/h y un policía de tránsito los detiene ya que el límite es 120kms/h, que van a decir?
"Pero si solo me pasé un poquito no sea drástico, no es para tanto, ¿que diferencia hacen 10kms/h más? Además yo no sabía que el límite de velocidad era ese..."
Reglamento es reglamento y no se puede alegar desconocimiento del mismo.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: FOTOS NIVEL EN SPOILER DE CUESTAS
Cuando los pilotos se inscriben, hay un reglón bien grande que dice que al firmar, reconocen conocer el reglamento al dedillo...