MM.COM - PEPSI 300 escribió:SILuis Ortega escribió:que se sabe del motor de wabe, es mucho el dano??
QUE OCASIONO EL DAÑO
MM.COM - PEPSI 300 escribió:SILuis Ortega escribió:que se sabe del motor de wabe, es mucho el dano??

pero tambien cuenta SaraviaMM.COM - PEPSI 300 escribió:Para el segundo Heat en caso que Luis Mendez gane, necesita que Zaid quede del tercer lugar para abajo para superarlo por un punto, en la tabla.

estoy con vos en eso.Luis Ortega escribió:realmente se siente la ausencia del SUPRA.

En la portada está, el problema es que solo aguanta 500 conexiones y cuando hay más se cae...Guate's Director escribió:que pasa con el video

Guate's Director escribió:Porque en El Salvador y Guatemala para la parrilla del segundo heat se uso un sistena diferente de clasificcacion, aqui en Guate, la segunda parrilla se utilizaba el segundo mejor tiempo de la clasificacion. En El Salvador se hicieron dos clasificaciones el sabado una para cada heat y hasta ahora se yo que como termine el primer heat salen en el sagundo, alguien me podria explicar porque la diferencia???

MM.COM - PEPSI 300 escribió:En la portada está, el problema es que solo aguanta 500 conexiones y cuando hay más se cae...Guate's Director escribió:que pasa con el video

en Guatemala y ES fue el mismo sistema, mejor tiempo lugares para primer heat, segundos mejores tiempos, parrilla para segundo heat, no se xq lo hicieron diferente ahorita, pero bueno, a ver que pasaGuate's Director escribió:Porque en El Salvador y Guatemala para la parrilla del segundo heat se uso un sistena diferente de clasificcacion, aqui en Guate, la segunda parrilla se utilizaba el segundo mejor tiempo de la clasificacion. En El Salvador se hicieron dos clasificaciones el sabado una para cada heat y hasta ahora se yo que como termine el primer heat salen en el sagundo, alguien me podria explicar porque la diferencia???
MM.COM - PEPSI 300 escribió:En la portada está, el problema es que solo aguanta 500 conexiones y cuando hay más se cae...Guate's Director escribió:que pasa con el video
PUES COMO DECIS A VER QUE PASA, EL MAS AFECTADO LAMENTABLEMENTE FUE ZAID, PERO TALVEZ REMONTANDO DESDE ATRAS SE DESNVUELVE MEJOR, LO QUE SI ES SEGURO ES QUE ESTE HEAT VA A ESTAR MAS INTERESANTE POR LOS REVASES...carlos e. gonzalez escribió:en Guatemala y ES fue el mismo sistema, mejor tiempo lugares para primer heat, segundos mejores tiempos, parrilla para segundo heat, no se xq lo hicieron diferente ahorita, pero bueno, a ver que pasaGuate's Director escribió:Porque en El Salvador y Guatemala para la parrilla del segundo heat se uso un sistena diferente de clasificcacion, aqui en Guate, la segunda parrilla se utilizaba el segundo mejor tiempo de la clasificacion. En El Salvador se hicieron dos clasificaciones el sabado una para cada heat y hasta ahora se yo que como termine el primer heat salen en el sagundo, alguien me podria explicar porque la diferencia???

yo creo que no va a cambiar nada, Zaid si mucho llegara al 5to. a menos que pase algo en carrera que nunca se sabe!! suerte para todos!!Guate's Director escribió:PUES COMO DECIS A VER QUE PASA, EL MAS AFECTADO LAMENTABLEMENTE FUE ZAID, PERO TALVEZ REMONTANDO DESDE ATRAS SE DESNVUELVE MEJOR, LO QUE SI ES SEGURO ES QUE ESTE HEAT VA A ESTAR MAS INTERESANTE POR LOS REVASES...carlos e. gonzalez escribió:en Guatemala y ES fue el mismo sistema, mejor tiempo lugares para primer heat, segundos mejores tiempos, parrilla para segundo heat, no se xq lo hicieron diferente ahorita, pero bueno, a ver que pasaGuate's Director escribió:Porque en El Salvador y Guatemala para la parrilla del segundo heat se uso un sistena diferente de clasificcacion, aqui en Guate, la segunda parrilla se utilizaba el segundo mejor tiempo de la clasificacion. En El Salvador se hicieron dos clasificaciones el sabado una para cada heat y hasta ahora se yo que como termine el primer heat salen en el sagundo, alguien me podria explicar porque la diferencia???
AFIRMATIVO... DE 11AVO PERO SALE...Shocky escribió:Sale zaid?

carlos e. gonzalez escribió:en Guatemala y ES fue el mismo sistema, mejor tiempo lugares para primer heat, segundos mejores tiempos, parrilla para segundo heat, no se xq lo hicieron diferente ahorita, pero bueno, a ver que pasaGuate's Director escribió:Porque en El Salvador y Guatemala para la parrilla del segundo heat se uso un sistena diferente de clasificcacion, aqui en Guate, la segunda parrilla se utilizaba el segundo mejor tiempo de la clasificacion. En El Salvador se hicieron dos clasificaciones el sabado una para cada heat y hasta ahora se yo que como termine el primer heat salen en el sagundo, alguien me podria explicar porque la diferencia???