Primeras breves de la Pepsi 300
- MM.COM -3H HANKOOK
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Primeras breves de la Pepsi 300
LAS BREVES ME CUADRAN MAS!!!!! :
- Los autos costarricenses que participaron en Guatemala ya están en Costa Rica.
- Uno de ellos muy golpeado y dañado no correría la Pepsi 300, no es el Supra.
- En duda participación de Diego Cuestas por reparaciones en su motor.
- Precios de las entradas Pepsi 300, en Restaurantes Burger King: General ¢3000, Isla ¢6000 en el Autódromo La Guácima: General ¢4000 y Isla ¢7000.
- Juan Vento podría correr con un Corvette en la GT1.
- Autos de Guatemala saldrían próximo miércoles desde su país.
- Mario Brenes hara el drifting en el auto Supra de Purdy Motor.
- Toyota Supra es casi un hecho que no correría la Pepsi 300.
- Freddy Zebede y Prettel correrán la carrera en el Acura RSX.
- Ford Mustang de Ernesto Rodríguez con motor más potente de 5.9 litros.
- Dominicano Luis Tomas Méndez podría regresar a correr en CR.
- Pepsi y Ernesto Rodríguez con gira en los restaurantes Burger King.
- Los autos costarricenses que participaron en Guatemala ya están en Costa Rica.
- En duda participación de Diego Cuestas por reparaciones en su motor.
- Precios de las entradas Pepsi 300, en Restaurantes Burger King: General ¢3000, Isla ¢6000 en el Autódromo La Guácima: General ¢4000 y Isla ¢7000.
- Juan Vento podría correr con un Corvette en la GT1.
- Mario Brenes hara el drifting en el auto Supra de Purdy Motor.
- Freddy Zebede y Prettel correrán la carrera en el Acura RSX.
- Ford Mustang de Ernesto Rodríguez con motor más potente de 5.9 litros.
- Dominicano Luis Tomas Méndez podría regresar a correr en CR.
- Pepsi y Ernesto Rodríguez con gira en los restaurantes Burger King.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Primeras breves de la Pepsi 300
de casualidad sera un jaguar el que viene golpeado?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si el SUPRA no corre, entonces practicamente se estaría retirando de la lucha por el campeonato CA.
mmmm..... cual será, C.Rod?? Lástima un GT1 menosMM.COM - PEPSI 300 escribió:LAS BREVES ME CUADRAN MAS!!!!! :
Espero lleguen a tiempo para el lindisimo trámite de ingreso a CR y no provoque retrasosMM.COM - PEPSI 300 escribió:LAS BREVES ME CUADRAN MAS!!!!! :
Que lástima, con esto casi queda entregado el CA a Zaid, me refiero porque es uno menos en la pelea y OTRO GT1 menosMM.COM - PEPSI 300 escribió:LAS BREVES ME CUADRAN MAS!!!!! :

-
- 8 cilindros
- Contactar:
LUISRO ZD30 escribió:de casualidad sera un jaguar el que viene golpeado?
NO.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
el mustang? :s
jaja no seas necio Luis ro...Es el de los Micangelli!LUISRO ZD30 escribió:el mustang? :s
Si el Supra no corre....Pero todavia queda la esperanza de Milo y Mendez!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
di wevon acaso soy adivino jajaIsaac C escribió:jaja no seas necio Luis ro...Es el de los Micangelli!LUISRO ZD30 escribió:el mustang? :s
Micangelli´s.... que lastima....
---Por que el Supra no estaria?
Ojala el RX pueda venir... tengo muchas ganas de ver ese bicho.....
Ojala el RX pueda venir... tengo muchas ganas de ver ese bicho.....
Sin los Micangelli´s y sin el Supra me parece q tendran mas chance los Guatemaltecos de agarrar puntos ya q habran menos q peleen la punta por parte de Costa Rica, solo Milo-Mendez y Teto y segun yo ninguno tiene opciones muy claras para el titulo centroamericano. Un año mas segun nosotros con el mejor automovilismo del area y sin ser campeones centroamericano!!!!!!!!!!!!
asi es... sin los Micangelli, sin el Supra en las primeras posiciones quitandole pts a otros..... esta + dificil aun.....
Milo-Mendez
Teto
Zaid
Koki
o
Teto
Milo-Mendez
Koki
Zaid
yo pienso que por ahi anda el asunto.....
Milo-Mendez
Teto
Zaid
Koki
o
Teto
Milo-Mendez
Koki
Zaid
yo pienso que por ahi anda el asunto.....
Carreras son carreras, y nada esta dicho hasta que se baja la bandera a cuadros.
-
- 8 cilindros
gerardo escribió:mmmm..... cual será, C.Rod?? Lástima un GT1 menosMM.COM - PEPSI 300 escribió:LAS BREVES ME CUADRAN MAS!!!!! :
Espero lleguen a tiempo para el lindisimo trámite de ingreso a CR y no provoque retrasosMM.COM - PEPSI 300 escribió:LAS BREVES ME CUADRAN MAS!!!!! :
Que lástima, con esto casi queda entregado el CA a Zaid, me refiero porque es uno menos en la pelea y OTRO GT1 menosMM.COM - PEPSI 300 escribió:LAS BREVES ME CUADRAN MAS!!!!! :
Uy Gerardo si las matemáticas no falla, por la tabla de puntuación yo me atrevería a decir que es sumamente difícil que C.R. figure en este Centroamericano.
Espero equivocarme.
- Porsche911
- 6 cilindros
No es el Supra, no es el Mustang ( Luis Méndez ), no es el Jaguar de Carlos Rodríguez, entonces, tiene que ser el Corvette de los Micangeli.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Confirmado, el Corvette de los hermanos Micangelli salió para USA a reconstruirse.
Los carros de Guatemala son cuatro, Zaid, Saravia, Cromwell y Sanchez, Carlos Zaid viene con carro de repuesto, el nuevo Corvette C6.
Del Salvador no viene nadie.
El Trinitario si va a correr, Luis Tomás Méndez también, el carro ya está en la Guácima.
Koki Trejos está listo, ya tengo fotos de la sorpresa.
El Toyota Supra no tiene motor.
Los carros de Guatemala son cuatro, Zaid, Saravia, Cromwell y Sanchez, Carlos Zaid viene con carro de repuesto, el nuevo Corvette C6.
El Trinitario si va a correr, Luis Tomás Méndez también, el carro ya está en la Guácima.

El Toyota Supra no tiene motor.
Javier Quiros tiene compromisos laborales en Japon....Dagen: escribió:
Al fin quien iría a conducir el Supra Amadeo jr ???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tundra2006 escribió:Confirmado, el Corvette de los hermanos Micangelli salió para USA a reconstruirse.
Ponga esas pics!!
Que bien!
Si Zaid viene con carro de repuesto, vieno duro :twisted:
Si Zaid viene con carro de repuesto, vieno duro :twisted:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Villamas escribió:Javier Quiros tiene compromisos laborales en Japon....Dagen: escribió:
Al fin quien iría a conducir el Supra Amadeo jr ???
Exacto, no hay motores para el Supra ahorita, y creo que ni cajas.
[quote="kira"]Sin los Micangelli´s y sin el Supra me parece q tendran mas chance los Guatemaltecos de agarrar puntos ya q habran menos q peleen la punta por parte de Costa Rica, solo Milo-Mendez y Teto y segun yo ninguno tiene opciones muy claras para el titulo centroamericano. Un año mas segun nosotros con el mejor automovilismo del area y sin ser campeones centroamericano!!!!!!!!!!!![/quote]
Comparto la opinion... pensamos que somos los mejores pero quedamos muy cortos siempre. Guatemala siempre tiene 2 autos muy rapidos y consistentes que se llevan todo. CR siempre tiene 2 autos muy rapidos que terminan la mitad de las carreras.
Despues el auto que mejor estaba corriendo en el año (Mustang - Teto) no puede ir y Koki para mi siempre esta en desventaja.
Comparto la opinion... pensamos que somos los mejores pero quedamos muy cortos siempre. Guatemala siempre tiene 2 autos muy rapidos y consistentes que se llevan todo. CR siempre tiene 2 autos muy rapidos que terminan la mitad de las carreras.
Despues el auto que mejor estaba corriendo en el año (Mustang - Teto) no puede ir y Koki para mi siempre esta en desventaja.
si siii.. pero habian dicho que Amadeo iba a correr esta fecha....... que paso entonces?
Definitivamente estamos de acuerdo, a lo que voy es que entre menos GT1 corran, pues menos pelea, menos posibilidades de relegar a los guatemaltecos a posiciones de menos puntos por lo tanto las poquitas posibilidades que podría tener un tico se ven aun mas mucho mas reducidas.vwracingcup escribió:gerardo escribió:mmmm..... cual será, C.Rod?? Lástima un GT1 menosMM.COM - PEPSI 300 escribió:LAS BREVES ME CUADRAN MAS!!!!! :
Uy Gerardo si las matemáticas no falla, por la tabla de puntuación yo me atrevería a decir que es sumamente difícil que C.R. figure en este Centroamericano.
Espero equivocarme.

Me imagino que va a correr el campeonato nacional y por eso no corre en el Supra..Dagen: escribió:si siii.. pero habian dicho que Amadeo iba a correr esta fecha....... que paso entonces?
Cómo es eso de que el Supra no tiene motor ni en cajas?????