PEPSI 300: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS PEPSI 300
- MM.COM -3H HANKOOK
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
PEPSI 300: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS PEPSI 300
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS
- vw speed car
- Contactar:
Re: PEPSI 300: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS PEPSI 300
lo bueno:ver pasar a milo de primero en el primer heat,y la pelea de koki y teto por el segundo lugar
lo malo:ver como por un golpe por detras de crowell a don luis mendez este perdio la primera posicion y a caer hasta la quinta
lo feo:ver como marco castro siendo tico le estorba a teto para poder pasar a crowell casi al final del segundo heat

lo malo:ver como por un golpe por detras de crowell a don luis mendez este perdio la primera posicion y a caer hasta la quinta

lo feo:ver como marco castro siendo tico le estorba a teto para poder pasar a crowell casi al final del segundo heat

lo malo: la inconsistencia de los pilotos nacionales en lo que es participacion y abandonos. Unos van a unas fechas pero faltan a otras y otros solo corren aca. 

Jesus rebuilt my lawn mower
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
lo bueno: carreron de Cromwell, Milo que esta solo, Teto batallando con Koki y Cromwell.
lo malo: Zaid, no era su fecha, pero esto no ha terminado!! :twisted:
lo feo: siempre hay despelotes al final, que si el aleron, que lo topo por atras, este foro es para disfrutar de las carreras señores!!
lo malo: Zaid, no era su fecha, pero esto no ha terminado!! :twisted:
lo feo: siempre hay despelotes al final, que si el aleron, que lo topo por atras, este foro es para disfrutar de las carreras señores!!
In rotary we trust!!!

- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Estimados Amigos:
Decidí esperar a que finalizara la carrera para emitir una opinión acerca de la misma, aunque definitivamente no es lo mismo estar en La Guácima viendo en vivo que seguirla por internet, aunque fué muy intenso todo lo que vivimos esta mañana, ustedes allá en Costa Rica y nosotros acá en Guatemala.
No voy a opinar acerca de lo bueno, lo malo ó lo feo, porque la verdad es que habría que haber estado ahí para poder hacerlo en estos tres aspectos, así que les comparto mi opinión que es simplemente eso, una opinión y no pretendo quen nadie esté de acuerdo conmigo pero al igual que en todos los foros, considero que el respeto debe ser el primer elemento que todos los foreros debemos practicar.
Algo positivo es que las carreras ocurrieron sin incidentes ni accidentes serios que lamentar y todos los pilotos regresaran a sus casas enteros y sin problemas. Esto es algo que se nos olvida siempre y creo que es lo más importante.
Felicito efusivamente a Cronwell Cuestas, por haber llevado la bandera de Guatemala a lo alto del podio. Yo siempre he sido un crítico de la agresividad en pista de este piloto, pero ahora, creo que ha reivindicado su imagen y nos ha demostrado a todos, que es un piloto de primera y que cuando quiere......puede lograrlo. Lógicamente siempre habrá quien trate de descalificar un triunfo inobjetable de alguna manera, como por ejemplo tratando de iniciar una polémica con roces y situaciones normales de carrera. Javier Quiros lo hizo con Zaid en la carrera anterior y se consideraron incidentes normales en una competencia, pero ahora quieren darle un tinte diferente, lo cual creo que no debe darse. Otra cosa es la supuesta irregularidad del spoiler del auto de Cuestas. Si vemos las cosas como son realmente, el auto fué autorizado para competir luego de la inspección técnica efectuada antes de la carrera. Si el carro está autorizado para participar, es porque estaba en reglamento. Es totalmente irregular que luego de que ganó el heat, aparezca esa sombra, que pareciera ser malintencionada. Amigos, esto no hubiera cambiado el resultado de la carrera ni el desempeño del auto.
Mis felicitaciones a Teto Rodriguez, un señor piloto y que se comportó a la altura durante toda la competencia. Lástima que no tuvo el patrocinio suficiente para correr todo el campeonato, porque la situación fuera otra y probablemente estaría peleando el campeonato.
Milo Valverde sigue siendo un pilotazo y no estoy de acuerdo con quien dice que fué el gran perdedor.......todo lo contrario, Milo es un piloto ganador, pero las máquinas son máquinas y me desagrada los conceptos que algunos hacen a Luis Mendez, quien con todo y todo es uno de los pilotos más brillantes que ha tenido latinoamerica y que sin su invitación para que Milo corriera el Mustang, no estarían en esos primeros lugares.
Mis amigos Quique Saravia y Carlos viewtopic.php?f=139&t=19321#
:bounce:Zaid, hicieron todo loo posible y aunque Carlos no haya rendido como el sabe hacerlo, su máquina le traicionó pero sigue siendo uno de mis fav oritos.....Quique tambièn ha dado una lección de deportivismo, pues a pesar del ambiente negativo hacia su persona hizo un gran trabajo.
Por último, considero que el foro ya no debe ser motivo de críticas destructivas entre foreros y entre paises ni mucho menos faltas de respeto hacia pilotos, paises y pilotos.
Gracias a M:M:...........................estuvo excelente. Un abrazo a todos.
Decidí esperar a que finalizara la carrera para emitir una opinión acerca de la misma, aunque definitivamente no es lo mismo estar en La Guácima viendo en vivo que seguirla por internet, aunque fué muy intenso todo lo que vivimos esta mañana, ustedes allá en Costa Rica y nosotros acá en Guatemala.
No voy a opinar acerca de lo bueno, lo malo ó lo feo, porque la verdad es que habría que haber estado ahí para poder hacerlo en estos tres aspectos, así que les comparto mi opinión que es simplemente eso, una opinión y no pretendo quen nadie esté de acuerdo conmigo pero al igual que en todos los foros, considero que el respeto debe ser el primer elemento que todos los foreros debemos practicar.

:bounce:Zaid, hicieron todo loo posible y aunque Carlos no haya rendido como el sabe hacerlo, su máquina le traicionó pero sigue siendo uno de mis fav oritos.....Quique tambièn ha dado una lección de deportivismo, pues a pesar del ambiente negativo hacia su persona hizo un gran trabajo.

Gracias a M:M:...........................estuvo excelente. Un abrazo a todos.
Vengo llegando y voy opinando.
Lo bueno:
- El excelente nivel mostrado por Teto, Milo y Koki.
- El buen pique que se vivio tanto en la GT3-A con Zebede y Amadeo donde por desgracia se quedo el Altezza y se acabo la emoción. Pero mejor el pique de GT3-B entre Marco Castro y Javier Lopez, los dos primeros rounds para el Honda, hasta que se le quebro la caja, pero estuvo detras del MR2 con una relación menor.
- Y, definitivamente, el excelente patrocinio de PEPSI... Una flor en el ojal se puso esta empresa, al salir de la costumbre de los demás patrocinadores hasta la fecha pasada, que solo llevaban modelos, unas cuantas gorrillas, y un podio sin mucha emoción... La gran estructura, la excelente tarima, el espectaculo con los bailarines, y el conciertazo, en el que no me quede solo porque ya me sentía cansado. Definitivamente lo mejor en patrocinio hasta ahora.
- Mas locales de comidas, para los que nos gusta comernos alguito tener mas opciones, y no tener que pulsearla a que lo atiendan y pagar caprichos en el Restaurante.
Lo malo:
- Aunque me lo critiquen, el que no corriera Wabe, soy seguidor de la escuderia, y como tal, queria verlo en pista.
Lo feo:
- El monton de LAGARTOS que le brincan a uno encima, con manotasos, codazos y hasta patadas, todo por una pinche gorra o un pañuelito. Vi uno que casi bota a una señora con un chiquito en brasos, solo por un pañuelo
Lo bueno:
- El excelente nivel mostrado por Teto, Milo y Koki.
- El buen pique que se vivio tanto en la GT3-A con Zebede y Amadeo donde por desgracia se quedo el Altezza y se acabo la emoción. Pero mejor el pique de GT3-B entre Marco Castro y Javier Lopez, los dos primeros rounds para el Honda, hasta que se le quebro la caja, pero estuvo detras del MR2 con una relación menor.
- Y, definitivamente, el excelente patrocinio de PEPSI... Una flor en el ojal se puso esta empresa, al salir de la costumbre de los demás patrocinadores hasta la fecha pasada, que solo llevaban modelos, unas cuantas gorrillas, y un podio sin mucha emoción... La gran estructura, la excelente tarima, el espectaculo con los bailarines, y el conciertazo, en el que no me quede solo porque ya me sentía cansado. Definitivamente lo mejor en patrocinio hasta ahora.
- Mas locales de comidas, para los que nos gusta comernos alguito tener mas opciones, y no tener que pulsearla a que lo atiendan y pagar caprichos en el Restaurante.
Lo malo:
- Aunque me lo critiquen, el que no corriera Wabe, soy seguidor de la escuderia, y como tal, queria verlo en pista.
Lo feo:
- El monton de LAGARTOS que le brincan a uno encima, con manotasos, codazos y hasta patadas, todo por una pinche gorra o un pañuelito. Vi uno que casi bota a una señora con un chiquito en brasos, solo por un pañuelo

Lo bueno: Mi primera carrera oficial (un pequeño problema con el carburador pero en fin)
Lo feo: ver al compa donde se volco
casi se me sale la comida del susto, por dicha solo fue un buen chollon en el brazo y el carro si cabe la posiblidad de cambialr se cambia... se doblo la punta de eje... esta fe el asunto.... aun asi el carro encendio uno pequeños ajuste y pa la casa!!!
lo Malo: como dijeron por ahi despues de todo entre ticos nos majamos la manguera de verdad no lo conozco en persona y al paracer es una excelente persona... pero tapar a Teto mmmm creo que se la pelo que mal se vio eso y mas eses las SSS enfrente de todos nosotros los Oficiales de Pista jeje
Lo feo: ver al compa donde se volco

lo Malo: como dijeron por ahi despues de todo entre ticos nos majamos la manguera de verdad no lo conozco en persona y al paracer es una excelente persona... pero tapar a Teto mmmm creo que se la pelo que mal se vio eso y mas eses las SSS enfrente de todos nosotros los Oficiales de Pista jeje

bueno: Freddy corriendo por primera vez en la guacima y primera vez en autos y tremendo papel se hace.. un triunfo.. bien por freddy
lo malo: no se si lo hacen para trampear o o son lagunas reglamentarias o errores tecnicos q cometen los mecanicos, pero esto de q acaba la carrera y centimetros o milimetros de una burbuja cambien el resultado, nada q ver
lo feo: q no pude ir, pero espero ir en noviembre

lo malo: no se si lo hacen para trampear o o son lagunas reglamentarias o errores tecnicos q cometen los mecanicos, pero esto de q acaba la carrera y centimetros o milimetros de una burbuja cambien el resultado, nada q ver
lo feo: q no pude ir, pero espero ir en noviembre

- fervalman
- 6 cilindros turbo
llegando........llegando
LO BUENO: EL CARRERON DE TODOS, LA VERDAD ASI SON LAS CARRERAS Y SIN REBASES DUDOSOS, "BESITOS" DE BUMPERS Y OTRAS COSAS NO SERIAN EMOCIONANTES NI POLEMICAS.
LO MALO Y LO FEO: SIGO PENSANDO ( AUNQUE G. PACHECO DIGA OTRA COSA ) QUE LA GUACIMA ES UN LUGAR CARO, EJMP: UN PARQUE NUMERADO EN 10 CAÑITAS SOLO EL CARRO POR DECIR UNA DE MUCHAS, ES CARO.
LO BUENO: EL CARRERON DE TODOS, LA VERDAD ASI SON LAS CARRERAS Y SIN REBASES DUDOSOS, "BESITOS" DE BUMPERS Y OTRAS COSAS NO SERIAN EMOCIONANTES NI POLEMICAS.
LO MALO Y LO FEO: SIGO PENSANDO ( AUNQUE G. PACHECO DIGA OTRA COSA ) QUE LA GUACIMA ES UN LUGAR CARO, EJMP: UN PARQUE NUMERADO EN 10 CAÑITAS SOLO EL CARRO POR DECIR UNA DE MUCHAS, ES CARO.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Buena excelente carrera, vengo llegando a mi cada y de una vez a MM.com
Primero que todo muchas gracias a MM.com y a EPA (Claudia Solis muchas gracias a ti) por las entradas VIP, fue excelente todo como siempre.
Lo Bueno:
- El ambiente, mucha gente llego.
- Milo en un V8 es otro nivel.
- El Pique de Teto y Koki en el primer heat.
- La Pasarela, concierto y premiacion (PEPSI se lucio).
- Las Pit Babes (Yarielita y Maria Fernanda) solo calidad.
- El Acura (Como maneja este joven piloto)
- El chinamo amarillo de las hambuerguesas (Ojala me pegue lo que rifaban)
- La caja de Porsche de Koki... como suena!!
- El compartir con varios foreros, cada quien llego por su lado pero ahi compartimos un ratito.
- Roberto Calderon FULL BANDERA y CAMISA DE FERRARI
Lo Malo:
- Luis Carlos Vargas con el desperfecto en la caja, se hizo de todo y no pudo salir a correr
- Los dos GT3 de Roy Chavez y Sebastian Chavez no terminaron ni un solo heat.
- Que Kikos Fonseca no consiguiera las piezas que le faltaban... ayer se pulsio para conseguir todo.
- Que Wabe quebrara el motor.
- El Altezza no termino ni una... y no llegaron a Retirar el trofeo por el tercer lugar de la GT3a
- El S200 no termino tampoco
- La cantidad de abandonos y de una parrilla nutrida, muy pocas navez
- Carlos Zaid no estuvo en su dia...
- Que Mario quebrara el Supra ayer y hoy no pudo participar (Por suerte lo vi practicar ayer
)
- Que Mario no me monto ni ayer ni hoy
- La ausencia del Toyota Supra y obiamente Javier Quiros.
Lo Feo
- El incidente de Don Roy Chavez en la primera vuelta al salir de la recta principal.
- La cantidad de accidentes en la SSP, Julio espero puedas arreglar la nave, que demolition show por dios :o .
- Monton de carros desbielados en la SSP
- Que todas las PEPSIS las tuve que comprar, ni una gratis.
- Nunca supe que era lo de las manos azules.\
- Diego Acuna, a cada rato corriendome para que ningun carro en pista me pasara por encima en PITS
(Buen brete compa, falto la hachi en pista tambien)
En general una excelente carrera, me encanto!!!
Ojala el gran premio Kit sea igual nos vemos en 15 dias
Primero que todo muchas gracias a MM.com y a EPA (Claudia Solis muchas gracias a ti) por las entradas VIP, fue excelente todo como siempre.
Lo Bueno:
- El compartir con varios foreros, cada quien llego por su lado pero ahi compartimos un ratito.
Lo Malo:
- Luis Carlos Vargas con el desperfecto en la caja, se hizo de todo y no pudo salir a correr

- Que Kikos Fonseca no consiguiera las piezas que le faltaban... ayer se pulsio para conseguir todo.
- El Altezza no termino ni una... y no llegaron a Retirar el trofeo por el tercer lugar de la GT3a
- Que Mario quebrara el Supra ayer y hoy no pudo participar (Por suerte lo vi practicar ayer

- Que Mario no me monto ni ayer ni hoy

Lo Feo
- El incidente de Don Roy Chavez en la primera vuelta al salir de la recta principal.
- La cantidad de accidentes en la SSP, Julio espero puedas arreglar la nave, que demolition show por dios :o .
- Diego Acuna, a cada rato corriendome para que ningun carro en pista me pasara por encima en PITS

-
- 8 cilindros
Se volvieron locos esta fecha (no todos, son unos q otros).... voy a tener que solicitar conciencia (a esos otros)estebanvenon escribió:Lo Feo
- Diego Acuna, a cada rato corriendome para que ningun carro en pista me pasara por encima en PITS(Buen brete compa, falto la hachi en pista tambien)
Y gracias por el aporte!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Manuel Cambronero escribió:Se volvieron locos esta fecha (no todos, son unos q otros).... voy a tener que solicitar conciencia (a esos otros)estebanvenon escribió:Lo Feo
- Diego Acuna, a cada rato corriendome para que ningun carro en pista me pasara por encima en PITS(Buen brete compa, falto la hachi en pista tambien)
Y gracias por el aporte!!!
Ahi estamos siempre apoyando y dando seguimiento a los muchachos

Yo se que este es el thread de LO BUENO, LO MALO, y LO FEO, pero me gustaria agregar algo, LO URGENTE
Lo Urgente:
- Que un patrocinador le de un GT1 a Milo, demasiado piloto como para que durante este año se quedara solo en los garages de VR sin correr, hasta que lo sacó Mendez...
Lo Urgente:
- Que un patrocinador le de un GT1 a Milo, demasiado piloto como para que durante este año se quedara solo en los garages de VR sin correr, hasta que lo sacó Mendez...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Segun las malas lenguas ese GT1 es de Milo para el otro aNo... Mendez correra el Jaguar...Fermava escribió:Yo se que este es el thread de LO BUENO, LO MALO, y LO FEO, pero me gustaria agregar algo, LO URGENTE
Lo Urgente:
Compañeros:
Yo quiero defender a don Marco Castro. Aqui se quejan que le estorbó a Teto en su lucha por alcanzar a Cromwel, pero yo dudo mucho que halla sido algo al propio.. Conozco a Don Marco y el es un verdadero caballero tanto afuera como en la pista, y puedo estar seguro que el no lo hizo con intención. Imaginense ustedes esto, vienen luchando por el primer lugar de su categoria, el que va adelante los aventaja por unos pocos puntos en la general y le tienen el carro pegado para tratar un rebase... Creo que el estaba muy metido en su carrera, muy concentrado en ganar lo suyo, por lo que esta corriendo y debe disputar, y el estar tan metido y concentrado en eso no le permitio darse cuenta en el momento oportuno que debia dejar a Teto pasar.
Saludos.
Yo quiero defender a don Marco Castro. Aqui se quejan que le estorbó a Teto en su lucha por alcanzar a Cromwel, pero yo dudo mucho que halla sido algo al propio.. Conozco a Don Marco y el es un verdadero caballero tanto afuera como en la pista, y puedo estar seguro que el no lo hizo con intención. Imaginense ustedes esto, vienen luchando por el primer lugar de su categoria, el que va adelante los aventaja por unos pocos puntos en la general y le tienen el carro pegado para tratar un rebase... Creo que el estaba muy metido en su carrera, muy concentrado en ganar lo suyo, por lo que esta corriendo y debe disputar, y el estar tan metido y concentrado en eso no le permitio darse cuenta en el momento oportuno que debia dejar a Teto pasar.
Saludos.
Tiene sentido, aunque desde las gradas se vió bien feo...Fermava escribió:Compañeros:
Saludos.
Mal toque!.
Lo Bueno:
- Ver a Milo de vuelta en la Guacima, y demostrando porque hoy en día es de los mejores pilotos del área.
- El pique entre Teto y Koki, y Koki Saravia
Lo Malo:
- Que pilotos "profesionales" se enojen cuando es evidente el incumplimiento del reglamento, si sacaron o no ventaja, no me importa, pero el reglamento se hizo para cumplirlo.
- Esperaba más de Zaid, pero Zaid no se va a quedar quieto y va a volver en la última carrera más fuerte que nunca y eso va a ser algo bueno.
- Que Mendez haya bajado tanto el ritmo, pero la verdad lo más importante era puntuar y no arriesgar el auto.
Lo Feo:
- Ver como un GT3 no interpreta las banderas azules y obstaculiza vilmente a Teto Rodríguez, que mal se vio por amor de Dios.
- La lloradera por que se aplica el reglamento.
- Ver a Milo de vuelta en la Guacima, y demostrando porque hoy en día es de los mejores pilotos del área.
- El pique entre Teto y Koki, y Koki Saravia
Lo Malo:
- Que pilotos "profesionales" se enojen cuando es evidente el incumplimiento del reglamento, si sacaron o no ventaja, no me importa, pero el reglamento se hizo para cumplirlo.
- Esperaba más de Zaid, pero Zaid no se va a quedar quieto y va a volver en la última carrera más fuerte que nunca y eso va a ser algo bueno.
- Que Mendez haya bajado tanto el ritmo, pero la verdad lo más importante era puntuar y no arriesgar el auto.
Lo Feo:
- Ver como un GT3 no interpreta las banderas azules y obstaculiza vilmente a Teto Rodríguez, que mal se vio por amor de Dios.
- La lloradera por que se aplica el reglamento.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Fermava escribió:Compañeros:
Saludos.
Pienso muy similar
No creo que lo realizado por Marco o Laurito en el caso de Cromwell sean apropocito se dieron los comtactos en un sector de la pista muy estrecho para rebases
Lo de Marco Castro fue en la recta antes de las Ss, simplemente se le atravesó a lo caballo a Teto Rodriguez, y no solo le bastó con atravesarsele, sino que no le dio campo hasta casi terminar las Ss, no veo lo estrecho para el rebase, y con banderas azules de por medio.Berrios Jonhatan escribió:Fermava escribió:Compañeros:
Saludos.
Pienso muy similar
No creo que lo realizado por Marco o Laurito en el caso de Cromwell sean apropocito se dieron los comtactos en un sector de la pista muy estrecho para rebases
-
- 8 cilindros
jaja adonde me vio mae??? en la curva antes de la Recta Principal o en la Premiacion??estebanvenon escribió:Buena excelente carrera, vengo llegando a mi cada y de una vez a MM.com
Lo Bueno:
Lo Malo:
- Luis Carlos Vargas con el desperfecto en la caja, se hizo de todo y no pudo salir a correr![]()
- Que Mario quebrara el Supra ayer y hoy no pudo participar (Por suerte lo vi practicar ayer)
- Que Mario no me monto ni ayer ni hoy![]()
Lo Feo
PD: El de la bandera si era yo.. pero yo era el de chema amarilla, el de camisa Ferrari era un compa!
Lo bueno: El gran carreron de milo, el tiempo,la premiacion,pit babes,concierto en fin todo estuvo muy bueno
Lo malo:el carro volcado de SSP , muchos choques y no paran los pleitos en nuestro automovilismo
Lo feo: En la premiacion era un pleito tiraban una camisa y se mataban casi hasta peliaban dependiendo
Lo malo:el carro volcado de SSP , muchos choques y no paran los pleitos en nuestro automovilismo
Lo feo: En la premiacion era un pleito tiraban una camisa y se mataban casi hasta peliaban dependiendo

-
- 8 cilindros
LO FEO: El Golf de SSP que perdio una llanta y esta se brinco la malla... de vd que cuando lo vi de largo pense que iba a pasar a mayores... una llanta perdida a gran velocidad es peligrosisimo... puede facil matar a una personas... por dicha... solo fueron daños materiales... Pobre BM el mop tenia la puerta abierta y la llanta quedo en el asiento del acompañante jeje...
Bueno:
las modelos
mucha gente
Milo en un V8 es otro nivel
el segundo heat estuvo mortal
buenos piques, Teto y Koki en el primer heat, Cuestas, Teto y Saravia y Koki
El Pana en el Acura ..... ojala y siga corriendo en ese carro
el buen nivel que tiene los carros de Guate
la premiación estuvo buena
Malo:
que Luisk Vargas no pudiera correr
que Wabe tampoco corrió
que el Alteza no termino
en la categorias pequeñas muy pocos carros
que Carlos Zaid tuviera tantos problemas
Lo Feo
el mae que se volco en aficionados
un par de jumas haciendo feo
el problema con la descalificación de Cuestas, pero, el reglamento se hizo para cumplirlo y si esta ilegal ... fuera se quien sea
en general todo estuvo bien
las modelos

mucha gente
Milo en un V8 es otro nivel
el segundo heat estuvo mortal
buenos piques, Teto y Koki en el primer heat, Cuestas, Teto y Saravia y Koki
El Pana en el Acura ..... ojala y siga corriendo en ese carro
el buen nivel que tiene los carros de Guate
la premiación estuvo buena
Malo:
que Luisk Vargas no pudiera correr
que Wabe tampoco corrió
que el Alteza no termino
en la categorias pequeñas muy pocos carros
que Carlos Zaid tuviera tantos problemas
Lo Feo
el mae que se volco en aficionados
un par de jumas haciendo feo

el problema con la descalificación de Cuestas, pero, el reglamento se hizo para cumplirlo y si esta ilegal ... fuera se quien sea
en general todo estuvo bien
- andresgt500
- 8 cilindros
Fermava escribió: Lo feo:
El que juega que aguante!!!!!!!!
Esa señora deverian quitarle el niño el pani por desconsiderada metiendose hay, ya se sabe que siempre han hecho eso lo hacen y lo seguiran haciendo!!!
yo andaba una gorra mas bonita y siempre queria una de esas!!! igual me tire sorry si lo patie o lo maje o le quebre una uña.
Última edición por andresgt500 el 26 Oct 2008 20:28, editado 1 vez en total.
Estoy de acuerdo, pero la señora estaba trankila, sin pulsear nada porque tenia el niño en brazos, si la mandan al suelo con el niño, que aguante ella tambien???andresgt500 escribió:Fermava escribió: Lo feo:
El que juega que aguante!!!!!!!!