AUDIO : REACCION DEL EQUIPO DE CUESTAS LUEGO DE LA EXCLUSION
-
- 8 cilindros
- Contactar:
AUDIO : REACCION DEL EQUIPO DE CUESTAS LUEGO DE LA EXCLUSION
AUDIO : REACCION DE MONY FARRACH, DEL EQUIPO DE CROMWELL CUESTAS LUEGO DE LA DESCALIFICACION
-
Re: AUDIO : REACCION DEL EQUIPO DE CUESTAS LUEGO DE LA EXCLUSION
Es una verguenza que expongan a Mony Farrach a algo así, su trayectoria es intachable y se está manchando su imagen poniendo en duda su profesionalismo. Cómo pueden decir que ganaron haciendo trampas, se nota que no les conocen, para nada.
Sería una vergüenza que el reglamento no se aplicara cuando hay que aplicarlo. Se estaría manchando la imagen de los 3 comisarios de los 3 países. Cómo va a decir la gente que se está haciendo esto con mala fe?
1 de El Salvador
1 de Guatemala
1 de Costa Rica
Bueno, eso dice algo. No creo sea de mala fe.
Pero es algo drastica esta desicion.
1 de Guatemala
1 de Costa Rica
Bueno, eso dice algo. No creo sea de mala fe.
Pero es algo drastica esta desicion.

- fervalman
- 6 cilindros turbo
Esas vainas no se revisan antes de una carrera...................Digo?
ya gano y punto...hay que seguir y a preparse mejor costa rica
Tanto que criticamos al futboll y ya estamos igual, como el equipo que pierde el partido y después pide una anulación pq uno de los jugadores sale con pelo largo en foto de inscripción....
Tanto que criticamos al futboll y ya estamos igual, como el equipo que pierde el partido y después pide una anulación pq uno de los jugadores sale con pelo largo en foto de inscripción....

- fervalman
- 6 cilindros turbo
LES PROPONGO ALGO HERMANOS CENTROAMERICANOS
SENTEMONOS CON UNA PILSENER, UNA GALLO Y UNA IMPERIAL, HABLEMOS DE ADRENALINA, ALUX Y EL PARQUE.
JAMAS VAMOS A ESTAR DEACUERDO, POR ESO NO SOMOS UN SOLO PAIS DESDE PANAMA HASTA MEXICO.....
PERO SI SEAMOS TOLERANTE Y RESPETUOSOS, NO HECHEMOS A PERDER ALGO QUE NOS PUEDE UNIR
SENTEMONOS CON UNA PILSENER, UNA GALLO Y UNA IMPERIAL, HABLEMOS DE ADRENALINA, ALUX Y EL PARQUE.
JAMAS VAMOS A ESTAR DEACUERDO, POR ESO NO SOMOS UN SOLO PAIS DESDE PANAMA HASTA MEXICO.....
PERO SI SEAMOS TOLERANTE Y RESPETUOSOS, NO HECHEMOS A PERDER ALGO QUE NOS PUEDE UNIR

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Señor, el reglamento es FIA y ese no es un elástico, es rígido. Por eso el cuerpo colegiado y multinacional lo aplica sin ver a quien.Alejandro Rosales escribió:Es una verguenza que expongan a Mony Farrach a algo así, su trayectoria es intachable y se está manchando su imagen poniendo en duda su profesionalismo. Cómo pueden decir que ganaron haciendo trampas, se nota que no les conocen, para nada.
Como un ejemplo, ¿recuerdan cuando descalificaron a un corredor de Rally del WRC porque tenía unos milímetros menos del grosor del parabrisas trasero?
Sí... milímetros... sí, una competencia del Campeonato MUNDIAL de rally.
La FIA es inflexible...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jaja Si si!fervalman escribió:Esas vainas no se revisan antes de una carrera...................Digo?
2 Preguntas Básicas
Hasta que punto el equipo es reponsable por la revisión de los elementos claves del auto antes de salir a cada heat?
No será esto un gran OPPPPPS del equipo de Cuestas?
Hasta que punto el equipo es reponsable por la revisión de los elementos claves del auto antes de salir a cada heat?
No será esto un gran OPPPPPS del equipo de Cuestas?
Marvin Jaén escribió:Señor, el reglamento es FIA y ese no es un elástico, es rígido. Por eso el cuerpo colegiado y multinacional lo aplica sin ver a quien.Alejandro Rosales escribió:Es una verguenza que expongan a Mony Farrach a algo así, su trayectoria es intachable y se está manchando su imagen poniendo en duda su profesionalismo. Cómo pueden decir que ganaron haciendo trampas, se nota que no les conocen, para nada.
Como un ejemplo, ¿recuerdan cuando descalificaron a un corredor de Rally del WRC porque tenía unos milímetros menos del grosor del parabrisas trasero?
Sí... milímetros... sí, una competencia del Campeonato MUNDIAL de rally.
La FIA es inflexible...
.
Gracias Marvin...
+1000
- fervalman
- 6 cilindros turbo
Por el bien del espectáculo, aquí lo importante es que todo quede claro.......
NO todos satisfechos, pero claros.
NO todos satisfechos, pero claros.
como decian en otro post por ahi... si la ley dice q 0.8 es estado de ebriedad, y uno llega y sopla 0.82, pues salado, segun la ley esta ebrio y le va a caer la multa... ese 0.2 hace gran diferencia en nuestro manejo, no lo creo, pero la ley es la ley
si no se penaliza q pasa, para la prox carrera alguien llega con el aleron 3cm mas alto, q pasa, alega lo mismo, q no es differencia y si a tal y cual le perdonaron 2cm entonces a mi me tienen q perdonar 3... y entonces q pasa, la organizacion pierde credibilidad y el reglamento se vuelve una burla.
no conozco a cronwell ni a su equipo de trabajo... pero la verdad no creo q lo hayan hecho al propio, desgraciadamente un descuido debe de ser penalizado de igual forma
espero q cronwell acepte su error y continue en el centroamericano por el bien de este deporte q nos gusta tanto.
saludos
si no se penaliza q pasa, para la prox carrera alguien llega con el aleron 3cm mas alto, q pasa, alega lo mismo, q no es differencia y si a tal y cual le perdonaron 2cm entonces a mi me tienen q perdonar 3... y entonces q pasa, la organizacion pierde credibilidad y el reglamento se vuelve una burla.
no conozco a cronwell ni a su equipo de trabajo... pero la verdad no creo q lo hayan hecho al propio, desgraciadamente un descuido debe de ser penalizado de igual forma
espero q cronwell acepte su error y continue en el centroamericano por el bien de este deporte q nos gusta tanto.
saludos
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Segun dice el señor FARRACH en EL SALVADOR y GUATEMALA siempre han corrido asi, que solo aqui toman esa medida, pero sin generar controversia, "en ambos paises se revisan estas cosas o no se revisan" porque no es con CRONWELL ni con ZAID, porque igual hubiera afectado a los de aca.
NADA MAS QUE DECIR..
Un par de inconvenientes que no son relevantes Osea la defensa del equipo es que aceptan que si cometieron error, pero que no son IMPORTANTES para que hayan ganado la carrera

- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Pues sí, si en el Alerón existen 2 centímetros más o inclusive 0.5cm de más está FUERA de reglamento y punto.
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

MMM.... a mi no me aparece el audio.... 

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
post muy sensato mi amigo guate... la verdad creo que no ha habido ni insinuación de que mediara mala fe por el equipo del señor Cuestas ni nada parecido. Probablemente fue un asunto de descuido a un detalle que está reglamentado, de repente no se acostumbra hacer revisiones de este elemento en otros lugares y ahora si sucedió.beercoholic escribió:Pues sí, si en el Alerón existen 2 centímetros más o inclusive 0.5cm de más está FUERA de reglamento y punto.
Y para los señores del equipo de Grupo Los Tres, sigan adelante, ese carro ayer anduvo muy competitivo y demuestra que uds pueden hacer las cosas muy bien. Todavía falta una fecha más aquí y queremos contar con su presencia porque ese Volvo es un gran animador. Un reconocimiento también para don Cromwell que manejó ese segundo heat en gran manera.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE