Jaguar de Luis Mendez
Jaguar de Luis Mendez
Me preguntaba si alguien tenia fotos del jaguar nuevo de don luis mendez y los specs del carro.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
Re: Jaguar de Luis Mendez
En la pagina de Valverde racing estan las fotos del chasis que estan reformando con fibra de carbon
- jbenjaminbl26
MAN VIERAS QUE NO ENCUENTRO ESAS FOTOS... LAS PODES POSTEAR AQUIvwvortex escribió:En la pagina de Valverde racing estan las fotos del chasis que estan reformando con fibra de carbon

vtec power
Gracias pero no ha corrido todavia, supuestamente iba a debutar esta fecha pero por el buen desempeño del mustang decidieron no correr el jaguar.
Felipe Castro
VRS
VRS
- estebanvenon
- 8 cilindros
Es un carro nuevo... pero lo que he visto es el chasis de la carroceria no se sabe nada aun... pero si es parecido al de Daniel y Mendez...
Yo esperaba que fuera más chiva que el del Patrón.
Pero mientras le deje el otro a Milo
Pero mientras le deje el otro a Milo

- estebanvenon
- 8 cilindros
Si... el mustang le queda a Milo para el 2009 

http://www.valverderacing.com/foros/vie ... p?f=7&t=37jbenjaminbl26 escribió:MAN VIERAS QUE NO ENCUENTRO ESAS FOTOS... LAS PODES POSTEAR AQUIvwvortex escribió:En la pagina de Valverde racing estan las fotos del chasis que estan reformando con fibra de carbon![]()
![]()
![]()
Recuerden q son 2 Jaguar's, el que esta corriendo ahorita que es el de Luis Thomas y el que viene en camino que es para Luis Rafael(Mustang)
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo habia visto las fotos y lo estan haciendo en fibra de carbono. Creo que son los unicos y primeros en el pais en bretear la fibra de carbono
Jesus rebuilt my lawn mower
Que trabajo más bravo ese de Valverde