Si encontre un carro en USa como lo traigo a CR????
Si encontre un carro en USa como lo traigo a CR????
Alguno sabe el procedimiento, que papeles solicitan como viene al pais nose ??? cuanto se cobra en la aduana???
PD:Gracias de antemano!!!

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

yo con mucho gusto se lo manejo desde alla a texas o miami en como $1500Rocketman escribió:Aprovechando el tema de Julio, como traigo uno desde Chicago? Alguien tiene un contacto para bajarlo a Miami o Texas? O alguien se dedica a eso por aquí?
bueno para al menos dar un aporte positivo...creo que es mas barato el envio en barco desde miami q d new orleans, houston o chorpus christi. fijese tmb en el tiempo de manejo a ver cual es mas cerca d cada puerto y lo q se ahorraria en consumo d gas/comida/hospedaje.
si decides traerlo de california tienes el inconveniente de que a california
no llega barco roll on,tendrias que llevarlo a texas o miami,entre logistica y transporte unicamente te gastarias mas o menos 1500.00,sumale a eso el flete seguros etc. que son de texas como 900 y miami como 600 (si el
carro rueda). luego cuando llegue el barco a costa rica pues liquidarlo con una agencia aduanera y pagarle los impuestos de introducción y toda esa paja.
cualquier otra cosa a la orden
armando robleda
wax autoservice
panama
no llega barco roll on,tendrias que llevarlo a texas o miami,entre logistica y transporte unicamente te gastarias mas o menos 1500.00,sumale a eso el flete seguros etc. que son de texas como 900 y miami como 600 (si el
carro rueda). luego cuando llegue el barco a costa rica pues liquidarlo con una agencia aduanera y pagarle los impuestos de introducción y toda esa paja.
cualquier otra cosa a la orden
armando robleda
wax autoservice
panama
Re: Si encontre un carro en USa como lo traigo a CR????
Y por que no valora la possibilidad de traerlo de Panama ahi hay buenas naves y a muy buenos precios.juliowrc escribió:Alguno sabe el procedimiento, que papeles solicitan como viene al pais nose ??? cuanto se cobra en la aduana???
1985 RS12 sr20det
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

-
rfeoli
Desde el puerto de Tampa Florida, el flete del carro como carga suelta a Puerto Limon sale en $350 con Altamar Shipping , puede llamar al 813 248 8235.
Sobre los papeles que piden en Tampa son los siguientes:
Si el carro no es comprado en una substa tiene que certificar con un abogado el titulo del carro.
Si el carro es comprado en una subasta con el revico de la subasta y el titulo traspasado a nombre personal no hay que certificar el titulo.
Tienen que firmar un power of attorney con la compañia naviera.
Hay que entregar el docket paper que dan cuando uno deja el carro en el puerto a la oficina de la naviera.
Tal ves le pidan a uno copia de la visa y licensia.
En la oficina de ellos en Tampa hablan en español ahi les pueden dar más información o en Costa Rica pueden llamar a Correduria Aduanera al 283 1229 ellos le pueden dar información más detalla.
Sobre los papeles que piden en Tampa son los siguientes:
Si el carro no es comprado en una substa tiene que certificar con un abogado el titulo del carro.
Si el carro es comprado en una subasta con el revico de la subasta y el titulo traspasado a nombre personal no hay que certificar el titulo.
Tienen que firmar un power of attorney con la compañia naviera.
Hay que entregar el docket paper que dan cuando uno deja el carro en el puerto a la oficina de la naviera.
Tal ves le pidan a uno copia de la visa y licensia.
En la oficina de ellos en Tampa hablan en español ahi les pueden dar más información o en Costa Rica pueden llamar a Correduria Aduanera al 283 1229 ellos le pueden dar información más detalla.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Brother, yo vivo en NY, aqui hay una cia. que los manda desde NY/NJ
Creo que ellos tienen algunos contactos en miami. La cia. se BARQUERO
si ud. quiere le consigo el phone. Manda un email si lo quiere.
Mi email es luisortega1225@hotmail.com
Creo que ellos tienen algunos contactos en miami. La cia. se BARQUERO
si ud. quiere le consigo el phone. Manda un email si lo quiere.
Mi email es luisortega1225@hotmail.com