MODIFICACIONES...

Novedades, fotos, etc
JRob

MODIFICACIONES...

Mensaje sin leer por JRob »

ME GUSTARIA QUE HABLARAN SOBRE TODAS LAS MODIFICACIONES EXTERNAS E INTERNAS QUE SE LE PUEDAN HACER A UN B-13, Y DE PERSONAS QUE SEPAN HACERLAS (FIBRA, EUROS, STOP, DASH, MOTOR), QUE HABLEN MAS DE LOS AUTOS MODIFICADOS YA QUE HAY MUCHO AUGE EN EL PAIS... :aporte:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

depende de q es lo que quiera... y q motor tenga
en el caso de las SE-R son motores muy agradecidos... en lo personal me inclino x el performance, y en cuanto a look y audio solo lo q es aros, radio e iluminacion, lo demas me parece "RICE"
Lo primero mida compresion y revise q el motor no necesite una refrescadita... Limpie los inyectores y haga un buen tune-up
En cuanto a modificaciones:
-Headers 4:2:1 hot shoot, pacesetter, obx, o unos hechizos de un buen taller
-CAI: cold air intake con un filtro chiva, NO PATITO, ejemplo: HKS,OBX, K&N, AROSPEED Etc...
-Mufla completa, sin catalizador, 2 1/4 pulgadas si es una R
-AFC: para mejorar la mezcla de aire gas
-BujiAS de platinum: LOS NISSAN usan ngk o nology si quiere algo chiva
- Ground Wires o cables de tierra para mejorarle las tierras

Ya si quiere mas juguetes: Palos (cams) desfazables, pistones planos, poleas etc etc...

Valverde Racing le puede ayudar con los juguetes, esos maes traen bastante y a un precio razonable... Mecanicos hay muchos, para nissan esta Chuky motors, Colochos, etc

saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Hey exlente comentario como es bonito que personas que conocen mas que uno le ayuden con el proyecto pero como cuesta que ayuden o le den ideas para hacer

Sera que no saben o prefieren callar antes de dar los volados o tips para andar duro o mod el carro

:-&
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Berrios Jonhatan escribió:Hey exlente comentario como es bonito que personas que conocen mas que uno le ayuden con el proyecto pero como cuesta que ayuden o le den ideas para hacer

Sera que no saben o prefieren callar antes de dar los volados o tips para andar duro o mod el carro

:-&
Aro mae... buena nota!
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”