NISSANQD32 escribió:Rick.
En mi intervención yo dije "exitosa y de manera sostenida", dime cual carro americano compacto ha sido tan longevo y permamente como un Corolla? un Civic?
Y
el cavalier se fabrico POR DECADAS... el cavalier fue una de las razones q GM djurante decadsa dificiles le dio dinero a GM
fracaso, quizas para el q no le guste.. pero el cavalier sustuvo a GM .. se vendieron millones
Neon.. se vendieron mas de 4 millones de neones, en los 90s.. su salid fue un existo total.. en 2 años, ya existan casi 2 millones de unidades vendidas.. igualmente, el profit para para dodge fue alto
ford focus.. tiene muchos años en el mercado, es un auto solido, fuerte..
acerca de las pruebas q mencionas, q existen muchas.... los autos americanos por lo gral pasan estas pruebas.. muchos no pasan exeente, pero muchos pasan como BUENOS
q no sea exelente.. no significa q sea malo
q en una escala de 1 a 10 un auto sea 7.. 8.. no significa q sea malo.. es bueno.. no exelente
focus un fiasco?.. disculpame, pero como un auto q por decadas se produce y se venden MILLONES son un fiasco
podria darme el link donde dicen q son un fiasco?
yo no se.. yo hablo por experiencia personal
e tenido un neon 97 y un neon 2k... un cavalier del 92... crolla 03.. tsport 02.. lancer 99.. civic 07
los neones, no son malos autos... solo q tienen muchas cosas electronicas, sensores y demas.. es un auto "quisquilloso".. pero en manos de un mecanico con las herramientas adecuadas, no dan mayores problemas
el neon 2k.. es muchisimo mejor q el 97
el cavalier, era un auto viejo.. al sol de hoy lo usa mi madre para dar vueltas al super y no jode para nada,, eso si.. consumidro
en fin... aca quizas existan mas carros americanos.. es comun ver ford rangers por todos lados, chevroltes.. dodges
piezas?... pago lo mismo por una bomba de agua o una corra de tiempo del neon 2k q aun tengo q la bomba del lancer o del corrola cuando lo tuve
no croe q exista ni el 10% adicional en el costo de respuestos