Accidente de CRX en cruce de San Ramon pasajera partida en 2
- audie_salas
- 4 cilindros
Accidente de CRX en cruce de San Ramon pasajera partida en 2
Es impresionante como quedo el CRX, el chofer esta grave en el hosptal de San Ramon, parece que perdio el brazo derecho, la acompañante, una menor de 17 años murio instantaneamente, lo peor de todo es que hace unos meses este mismo vehiculo se incrusto el el porton principal del Colegio Nocturno durante un pique en el que para no perder la apuesta no dejo de acelerar hasta que paso la linea del alto y quedo incrustado en el edificio. El Corolla que venia picando con el CRX lo conducia un menor de edad que lo saco sin permiso del tata! link para el video[youtube] [/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YH9TvWgtqjg
- audie_salas
- 4 cilindros
Si el chavalo no se muere en el hospital mas le vale que se lo lleven para el bote, ya que andan cuentos en el pueblo de que algunos familiares de la menor no se la van a perdonar, y tras de eso tiene que pagar el Sidekick y la L200 con los que pegaron el el cruce
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=YH9TvWgtqjg[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=YH9TvWgtqjg[/youtube]
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Cuando veo esto de los piques es una de las poquisimas veces que no entiendo a nuestro expresidente, Gral. Tomás Guardia Gutiérrez...
Porque habrá colocado en la constitución política el artículo 21.
Ese desgraciado merece ir al paredón... y que lo maten lentamente.
.
Porque habrá colocado en la constitución política el artículo 21.
Ese desgraciado merece ir al paredón... y que lo maten lentamente.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Y como sería?
Lo raro es que para incrustarse así en el poste, el CRX debía de venir con la vía sobre la pista, como quien dice viniendo de Palmares. Es fijo que venía mamado, pero me parece a mí que la culpa debe de haber sido de alguno de los otros carros, muy probablemente que viniera en dirección contraria e intentara entrar a San Ramón invadiendo el carril que viene en sentido opuesto, a mí me pareció que era un Suzuki Jimny en lugar de un Sidekick. Por cierto, yo pasé por ahí como 20 minutos después del accidente, feo, feo.
The Rocketman
The Rocketman
DEFENDER LO Q NO ES O TAPAR EL SOL CON UN DEDO?????? eso le pregunto al compañero que dice que la culpa seguro es de los otros carros, muy sencillo A QUE VELOCIDAD SE PASA X UN CRUCE??????? creo q a menos de 40 K cierto???? o sea que si la culpa es de los otros carros entonces seria uno de los tantos accidentes en CR de un golpe y punto.......
AQUI se murio la muchacha por venir acompañando a un irresponsable en un pique y asi quedo demostrado en las noticias y declaraciones de los testigos, O SEA CUAL ES SU MENSAJE??? "quintense xq voy picando".
y el mae con antecedentes de picon...... seamos mas concientes y no desviemos la irresponsabilidad de este /%&%/&%&/ diciendo algo que no aplica.
saludos y esperemos nunca recibir la llamada de que un familiar muere por culpa de un PICON.
AQUI se murio la muchacha por venir acompañando a un irresponsable en un pique y asi quedo demostrado en las noticias y declaraciones de los testigos, O SEA CUAL ES SU MENSAJE??? "quintense xq voy picando".
y el mae con antecedentes de picon...... seamos mas concientes y no desviemos la irresponsabilidad de este /%&%/&%&/ diciendo algo que no aplica.
saludos y esperemos nunca recibir la llamada de que un familiar muere por culpa de un PICON.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: Y como sería?
De veras no puedo dejar pasar esto... No comparto tu opinión. El que venía irrespetando a todos era el ANIMAL que iba a altísima velocidad.Rocketman escribió: (...) Es fijo que venía mamado, pero me parece a mí que la culpa debe de haber sido de alguno de los otros carros, muy probablemente que viniera en dirección contraria e intentara entrar a San Ramón invadiendo el carril que viene en sentido opuesto, (...)
The Rocketman
Esto lo digo de verdad Rocket, si hubieras pasado 20 minutos antes estaríamos lamentando una desgracia en el foro... y fijo no hubiera sido TU culpa.
.
- 240 drifter
- 4 cilindros
Que mal gente de verdad, el andar un carro rapido no es ser un super piloto, el ser un buen conductor es saber hacer las cosas en lugares donde usted no le haga daño a nadie.
los maes picones aprovechan lugares y situaciones para majar el pedal del carro ,donde hay mucha gente, cruces como es el caso y en donde esta aterrado de carros ni lo piensan dos veses con tal de todo el mundo los vea sin pesar en lo que puede pasar, este mae vean lo que hizo solo por seguramente por tratar de imprecionar a la chic y segun el creyendose el mejor piloto del mundo pasandole a esos dos carros a alta velocidad sin pensar en la vida de la guila que iba con el.
bueno lo que quiero decir que andar un carro rapido a altas velocidades en lugares no apropiados no nos hace ser unos pilotasos al contrario uno cree que la gente dice:" que mae mas chiva" pero no, no es asi, yo tengo un carro que puede llegar a 250kmh facil facil y yo solamente le he acostado la aguja como 2 veces y a media noche cuando no hay nadie en las autopistas y jamas lo haria a plena luz del dia cuando hay muchos carros por que yo se lo que esa velocidad puede ocacionar
Espero que muchos que visitan este foro vean este post y lean lo que andar a altas velocidades a plena luz del dia ya sea picando o no, puede ocasionar, es mejor ser un poco mas responsable y si quieren correr en una autopista salgan a media noche y se sacan la fiebre de majar el carro hasta donde les aguantes pero si se estrellan solo les pasa a usted y no a nadie mas.
saludos
los maes picones aprovechan lugares y situaciones para majar el pedal del carro ,donde hay mucha gente, cruces como es el caso y en donde esta aterrado de carros ni lo piensan dos veses con tal de todo el mundo los vea sin pesar en lo que puede pasar, este mae vean lo que hizo solo por seguramente por tratar de imprecionar a la chic y segun el creyendose el mejor piloto del mundo pasandole a esos dos carros a alta velocidad sin pensar en la vida de la guila que iba con el.
bueno lo que quiero decir que andar un carro rapido a altas velocidades en lugares no apropiados no nos hace ser unos pilotasos al contrario uno cree que la gente dice:" que mae mas chiva" pero no, no es asi, yo tengo un carro que puede llegar a 250kmh facil facil y yo solamente le he acostado la aguja como 2 veces y a media noche cuando no hay nadie en las autopistas y jamas lo haria a plena luz del dia cuando hay muchos carros por que yo se lo que esa velocidad puede ocacionar
Espero que muchos que visitan este foro vean este post y lean lo que andar a altas velocidades a plena luz del dia ya sea picando o no, puede ocasionar, es mejor ser un poco mas responsable y si quieren correr en una autopista salgan a media noche y se sacan la fiebre de majar el carro hasta donde les aguantes pero si se estrellan solo les pasa a usted y no a nadie mas.
saludos
SR20DET THE BEST ENGINE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Suave un toque maes.
Suave ahí señores.
Nadie está defendiendo a nadie. Ni siquiera conozco al tipo ese que chocó, y es ciertamente lamentable que pasara a esa velocidad por el cruce, absolutamente irresponsable. PERO a mí me importan tres pepinos lo que diga La Extra y lo que diga cualquiera de los medios de comunicación amarillistas de este país, de los cuales no se salva ninguno. Para mi no hay pique si no lo veo yo o si no lo ve alguien que yo conozca y confíe en su palabra, en las noticias pueden estar hablando de un choque adentro de un parqueo, y enseguida le añaden la palabra "pique".
Mi punto es que no deja de ser irresponsable tampoco el que se tira sin fijarse y causa un accidente, porque si uno viene sobre la pista a 40 kph y un atarantado que viene en sentido contrario se tira e invade mi carril, igual es un soberano pichazo, igual se puede matar uno. Pero el que se tiró sin fijarse que el otro animal venía como alma que lleva el diablo no deja de tener culpa, punto.
Sean objetivos, y dejen de creer en lo que dice La Extra como si fuera la biblia, eso es una basura de periódico, si es que se le puede llamar así, que lucra con el sufrimiento ajeno y los problemas sociales del país.
No tiene perdón de Dios ese carajo andando de irresponsable corriendo en la calle, MUCHISIMO menos con alguien en el carro, no lo defiendo, pero me parece increíble que traten de ignorar el hecho de que otro carro también pudo haber cometido una irresponsabilidad.
Los problemas en nuestras calles requieren de algo mas serio que gritar "pique" cuando ocurre una tragedia.
También comparto su opinión en cuanto a que fué una completa y absoluta caballada, pero igual trato de resaltar que uno debe de fijarse muy bien antes de "tirarse" sobre todo en un cruce tan peligroso como ese.
The Rocketman
Anti bullshit Rockets
Nadie está defendiendo a nadie. Ni siquiera conozco al tipo ese que chocó, y es ciertamente lamentable que pasara a esa velocidad por el cruce, absolutamente irresponsable. PERO a mí me importan tres pepinos lo que diga La Extra y lo que diga cualquiera de los medios de comunicación amarillistas de este país, de los cuales no se salva ninguno. Para mi no hay pique si no lo veo yo o si no lo ve alguien que yo conozca y confíe en su palabra, en las noticias pueden estar hablando de un choque adentro de un parqueo, y enseguida le añaden la palabra "pique".
Mi punto es que no deja de ser irresponsable tampoco el que se tira sin fijarse y causa un accidente, porque si uno viene sobre la pista a 40 kph y un atarantado que viene en sentido contrario se tira e invade mi carril, igual es un soberano pichazo, igual se puede matar uno. Pero el que se tiró sin fijarse que el otro animal venía como alma que lleva el diablo no deja de tener culpa, punto.
Sean objetivos, y dejen de creer en lo que dice La Extra como si fuera la biblia, eso es una basura de periódico, si es que se le puede llamar así, que lucra con el sufrimiento ajeno y los problemas sociales del país.
No tiene perdón de Dios ese carajo andando de irresponsable corriendo en la calle, MUCHISIMO menos con alguien en el carro, no lo defiendo, pero me parece increíble que traten de ignorar el hecho de que otro carro también pudo haber cometido una irresponsabilidad.
Los problemas en nuestras calles requieren de algo mas serio que gritar "pique" cuando ocurre una tragedia.
También comparto su opinión en cuanto a que fué una completa y absoluta caballada, pero igual trato de resaltar que uno debe de fijarse muy bien antes de "tirarse" sobre todo en un cruce tan peligroso como ese.
The Rocketman
Anti bullshit Rockets
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Releé mi post y verás que no ando pregonando bondades de La Extra, ni la ando bajo el brazo como si fuera La Biblia.
Mi punto es que el "chofer" del CRX no es ningún angelito y a una velocidad prudencial NO existiría ninguna tragedia digna de la portada de La Extra.
Pero lo que escribiste tal vez podría leerse diferente a lo que pensaste.
0 stress...
.
Mi punto es que el "chofer" del CRX no es ningún angelito y a una velocidad prudencial NO existiría ninguna tragedia digna de la portada de La Extra.
0 stress...
.
Estimado señor Cohete, lo invito a leer las declaraciones de los testigos del accidente que se encuentran el el transito de San Ramon y el expediente del angelito del CRX, por lo visto usted DESVIA SIEMPRE LA ATENCION, ahora son los medios de prensa, y el video aficionado????. Hay dos formas de dar noticias las q describen hasta la forma de las entrañas desperdigadas por el pavimento y las que dicen x ALTA VELOCIDAD CON OTRO CARRO MUERE JOVEN, o esto no es un pique (palabra que usted defiende a morir)
Estos foros son para hacer un poco de Reflexión y tratar de reducir los accidentes entre los amantes a los autos.
Estos foros son para hacer un poco de Reflexión y tratar de reducir los accidentes entre los amantes a los autos.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Ok, entonces no.
Tuanis. 100% de acuerdo.Marvin Jaén escribió:Releé mi post y verás que no ando pregonando bondades de La Extra, ni la ando bajo el brazo como si fuera La Biblia.
0 stress...
.
En realidad, no me interesa leer las declaraciones de ningún "testigo", no me incumbe y me parece de hecho muy morboso llegar a tal extremo. En todo caso, vale la pena mencionar que en todo accidente brincan 100 "testigos" que por puras ganas de figurar, o sea, por bombetas, declaran aunque estuvieran durmiendo en la casa al momento del accidente.Estimado señor Cohete, lo invito a leer las declaraciones de los testigos del accidente que se encuentran el el transito de San Ramon y el expediente del angelito del CRX, por lo visto usted DESVIA SIEMPRE LA ATENCION, ahora son los medios de prensa, y el video aficionado????. Hay dos formas de dar noticias las q describen hasta la forma de las entrañas desperdigadas por el pavimento y las que dicen x ALTA VELOCIDAD CON OTRO CARRO MUERE JOVEN, o esto no es un pique (palabra que usted defiende a morir)
En ningún momento dije que el conductor del CRX fuera un angelito. Dígame adónde lo estoy defendiendo.
Resaltar la participación de otro culpable en el accidente no es desviar la atención, todo lo contrario, mas bien es hacer ver que existe mas de un culpable, porque sin ánimo de pelear, es igual de irresponsable el que se manda en un cruce tan peligroso sin pensar que puede venir otro vehículo que trae la vía. Aún cuando venga con exceso de velocidad, trae la vía, o no?
No veo como estoy defendiendo la palabra "pique". Solamente me molesta el uso exagerado que la "prensa" le da a la palabreja con el único objetivo de vender mas ejemplares. Por qué motivo no le dan el mismo protagonismo a quien irrespeta una señal de ALTO? Porque eso sería aburrido, suena mas emocionante decir que era un "pique".
Si para usted estos foros son para hacer reflexión, lo felicito, es usted todo un ejemplo de espiritualidad y madurez. Para mí, estos foros son UN PASATIEMPO para opinar y discutir acerca de temas relacionados con motores, que es lo que nos trae aquí.
Todos los días uno aprende algo, y las tragedias en carretera lo ayudan a uno a ser mas consciente de los peligros y responsabilidades implícitas al girar la llave en la ignición, uno debe de echar para su saco y aprender de estos desafortunados incidentes, lo cual lleva a acumular experiencia y recordarnos ser cada vez mas cautelosos y tratar de manejar con suma precaución en todo momento.
The Rocketman
Clear as crystal rockets
estimado señor cohete, cualquier medio que se preste para discutir un tema (NO PELEAR) sirve para: reflecxionar, meditar o pensar sobre el tema a discusion, ayudan los diferentes puntos de vista y uno aprende un poco todos los dias. si uno entra x pasar el rato igual se lo respeto.
NO ME CONSIDERO NI ESPIRITUAL NI MADURO, pero si con sentido comun suficiente para no dejar pasar la oportunidad de unirme a los que NO apoyamos los ANIMALES EN LAS CARRETERAS, siempre que pueda.
NO ME CONSIDERO NI ESPIRITUAL NI MADURO, pero si con sentido comun suficiente para no dejar pasar la oportunidad de unirme a los que NO apoyamos los ANIMALES EN LAS CARRETERAS, siempre que pueda.
A mi criterio es tan animal el que va a altas velocidades como el que se tira sin fijarse (si ese fue el caso). La verdad la gente siempre culpa al que va rapido he ignoran a la bestia apocaliptica que se brinca el alto o que simplemente se tiro como si la calle le perteneciera. La verdad para mi los dos son mas culpables pero tiene mas culpa el animal que se brinca un alto, como dije para mi.
La verdad yo creo que aquí se perdió una vida por culpa de algo que no tuvo que haber sido: El irrespeto a los límites de velocidad.
A resumidas cuentas, sea cual fuera la razón que ocasionó el accidente, la muchacha no hubiera muerto y ese mae no estaría destinado a seguir manejando carros automáticos si el gran huevón no hubiera ido tan rápido.
Eso es todo aquí no? es decir... a quién le importa si el mae iba picando o no? la vara es que el mae iba más rápido de lo que tenía que ir... y eso fue lo que ocasionó la muerte de la muchacha.
Feo que el mae se le haya metido... feo darse cuenta que el otro mae que iba picando tenía 17 años y se había robado el carro del tata... feo darse cuenta de que este mae de la CRX ya tenía antescedentes de loco al volante... está bien... todo eso es feo... pero igual pudo haber sido que si el corolla no le hubiera picado seguro el de la CRX le hubiera entrado la fiebre del pie pesado y se fuera mamado hasta la choza porque encontraba muy entretenido pasar a más de la velocidad permitida por todo lado...
Eso yo creo que es inmadurez, pero en fin... eso no es responsabilidad mía (directamente) sino de las entidades de tránsito.
Conclusión: La muchachilla se murió porque el mae iba despich@do por la autopista como si el fuera el dueño y señor de la velocidad y de las calles.
P.D.: por eso siempre hay que manejar a la defensiva !!
A resumidas cuentas, sea cual fuera la razón que ocasionó el accidente, la muchacha no hubiera muerto y ese mae no estaría destinado a seguir manejando carros automáticos si el gran huevón no hubiera ido tan rápido.
Eso es todo aquí no? es decir... a quién le importa si el mae iba picando o no? la vara es que el mae iba más rápido de lo que tenía que ir... y eso fue lo que ocasionó la muerte de la muchacha.
Feo que el mae se le haya metido... feo darse cuenta que el otro mae que iba picando tenía 17 años y se había robado el carro del tata... feo darse cuenta de que este mae de la CRX ya tenía antescedentes de loco al volante... está bien... todo eso es feo... pero igual pudo haber sido que si el corolla no le hubiera picado seguro el de la CRX le hubiera entrado la fiebre del pie pesado y se fuera mamado hasta la choza porque encontraba muy entretenido pasar a más de la velocidad permitida por todo lado...
Eso yo creo que es inmadurez, pero en fin... eso no es responsabilidad mía (directamente) sino de las entidades de tránsito.
Conclusión: La muchachilla se murió porque el mae iba despich@do por la autopista como si el fuera el dueño y señor de la velocidad y de las calles.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias.
Gracias. Con solo uno que entendiera me doy por satisfecho.Toyota T-Sport escribió:A mi criterio es tan animal el que va a altas velocidades como el que se tira sin fijarse (si ese fue el caso). La verdad la gente siempre culpa al que va rapido he ignoran a la bestia apocaliptica que se brinca el alto o que simplemente se tiro como si la calle le perteneciera. La verdad para mi los dos son mas culpables pero tiene mas culpa el animal que se brinca un alto, como dije para mi.
Nadie defiende al mae del CRX. Ya tuvo su merecido, y va a seguir pagando el resto de su vida, tanto legal, como física y mentalmente; algunas cosas son peores que la muerte.
Lo único que quise decir fué que nadie se preocupa por analizar como pudo haber sido el accidente, y que de hecho, tiene que haber otro culpable que nadie menciona, como si quisieran defenderlo o justificar, como si no importara que se brincara el alto. Lo único que dicen es "venía picando".
Insisto, es menos culpable el que se brinca un alto o atraviesa un cruce sin fijarse?
Y sí, sigo con la majadería para callar a los necios que quieren hacerme ver como si yo defendiera al conductor del CRX o a los piques lo cual es completamente errado.
Si alguien cree que se puede brincar un alto y si lo chocan es culpa del otro por no venir despacio, mejor que devuelva la licencia porque es un peligro que ande manejando.
The Rocketman
Infuriated Rockets
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
De acuerdo.
Completamente de acuerdo.Danenbs escribió:La verdad yo creo que aquí se perdió una vida por culpa de algo que no tuvo que haber sido: El irrespeto a los límites de velocidad.
Manejando a la defensiva:
1-El mae del CRX viene a una velocidad razonable y afloja cuando se aproxima al cruce, no vaya a ser que un caballo con ropa se le atraviese en media intersección.
2-El que está en el cruce viniendo como del puerto, se detiene completamente y no se tira hasta no estar completamente seguro de que no viene otro carro, no vaya a ser que una bestia con delirios de Ayrton Senna en un CRX venga despichado.
3-El del Corolla dice, "-que varas de mae, querer picar en la pista, mejor que jale solo, lo voy a dejar pasar, si se desmadra no quiero tener nada que ver, cuaquier vara lo espero el Lunes en la noche en La Guácima".
Desafortunadamente, en todos los escenarios anteriores hicieron lo opuesto con consecuencias trágicas.
The Rocketman
If only rockets
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Estimado si bien es cierto es una irresponsabilidad lo que paso pero no se deja mucho que pensar su forma de pensar.Marvin Jaén escribió:Que dicha que el del CRX no quedara ileso...
Que alivio. Manco, renco y tuerto.
Que dicha!!!
Siga corriendo animalito, siga.
.
En lo personal hasta hoy me entere de este accidente y realmente para evitar esto no lo va a solucionar el transito con multas altas o mas oficiales en la calle esto es de cada chofer e incluso los acompañantes muchas veces los mismos amigos o amigas que estan en nuestro carro nos inducen a acelerar no solo para pikar si no por llegar rapido a X lugar esto es tan peligroso como manejar bajo efectos de licor.
Estos temas deben de servir para tomar Reflexion de lo que puede pasar en la calle y Principalmente Tomar Nota Nosotros los Choferes y tener Responsabilidad al volante ya que un vehiculo es un ARMA MORTAL LISTA PARA MATAR.
Re: Gracias.
Yo tambien apoyo su perspectiva, la realidad es que en ese cruce hay buena visibilidad, hay minimo como 400 metros hacia el lado de camino a Palmares, y como un kilometro o más hacia el lado de camino a Cambronero.Rocketman escribió:Gracias. Con solo uno que entendiera me doy por satisfecho.Toyota T-Sport escribió:A mi criterio es tan animal el que va a altas velocidades como el que se tira sin fijarse (si ese fue el caso). La verdad la gente siempre culpa al que va rapido he ignoran a la bestia apocaliptica que se brinca el alto o que simplemente se tiro como si la calle le perteneciera. La verdad para mi los dos son mas culpables pero tiene mas culpa el animal que se brinca un alto, como dije para mi.
Nadie defiende al mae del CRX. Ya tuvo su merecido, y va a seguir pagando el resto de su vida, tanto legal, como física y mentalmente; algunas cosas son peores que la muerte.
Lo único que quise decir fué que nadie se preocupa por analizar como pudo haber sido el accidente, y que de hecho, tiene que haber otro culpable que nadie menciona, como si quisieran defenderlo o justificar, como si no importara que se brincara el alto. Lo único que dicen es "venía picando".
Insisto, es menos culpable el que se brinca un alto o atraviesa un cruce sin fijarse?
Y sí, sigo con la majadería para callar a los necios que quieren hacerme ver como si yo defendiera al conductor del CRX o a los piques lo cual es completamente errado.
Si alguien cree que se puede brincar un alto y si lo chocan es culpa del otro por no venir despacio, mejor que devuelva la licencia porque es un peligro que ande manejando.
The Rocketman
Infuriated Rockets
Con esto no quito la responsabilidad de que tanto el Corolla como el CRX pudieran venir a alta velocidad, pero porque el sujeto del otro carro simplemente no penso antes de mandarse en dicha intersección, o será que acaso el dueño del Jimny penso, me voy a mandar para que estos HPS vean que hacen? Espero que no, puesto que no puedo actuar como juez de nadie, si yo voy por mi carril con mi carro, y viene un artista jugando de loco, pues que le vaya muy bien, pero no me voy a poner a tratar de echarle el carro para que aprenda una lección, sobretodo cuando en dicha lección puede haber gente inocente involucrada.
De igual manera, la justicia no se puede basar en suposiciones, y la culpa en este caso recae en quien ocasiono el accidente, y pareciera que no fue ni el CRX ni el Corolla, quienes si podrán ser juzgados por conducción temeraria, pero ellos iban con vía, y fue un animal más quien decidio cruzar en una intersección, mismo caso aplica si yo dejo mi carro parqueado en la esquina, y viene otro carro y me lo choca, me pueden hacer un parte por parquearlo en lugar indebido, pero no por chocar, porque no fui quien ocasiono el accidente.
Finalmente es lamentable por todo lado que se le mire, realmente siguen las guerras en nuestras carreteras.
- Dirty Harry
Re: Gracias.
Ya tuvo su merecido?Rocketman escribió:Nadie defiende al mae del CRX. Ya tuvo su merecido, y va a seguir pagando el resto de su vida, tanto legal, como física y mentalmente; algunas cosas son peores que la muerte.
Me pregunto si los padres de la muchacha compartirán su pensamiento? Sería su punto de vista el mismo si fuera su hija la que hubiera matado ese irresponsable chofer del CRX?
Más objetividad, por favor.
El mae del CRX es un conocido mio. El mae no perdió ningun brazo como dicen por ahi, si está hecho un cristo. La versión que se maneja es que el CRX venia junto con el corolla por la entrada a san ramón, en eso un jimmy se tiro a entrar en el sentido puntarenas-san ramon y golpeo al corolla, y este a su vez golpeo al CRX. No se a que velocidad venian, lo q si vi fue que del lugar en donde pegaron a donde quedaron los carros existe muy poca distancia 20 metros maximo, por lo cual me queda cierta duda de la velocidad a la que venian, el CRX si pego duro con el poste, pero el corolla no quedo muy lejos del lugar del golpe. Si se sabe que el mae no es muy tranquilo a la hora de conducir, y se perdió una vida, un hecho lamentable. Lo que queda es tomar conciencia de las cosas que pasaron, y si queremos picar, a la guacima.