FOTOS >Uso de Spoilers, etc......
FOTOS >Uso de Spoilers, etc......
Ojo, algunos no saben la teoria basica del uso de spoilers.....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- adolfobejarano
- 6 cilindros

- NISSANQD32
- 6 cilindros

Lastima
Es una herejía esto que han hecho con este Toyota, lo que me ha matao son las loderas y ese "look" con la antena de 11 mts en el paragolpes trasero por aquello de que la que se deba ver sobre el techo no bastara.
Después de ver el carrito en todo su conjunto, la posición de ese spoiler ahí no está tan descabellada, la verdad es que con toda la merula que le han metido debe pesar montones, entonces, más bien necesita un spoiler con efecto invertido para que le ayude a disminuir un poco el peso a altas velocidades.
Después de ver el carrito en todo su conjunto, la posición de ese spoiler ahí no está tan descabellada, la verdad es que con toda la merula que le han metido debe pesar montones, entonces, más bien necesita un spoiler con efecto invertido para que le ayude a disminuir un poco el peso a altas velocidades.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- CRivera
- 4 cilindros

Rivera
Como le va ha hacer eso a un Toyota... que tristeRafa(RAVM) escribió:Bueno llegó el rey del rice...
Rivera
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sin Palabras el mae del Tercel.
Y el segundo mae diay por lo menos la anda pulseando no como el poco de vagos que se ponen en los semaforos solo a pedir.
Diay mae que te dire por ejemplo yo siendo dueño de un taller o cosa por el estilo y viene el mae a que le ponga eso por más horrible que se vea eso yo se lo pondría xq mientras el mae pague yo se lo haría como dicen brete es brete.Gusta escribió:Pero el mae que lo puso!!!!!!! Quien sabe que taller, QUE TRISTE!!!!
Y el segundo mae diay por lo menos la anda pulseando no como el poco de vagos que se ponen en los semaforos solo a pedir.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

ti2cda escribió:Dicen que ese Tercel estaba hacienda tiempos del Altezza pero que muchos pilotos le calleron x ser nuevo y x no ser de la argolla de la elite automovilistica...entonces el mae se dedico a piratear y llevar gringos.
Que imaginacion!!
Pero eso no es todo, oiste el chiste incompleto... lo que yo oí es que mae se trajo a Ross Brawn para que le hiciera la configuración aerodinamica.
Alberto Jiménez Bákit
No lo dudo...pmontero escribió:Maes es lo PEOR que he visto en mi vida. Me vomité y lo que salió se veía más bonito que el Tercel.
Qué mae más RIIIIIIIIICEEEEEEEEER !!!!!
Muy polo... muy polo... Dios... por qué permites este tipo de cosas ??!!!
Que cagadón de risa, y hoy en la mañana que estaba hablando con los compas del brete de ese tipo de poladas....
Como ayer, que llendo para una mejenga con unos compas se nos puso un carro en frente, a lo que pude determinar
unas luces traseras que me llamaron la atención por feas... parecían euros para Excel.
Pues bien, cuando seguimos adelante pude ver que era una Jetta, pero lo peor es que el mae había agarrado una
plaquita de Golf GTi y decidió ponersela a su Jetta, eso es... ahora es una Jetta GTi.
Increíble lo que hace la gente.
ayer vi en el parqueo techado de multiplaza escazú un accente mitad gris, y mitad negro... con una coleta al estilo "porsche 911" mas cuadrada que una mesa!! y en la trompa dos huecos en la tapa con malla, como la parrilla de un bmw... lastima que no andaba cámara
pero no se imaginan lo chuzo que esta, este hacía los tiempos del supra..