Sistema de proximidad!
Sistema de proximidad!
Foreros y foreras, alguno sabe de un sistema que tienen algunos carros de alquiler que es un chipsillo que tiene que estar cerca del carro para que arranque? o el de una piecilla que se le tiene que meter en un toma para que el carro arranque? no es una alarma, es solo un inmovilizador. Gracias! PV! 
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Sistema de proximidad!
mae como q queres saber... querés montar alguno??? mae llamese a Alex Sanchez el mae le ayuda aparte si es de montar el sistema como sos socio del Club TRD el mae te hace un buen precio... el numero es 365-9774daga escribió:Foreros y foreras, alguno sabe de un sistema que tienen algunos carros de alquiler que es un chipsillo que tiene que estar cerca del carro para que arranque? o el de una piecilla que se le tiene que meter en un toma para que el carro arranque? no es una alarma, es solo un inmovilizador. Gracias! PV!
Juan Ro
Re: Sistema de proximidad!
PV, tengo el de insertar, pero no lo siento muy funcional (incomodillo), y me gustaria más uno wireless que el que tengo! Gracias. :Dtoyo_jr escribió:mae como q queres saber... querés montar alguno??? mae llamese a Alex Sanchez el mae le ayuda aparte si es de montar el sistema como sos socio del Club TRD el mae te hace un buen precio... el numero es 365-9774daga escribió:Foreros y foreras, alguno sabe de un sistema que tienen algunos carros de alquiler que es un chipsillo que tiene que estar cerca del carro para que arranque? o el de una piecilla que se le tiene que meter en un toma para que el carro arranque? no es una alarma, es solo un inmovilizador. Gracias! PV!