¿Le prestarÃÂas TU carro a tu pareja?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
¿Le prestarías TU carro a tu pareja?
Me lo encontre en otro foro..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

jajaja eso del F1 esta buenisimo algunos hombres se lo creen aunque no lo tengan jejeje
bueno eso de prestarle el carro es muy relativo por que mi novio me lo presta pero solo en el barrio de el donde no pasa ni un alma y no puedo pasar de segunda jejeje
bueno eso de prestarle el carro es muy relativo por que mi novio me lo presta pero solo en el barrio de el donde no pasa ni un alma y no puedo pasar de segunda jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Eso no se hace no se le presta ni en un desierto jajajajaMM.COM escribió:que barbaro este anselmo!!guis escribió:
Pd: Ahora si velo Guiss

Villamas escribió:Eso no se hace no se le presta ni en un desierto jajajajaMM.COM escribió:que barbaro este anselmo!!guis escribió:
Pd: Ahora si velo Guiss
uuyyy este hombre sabe que jose
:druid:"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- CRivera
- 4 cilindros

Rivera
Mi respuesta es NO...sin embargo las razones me las reservo porque todo lo que diga será usado en mi contra.
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

-
Mariela
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Si mari te apoyo ademas si se poner a ver en la calle los carros mas bonilos los andan las mujeres es como del 100% de carros bonitos el 80 son de mujeres y el 20 restante son de los hombres
creo que ese es el desquite de nosotras, ah no nos prestan el carro entonces nos hacemos de un carro mejor que el de el jejeje
esto lo digo por que vivo cerca de la auto pista y lo veo tooodos los dias
creo que ese es el desquite de nosotras, ah no nos prestan el carro entonces nos hacemos de un carro mejor que el de el jejeje
esto lo digo por que vivo cerca de la auto pista y lo veo tooodos los dias
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Bueno diay para contribuir, hoy a las 6:50a.m. ella se llevo mi carro porque ocupaba hacer vueltas y el de ella loo tiene el papa que esta pintando el de el.
Yo confio en ella y se que nada va a pasar. Es mas, anoche le prepare el carro , limpie bujias, revise aceites y demas para que le funciionara en todas.
Pasa por mi a las 4 aqui en el trabajo..............
Saludos
Yo confio en ella y se que nada va a pasar. Es mas, anoche le prepare el carro , limpie bujias, revise aceites y demas para que le funciionara en todas.
Pasa por mi a las 4 aqui en el trabajo..............
Saludos