VR6 escribió:Toyo_jr, mae vaya a la shell nada cuesta! jejejejj
pues si pero bueno... q te duren los carritos... hasta q ya sabes q pase
De cuando a acá sos ferrarista?
LLevate los chiquillos un día a la casa, jajajajajjj
No quería caer mal, solo les estaba avisando de que compre gas en shell
Ferrarista siempre.... parte de los Tifosi desde hace mas de 12 años.... de hecho el orden de afición es el siguiente Ferrarista, Chevysta, Toyotero....
Nooo jajajjajajaj
mae los muscles cars son toda... pure muscle no drugs... y de todos ellos el Camaro SS 1969 convertible blanco dos franjas rojas como este...
Pace Car Indy 500 milles
en fin volviendo al tema cuando le damos la plata para q nos consiga los carritos...
Un amigo tiene un camaro convertible igual a ese, ud lo ve y se
...Pueden darme el dinero cuando gusten toyo, cobro 5000 colones de comisión por cada colección.
VR6 escribió:Toyo_jr, mae vaya a la shell nada cuesta! jejejejj
pues si pero bueno... q te duren los carritos... hasta q ya sabes q pase
De cuando a acá sos ferrarista?
LLevate los chiquillos un día a la casa, jajajajajjj
No quería caer mal, solo les estaba avisando de que compre gas en shell
Ferrarista siempre.... parte de los Tifosi desde hace mas de 12 años.... de hecho el orden de afición es el siguiente Ferrarista, Chevysta, Toyotero....
Cómo es eso Chavista antes de Toyotero?
Así es la vida, primero Micangelli y despues Quirós..
Les comento que hoy el pistero de la Shell de escazu (frente a lo que era sambuka) me vendio los 6 carritos (1300 cada uno), a pesar de que a mi carro le entraron 25 rojos de gasolina, por cierto dijo que el enzo se puede acabar mas rapido porque parece que hay menos pero quien sabe si será cierto.
Fijo el pistero q le hizo la vuelta a supersonico fue el mismo q le hizo la vuelta a Dennis....ya vi, hay q ir a esa Shell jajaj, no saben como se llamaba el maesillo? jaja
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Osito Jr escribió:Gente ya "tengo" dos!! Jaja estan vacilones...
Fijo el pistero q le hizo la vuelta a supersonico fue el mismo q le hizo la vuelta a Dennis....ya vi, hay q ir a esa Shell jajaj, no saben como se llamaba el maesillo? jaja
toyo_jr escribió:
salu2
porque "tengo" ..mae diego cuales compró?
Mae esq...hoy aparecieron x ahi jajaj...
Mae el 360 spider, y el 575 q sale como Superamerica...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
toyo_jr escribió:
ya oyeron a chevette_jr
JA JA JA se salió del closet!
ah pedrito.... en todo caso seria camaro_jr pq es el muscle car q me encanta....
toyo_jr escribió:
ya oyeron a chevette_jr
ah pedrito.... en todo caso seria camaro_jr pq es el muscle car q me encanta....
salu2
porque "tengo" ..mae diego cuales compró?
Mae esq...hoy aparecieron x ahi jajaj...
Mae el 360 spider, y el 575 q sale como Superamerica...
toyo_jr escribió:
ya oyeron a chevette_jr
toyo_jr escribió:
ya oyeron a chevette_jr
Viva el chorizo.....ta bueno el toque...lo q llama la atencion es que muchos hablan de LH como un chori....y al final todos tenemos nuestro precio......hoy mismo voy para escazu a ver si los consigo todos, en la de moravia no se prestan pal chori por mas q le llore al mae.....
Osito Jr escribió:Mae el 360 spider, y el 575 q sale como Superamerica...
salu2
No mae, es que sí es un Superamerica de hecho, un convertible basado en el 575. Es este:
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
De hecho yo hoy mandé de "compras" a mi esposa, expresamente a la de Escazú, aprovechando que había que llenarle el tanque al carro... ahora la llamo para ver cómo le fue... ojalá haya llegado colacho como con el GP de Brasil