Algunos de los pedazos q se ven en las calles de Europa.....

Novedades, fotos, etc
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Algunos de los pedazos q se ven en las calles de Europa.....

Mensaje sin leer por Hess »

guis escribió:demaciado chivas

una pregunta la gente asi comun como uno que anda en la calle se les queda viendo igual o como ah otro mas jajaja

Depende del carro claro, digamos un Jaguar o Aston Martin, Mercedez, BMW o incluso los Ferraris menos chuzos ( si esq eso existe) no se les quedan viendo como yo por ejemplo jaja, q se le salen a uno las babas, pero carros como el R8 por ejemplo o el Lambo o el Mclaren, si todo mundo para a apreciarlos unos segundos pero no tan rajado como uno que hasta fotos con los carros me tomaba jaja. De echo que al principio me daba verguenza tomarles fotos porque pensaran "q mae mas polo" jaja pero al final pense que di nadie me conocia ni iba a volver a ver a nadie ni probablemente vuelva a ver esos carros en un buen tiempo entonces al final me valio un :culo: y yo feliz a todos les tomaba fotos y hasta posaba con los carros jaja obviamente si estaba el dueño si disimulaba. :alien:
jques@da

Mensaje sin leer por jques@da »

pero le cuanto que si hubiera sido por estos lados del mundo fijo le cae un tombo o al menos el mae dueño del carro le pegaria una buena enjachada...
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Yo como soy humildito me conformo con el del lazito rojo....y si quieren...le quitan el lazo para que no estorbe. :cool:

En serio el Maseratti RC-12 es el papa de estas fotos!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Hess , en la primera foto, al lado atras sale un jeep wilys, tapa baja o me parece? yo se que es ironico , pero me llamo la atencion.
Snafu
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

mae para q va a ocupar tocar el pito del ferrari, si para eso tiene el sonido del motor....
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

como dijo el borracho no somos nada....que poco de baldes !!! que navesotas ...por dios!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

ZD30DDTi escribió:mae para q va a ocupar tocar el pito del ferrari, si para eso tiene el sonido del motor....
Mae de echo vieras que ferraris como el 612 Scaglietti no suenan tan duro ni nada andando lento por lo menos o en minimo en cambio ferraris como el 430 uuuuuuuuuuuuuu q delicia...... maeeee suenan tan feo pero tan rico al mismo tiempo jajaja en minimo parece q no lo agauntan y cuando acelera y se empareja... suena como latas vacias pero tan delicioso.....
fyaslin26

Mensaje sin leer por fyaslin26 »

Estan sobrados....y solos ...jaja
so..?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

se me habia olvidado poner estas 2 fotos, la primera es de un taxi en Monaco:

Imagen

Y esta es una foto que me da gracia porque la titulo "culos sexy" jajaja, no salieron bn todos pero son en linea, un ferrari, Bentley, Jaguar, Aston Martin era un DBR9 por cierto

Imagen
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Hess escribió:
guis escribió:demaciado chivas

una pregunta la gente asi comun como uno que anda en la calle se les queda viendo igual o como ah otro mas jajaja

Depende del carro claro, digamos un Jaguar o Aston Martin, Mercedez, BMW o incluso los Ferraris menos chuzos ( si esq eso existe) no se les quedan viendo como yo por ejemplo jaja, q se le salen a uno las babas, pero carros como el R8 por ejemplo o el Lambo o el Mclaren, si todo mundo para a apreciarlos unos segundos pero no tan rajado como uno que hasta fotos con los carros me tomaba jaja. De echo que al principio me daba verguenza tomarles fotos porque pensaran "q mae mas polo" jaja pero al final pense que di nadie me conocia ni iba a volver a ver a nadie ni probablemente vuelva a ver esos carros en un buen tiempo entonces al final me valio un :culo: y yo feliz a todos les tomaba fotos y hasta posaba con los carros jaja obviamente si estaba el dueño si disimulaba. :alien:

Aun en la yunai a veces yo me pregunto si se vera bien que uno le tome fotos a los peroles o no
Hess
8 cilindros
8 cilindros

diay quien sabe pero di vale! de porsi no lo conocen a uno jaja
RicardoRJL1

Mensaje sin leer por RicardoRJL1 »

Increible monaco!! :exitado:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”