Celulares + Autos =
Celulares + Autos =
Ojo estos vídeos que me mandaron al correo...
[youtube]fi0qZuu4BYc[/youtube]
[youtube]0Z-3EXzhx6k[/youtube]
[youtube]17NtG4dZ14k[/youtube]
[youtube]fi0qZuu4BYc[/youtube]
[youtube]0Z-3EXzhx6k[/youtube]
[youtube]17NtG4dZ14k[/youtube]
Re: Celulares + Autos =
Me gustó mucho el último:
GOOD DRIVERS... JUST DRIVE !!!
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros

Que buenos anuncios, deberian de hacer una campaña asi en CR.
Excatamente estos son los anuncios que deberian de poner... A veces las personas no se dan cuenta del peligro de hablar o escribir por sms... Es incluso igual o peor que andar borracho.
si estan muy buenos bueno el segurdo esta muy feo muy crudo
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
guis escribió:si estan muy buenos bueno el segurdo esta muy feo muy crudo
Crudo! Cierto guis... pero apegado a la cruel realidad...
Muy buenos y considero lo mismo campañas como esta serian de util ayuda en nuestro pais para prevenir tanto accidente que por uno u otro irresponsable traen tanto dolor....
demasiado bueno.
Recuerden que las campañas no sirven de nada si cada uno de nosotros no cambia de actitud.
Empecemos cada uno de nosotros a evitar el teléfono en situaciones que pongan en peligro nuestra vida y las de los demás.
TODO EMPIEZA POR CADA UNO DE NOSOTROS, no esperemos que los demás lo hagan, hágalo usted y contagie a los demás.
demasiado bueno.
Recuerden que las campañas no sirven de nada si cada uno de nosotros no cambia de actitud.
Empecemos cada uno de nosotros a evitar el teléfono en situaciones que pongan en peligro nuestra vida y las de los demás.
TODO EMPIEZA POR CADA UNO DE NOSOTROS, no esperemos que los demás lo hagan, hágalo usted y contagie a los demás.
Gustavo Jiménez B.
Muy buen mensaje!
Y tb yo le añadiría algo, nose si a alguno de ustedes les ha pasado, pero tb creo q los peatones que andan con Ipod o algun dispositivo de audio son peligrosísimos pq muchas veces no se dan cuenta que hay carros cerca y se les atraviesan. Mas de una vez me he llevado un susto manejando por esto.
Tanto manejando como caminando hay que estar muy atento, un descuido de milésimas puede ser fatal.
Y tb yo le añadiría algo, nose si a alguno de ustedes les ha pasado, pero tb creo q los peatones que andan con Ipod o algun dispositivo de audio son peligrosísimos pq muchas veces no se dan cuenta que hay carros cerca y se les atraviesan. Mas de una vez me he llevado un susto manejando por esto.
Tanto manejando como caminando hay que estar muy atento, un descuido de milésimas puede ser fatal.
_______
. : F : .
. : F : .
Muy cierto lo que dice flakis, un día me pasó a mi que un mae *** por la orilla de la calle con el ipod, full volumen... Yo venía en moto y ni siquiera escucho el sonido del motor y casi casi me lo llevo porque me invadió mi camino. Lo peor es que le grite estuuupidoooo... y ni me escucho 

-
franklingc
- 6 cilindros

Estan crudos los anuncios, pero a veces sirven para llamar la atención.
Me identifiqué con el del los mensajitos y me dio pena.
Me identifiqué con el del los mensajitos y me dio pena.