Donde puedo conseguir placas color gris que dicen nissan????
- Nissan 1.6
Donde puedo conseguir placas color gris que dicen nissan????
casi todo mundo anda!! son las que traen los carros nuevos de agencia!!
Alguien sabe? necesito 1!, gracias!!!
Alguien sabe? necesito 1!, gracias!!!
Re: Donde puedo conseguir placas color gris que dicen nissan????
En esto solo hay 2 escenarios, y se los pongo muy bonitos....
:
1 La andan los carros nuevos de agencia, salen con ellas y la andan mientras estan listas las metalicas. Conozco a mas de una persona que se las han robado en parqueos, centros comerciales, etc...
2 Hay una plaga de pintas, lacras, cochinos, etc. que se las andan robando a estos carros para montarlas en sus super sentras
y quitar la placa (lo cual es ilegal)
para jugar de quesos
. Ojala y los tombos agarraran a la gente q anda quitando las placas de metal
para poner cualquier otra cosa en su lugar.....hay historias de gente q ha sido asaltada por carros q no portaban la debida matricula de identificacion, sino, una de estas....

1 La andan los carros nuevos de agencia, salen con ellas y la andan mientras estan listas las metalicas. Conozco a mas de una persona que se las han robado en parqueos, centros comerciales, etc...
2 Hay una plaga de pintas, lacras, cochinos, etc. que se las andan robando a estos carros para montarlas en sus super sentras

Beto S.
- Nissan 1.6
Amigo, respeto su opinion!!!
quizas malentendio mi pregunta, me referia a en donde podía comprar un par de dichas placas, como por ejemplo en Valverde Racing por decir algo!!! en cuanto a su uso, pues simplemente son puntos de vista, gracias por su aporte.
quizas malentendio mi pregunta, me referia a en donde podía comprar un par de dichas placas, como por ejemplo en Valverde Racing por decir algo!!! en cuanto a su uso, pues simplemente son puntos de vista, gracias por su aporte.
En la agencia datsunNissan 1.6 escribió:Amigo, respeto su opinion!!!
Sorry si sonó medio feo, pero en mi opinion es gran parte de la realidad. De paso, en valverde racing no las venden.
Saludos, y suerte!
Saludos, y suerte!
Beto S.
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Hay un mae en el Club que estuvo haciendo de esas placas, y unas Nismo muy bonitas
- Nissan 1.6
tranqui amigo...entiendo su punto de vista!!! con la inseguridad actual pagan justos x pecadores, pero tampoco me parece valido que ya por que un nissan sentra tenga vidrios polarizados y una placa que dice nissan sea un delincuente. Pues si lo de la placa sinceramente es solo por estetica (me gusta como se ve) y allá yo si me hacen el parte... pero el polarizado es por seguridad... no es bonito que a uno le despedacen el dash solo para robarse la caratula de un radio.....
amigo
yo tengo una por si le intereza
yo tengo una por si le intereza
Como alguien puede pagar por esto??, son "placas" que regalan en la agencia con los carros nuevos!!!, además, para que alguien va a querer poner esto en un carro???
- Nissan 1.6
WAR me interesa, cuanto pide?
- Nissan 1.6
Adrian B. no lo conozco, pero si va a hacer una critica que sea constructiva, y no la primera idea que le venga a la mente.... mejor piense antes de hablar!!!
Precisamente por eso..., pero bueno, que la disfrute...
-
- 8 cilindros
yo tengo se las vendo en 10 rojos al cash si le interesa!