Crash test Nissan Navara 2008

Novedades, fotos, etc
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Para los que como yo estuvimos valorando cambiar el pick up y valoramos seguir con la marca, le comparto los resultado del crash test que Euro Ncap aplicó al Nissan Navara 2008 y 2008 con modificaciones.

http://www.euroncap.com/tests/nissan_navara/317.aspx

http://www.euroncap.com/tests/nissan_na ... 2/319.aspx

Los vendedores normalmente le muestran las cosas buenas del carro pero este tipo de "detalles" no y como el carro viene de España pues tal vez sea la versión que circula por europa y lógicamente en este país.

A ver que dicen los señores de Agencia Datsun y si el modelo que traen viene con este problema corregido
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Crash test Nissan Navara 2008

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Uta... osea, mejor ya no compro Navara... aunque antes cuando tuve un D21, ni siquiera obvio tenia bolsas; y algunas veces lo pegué; pero en prestaciones off-road, ahi si creo que Nissan se apega muy bien... actualmente tengo pathfinder, y en condiciones de ese tipo, se defiende excelentemente bien... claro, el conductor ayuda un poquito, jeje...
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

A mi me encanta el Navara en cuanto a diseño y motorización el YD25 Tdi es un señor motor, lástima que el resto no sea como aparenta, yo tengo un Frontier con motor QD32 y cero quejas, no es muy rápido pero si es muy confiable
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Pues si la primera prueba fue una verdadera pelada para nissan, el asunto esta en que el navara q se comercializa en europa esta hecho en espana, el que traen aqui viene de thailandia y no estoy seguro si sufrira del mismo problema del sensor del airbag, y a los vendedores con tal de venderlo le dicen q le puesieron airbags hasta para el fondillo :nojodas:
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

maes no defiendo ni la marca ni el carro, pues Nissan me encanta pero si en este carro fallaron pues fallaron le ha pasado a todas las marcas. y estoy deacuerdo que sea un punto importante de discutir... pero me parece totalmente ESTUPIDO los comentarios acerca de los vendedores.... COMO P***S? pretenden que te digan esto? me imagino que algo venderan ustedes, o en algo tendran que trabajar... en su naturaleza de ventas es demasiado anormal que ustedes pretendan que un vendedor diga esta informacion... es como ir a la Toyota y que le tengan una bandera de argentina colgada al Hilux... como digo con el Navara y las pruebas todo loq ue quieran pero no se le vayan encima a los vendedores porque me parece absurdo...
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

tys escribió:maes no defiendo ni la marca ni el carro, pues Nissan me encanta pero si en este carro fallaron pues fallaron le ha pasado a todas las marcas. y estoy deacuerdo que sea un punto importante de discutir... pero me parece totalmente ESTUPIDO los comentarios acerca de los vendedores.... COMO P***S? pretenden que te digan esto? me imagino que algo venderan ustedes, o en algo tendran que trabajar... en su naturaleza de ventas es demasiado anormal que ustedes pretendan que un vendedor diga esta informacion... es como ir a la Toyota y que le tengan una bandera de argentina colgada al Hilux... como digo con el Navara y las pruebas todo loq ue quieran pero no se le vayan encima a los vendedores porque me parece absurdo...
+1, pues si, el vendedor esta en lo suyo; pero el mae no tiene responsabilidad en nada, para eso es el respaldo de la agencia o fabrica.
El vendedor se limita a vender un carro y ya, aparte a nadie le ponen una escopeta en la jupa para que compre un carro... Uno tiene que ver que vehiculo le sirve, le funciona, y le es alcanzable comprar, sin importar nada con el vendedor... Aparte la garantia cubre todos esos desperfectos, si ocurren problemas en el tiempo de la garantia, la agencia o fabrica deben ser responsables, el vendedor nada tiene que ver.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Me perece que el tema de fondo no es el de los vendedores es el de la falla del carro, el Navara que viene aqui es hecho en España, me lo dijo un vendedor de la Nissan y el vendedor si está obligado a conocer el producto que vende y si hay algo que no conoce al menos debe investigar y responder para darle seguimiento al prospecto que quiere comprar, si usted está comprando un bollo de pan le acepto que no le den información pero si se trata de una inversión que inicia en $37 k yo creo que uno pregunta hasta el pedigri del carro ¿O no?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Ojo la prueba de choque del Isuzu D-Max!! :bom: :bom: :bom: :bom: (Esto si da miedo)

[youtube]73-R7ToLZt4[/youtube]

Mitusibishi L200

[youtube]1mGvInhDDbU[/youtube]
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Es el unico detalle que he observado del Navara,el resto he sentido que es un pick-up muy confortable y bastante rapido compañeros espero en Dios no sufrir algun accidente pero me ha salido bastante bueno.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

NISSANQD32 escribió:Me perece que el tema de fondo no es el de los vendedores es el de la falla del carro, el Navara que viene aqui es hecho en España, me lo dijo un vendedor de la Nissan y el vendedor si está obligado a conocer el producto que vende y si hay algo que no conoce al menos debe investigar y responder para darle seguimiento al prospecto que quiere comprar, si usted está comprando un bollo de pan le acepto que no le den información pero si se trata de una inversión que inicia en $37 k yo creo que uno pregunta hasta el pedigri del carro ¿O no?

jajajajajjaa mae decime una vara, de casualidad no fue un tal mae de apellido Fia o algo asi? pq si fuese permitame informarle que ese mismo mae a mi me dijo que venian de japon (cosa q no me lo trague pq el navara se hacen unicamente en espana y thailandia y si comparas los modelos en las pagina de estos paises, te daras cuenta de donde viene el navara que viene aqui) :shaking2:, entonces en que quedamos? vendedores q no conocen bien el producto?
En cuanto a lo que dijiste acerca de estudiar el prodcuto pues toda la razon, uno consumidor tiene todo el derecho de conocer y estudiar acerca de algo q a uno le interese y mas por el $$$ q uno esta dispuesto a pagar.
A mi me prece una lastima pq yo creo mucho en el navara, siento que es un buen producto y bueno esto del sensro del airbag y otras cosas q he investigado ( como lo es el clutch debil q traen), q hacen q me arrepienta, yo si voy a compar un carro pues reviso bien que defectos son comunes en estos.

Lo que si no se la verdad es como agencia datsun respondera a esto. Sera que aqui estaran vendiendo todavia el prodcuto defectuoso?
Chanfle..
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

mucho les va a durar el carrito comprandolo pensando en q lo van a despedazar :alien:

y esto del airbag se da en todos los navara? xq una vez había visto un video de una prueba del elantra 2001 creo y pasó algo parecido pero fue q solo el carro q usaron para la prueba había fallado.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

ZD30DDTi escribió:
NISSANQD32 escribió:Me perece que el tema de fondo no es el de los vendedores es el de la falla del carro, el Navara que viene aqui es hecho en España, me lo dijo un vendedor de la Nissan y el vendedor si está obligado a conocer el producto que vende y si hay algo que no conoce al menos debe investigar y responder para darle seguimiento al prospecto que quiere comprar, si usted está comprando un bollo de pan le acepto que no le den información pero si se trata de una inversión que inicia en $37 k yo creo que uno pregunta hasta el pedigri del carro ¿O no?

jajajajajjaa mae decime una vara, de casualidad no fue un tal mae de apellido Fia o algo asi? pq si fuese permitame informarle que ese mismo mae a mi me dijo que venian de japon (cosa q no me lo trague pq el navara se hacen unicamente en espana y thailandia y si comparas los modelos en las pagina de estos paises, te daras cuenta de donde viene el navara que viene aqui) :shaking2:, entonces en que quedamos? vendedores q no conocen bien el producto?
En cuanto a lo que dijiste acerca de estudiar el prodcuto pues toda la razon, uno consumidor tiene todo el derecho de conocer y estudiar acerca de algo q a uno le interese y mas por el $$$ q uno esta dispuesto a pagar.
A mi me prece una lastima pq yo creo mucho en el navara, siento que es un buen producto y bueno esto del sensro del airbag y otras cosas q he investigado ( como lo es el clutch debil q traen), q hacen q me arrepienta, yo si voy a compar un carro pues reviso bien que defectos son comunes en estos.

Lo que si no se la verdad es como agencia datsun respondera a esto. Sera que aqui estaran vendiendo todavia el prodcuto defectuoso?
Chanfle..
Yo soy fan de Nissan y creo en la calidad de sus productos los cuales no están exentos de fallas, el tema aqui es que uno acude a la Agencia Datsun no para comprar dos empanadas, estamos hablando de bastantes miles de $$ que a todos nos cuestan ( o por o menos a mi si) yo tengo un Frontier 2002 motor diesel aspirado (comprado nuevo en la Datsun) y el carro me ha salido muy bueno, tan bueno que me da pesar el tener que cambiarlo.

El tema es que uno como comprador no debe creer del todo lo que le dicen los vendedores, estoy seguro que ellos dicen la verdad, nada más que la verdad pero algunas veces no toda la verdad y ahí es adonde uno sale embollado.

Habría que ver si la garantia que da Nissan es global (quiero pensar que si) y que aqui los representantes de la marca están dispuestos a honrarla.

El tema de la falla en el sensor de un airbag es una falla serie y puede comprometer la vida del conductor o del ocupante o de ambos así que yo no lo tomaría tan a la ligera.

Efectivamente a mi la información me la dio Fia, pero también reconozco que tienen vendedores confiables que tienen años trabajando ahí como Luis Andino, yo creo en lo que dicen lso vendedores pero aplican restricciones y prefiero indagar para no llevarme sorpresas.

Sucede lamentablemente que en este país como tantos otros el consumidor está desarmado y no tiene mucho acceso a información, salvo lo que uno pueda indagar en internet.

Yo recuerdo que hace muchos años un barco que venía con Datsun para Costa Rica zozobró en Puntarenas (si mal no recuerdo) muchos de los carros se bañaron en agua de sal y la pregunta que siempre me quedó en mi mente de carajillo fue ¿Y que hicieron con los carros?

A si que es mejor no irse de buenas a primeras y a investigar...
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

por la garantia no hay de que preocuparse! Agencia datsun es muy responsable
perrocr

Mensaje sin leer por perrocr »

Con lo que vale un navarra full extras mejor se compran un chevy avalanche y se acabo el problema. :thumbleft:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

perrocr escribió:Con lo que vale un navarra full extras mejor se compran un chevy avalanche y se acabo el problema. :thumbleft:
ahi despues me cuenta si lo saca de un buen barreal jejeje, yo remolque un avalanche de la linea vieja con un Frontier :latigo:

El avalanche NO es un pickup, es un SUV de lujo con cajon pa jalar bicicletas lol
Jose Arias
Got Marathon?
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

y si después de que lo logra sacar del barreal lo logra vender sin que se le caiga tanto el valor me cuenta...
perrocr

Mensaje sin leer por perrocr »

NISSANQD32 escribió:y si después de que lo logra sacar del barreal lo logra vender sin que se le caiga tanto el valor me cuenta...
No se que tan bueno sera para el barro y lo del precio tenes razon ,tiene mejor valor de reventa el el navarra , pero si los pones uno ala par del otro la verdad no hay nada de que hablar, ese avalanche es cienmil veces mas carro que el nissan y vale solo $3.500 dolares mas eso sin contar que no vas a ser victima de un bajonazo, pero para gustos el arco iris
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Me pregunto que significará "ser más carro" en este contexto, porque como que hay una contradicción ahí...
_______
. : F : .
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

Sucede lamentablemente que en este país como tantos otros el consumidor está desarmado y no tiene mucho acceso a información, salvo lo que uno pueda indagar en internet.
Mae porfavor... con la famosa oficina del consumidor?????

Ademas que mas queres de informacion que INTERNET???? vos que crees que en Europa o en USA, l informacion de donde la sacan???? mae me parece que estas un poco perdido... si ya con la oficina del consumidor, nuestra legislacion mas el internet no le sirve... mejor anda en BUS y quejate con la ARESEP... a ver como te va...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Flakis escribió:Me pregunto que significará "ser más carro" en este contexto, porque como que hay una contradicción ahí...
En Mi concepto seria:
- estoy pagando x un AWD que no se va quedar pegado (El Navara le pasa x encima en todo terreno, NO son comparables)
- Q tenga una buena capacidad en la Batea (Me atrevería a decir que el Navara tiene mejor espacio, pero igualmente en ninguno de los 2 cabe un cuadraciclo con la compuerta cerrada)
- Full Extras: Asientos de Cuero, vidrios Entintados, Paquete Electrico, Full Audio, Airbags, AireClimatizado, estribos (Los 2 tienen basicamente lo mismo)
- Rápido/Velocidad: Pues mi concepto de Pickup nunca será de carro pa correr, pero bueno mandaria huevo q con ese motor el avalanche no sea rápido, pero de igual forma ese motor 2.5 caja sexta del navara camina muy rico

Sigo pensando que no son carros comparables, Uno es un utilitario de Lujo(Navara) y el Avanche es un carro de lujo con AWD,

Mi Humilde Opinion

PD. No me gusta el L200, pero que rico camina ese bicho
Jose Arias
Got Marathon?
huloba

Mensaje sin leer por huloba »

Hola señores,
Que les puedo decir, acabo de comprar un Navara y el vendedor me dijo que es hecho en Japón, lo cual verifique en la placa de fabricación del vehículo en donde siempre dice el país de procedencia, revise la del Pafhinder y decía Nissan de España.
Además ya no hay cara en que….., el Toyota Hilux que tuve antes de este se le quebró la carrocería a los 18000kh, no la podía tocar nada en la lata por que se arrugaba, ahora imagíneselo en un choque, sumado a esto argentino. Los Isuzu D Max de la compañía ya están todos flojos y con 20000km (Tailandia), el L200 igual se afloja a los 20000km.
Recuerden que somos de un país tercermundista, donde nos envían lo más barato.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Nada mas para meter la cuchara ... lo HiLUX tambien son de Thailandia ahora, no mas en Argentina. Nada raro que el Navara venga de Thailandia tambien.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

huloba escribió:Hola señores,
Que les puedo decir, acabo de comprar un Navara y el vendedor me dijo que es hecho en Japón, lo cual verifique en la placa de fabricación del vehículo en donde siempre dice el país de procedencia, revise la del Pafhinder y decía Nissan de España.
Además ya no hay cara en que….., el Toyota Hilux que tuve antes de este se le quebró la carrocería a los 18000kh, no la podía tocar nada en la lata por que se arrugaba, ahora imagíneselo en un choque, sumado a esto argentino. Los Isuzu D Max de la compañía ya están todos flojos y con 20000km (Tailandia), el L200 igual se afloja a los 20000km.
Recuerden que somos de un país tercermundista, donde nos envían lo más barato.
Sin afan de continuar con la discordia, creo que el problema no es mas que de la cultura de compra que ha existido en este pais. Nos ensenaron a comprar Toyota o Nissan y eso hizo que quienes son concesionarios abusen para vender caro y sin extras.

No estoy de acuerdo que envien cochinadas porque somos tercermundistas, o es que no hay Range Sports, o Range Rovers o Benz, BMW, en este pais hay todo tipo de carros. El consumidor es responsable por lo que compra.

Hoy en dia hay muchas opciones en el mercado de donde escoger que hacen ver a estas marcas tradicionales como carritos muy faltos de equipamiento con relacion a sus precios.

Uno puede comprar un Toyota bien armado, pero sume y al final cualquier otra marca (Renault, Peugeot, VW, etc) trae lo mismo standard y en algunas ocasiones por menor precio.

El argumento, es que es Toyota o Nissan y cuando venda el carro voy a recuperar mas $$$$. Respeto este punto, pero el carro es para disfrutarlo, o es que fumo porque de algo voy a morir!!!!!

En fin, el problema no son las agencias, somos los consumidores que compramos lo que nos vendan, no exigimos, pues ellos saben que siempre vamos a comprar porque somos fieles a X O Y marca.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

pascal escribió:
Flakis escribió:Me pregunto que significará "ser más carro" en este contexto, porque como que hay una contradicción ahí...
En Mi concepto seria:
- estoy pagando x un AWD que no se va quedar pegado (El Navara le pasa x encima en todo terreno, NO son comparables)
- Q tenga una buena capacidad en la Batea (Me atrevería a decir que el Navara tiene mejor espacio, pero igualmente en ninguno de los 2 cabe un cuadraciclo con la compuerta cerrada)
- Full Extras: Asientos de Cuero, vidrios Entintados, Paquete Electrico, Full Audio, Airbags, AireClimatizado, estribos (Los 2 tienen basicamente lo mismo)
- Rápido/Velocidad: Pues mi concepto de Pickup nunca será de carro pa correr, pero bueno mandaria huevo q con ese motor el avalanche no sea rápido, pero de igual forma ese motor 2.5 caja sexta del navara camina muy rico

Sigo pensando que no son carros comparables, Uno es un utilitario de Lujo(Navara) y el Avanche es un carro de lujo con AWD,

Mi Humilde Opinion

PD. No me gusta el L200, pero que rico camina ese bicho
Eso se llama tener bien claro lo que se quiere y espera de un carro de este tipo.

Decir "es más carro si se ponen alapar" deja mucho que pensar. Como si el ser más grande implique "ser más carro"...
_______
. : F : .
huloba

Mensaje sin leer por huloba »

Toyota = Malasia o Argentina
Isuzu = Tailandia
L200 = Malasia
Nissan = Japon

Si me equivoco, me corrigen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”