Cayenne GTS

Novedades, fotos, etc
adiazu

Cayenne GTS

Mensaje sin leer por adiazu »

Hoy en la tarde en Curri me tope con este avion, no sabia q lo habian traido a cr, dem chuzo, suena increible. Felicidades al dueño!
Adjuntos
abs_cayenne_gts_frankfurt_13.jpg
adiazu

Re: Cayenne GTS

Una mejor foto
Adjuntos
PorscheCayenneGTS.jpg
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Que nave!

Era de ese color?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Yo tambien lo he visto....yo vi uno color Gris Oscuro si mal no recuerdo
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Y cuáles son los specs del GTS ??
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Danenbs escribió:Y cuáles son los specs del GTS ??
Talvez conociendolas, me alcance para adquirir uno escala 1:18...
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

La gran novedad de Porsche para el Salón de Frankfurt es una nueva versión del Cayenne de la que aunque se ha rumoreado algo en los último días, a mi por lo menos me ha pillado totalmente por sorpresa. El Porsche Cayenne GTS será una versión deportiva y potente del todoterreno de la marca de Stuttgart que se situará entre el Cayenne S y el Turbo.

El GTS lleva un motor V8 de 4,8 litros con inyección directa DFI que alcanza los 405 caballos (298kW) a 6.500 vueltas, 20 caballos más que el Cayenne S, sin embargo el par máximo se mantiene en 500 Nm a 3.500 rpm. Para administrar todo esto habrá una caja manual de seis velocidades estándar o una transmisión tiptronic S a opción del cliente, en concreto esta última registra unos consumos medios de 13,9l/100km; en cuanto a su aceleración, el GTS hace el 0-100 km/h medio segundo más rápido que el Cayenne S, en 6,1 segundos concretamente.

El chasis del GTS ha sido especialmente desarrollado para este modelo y cuenta con unas suspensiones rebajadas del 24 mm del tipo activo PASM, que hasta ahora solo se montaban en los deportivos de la marca. El GTS también el incluye sistema de control de tracción integral permanente PTM así como suspensión neumática y el sistema de control dinámico de chasis PDCC, solo que estas dos últimas serán en opción.

El interior es el típico de Porsche, recubierto con cuero y Alcántara aunque incluye como novedad unas butacas deportivas con 12 posiciones de ajuste. Su apariencia esterior es idéntica a la del Turbo, pero se diferencia en unos mayores pasos de rueda que alojarán unas espectaculares llantas de aleación de 21″ así como por dos tonalidades de pintura nuevas.

Desde Febrero de 2008 podrás hacerte con uno pero lo lamentarás sino vives en Estados Unidos, ya que mientras el precio para Alemania (y el europeo en general andará por ahí) será de unos 76.000 euros, en el país norteamericano será de sólo unos 50.000 euros.

Nota: Seguramente la aparición de este modelo recuerde a las fotos espía de un misteriorso Cayenne del que hablamos hace poco. Muchos ya coinciden en que aquella mula era el GTS, pero yo sigo siendo bastante excéptico en cuanto a esto. Aquella mula era demasiado rápida, ligera y tenía tracción trasera, y eso no coincide con lo que es en realidad el GTS, pero juzguen ustedes mismos
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

cuanto vale ese gts?
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:cuanto vale ese gts?
En E.U... Base 69 300 $
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Pues no está tan mal... comparándolo con los $88 900 dólares que cuesta el Cayenne Turbo :cool:

De todos modos, como dijeron por ahí arriba, si acaso me alcanza para uno escala 1:18
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:Pues no está tan mal... comparándolo con los $88 900 dólares que cuesta el Cayenne Turbo :cool:

De todos modos, como dijeron por ahí arriba, si acaso me alcanza para uno escala 1:18
mae per esq el GTS esta entre el Cayenne S y el Turbo....Ya el turbo son palabras mayores
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Isaac C escribió:
Danenbs escribió:Pues no está tan mal... comparándolo con los $88 900 dólares que cuesta el Cayenne Turbo :cool:

mae per esq el GTS esta entre el Cayenne S y el Turbo....Ya el turbo son palabras mayores

Por eso... la diferencia son como 20 mil dólares... y en motor como 50 caballos y poco menos de 100 libras por pie...

Para mí, no está tan mal... se la juega para el precio con el que viene...
adiazu

Estebanv escribió:Que nave!

Era de ese color?
Si ese mismo color!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”