Los 10 mayores fracasos según Autovisie

Novedades, fotos, etc
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

El titulo del thread dice fracasos, pero fracasos de que, de estetica o de ventas?

8) Impreza007
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

EL A160 se vende bien en Europa, de la linea anterior creo que superaron el millón de ejemplares, desde 1996.
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

yo vi ese programa en HC, muy bueno la verdad, además muchos de aqui no estan tan feos.........
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Si ahy unos parecido a otros carros como el caso del pulsar y del honda que se parecen. El Audi no lo veo feo!! pero como dijo alguien y pienso igual fail!! es mas bien a nivel de exitosos o no mas bien, pocas ventas!!! perdidas para las empresas!!!
lotus super seven

Mensaje sin leer por lotus super seven »

En esta lista no está uno de los carros que en su momento fué un total fracaso y aunque muchos no lo crean fué el "DeLorean", de hecho yo tenía una revista de la mecánica popular en la que venían los diez fracasos más grandes de la industria automotriz antes del 90.
Voy a vuscarla y la posteo. :bom:
lotus super seven

Mensaje sin leer por lotus super seven »

Perdon "buscarla",por cierto el #7 definitivamente es una carrocería Honda,en algunos casos se puede disculpar (los más viejos),por la moda y las tecnicas de diseño;pero el Fiat no tiene perdón ni de Dios, menos de los hombres y ese carro de la AMC el # 9 ,tenía uno muy parecido creo que de Plymout ,el modelo "OVNI" lo más feo que he visto en vivo en cuatro ruedas,en Alajuela alguien tenía uno como amarillo o cafe con unos esquineros totalmente de vidrio con un tono verdoso "lindísimo". :alien: :alien: :alien:
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

jajaj ese fiat esta mas feo... como dijo un mae en otro foro: " esta mas feo q un milkshake de caca"!!!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”