y este!! apenas para coger un taxi tico y convertirlo!!! jajaj

Hay mas en jalopnik

se imagina q burbujero.Marvin Jaén escribió:El segundo es pa'cuando llueva...
.

de hecho, esto fue lo que escribieron en jalopnik:EVS escribió:maes basicamente en la cultura japo se da este tipo de modificaciones y se trata a grandes rasgos de imitar en lo posible los carros que uno dibujaba cuando era chamaco. Eso es todo.
jalopnik escribió:Oh land of the rising sun, you complete us. Whether it be dekotora, dekochari, custom flightless van, or cartoony car like the ones shown here, Japanese tuners make us laugh and cry, inspiring and frightening all while being endlessly amusing. How many aftermarket pharmaceuticals do you have to be on to come up with some of this stuff? We want more of this in the land of apple pie and baseball — think of how fun SEMA would be! Actually, we'd love to see some styles merged. Just imagine: Donkotora. Oh yes, this is a good idea.

Claro!! el rojo es el de Tommy, el rosado de April... jajajajaja!!!!!pelon escribió:Mae que lindos, estan en todas, de que caritura de los power rangers son...

Pues sí... la verdad es que estoy de acuerdo...rickdohc escribió:no tomen mal mi comentario.. y quizas se van a reir.. pero el trabajo es de primer nivel... los autos/diseños estan feos... pero la construccion es impecable
es como el movimiento lowrider.. no me gustan, pero los trabajos de fabricacion son muy buenos