Ayuda con SUPRA
- gtr_35
- 6 cilindros
- Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas
Re: Ayuda con SUPRA
diay depende de lo que tenga para comprar ya que no es cualquier carro, pero lo menos que puede conseguir uno aqui es en unos 10 millones para arriba, y algo 93 por ahi, nada muy nuevo y siendo aspirado, no turbo
VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
- escholl
- 8 cilindros
para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.
escholl escribió:para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.
+1 no me acuerdo a donde habia visto q ocupaba llantas 18s y de buen agarre xq mucho potencial
Yo he oido lo mismo q ese carro tiene sus buenos juguetillos adentro...lo unico q no me cuadra es el color.Daniel_CR escribió:escholl escribió:para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.
+1 no me acuerdo a donde habia visto q ocupaba llantas 18s y de buen agarre xq mucho potencial
-
Ese Supra se esta vendiendo y ....tengo entendido que se esta pidiendo $42.000 y negociables.
-
- 8 cilindros
Haganle caso al hombre que sabe de lo que esta hablando!Roy Cordero escribió:Ese Supra se esta vendiendo y ....tengo entendido que se esta pidiendo $42.000 y negociables.
Por cierto Roy yo soy Juan el primo de Andres Quesada que breteaba en el negocio hace años ( el que vive frente a la bomba) un saludo a la distancia, tengo un monton de no verte por el barrio. Ojala y sigas de calentura como siempre! Nos vemos en Carretera!
Saludos!
PDT: Me quede con las ganas de comprarte el Bratt!

mae es supra fue tuneado por TEO motors...y tiene cualquir cantidad de jugetes 100% calidad!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
A ese carro le puede entrar sin miedo... CHUZOTE... lastima no verlo a menudo en eventos.
SUPRA MONTALTO=HKS TOYS 

Si tiene la plata comprelo ya.. Se le esta callendo el negocio..sojo3110 escribió:Pero el de Andres ustedes lo ven razonable porque si es asi yo me envarco en comprarlo O que creen ustedes
-
Cuando quiera podemos ver el Supra y asi contarle un poco de todo lo que tiene.sojo3110 escribió:Pero el de Andres ustedes lo ven razonable porque si es asi yo me envarco en comprarlo O que creen ustedes
Saludos
-
Mae como has estado ? que bueno saber de vos, estoy a costado del Calvario en Los Angeles, llegate para conversar....kartooligan escribió:Haganle caso al hombre que sabe de lo que esta hablando!Roy Cordero escribió:Ese Supra se esta vendiendo y ....tengo entendido que se esta pidiendo $42.000 y negociables.
Por cierto Roy yo soy Juan el primo de Andres Quesada que breteaba en el negocio hace años ( el que vive frente a la bomba) un saludo a la distancia, tengo un monton de no verte por el barrio. Ojala y sigas de calentura como siempre! Nos vemos en Carretera!
Saludos!
-
- 8 cilindros
Roy Cordero escribió:Mae como has estado ? que bueno saber de vos, estoy a costado del Calvario en Los Angeles, llegate para conversar....kartooligan escribió:Haganle caso al hombre que sabe de lo que esta hablando!Roy Cordero escribió:Ese Supra se esta vendiendo y ....tengo entendido que se esta pidiendo $42.000 y negociables.
Saludos!
El miercoles o jueves paso que tengo libres!
Tuanis!
compañero si andas en busca de un supra turbo ese carro de andres es una super opcion me parece que en los 30 millones esta en los precios altos de ellos en los c42,000 mil esta mas aceptable (por la crisis jajajaj ) ,,,les paso un volado creo que si le tocas el pie a Don Javier Quiros el tiene un lexus con todo de supra ...mae eso es un avion usted pasa desapercibido pero volando me dijeron ojo no se si es verdad que el hombre con plata en mano se le puede hacer una oferta ...claro ese carro no es barato tampoco ... en fin jueguesela si tiene el cash pida puerta !!!
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
escholl escribió:para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.
Si he escuchado que ese supra de Adres, es verdaderamente rapido, pero segun rumores no es el mas mas..
El mero mero esta en Alajuela, y es de Federico Ugalde, el mismo gris que fue de Jeffrey Coto solo que ahora si camina

Saludos
Manolo
El mas mas es el de john, tenia 1000 al piso(con stock internals!!), cuando vuelva a salir va a tener mas de eso jaja :twisted: , si logran q ese carro traccione...DEooos mio, nadie lo va alcanzar 

Yo lo conozco ese Supra pero nunca lo he visto majando y si anda duro pero tampoco 900hp.manuel rojas/ racing toys escribió:escholl escribió:para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.
Si he escuchado que ese supra de Adres, es verdaderamente rapido, pero segun rumores no es el mas mas..
El mero mero esta en Alajuela, y es de Federico Ugalde, el mismo gris que fue de Jeffrey Coto solo que ahora si camina. ese juguetito ronda los 900 rucos o sea COREGA Y GOMA LOCA tambien jajaja.. y ahora se estan esmerando por ponerlos toditos en el piso, o sea a la traccion. Este mae si le ofrecen tambien lo vende, claro no creo que pida barato, por que su buena lana hay ahy metida .. y jugueticos nada baratos.. Tambien de HKS para arriba.
Saludos
Manolo
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Diay los numeros del DYNO hablan... que te puedo decir.. !! tampoco es que el Guila es de los q tienen mostaza cerebral, esta persona es tipo Andres Montalto, gente seria que saben lo que tienen y no necesitan demostrar nada!.. asi como dicen un carrito pa pasear a los chiquillos un domingo!... jajajajadagosr escribió:Yo lo conozco ese Supra pero nunca lo he visto majando y si anda duro pero tampoco 900hp.

Y los 1000 hps del chino pues si estaban efectivos en el dyno, pero al piso se le quedaron regados un monton... vuelvo y repito por problemas de traccion nada mas, pero de que los tienen los tienen.. son bastante respetados cualquiera de los tres..
SAludos
Manolo
Bueno la verdad no se cuato tiró en el dyna pero yo había oido q andaba como en 800hp...no muy largo de lo q ud dijo la verdad.manuel rojas/ racing toys escribió:Diay los numeros del DYNO hablan... que te puedo decir.. !! tampoco es que el Guila es de los q tienen mostaza cerebral, esta persona es tipo Andres Montalto, gente seria que saben lo que tienen y no necesitan demostrar nada!.. asi como dicen un carrito pa pasear a los chiquillos un domingo!... jajajajadagosr escribió:Yo lo conozco ese Supra pero nunca lo he visto majando y si anda duro pero tampoco 900hp.![]()
Y los 1000 hps del chino pues si estaban efectivos en el dyno, pero al piso se le quedaron regados un monton... vuelvo y repito por problemas de traccion nada mas, pero de que los tienen los tienen.. son bastante respetados cualquiera de los tres..
SAludos
Manolo
La vara es q anda durísimo el supra jaja
el de alajuela es un buen carro pero si se compara al de andres en carroceria etc esta mucho mejor el andres es un carro mucho mas entero ,,,incluso el del chino esta muy entero ... en estos carros andar caballajes altos es casi una regla ya que son motores muy robustos y con tres cositas ya empiezan a tocar 500 rucos facil ....el problema es segun me an dicho que siempre tienen una escuza para no hecharlos cuando alguien les pide puerta ...no se realmente a que se debe pero con esos caballajes no deberia de tener mucho problema en salir victorioso
perdona manolo ese carro no ronda los 900hp!! con esfuerzos llego a los 700hp!!manuel rojas/ racing toys escribió:escholl escribió:para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.
El mero mero esta en Alajuela, y es de Federico Ugalde, el mismo gris que fue de Jeffrey Coto solo que ahora si camina. ese juguetito ronda los 900 rucos o sea COREGA Y GOMA LOCA tambien jajaja.. y ahora se estan esmerando por ponerlos toditos en el piso, o sea a la traccion. Este mae si le ofrecen tambien lo vende, claro no creo que pida barato, por que su buena lana hay ahy metida .. y jugueticos nada baratos.. Tambien de HKS para arriba.
Saludos
Manolo
ademas yo no he visto que se heche con algo que seea rapido!!!,
HC MOTORSPORTS 

por eso digo!! pa que tanto !! 570hp skyline 10.5 1/4 milla wuuuujuuumanuel rojas/ racing toys escribió:Diay los numeros del DYNO hablan... que te puedo decir.. !! tampoco es que el Guila es de los q tienen mostaza cerebral, esta persona es tipo Andres Montalto, gente seria que saben lo que tienen y no necesitan demostrar nada!.. asi como dicen un carrito pa pasear a los chiquillos un domingo!... jajajajadagosr escribió:Yo lo conozco ese Supra pero nunca lo he visto majando y si anda duro pero tampoco 900hp.![]()
SAludos
Manolo
HC MOTORSPORTS 

dagosr escribió:si hablan del amarillo, nunca y personalmente he visto, ese carro no ha llegado ni 700hp ok para que dejen de batearmanuel rojas/ racing toys escribió:Diay los numeros del DYNO hablan... que te puedo decir.. !! tampoco es que el Guila es de los q tienen mostaza cerebral, esta persona es tipo Andres Montalto, gente seria que saben lo que tienen y no necesitan demostrar nada!.. asi como dicen un carrito pa pasear a los chiquillos un domingo!... jajajajadagosr escribió:Yo lo conozco ese Supra pero nunca lo he visto majando y si anda duro pero tampoco 900hp.![]()
SAludos
Manolo
y el supra negro los mas que tiene son 918hp al ruedas no mil!!
jeff
Bueno la verdad no se cuato tiró en el dyna pero yo había oido q andaba como en 800hp...no muy largo de lo q ud dijo la verdad.
La vara es q anda durísimo el supra jaja
HC MOTORSPORTS 

a ninguno de los 3 le tengo miedo!!!
SKYLINE R33 GTR LISTO PARA CUALQUIERA DE LOS 3!!!
SKYLINE R33 GTR LISTO PARA CUALQUIERA DE LOS 3!!!

HC MOTORSPORTS 

EN FIN
LA LISTA DE LOS SUPRA ES ASI
SUPRA NEGRO!! 948HP
SUPRA VINO !! 800HP
SUPRA GRIS 710HP
SUPRA ROJO QUIROS 700HP
SUPRA AMARILLO 650PLUS
SUPRA BLANCO 400HP
LA LISTA DE LOS SUPRA ES ASI
SUPRA NEGRO!! 948HP