Gracias mae con mucho gusto si quiere le puedo tratar de conseguir una q dice?OscarF21 escribió:Mae que nave mas linda...!Spec escribió:Di ya q estoy por aqui les presento mi ultimo BB Dodge Charger 1969.........escala 1:18![]()
![]()
`
Re: CLUB DE AUTOS A ESCALA...
Aqui les dejo estas 4 naves..
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- DSC00627.JPG (24.43 KiB) Visto 1612 veces
-
- DSC00625.JPG (23.91 KiB) Visto 1613 veces
-
- DSC00624.JPG (22.58 KiB) Visto 1613 veces
-
- DSC00623.JPG (21.7 KiB) Visto 1614 veces
-
- DSC00621.JPG (24.37 KiB) Visto 1614 veces
-
- DSC00620.JPG (24.09 KiB) Visto 1616 veces
Ese BMW Blanco me parese familiar ???????????????????????????????????????????????????????????????
Última edición por Spec el 02 Mar 2009 22:10, editado 1 vez en total.
Familiar xq es mio!! JAJAJASpec escribió:Ese BMW Blanco me parese falimiar ???????????????????????????????????????????????????????????????
Mae Jeff yo quiero ese Supra
Si lo tiene para la venta me avisa para caerle

Mae mi datsun q?!!!!!!!!??????????
jaja varas!!
jaja varas!!

"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
MAe para el 13 marzo viene ese y el datsun d rish! Si dios quiere y q no haya ningun atraso con el transporte..epf21 escribió:Mae Jeff yo quiero ese Supra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
JRacing escribió:MAe para el 13 marzo viene ese y el datsun d rish! Si dios quiere y q no haya ningun atraso con el transporte..epf21 escribió:Mae Jeff yo quiero ese Supra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Linda Jeff solo bueno!!!
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
A mi tambien me gustaria pertenecer al club. No tengo muchos pero si estoy constantemente ampliando mi colección. Tengo toda la colección de los clasicos de leyenda y deportivos de leyenda que salieron en Al Día hace dos y un año respectivamente. Además cuento con la colección de motos Harley que salio el año pasado en este mismo diario de circulación nacional. Estoy buscando lo des Rapido y Furioso y El Eleanor de la pelicula 60 segundos.
Cualquier cosa mi correo es jdiego1989@hotmail.com
Juan Diego Ortiz M.
Grupo ICE
División Clientes
Comunicación y Promoción
jortizmen@ice.go.cr /jdiego1989@hotmail.com
Grupo ICE
División Clientes
Comunicación y Promoción
Bienvenido Diego!! Todavia nose a formado nada, ojala algun dia se haga realidad..jdiego escribió:A mi tambien me gustaria pertenecer al club. No tengo muchos pero si estoy constantemente ampliando mi colección. Tengo toda la colección de los clasicos de leyenda y deportivos de leyenda que salieron en Al Día hace dos y un año respectivamente. Además cuento con la colección de motos Harley que salio el año pasado en este mismo diario de circulación nacional. Estoy buscando lo des Rapido y Furioso y El Eleanor de la pelicula 60 segundos.
Lo q trata este tema es d ir poniendo las adquisiciones q vamos teniendo para agrandar la coleccion d cada uno...
Mandeme un MP o me llamas 8835-3051 jeffry, para ver si te consigo los d rapidos y furiosos! Ahorita tengo la mazda rx7..
Saludos
Mae y en cuanto esta el RX7 y que escala es?
Juan Diego Ortiz M.
Grupo ICE
División Clientes
Comunicación y Promoción
Grupo ICE
División Clientes
Comunicación y Promoción
Mp enviado y sino me pasas un msj al 8835-3051jdiego escribió:Mae y en cuanto esta el RX7 y que escala es?
JRacing escribió:Mp enviado y sino me pasas un msj al 8835-3051jdiego escribió:Mae y en cuanto esta el RX7 y que escala es?
Esa mazda es guapa, todo un exito Jeffrey me ha conseguido los de rapidos y furiosos, el eclipse, el dodger charger, el honda civic... solo bueno recomendado Diego... puedes revisar paginas atras para que los veas

Héctor Gutiérrez V.
Pura vida Hector! Ahi seguimos buscandole mas naves d rapidos y furiosos, para la otra semana en escala 1.18 llega el mustang verde y el 350z..pelon escribió:Esa mazda es guapa, todo un exito Jeffrey me ha conseguido los de rapidos y furiosos, el eclipse, el dodger charger, el honda civic... solo bueno recomendado Diego... puedes revisar paginas atras para que los veasJRacing escribió:Mp enviado y sino me pasas un msj al 8835-3051jdiego escribió:Mae y en cuanto esta el RX7 y que escala es?
Saludos
Asi es Diego no tenemos una Tienda o algo por el estilo, pero lo qsi tenemos es una gran variedad de krros en diferentes escalas y lo mejor es q los precios son accecibles aqui no es page caprichos sino dejelo quieto, no a nosotros nos interesa vender y q ustedes salgan contetos, como ejemplo le pongo con el nuevo Nissan GTR 2009 en escala 1:18 en CR lo venden entre 50 y 65 mil por ser el ultimo y una hablada impresionante y nosotros lo tenemos por 34mil, sin ningun compromiso podes ponerte deacuerdo con JEFFRY y darte una visitadita para q vea lo q tenemos...
Bienvenido....
Bienvenido....

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Spec escribió:Asi es Diego no tenemos una Tienda o algo por el estilo, pero lo qsi tenemos es una gran variedad de krros en diferentes escalas y lo mejor es q los precios son accecibles aqui no es page caprichos sino dejelo quieto, no a nosotros nos interesa vender y q ustedes salgan contetos, como ejemplo le pongo con el nuevo Nissan GTR 2009 en escala 1:18 en CR lo venden entre 50 y 65 mil por ser el ultimo y una hablada impresionante y nosotros lo tenemos por 34mil, sin ningun compromiso podes ponerte deacuerdo con JEFFRY y darte una visitadita para q vea lo q tenemos...
Bienvenido....
![]()
![]()
y lo mejor es que uno es mio !!

Plata en mano!! JEjejejejeje+GTR+kitos+GTR+ escribió:y lo mejor es que uno es mio !!Spec escribió:Asi es Diego no tenemos una Tienda o algo por el estilo, pero lo qsi tenemos es una gran variedad de krros en diferentes escalas y lo mejor es q los precios son accecibles aqui no es page caprichos sino dejelo quieto, no a nosotros nos interesa vender y q ustedes salgan contetos, como ejemplo le pongo con el nuevo Nissan GTR 2009 en escala 1:18 en CR lo venden entre 50 y 65 mil por ser el ultimo y una hablada impresionante y nosotros lo tenemos por 34mil, sin ningun compromiso podes ponerte deacuerdo con JEFFRY y darte una visitadita para q vea lo q tenemos...
Bienvenido....
![]()
![]()
-
- 8 cilindros
Q tal muchachos, yo tengo este y unos cuantos jdm mas para la venta (estan en sj, costa rica)
Si alguien está interesado me escribe. Tambien tengo un par de supras, un 240z y algunos bien buenos.
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR- ... la-124-_JM
Si alguien está interesado me escribe. Tambien tengo un par de supras, un 240z y algunos bien buenos.
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR- ... la-124-_JM
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
ta bienJRacing escribió:Plata en mano!! JEjejejejeje+GTR+kitos+GTR+ escribió:y lo mejor es que uno es mio !!Spec escribió:Asi es Diego no tenemos una Tienda o algo por el estilo, pero lo qsi tenemos es una gran variedad de krros en diferentes escalas y lo mejor es q los precios son accecibles aqui no es page caprichos sino dejelo quieto, no a nosotros nos interesa vender y q ustedes salgan contetos, como ejemplo le pongo con el nuevo Nissan GTR 2009 en escala 1:18 en CR lo venden entre 50 y 65 mil por ser el ultimo y una hablada impresionante y nosotros lo tenemos por 34mil, sin ningun compromiso podes ponerte deacuerdo con JEFFRY y darte una visitadita para q vea lo q tenemos...
Bienvenido....
![]()
![]()
Diego ponete fotos de tus carros....
Esta es mi ultima BB y mi ultimo BB .............
Espero les gusten....
Apemas me llegen les pongo mejores fotos, Jeffry y usted cuando nos pone su nuevo BB?

Espero les gusten....
Apemas me llegen les pongo mejores fotos, Jeffry y usted cuando nos pone su nuevo BB?
- Adjuntos
-
- supra.jpg (17.91 KiB) Visto 1501 veces
-
- sky.jpg (30.94 KiB) Visto 1501 veces
Sergio como no nos va a gustar, guapos estan de verdad... Jeff o Sergio cuando puedan mandeme las fotos de todo lo que les va a llegar estos días, Jeffrey me tiene unos apartados pero creo que voy a pedir mas...

Héctor Gutiérrez V.
ok mae apenas me desocupe un toque le mando todas las fotos!!pelon escribió:Sergio como no nos va a gustar, guapos estan de verdad... Jeff o Sergio cuando puedan mandeme las fotos de todo lo que les va a llegar estos días, Jeffrey me tiene unos apartados pero creo que voy a pedir mas...
Si ahi le tengo apuntado sus apartados.
Saludos
Complacencias rapiditas.. jejejeSpec escribió:Esta es mi ultima BB y mi ultimo BB .............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero les gusten....
- Adjuntos
-
- Skiline R34-escala 1.24.JPG (22 KiB) Visto 1485 veces
-
- Evo VIII-Escala 1.18.JPG (19.26 KiB) Visto 1484 veces