Ayuda Acura Integra
Re: Ayuda Acura Integra
Me parece un precio decente... Yo lo compraria... 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Es el de la foto?
no creo que sea el de la foto puesto que es de una subasta de ebay y el precio es en estados casi de 7000 usd y es del ano 98 en adelante por tanto aca debe andar por los 6.5 millones.
Caja corta? Que caja es una 4.26, 4.40 o 4.78 de ser una 4.26 creame que NO es caja corta si a la relacion de diferencial se refiere, 3.8 es el precio normal de un LS, un RS debe andar por los 3.5 millones...
Punto a favor
Jala bien, diseno atractivo, extras.
Punto en contra
Con 4 millones podrias conseguir un carro mas nuevo, por tanto con partes mas nuevas y que no podria joder como potencialmente lo haria el integra
Ponga fotos reales del carro a ver que pasa, mas especificaciones, si es un ls un rs o un GSR
Caja corta? Que caja es una 4.26, 4.40 o 4.78 de ser una 4.26 creame que NO es caja corta si a la relacion de diferencial se refiere, 3.8 es el precio normal de un LS, un RS debe andar por los 3.5 millones...
Punto a favor
Jala bien, diseno atractivo, extras.
Punto en contra
Con 4 millones podrias conseguir un carro mas nuevo, por tanto con partes mas nuevas y que no podria joder como potencialmente lo haria el integra
Ponga fotos reales del carro a ver que pasa, mas especificaciones, si es un ls un rs o un GSR
mae aca hay cantidad de fotos de integras, para todos los gustos
http://honda-tech.com/showthread.php?t=2241968
http://honda-tech.com/showthread.php?t=2241968
- estebanvenon
- 8 cilindros

Por eso pregunte... el de la foto es una belleza...

de ese ano
mae si es un rs el precio anda por los 3.5 3.6
un ls anda entre 3.8 y 4.2 dependiendo de como este
Un gsr anda en 4.5 y 5.5
mae si es un rs el precio anda por los 3.5 3.6
un ls anda entre 3.8 y 4.2 dependiendo de como este
Un gsr anda en 4.5 y 5.5
MAe . ese de la foto esta bien chiba pero es como modelo 2000
Ese precio que pones cuanto seria en dolares para hacerme una idea
Esos carros son lindismos potentes y lujosos.. Yo tengo un LS 96 y muy buen carro a mi me salio como $4000 pero aca en guatemala los carros son baratos en relacion a cr. lo bueno de esos carros es que esos motores les podes sacar mas hp facil facil..
Ese precio que pones cuanto seria en dolares para hacerme una idea
Esos carros son lindismos potentes y lujosos.. Yo tengo un LS 96 y muy buen carro a mi me salio como $4000 pero aca en guatemala los carros son baratos en relacion a cr. lo bueno de esos carros es que esos motores les podes sacar mas hp facil facil..
soy Sojo3110 este es mi nueva cuenta con nombre nuevo, y para informacion creo que son 6000dolares lo que cueta el Acura Imtegra RS