CORRECTO MEN ESO ES EL MONOCASCO, CREAR UNA BURBUJA EN LA CABINA AUNQUE LO DEMAS SE DESINTEGRERoberto Calderon E. escribió:compa entienda algo... los carros de ahora estan hechos para que se desintegren en un accidente... cada pieza que se quiebra en un accidente libera energia que antes los ocupantes se tragaban...Jvalverde escribió:IMAGINESE EL COLMO DE LA IGNORANCIA, ESE WRX CON UN IMPACTO MENOR Y AIRBAGS ABIERTOS, Y LA MONA VESTIDA DE CEDA DEL GAGENESIS????
EN FIN FUE MI POST Y LA VERDAD CONTENTO EN RECIBIR GENESIS, TUCSON, ELANTRAS, ETC EN MI TALLER....SALGO BENEFICIADO
Por eso ud ve un Yaris que le dio por detras a un Landcruiser viejo, el Landcruiser con un raspon y el Yaris casi perdida total, y empiezan los comentarios de... ya los carros no los hacen como antes... que mierda los carros de ahora, todos plasticos, etc.
Si yo llego a tener un accidente (Dios quiera que no) ojala mi carro quede irreconocible, que se desintegre, pero que la cabina quede intacta, no como antes que nada se quebraba pero los ocupantes del vehiculo quedaban prensadisimos...
YO LO QUE APELO ES EN LA NO APERTURA DE NINGUN AIRBAG, EN FIN..........GRACIAS A TODOS POR OPINAR Y HACER VALER EL POST SIEMPRE CON RESPETO Y PARA EXPRESION