Busquen Bullitt y Ronin dénme pelota porfa porfa porfa
Mejores y peores películas del automovilismo...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Mejores y peores películas del automovilismo...
bueno cierto, 60 segundos es "entretenida" lástima que esa wila no se peló las nalgas, y el Transportador tambien es 'entretenida'
- Accord
- 8 cilindros

Mae están en mi lista de películas a ver, especialmente Bullit, entiendo que es un chuzo pero no la he vistomclaren escribió:bueno cierto, 60 segundos es "entretenida" lástima que esa wila no se peló las nalgas, y el Transportador tambien es 'entretenida'
jajajaja... definitivamente ronin es un cintón... una de las secuencias de persecución más frenéticas y bien logradas que haya visto. (alguna gente, sin embargo, habla de otra película, más vieja, que tenía una persecución todavía más buena... pero se me escapa el nombre...).
Aunque confieso que me dolió mucho cómo dejaron el A8... ( y por supuesto el lanchón francés... ¿era un citroen o un renault safrane?... no me acuerdo!!)
Aunque confieso que me dolió mucho cómo dejaron el A8... ( y por supuesto el lanchón francés... ¿era un citroen o un renault safrane?... no me acuerdo!!)
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

+100000gcvracing escribió:Las peor película de la historia del automovilismo:
1.- Driven
* Sencillamente la peor de todas, en especial por los efectos especiales... Si alguien se acuerda de alguna otra q haya sido tan mala o peor avisen...
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Tripper escribió:Como van a dejar por fuera a "Grand Prix" (1966)![]()
Siguiendo a la F1 de los 60's... filmada en location con la F1 real! Ganadora de 3 oscar!
LA MEJOR DE TODAS... POR LEEEEEEJOS