Que tal es?

Novedades, fotos, etc
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Que tal es?

Mensaje sin leer por andressj »

gente estoy interesado en un xterra alguien tiene alguna experiencia con estos carros a ver si me embarco o mejor me voy por el rav 4
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Re: Que tal es?

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Yo ando parecido , me gusta el xterra. Definitivamente te digo que entre xterra y rav4 definitivamente xterra. no hay comparacion, es mas buscaria otra opcion, yo pensaba talves un montero o algo asi. Mi mayor preocupacion con el xterra es consumo de gasolina nadie me ha podido decir que tal
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

por eso el rav 4 por que es mas economico y con ese si tengo exeperiencia pero si eso mismo es lo que me preocupa del xterra que sea demasiado gaston
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mae Andres, el X-terra es muy comodo por dentro y jala muy bien, obiamente por las diferencias en tamaño de ambos carros el x-terra consume mas que el rav 4
Asi como para ir de viaje comodo y con bastantes varas en el carro el Xterra! 100% recomendado
slds
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pura vida roberto voy a tomar eso en cuenta, alguien mas con experiencia o conocimiento de este carro
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Lo único que se del carro es que últimamente se ven muchos de los primera generación, sería bueno averiguarse por qué de pronto hay tantos. Respecto al carro lo que me dijeron es que con el 2.4 le cuesta mucho moverse.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Accord escribió:Lo único que se del carro es que últimamente se ven muchos de los primera generación, sería bueno averiguarse por qué de pronto hay tantos de pronto. Respecto al carro lo que me dijeron es que con el 2.4 le cuesta mucho moverse.
Es correcto! Eso pasa porque le meten un motor demaciado pequeño a una carrceria tan pequeña. (Relacion PESO POTENCIA).
Eso mismo pasa con las Montero Sport 4 Cilindros. Motor pequeño = GASTA MAS Y NO CAMINA MUCHO.

Pura Vida.
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Mira con respecto al Xterra personalmente te lo recomiendo tengo uno y cero quejas, eso si como pusieron por ahi tienes que tener en cuenta varios aspectos. El 4 cilindors 2.4cc ese por comentarios de un compañero de trabajo que lo tiene dice que es algo gastón y pues como dicen por ahi es muy pequeño ese motor para el cajon que mueve. Por el contrario en mi caso tengo el 3.3cc V6 y te cuento que es de consumo normal no lo considero gastón y más aún en carretera abierta (autopistas). Espacio interno es bueno, con buen espacio de carga.

Con respecto a la pregunta que puso un forero que porque tantos ultimamente, pues de acuerdo a un familiar que trae carros me indica que se consiguen relativamente comodos en USA y acá estan siendo vendidos igual relativamente cómodos al menos comparandolo con autos similares y me parece que a eso se debe que cada vez se ven más. Por otro lado pues para los que tenemos es mejor ya que eso ayuda a tener más oferta de repuestos, más mecánicos que se especialicen en ese auto, etc etc.
tdi

Mensaje sin leer por tdi »

El diesel es un avion!

muy economico y potente,, nada mas he escuchado un peq defecto del diesel, q se les va el cluth,, q en cualq cuesta hay q acelerarlos mucho

fuente que me dijo esto (gerente regional de un rent a car de los mas conocidos)

pura vida
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

tdi escribió:El diesel es un avion!

muy economico y potente,, nada mas he escuchado un peq defecto del diesel, q se les va el cluth,, q en cualq cuesta hay q acelerarlos mucho

fuente que me dijo esto (gerente regional de un rent a car de los mas conocidos)

pura vida
Son lerdos esos carros!
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

kartooligan escribió:
tdi escribió:El diesel es un avion!

pura vida
Son lerdos esos carros!
+1
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

No puedo opinar de la rav 4 pero de la Xterra, no tengo quejas, la recomiendo la que viene con motor 3.3 o motor 4.0 camina bastante bonito!!, por que yo pienso que el motor 2.4 es muy pequeño para esa carroceria
Snafu
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo tengo un Rav4 2.4 y la verdad el carro es algo gaston, me hace como 32km/gal, esperaba algo asi como 40 pero puede ser por ser automatico.

Por espacio interno, no hay otro que se le arrime, es lo mas amplio que hay en el mercado para este tipo de carroceria.

Recuerde que es AWD no un 4x4.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”