Que
Llego el Antonov al Santamaria?
- magueto
- 6 cilindros turbo

Re: Llego el Antonov al Santamaria?
El avionsote llego como a la 7:00 a.m. yo iva para el brete y cuando lo vi estaba aproximandose a la rampa, pero pense que era un 747...estuve tentado de desviarme, pero me dije..para que..ahora me doy de a golpes.
Que

Que
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
magueto escribió:El avionsote llego como a la 7:00 a.m. yo iva para el brete y cuando lo vi estaba aproximandose a la rampa, pero pense que era un 747...estuve tentado de desviarme, pero me dije..para que..ahora me doy de a golpes.
Que![]()
![]()
jajaja q c@gada!
[quote="Fabster44"]Saudos a Todos!
Hace ya mucho tiempo no me asomo por acá por razones de salud pero hoy mi gran amigo el YOORGEN me dijo que estaban interesados en ver que pasó con la visita del Antonov AN-124 que estuvo hoy por nuestras tierras. Fué algo impresionante de verdad y espero poder subir más fotos en estos días. Acá les dejo esta que es de la salida.
Click para ver en mayor resolución:
Fabster que buena foto!!! Que clase de avion!!!!
Hace ya mucho tiempo no me asomo por acá por razones de salud pero hoy mi gran amigo el YOORGEN me dijo que estaban interesados en ver que pasó con la visita del Antonov AN-124 que estuvo hoy por nuestras tierras. Fué algo impresionante de verdad y espero poder subir más fotos en estos días. Acá les dejo esta que es de la salida.
Click para ver en mayor resolución:
Fabster que buena foto!!! Que clase de avion!!!!
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
De verdad que estos aviones, pese a que ya tienen su años encima, son increibles y no dejan de impresionar. Por cierto "sumen" a las protestas del 8 de mayo, una queja porque en Costa Rica se fabriquen equipos para bases militares
Qué clase de máquina más impresionante.
charlie escribió:De verdad que estos aviones, pese a que ya tienen su años encima, son increibles y no dejan de impresionar. Por cierto "sumen" a las protestas del 8 de mayo, una queja porque en Costa Rica se fabriquen equipos para bases militares
Si bien es cierto es para una base militar, estamos contribuyendo con el ambiente! Empate?
No es por nada... pero qué chuzo de avión...
Demasiado rajado... una máquina impresionante
Demasiado rajado... una máquina impresionante
al chile que avión! y eso que el vino fue hermanito pequeño