Luces OSRAM

Novedades, fotos, etc
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Luces OSRAM

Mensaje sin leer por pascal »

Con esto de los apagones, me puse a buscar algo de un poco mas de luz, pero q de verdad sirviera (no ese "XENON" WANNA BE), y me fui para MADISA en la uruca, y compre los OSRAM (son alemanes), la vdad es q 100% recomendado, en mi kso uso focos tipo euro, y puse bombillos h1 SILVERSTAR para las altas, y h3 Standard HALOGEN para bajas y la vdad es q ME QUITO EL SOMBRERO... Q BIEN ALUMBRA ESA VARA :bom:

Justamente cuando vi el anuncio de los silverstar en madisa, decia q aprox 20mts mas de luz, y no me lo creí, pero me tuve q tragar mis pensamientos, xq si están bastante fuertes, asi q 100% recomendadas pa todo el mundo....

Aqui les dejo el link pa q se saquen el clavo...

http://www.osram.com/osram_com/Consumer ... index.html

pd: dicen q hasta el cool blue es bueno...

saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

compeñero otra opcion es ir a RAPCO en la uruca yo compre unos FLOESSER megablau y la luz parece de fluorescentes y no es RICE BLUE
los recomiendo tambien para quienes quieran mejorar sus luces sin ninguna modificacion :rr:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

y como estamos con los $$$$???
Imagen
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Porque la tienen en contra del xenon???
Para mi ninguno de esos bombillos por muy buenos que sean le van a llegar a la cantidad y calidad de luz que da el HID.
Adrián
pascal
8 cilindros
8 cilindros

juliowrc escribió:y como estamos con los $$$$???
En mi caso, 4 bombillos H3 Standard Halogen, y 2 H1 Silverstar.. 8mil colones
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:Porque la tienen en contra del xenon???
Para mi ninguno de esos bombillos por muy buenos que sean le van a llegar a la cantidad y calidad de luz que da el HID.
Quien a dicho lo contrario, pero si compara 9rojos contra $1200 de un HID de vdad, NO PATITO, me parece q hay MUCHISISISISISISISISISISISISIMA Diferencia, es mas si pudiera gastar esa cantidad las pongo, pero prefiero un turbo kit....

Ademas estamos criticando el XENON wanna be, osea luces azules patito que valen mil cañas
Jose Arias
Got Marathon?
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pascal escribió:
Clio 2.0 escribió:Porque la tienen en contra del xenon???
Quien a dicho lo contrario, pero si compara 9rojos contra $1200 de un HID de vdad, NO PATITO, me parece q hay MUCHISISISISISISISISISISISISIMA Diferencia, es mas si pudiera gastar esa cantidad las pongo, pero prefiero un turbo kit....

Ademas estamos criticando el XENON wanna be, osea luces azules patito que valen mil cañas
$$$$1200 me parece ke esta ekivocado

digame una marca no patito de esas ke dice ke valgan eso
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Un kit de xenon de MUY buena marca cuesta alrededor de $500 ya instalado, no se de donde saco ese precio tan pero tan volado del techo...
Adrián
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:Un kit de xenon de MUY buena marca cuesta alrededor de $500 ya instalado, no se de donde saco ese precio tan pero tan volado del techo...
Aún $500 es bastante más de lo que puede costar una actualización con buenos halógenos y relés.

No creo que alguien pueda tenerla en contra de los faros de xenón... pero de los buenos. Hay gente que pone unas varas que lo que ahcen es encandilar a lo loco y no alumbran lo suficientemente bien. En contra de esos sí estoy. Por eso los otros compañeros dijeron que es esta posibilidad es mucho mejor que los xenon WANNABE.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

$1200 x todo un kit, llamese bajas, altas, y halogenoes marca ELIOS, con garantia de x vida x escrito, puestos e instalados...

Podran decir q q bruto mas exagerado, pero ya los probamos en 3 carros distintos, y es una belleza

$400 cada uno
Jose Arias
Got Marathon?
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

$400 vale un kit de HID Helios Bixenon con igual garantia de por vida
Imagen
Luija

Mensaje sin leer por Luija »

Y dónde puede llevar la nave uno para que le pongan un kit de Xenon?

digamos que así como bueno, bonito y no tan caro
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Luija escribió:Y dónde puede llevar la nave uno para que le pongan un kit de Xenon?

digamos que así como bueno, bonito y no tan caro
utd mismo lo instala no tiene ninguna dificultad es plug & play
Imagen
Luija

Mensaje sin leer por Luija »

Cesar escribió: utd mismo lo instala no tiene ninguna dificultad es plug & play
Bueno ya Clio me ayudó pero yo decía donde aconsejan, venden y los instalan de una vez.. para uno que no anda muy enterado de que hay disponible..
alonso.rodriguez2006

Re: Luces OSRAM

Mensaje sin leer por alonso.rodriguez2006 »

Compas alguno sabe donde conseguir esos bombillos marca Osram q sean H3...llame a Madisa pero no tienen...algun otro lugar?? yo tengo lupas en un honda...supongo q unos de 12v de 55W me sirven???

pv
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

Que me recomiendan para un rav4 2007, quiero mejorar las luces, cruzo frecuentemente el Cerro de la Muerte y quiero cambiar las luces, pero no quiero invertir en xenon porque no espero dejarme mucho tiempo el carro entonces quiero una solucion buena pero que no tenga que invertir de momento mucho...
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Como comentario en esa mismo link viene el Xenon de Osram ....no tengo nada en contra de la luz normal pero al cesar lo q es del cesar el xenon rules...
Allan Molina
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Yo también traje de esos OSRAM H3 para mi Tercel 95 y el Tercel 94 de mi esposa y H4 para un VW Golf 94 de un amigo y sí que mejora con respecto a los halógenos normales.

Los XENON WANNABE, además de ser peligrosos para los que vamos de frente al RICER que los compró son también peligrosos para el RICER que los anda puestos. Un bombillo normal de halógeno es de 45/55W, y el cableado eléctrico de las luces está diseñado para soportar esa cantidad de corriente y si acaso un 20-25% de más. Si ud pone RICER de 90/100W está aumenado la cantidad de corriente que circula por los cables AL DOBLE, ésto provoca que los cables se calienten y que con el tiempo puedan derretir el aislamiento y causar un cortocircuito que en el mejor de los casos lo dejará sin luces. En el peor de los casos pueden derretir la caja de fusibles, como una de un VW Saveiro, o iniciar un incendio.

Para los que dicen del XENON sí es lo mejor, pero no a todos los carros se les debe instalar, deben contar con las ópticas diseñadas para ese tipo de luz y NO se debe poner XENON en ópticas diseñadas para halógenos corrientes. Pero éste punto parece que poca gente lo entiende o lo quiere entender.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
alonso.rodriguez2006

Mensaje sin leer por alonso.rodriguez2006 »

phantom escribió:Yo también traje de esos OSRAM H3 para mi Tercel 95 y el Tercel 94 de mi esposa y H4 para un VW Golf 94 de un amigo y sí que mejora con respecto a los halógenos normales.

Los XENON WANNABE, además de ser peligrosos para los que vamos de frente al RICER que los compró son también peligrosos para el RICER que los anda puestos. Un bombillo normal de halógeno es de 45/55W, y el cableado eléctrico de las luces está diseñado para soportar esa cantidad de corriente y si acaso un 20-25% de más. Si ud pone RICER de 90/100W está aumenado la cantidad de corriente que circula por los cables AL DOBLE, ésto provoca que los cables se calienten y que con el tiempo puedan derretir el aislamiento y causar un cortocircuito que en el mejor de los casos lo dejará sin luces. En el peor de los casos pueden derretir la caja de fusibles, como una de un VW Saveiro, o iniciar un incendio.

Para los que dicen del XENON sí es lo mejor, pero no a todos los carros se les debe instalar, deben contar con las ópticas diseñadas para ese tipo de luz y NO se debe poner XENON en ópticas diseñadas para halógenos corrientes. Pero éste punto parece que poca gente lo entiende o lo quiere entender.
tuanis compa...donde consiguio los osram H3??... cuanto te costaron? si me podrias pasar el dato se lo agradezco

pura vida
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Hay una luz halogena de osram q se llama night breakers y q la verdad es muy buena... esa la compró un compa en madisa
Jose Arias
Got Marathon?
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

Por si les interesa, tengo 1 kit de Xenon que le vendí a un cliente y lo quitó porque a la esposa no le gusta y es:
Kit completo HID Xenon light, H4, 6000K, alta y baja, Marca Sportiva 55w, estan con la caja original, precio $150.-
Max Rohrmoser
Tel 2290-8459
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”