RALLY, ST Y X-KNIGHTS EL MISMO FIN DE SEMANA

Novedades, fotos, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RALLY, ST Y X-KNIGHTS EL MISMO FIN DE SEMANA

Mensaje sin leer por MM.COM »

19 de marzo : Rally Abangaritos ( estreno de la N4 )
19 de marzo : X-KNIGHTS
19 y 20 de marzo : Primera fecha Motorshow ( ST, Superbikes y Kartismo )

Sin importar quien programó primero o no, aunque parezca injusto, creo que para el rallismo es más fácil mover la fecha, el debut de la N4 requiere toda la atención de la prensa y público además de una buena campaña de medios pues como lo repito, es el regreso de la N4.

X-KNIGHTS sin duda montará una campaña mediatica muy fuerte y tampoco parece conveniente programar en La Guácima, sin embargo para no modificar otras fechas del campeonato deberán mantenerse en ese fin de semana.

Aquí les dejó el foro para su debate.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: RALLY, ST Y X-KNIGHTS EL MISMO FIN DE SEMANA

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Los Xknights es una vez al año!!

La fecha de rally concuerdo con Armando... deberia atrazarse almenos una semana.

Yo por mi parte ayer ya compre las entradas de los Xknights y como aficionado de los motores no me gustaria perderme la arrancada de los N4. banderitaa banderitaa banderitaa
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Ojala hubieran meses con 8 fines de semana para que las actividades tuvieran su propio fin de semana pero no es asi...hay muchas disciplinas y TODAS merecen la atencion.

Como una opinión muy personal...considero que la asociación u organización que reprograma debe intentar no caer encima de las que ya tenian evento establecido....pero como dije arriba...es muy complicado no caer encima y todas van a preferir estar despues de dia de pago, etc etc...

Ni modo...fin de semana a FULL
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hay que recordar que la semana que sigue, es la de los eventos del Estadio Nacional, así que de atrasar algo deberá ser minimo dos semanas.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo digo que el rally debería adelantarse 1 semana que no hay nada, así la prensa le daría más cobertura y aparte del publico que podría ir al rally y a los x-nights y de atrasarlo sería hasta abril porqué la semana que sigue son las actividades del estadio nacional entonces sería peor...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Villamas escribió:Yo digo que el rally debería adelantarse 1 semana que no hay nada, así la prensa le daría más cobertura y aparte del publico que podría ir al rally y a los x-nights y de atrasarlo sería hasta abril porqué la semana que sigue son las actividades del estadio nacional entonces sería peor...
No creo que adelantar, así menos le da tiempo a Remy o José Andrés..
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:
Villamas escribió:Yo digo que el rally debería adelantarse 1 semana que no hay nada, así la prensa le daría más cobertura y aparte del publico que podría ir al rally y a los x-nights y de atrasarlo sería hasta abril porqué la semana que sigue son las actividades del estadio nacional entonces sería peor...
No creo que adelantar, así menos le da tiempo a Remy o José Andrés..
maje pero atrasando la fecha, como vos mismo dijiste vienen todas las babosadas del estadio chino. Pero la habladera del juefruta estadio va a durar mínimo semana y media en los medios masivos, así que el rally una semana después es probable que tampoco tenga la cobertura que se merece, creo que tendría que ser o una semana antes o DOS después.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

yo opino...

Que se deberian respetar las fechas segun el orden en que se confirmaron, muy facil que X organizacion haya breteado anticipadamente para programar sus fechas y de un momento a otro venga otra X organizacion y ponga un evento el mismo dia o el mismo fin de semana, pq esto afecta a todos los eventos, no solo al que planeo su evento de primero...

Y si al fin y al cabo si caen los 3 eventos el mismo fin de semana, mi primera opcion seria el rally, definitivamente hay que apoyar a este deporte que viene en subida para ver si logra llegar a aquellos años dorados de Rallycross en el Hipodromo, Alunasa, Irazu, Agua Caliente con 7-8 N4s... segunda opcion seria ST, aguevado de ese pleito que se tiene la organizacion y los pilotos y por tercero los X-Knights, no me llama la atencion ir a ver los mismos saltos todos los años, es mas ahora todos lo que hacen es el 360 con alguna variante jeje... personalmente no me llama la atencion ir a ver un show que uno ya se lo sabe de memoria... ah bueno e ir a ver un mae en un cuadra o en una mula tratandose de quebrar las costillas...
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Bueno, como encargada de prensa tanto de X-knights como del lanzamiento de Montalto en N4 y amante de ambos eventos respeto lo que decida AORA, aunque mi percepción es que con el regreso de N4 tenemos una gran oportunidad de captar la atención de la prensa, siempre que no coincida con un evento de tan amplia cobertura como X-knights. Para nadie es un secreto que el campito que queda en prensa después del fútbol es muy pequeño como para pelearlo entre nosotros. Ojalá haya alguna alterativa para lucir ambas cosas.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

Roberto Calderon E. escribió:yo opino...

Que se deberian respetar las fechas segun el orden en que se confirmaron, muy facil que X organizacion haya breteado anticipadamente para programar sus fechas y de un momento a otro venga otra X organizacion y ponga un evento el mismo dia o el mismo fin de semana, pq esto afecta a todos los eventos, no solo al que planeo su evento de primero...
completamente de acuerdo, creo que la prioridad de fecha la tiene quien la establecio de primero en el calendario, sino me equivoco AORA publico su calendario desde Dic 2010, la verdad no se como estaran las demas pero segun mi opinion asi deberia de hacerse
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Y si al fin y al cabo si caen los 3 eventos el mismo fin de semana, mi primera opcion seria el rally, definitivamente hay que apoyar a este deporte que viene en subida para ver si logra llegar a aquellos años dorados de Rallycross en el Hipodromo, Alunasa, Irazu, Agua Caliente con 7-8 N4s... segunda opcion seria ST, aguevado de ese pleito que se tiene la organizacion y los pilotos y por tercero los X-Knights, no me llama la atencion ir a ver los mismos saltos todos los años, es mas ahora todos lo que hacen es el 360 con alguna variante jeje... personalmente no me llama la atencion ir a ver un show que uno ya se lo sabe de memoria... ah bueno e ir a ver un mae en un cuadra o en una mula tratandose de quebrar las costillas...

Hola Roberto, gustos son gustos. Lo que pasa es que no estamos discutiendo si el público va a uno o a otro, porque básicamente se puede asistir a los tres si se quisiera. El asunto aquí es apoyar y hacer lo que se pueda para que el lanzamiento de los N4 tengan espacio en la prensa.
Brujita
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Brujita escribió:Bueno, como encargada de prensa tanto de X-knights como del lanzamiento de Montalto en N4 y amante de ambos eventos respeto lo que decida AORA, aunque mi percepción es que con el regreso de N4 tenemos una gran oportunidad de captar la atención de la prensa, siempre que no coincida con un evento de tan amplia cobertura como X-knights. Para nadie es un secreto que el campito que queda en prensa después del fútbol es muy pequeño como para pelearlo entre nosotros. Ojalá haya alguna alterativa para lucir ambas cosas.
+ 1

De hecho he conversado con algunos colegas y la mayoría tienen un opinión similar a la nuestra.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Brujita escribió:

Hola Roberto, gustos son gustos. Lo que pasa es que no estamos discutiendo si el público va a uno o a otro, porque básicamente se puede asistir a los tres si se quisiera. El asunto aquí es apoyar y hacer lo que se pueda para que el lanzamiento de los N4 tengan espacio en la prensa.
Considero que en este tema va implícito el que si el publico va a asistir a los eventos, no es lo mismo tener en un fin de semana solo como evento una fecha de rally que Rally + Guacima + X-Knights... la plata no da para tanto como para ir a los 3 eventos, ademas, considero que si uno quiere cobertura de medios lo primero que ocupa es publico para que sea atractiva... definitivamente rally es la disciplina que tiene las de perder por ser fuera del GAM...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Todos sabemos que la gente va preferir ir al X-KNIGHTS, por eso no es conveniente que tres deportes importantes se corran el mismo fin de semana.

Entre bomberos de majan la manguera, y lamentablemente, el más perjudicado es el rallismo, pero también es el que puede mover su fecha más fácil que los otros deportes.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:
Brujita escribió:

Considero que en este tema va implícito el que si el publico va a asistir a los eventos, no es lo mismo tener en un fin de semana solo como evento una fecha de rally que Rally + Guacima + X-Knights... la plata no da para tanto como para ir a los 3 eventos, ademas, considero que si uno quiere cobertura de medios lo primero que ocupa es publico para que sea atractiva... definitivamente rally es la disciplina que tiene las de perder por ser fuera del GAM...

Completamente de acuerdo, de ahí la importancia de que rally tenga una fecha solitos para darle duro con prensa, publico y demás!
Brujita
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Para gustos los colores, cada uno se ira por lo que mas le gusta... lo malo es la prensa que solo va acaparar un evento (o el simple hecho que le va a dar mas importancia a uno)... porque no envian a mas periodistas para abarcar los tres eventos y listo....van a tener bastantes alternativas para informar de los diferentes deportes aparte del futbol.....

Los lunes son como 4 paginas de deportes que facilmente se podria llamar, resumen futbolero.....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:Para gustos los colores, cada uno se ira por lo que mas le gusta... lo malo es la prensa que solo va acaparar un evento (o el simple hecho que le va a dar mas importancia a uno)... porque no envian a mas periodistas para abarcar los tres eventos y listo....van a tener bastantes alternativas para informar de los diferentes deportes aparte del futbol.....

Los lunes son como 4 paginas de deportes que facilmente se podria llamar, resumen futbolero.....
Futbol es un producto que vende recuerden...

Los medios no especializados no van a enviar a los tres eventos, además no se trata solo de eso.

Hay mucha gente que necesita y quiere ir a los tres eventos, aquí lo que decimos es que el Rally merece un día solo para ellos y por eso sugerimos que cambien la fechas.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Armando no creo que sea tan facil cambiar las fechas asi porque asi... hay una logistica, muchas cosas programadas, patrocinadores, preparacion de carros, etc.... No es como soplar y hacer burbujas.....

Igual... si sale en canal 7 el domingo siguiente, antes de zona tecnica, sale un pequeno reportaje sobre el rally ya seria todo un exito y pare de contar....

No me quejo para nada porque hay opciones y tengo muchas de donde decidir... que eso es lo que le deberia interesar al publico...la prensa debera hacer lo suyo.....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:Armando no creo que sea tan facil cambiar las fechas asi porque asi... hay una logistica, muchas cosas programadas, patrocinadores, preparacion de carros, etc.... No es como soplar y hacer burbujas.....

Igual... si sale en canal 7 el domingo siguiente, antes de zona tecnica, sale un pequeno reportaje sobre el rally ya seria todo un exito y pare de contar....

No me quejo para nada porque hay opciones y tengo muchas de donde decidir... que eso es lo que le deberia interesar al publico...la prensa debera hacer lo suyo.....
Con todo respeto, muchos años estar en esto como para saber que se puede o no se puede hacer, si supiera que es imposible, ni haría la sugerencia.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:Armando no creo que sea tan facil cambiar las fechas asi porque asi... hay una logistica, muchas cosas programadas, patrocinadores, preparacion de carros, etc.... No es como soplar y hacer burbujas.....

Creo humildemente conocer un poquito de ambas partes (Organización y prensa). Cambiar una fecha a veces es complicado, otras no tanto. Y por el lado de la prensa, aunque muchos colegas quisieran colaborar, ahí sí es bien complicado conseguir un espacio, por muchas razones que la mayoría del público desconoce. Ahora bien insisto, esto es solo un llamado a AORA para que valore la posibilidad de que la N4 se luzca mejor en otra fecha, ellos mandan y ellos dirán si es posible un cambio o no.
Brujita
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

totalmente de acuerdo, sus muchos anos en esto sabra que se puede hacer y no es imposible.... mi punto es que cada uno tiene sus gustos y ya sabra a que evento ir y cambiandolo uno o dos fines de semana tampoco cambia mucho... los fiebres siempre estaran en el evento que les gusta...

Mi punto es la cobertura de la prensa, lamentablemente solo el futbol y un par de cosillas para rellenar.... creo que el problema ya todos los sabemos y como dije anteriormente, si canal 7 saca un pequeNo reportaje sobre el rally, guacima y x-knights el domingo a las 9:00am seria un exito, despues de eso, pare de contar....

Ahora, mi pregunta es... hara la diferencia que sacrifiquen la fecha de rally por dos o tres fines de semana mas??? no habran otros eventos que tambien coincidan??? Los medios que ahorita dan cobertura o son "especializados" no creo que les afecte....deberian de tener bastante staff para cubrir los tres eventos en su totalidad y con toda normalidad...no?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El asunto es que no están coinciendo deportes de motor de poco arrastre de gente, es que están pegando tres deportes de motor que mueven mucha gente, y que es mejor disfrutarlos uno a la vez, máximo dos.

Nuestros colegas, ya los conocemos mucho, irán al Saprissa y talvez a La Guácima, pero no irán a 200 km de San José al rally.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Diste con el clavo... el problema es la prensa y no el calendario.....
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

Mi Opinion,, si se va a cambiar la facha de alguno, para esa cualquiera que sea la organizacion que lo haga, lo ideal seria adelantarlo, asi la gente va a tener el dinero disponible, pero aun asi hay fanaticos de cada actividad, a mi X-Knights no me llama, pero el rally y la guacima si, habran otros q solo rally y otros q solo guacima
.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:Diste con el clavo... el problema es la prensa y no el calendario.....
Claro y si no van el perjudicado es el deporte, por eso creo que se debe mover la fecha, es nuestra opinión, más tarde llamaremos a la gente de AORA para ver que piensa.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”