¿ A QUE ASISTIRAS EL 19 Y 20 DE MARZO ?
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: ¿ A QUE ASISTIRAS EL 19 Y 20 DE MARZO ?
a mi matrimonio
- lantratukiki
- 8 cilindros

mae yo soy meio ete pue jaja dond keda abangaritos soy mal tico, pero no se por donde put@s se llega!? yo kiero yegarleDon Gato escribió:RALLY!!!! no hay que pensarlo mucho!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Mae este es el mapa mas o menos se ve pero es mucho mas adelante de esparza!!!!!lantratukiki escribió:mae yo soy meio ete pue jaja dond keda abangaritos soy mal tico, pero no se por donde put@s se llega!? yo kiero yegarleDon Gato escribió:RALLY!!!! no hay que pensarlo mucho!!!

Uploaded with ImageShack.us
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Ese dia tengo que darle agua a los pelones. 
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

a si me gusta rally rally

EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Estas son las instrucciones que habían puesto para llegar abangaritos el año pasado (es en el mismo lugar o por lo menos para la entrada a Abangaritos)Brenes escribió:Mae este es el mapa mas o menos se ve pero es mucho mas adelante de esparza!!!!!lantratukiki escribió:mae yo soy meio ete pue jaja dond keda abangaritos soy mal tico, pero no se por donde put@s se llega!? yo kiero yegarleDon Gato escribió:RALLY!!!! no hay que pensarlo mucho!!!
Uploaded with ImageShack.us
AORA escribió: Al llegar a Puntarenas tome la carretera Interamericana Norte (carretera a Guanacaste) hasta llegar el plantel de Recope en Puntarenas.
3) Ponga su slip en cero o cuente con el odómetro desde ese punto 3.30Km hasta llegar a la estación de servicio Shell en Miramar de
Puntarenas, tome en cuenta que su vehículo puede marcar un poco menos o más en distancia, considere esto también.
4) La siguiente referencia es el cruce a Chomes que se ubica en Y griega en curva, se continua por la Interamerica Norte (mano derecha)
rumbo hacia Abangares y Cañas. Esta referencia está a 23.95Km desde Recope o lo que es lo mismo 20.65Km desde el servicentro
Shell.
5) A 30.05Km se encontrará el puente sobre el río Lagarto.
6) Finalmente al kilómetro 30.90 desde Recope verá una entrada de tierra (lastre) a mano izquierda, está sobre una recta con mucho árbol
por lo que cuesta verla si va muy rápido. La entrada se distingue porque hay una torre de antena del ICE muy grande y hay una caseta
protegida con maya en la pura entrada
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Y........ soga al cuello!!Paul Delgado escribió:a mi matrimonio
A mi me paso eso para la nacam del 2009, suerte compaPaul Delgado escribió:a mi matrimonio

- lantratukiki
- 8 cilindros

maes pura vida voy a ver que ! q bueno ir !Villamas escribió:Estas son las instrucciones que habían puesto para llegar abangaritos el año pasado (es en el mismo lugar o por lo menos para la entrada a Abangaritos)Brenes escribió:Mae este es el mapa mas o menos se ve pero es mucho mas adelante de esparza!!!!!lantratukiki escribió:mae yo soy meio ete pue jaja dond keda abangaritos soy mal tico, pero no se por donde put@s se llega!? yo kiero yegarleDon Gato escribió:RALLY!!!! no hay que pensarlo mucho!!!
Uploaded with ImageShack.usAORA escribió: Al llegar a Puntarenas tome la carretera Interamericana Norte (carretera a Guanacaste) hasta llegar el plantel de Recope en Puntarenas.
3) Ponga su slip en cero o cuente con el odómetro desde ese punto 3.30Km hasta llegar a la estación de servicio Shell en Miramar de
Puntarenas, tome en cuenta que su vehículo puede marcar un poco menos o más en distancia, considere esto también.
4) La siguiente referencia es el cruce a Chomes que se ubica en Y griega en curva, se continua por la Interamerica Norte (mano derecha)
rumbo hacia Abangares y Cañas. Esta referencia está a 23.95Km desde Recope o lo que es lo mismo 20.65Km desde el servicentro
Shell.
6) Finalmente al kilómetro 30.90 desde Recope verá una entrada de tierra (lastre) a mano izquierda, está sobre una recta con mucho árbol
por lo que cuesta verla si va muy rápido. La entrada se distingue porque hay una torre de antena del ICE muy grande y hay una caseta
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Yo iba para el cross country pero no voy a tener carro para llevar el cuadra entonces ire al Xknights
SBK por mucho!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Por compromiso deportivo no puedo ir a nada este fin =( , pero si hubiera podido, voy al Rally y a La Guacima
Ls Xnights no me llega, siempre es lo mismo de lo mismo, pero bueno, es una opinión personal
Ls Xnights no me llega, siempre es lo mismo de lo mismo, pero bueno, es una opinión personal
-
Michael Park
RALLYYYYYYYYY RULEEESS!!!!!!!! 
RVA cibernético...MM.COM escribió:Viera.. ya he mandado varias!!!pmontero escribió:por qué mae, vos tenés el machote listo, nada más de cambiar el nombre??? ja ja ja ja...MM.COM escribió:Ja ja!! ay que mandar carta para el permiso?ffigueroa escribió:Una imágen vale más que mil posts, adivinemos pa'donde voy yo. Si me da permiso mi esposa, claro está.
![]()
y miembro de ASOMAMECO en la vida física...
(pd. ahí nos vemos en la próxima reunión de la asociación
diay mae... parece que vos sabésmuy bien cómo es que es la vaina...guanabi escribió:RVA cibernético...MM.COM escribió:Viera.. ya he mandado varias!!!pmontero escribió:por qué mae, vos tenés el machote listo, nada más de cambiar el nombre??? ja ja ja ja...MM.COM escribió:Ja ja!! ay que mandar carta para el permiso?ffigueroa escribió:Una imágen vale más que mil posts, adivinemos pa'donde voy yo. Si me da permiso mi esposa, claro está.
![]()
y miembro de ASOMAMECO en la vida física...![]()
(pd. ahí nos vemos en la próxima reunión de la asociación![]()
![]()
![]()
)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
perdón, pero en mi casa yo tengo la últma palabra...pmontero escribió:diay mae... parece que vos sabésmuy bien cómo es que es la vaina...guanabi escribió:RVA cibernético...MM.COM escribió:Viera.. ya he mandado varias!!!pmontero escribió:por qué mae, vos tenés el machote listo, nada más de cambiar el nombre??? ja ja ja ja...MM.COM escribió:Ja ja!! ay que mandar carta para el permiso?ffigueroa escribió:Una imágen vale más que mil posts, adivinemos pa'donde voy yo. Si me da permiso mi esposa, claro está.
![]()
y miembro de ASOMAMECO en la vida física...![]()
(pd. ahí nos vemos en la próxima reunión de la asociación![]()
![]()
![]()
)
si miamorshhhh
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

guanabi escribió:perdón, pero en mi casa yo tengo la últma palabra...
si miamorshhhh![]()
![]()
+1...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
lantratukiki escribió:maes pura vida voy a ver que ! q bueno ir !Villamas escribió:Estas son las instrucciones que habían puesto para llegar abangaritos el año pasado (es en el mismo lugar o por lo menos para la entrada a Abangaritos)Brenes escribió:Mae este es el mapa mas o menos se ve pero es mucho mas adelante de esparza!!!!!lantratukiki escribió:mae yo soy meio ete pue jaja dond keda abangaritos soy mal tico, pero no se por donde put@s se llega!? yo kiero yegarleDon Gato escribió:RALLY!!!! no hay que pensarlo mucho!!!
Mae cualquier cosa si alguien no sabe donde o como llegar pongamos de acuerdo por mp y nos vemos en algun lado para halar ,tuanis
Uploaded with ImageShack.usAORA escribió: Al llegar a Puntarenas tome la carretera Interamericana Norte (carretera a Guanacaste) hasta llegar el plantel de Recope en Puntarenas.
Shell.
Mae cualquier cosa si alguien no sabe donde o como llegar pongamos de acuerdo por mp y nos vemos en algun lado para halar ,tuanis
Última edición por Allan Molina el 17 Mar 2011 07:54, editado 1 vez en total.
Allan Molina
Por mucho al RALLYYYYYY
-
djmotorsport
- 8 cilindros