UN FAIL NACIONAL EN FACEBOOK

Novedades, fotos, etc
mvindasp

Re: UN FAIL NACIONAL EN FACEBOOK

Mensaje sin leer por mvindasp »

STI escribió:Imagen
Viendo esa foto, hasta me da escalofrio con solo ponerme a pensar que ahora casi siempre viajo con mi hijo de 5 meses en la parte trasera del carro, si hubiera sido yo, al rato no estaria conmigo en este momento.

No pense que esos bumpers llegaran a tal nivel de destrucción, es un arma rodante, como puden haber personas tan faltas de humanismo, se pueden volar a una familia entera por instalar un kit de esos. :no:
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Viejo no se engañe, lo mismo le pasaria a cualquier carro si lo pega una vagoneta, un trailer o un bus. Los Bumpers no se hacen con ese proposito pero existen... Decir que un BJ70 no debe andar en la calle por tener un bumper de esos es como decir que no deben andar en la calle los otros vehiculos que mencione.

Ademas esos Land Cruisers son durisimos, con o sin bumper ARB, son hechos casi que totalmente de metal.
Im Back to Honda!
mvindasp

Mensaje sin leer por mvindasp »

STI escribió:Viejo no se engañe, lo mismo le pasaria a cualquier carro si lo pega una vagoneta, un trailer o un bus. Los Bumpers no se hacen con ese proposito pero existen... Decir que un BJ70 no debe andar en la calle por tener un bumper de esos es como decir que no deben andar en la calle los otros vehiculos que mencione.

Ademas esos Land Cruisers son durisimos, con o sin bumper ARB, son hechos casi que totalmente de metal.
Entiendo eso. Me impresiona mucho la foto, mas con imaginarme a mi nene en el asiento trasero...

Igual todos son libres en hacer con su carro lo que quieran, pero yo no instalaria ese kit si comprase un 4x4. Preferiria que mi carro se arrugue un poco, a cargar con la muerte de personas, para eso los carros se arrugan.
Última edición por mvindasp el 12 Abr 2011 11:40, editado 1 vez en total.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Claro lo que menos desea uno en esta vida es que un armatoste de esos no le den los frenos detras de uno, te entiendo totalmente!
Im Back to Honda!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Esa anecdota esta apenas para un comercial
de ARB:
ARB bullbars... You'll still a moroon, but a dangerous one!!!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rocketman escribió:
nissand22 escribió:... han instalado este tipo de aplicación porque LA MAYORIA DE LOS PICK UP 4x4 hoy viene con bumpers de plástico de detrás de eso lo que sigue son piezas carisimas y fácilmente deteriorables.
Pues lo siento mucho, crumpling zones son zonas de absorción de impactos, el carro quedará hecho una mueca, pero la energía disipada en todo lo que se arruga puede salvar una vida. En cambio si anda esa guillotina con halógenos con la rigidez de pala de bulldozer no se disipa ni chapi.

Mas de uno le ha puesto un turbo o uno más grande al carro para darle más torque y así economizar combustible y poder escapar de los ladrones más fácil, usan ese tipo de aplicación porque la mayoría de los carros turbo ocupan eso para protegerse, jajajaja, yeah right :P

The Rocketman
Sure Rocket... you got it.

Mi punto es que si usted viene conduciendo con su carro en forma responsable con su familia, sus hijos y de pronto un conductor temeario y borracho se le pasa de carril me va a decir que no va a haber deseado esa protección extra? Y cuando se blinda un carro por razones de seguridad y se refuerzan zonas antibalas y antideformación, las crushing zones de las pasan por el tubo del escape y so? Está en juego su vida, si no hubiera ladrones, si no hubiera conductores borrachos ni picones seria el mundo ideal y no habría que ponerle ni alarma al carro para que no se lo roben lo que pasa es que usted trabaja en la seguridad activa y la pasiva y esta última es la mas cara.

Igual, se la persona que hizo ese comentario como una forma de promocionar su marca es su problema no estoy de acuerdo, igual al irresponsable que hizo eso, como te repito, uno instala un bumper no para andar agrediendo, sino para defenderse. El mismo principio de quien compra un arma para defender lo mas valioso que tiene ¿o no?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

.
Última edición por nissand22 el 12 Abr 2011 12:26, editado 1 vez en total.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
nissand22 escribió:... han instalado este tipo de aplicación porque LA MAYORIA DE LOS PICK UP 4x4 hoy viene con bumpers de plástico de detrás de eso lo que sigue son piezas carisimas y fácilmente deteriorables.
Pues lo siento mucho, crumpling zones son zonas de absorción de impactos, el carro quedará hecho una mueca, pero la energía disipada en todo lo que se arruga puede salvar una vida. En cambio si anda esa guillotina con halógenos con la rigidez de pala de bulldozer no se disipa ni chapi.

Mas de uno le ha puesto un turbo o uno más grande al carro para darle más torque y así economizar combustible y poder escapar de los ladrones más fácil, usan ese tipo de aplicación porque la mayoría de los carros turbo ocupan eso para protegerse, jajajaja, yeah right :P

The Rocketman
Sure Rocket... you got it.
Supóngase que usted conduce a velocidad moderada por su carril y respeta las normas de tránsito y de pronto, un chofer temerario, borracho, irresponsable o picón o todas las anteriores, se le cruza al frente y por mas que usted frene el tipo lo embiste, supóngase que viene usted con su esposa, sus hijos o su madre, ¿Me va a decir que en ese momento no va a agradecer el tener instalado un dispositivo asi? Uno instala un parachoques de esos para defenderse de casos como esos que por cierto no son pocos, sin en el mundo ideal no existieran irresponsables como los que le señalé, si no hubiera ladrones, ni siquiera seria necesario instalarle una alarma al carro pero la realidad es otra.

¿Cuando usted manda a blindar un carro y lo refuerza para que lo hace? estoy seguro que nadie ha dicho que un carro blindado incrementa su peso entre 250 y 700 kilos, choque de frente contra esa masa adicional a 70 kms por hora a ver como le va? Usted cree que las cruishing zones quedan intactas?

Claro lo que sucede es que un parachoques de estos va expuesto y si es sujeto de critica porque es visible, yo no justifico al conductor de que de manera tan irresponsable hizo eso con el bumper o a la empresa que como testimonial lo publicó, es de suponer que no lo está haciendo con el ánimo de que los dueños hagan lo mismo.

Y cuando uno compra un arma para proteger lo que más quiere no es para andar amenazando o intimidando, la compra para proteger lo que uno mas valora en caso de ser necesario su uso lo hace ¿o no?
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

PELADA Y MEDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Land Cruiser

Mensaje sin leer por Land Cruiser »

nissand22 escribió:Y cuando uno compra un arma para proteger lo que más quiere no es para andar amenazando o intimidando, la compra para proteger lo que uno mas valora en caso de ser necesario su uso lo hace ¿o no?
Aunque tengo ambas cosas (ARB y armas) el Hombre-Cuete tiene razón.... Ambas cosas se pueden utilizar de mala manera y ambas cosas pueden representar un peligro. Y si mal no entiendo el punto de Rocket es que a los que tienen ARB no les (o nos) dicen nada pero al que modifica el motor de un carro si (turbo, CAI, etc.) y es lo mismo, puede representar un peligro o no... depende de como se use.

En resumidas, cada quien hace lo que quiere y como quiere mientras sea "legal"

Recordemos:

"Las cosas (carros, armas, etc) no matan gente, la gente mata gente"
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Nah...

Mensaje sin leer por Rocketman »

nissand22 escribió:Supóngase que usted conduce a velocidad moderada por su carril y respeta las normas de tránsito y de pronto, un chofer temerario, borracho, irresponsable o picón o todas las anteriores, se le cruza al frente y por mas que usted frene el tipo lo embiste, supóngase que viene usted con su esposa, sus hijos o su madre, ¿Me va a decir que en ese momento no va a agradecer el tener instalado un dispositivo asi? Uno instala un parachoques de esos para defenderse de casos como esos que por cierto no son pocos, sin en el mundo ideal no existieran irresponsables como los que le señalé, si no hubiera ladrones, ni siquiera seria necesario instalarle una alarma al carro pero la realidad es otra.

¿Cuando usted manda a blindar un carro y lo refuerza para que lo hace? estoy seguro que nadie ha dicho que un carro blindado incrementa su peso entre 250 y 700 kilos, choque de frente contra esa masa adicional a 70 kms por hora a ver como le va? Usted cree que las cruishing zones quedan intactas?

Claro lo que sucede es que un parachoques de estos va expuesto y si es sujeto de critica porque es visible, yo no justifico al conductor de que de manera tan irresponsable hizo eso con el bumper o a la empresa que como testimonial lo publicó, es de suponer que no lo está haciendo con el ánimo de que los dueños hagan lo mismo.

Y cuando uno compra un arma para proteger lo que más quiere no es para andar amenazando o intimidando, la compra para proteger lo que uno mas valora en caso de ser necesario su uso lo hace ¿o no?
Que va mae, sorry con sorrytos. Esa excusa no me la trago. De hecho usted es el primero que veo que sale con la hablada de que montan un bumper de esos indestructibles para defender a la familia de un borracho. Para esa gracia se queda en la casa porque usando la lógica que están aplicando ustedes entonces es lo mismo que lo agarre un furgón, en cuyo caso, San Bumper no lo va a salvar.

250 a 700 kilos de blindaje? De que se esconde? Eso lo andará algún narco o alguien que algo debe, porque hasta los empresarios mas influyentes de este país tan lindo adonde vivimos andan en carros normales sin 700 kilos de blindaje. Es que creo que ni La Presidenta anda así de blindada.

Mis comentarios se deben a que, lógicamente, cada quien defiende lo suyo y critica lo ajeno, y este fiasco de mercadeo que estamos presenciando lo único que prueba es que todos somos un tren de egoístas y solo apoyamos lo que nos conviene.

El punto es que acá vinimos a ver que algunos de los que critican a los mordidos, y las modificaciones que incrementan la potencia del motor; basurean al que quiere montar un turbo aftermarket, al que monta una suspe le dicen engañado, al que anda un escape chiva lo crucifican porque "-que bullón!" Al que anda un JDM ya hasta polo le dijeron.

AH! Pero los offroaders con sus lift kits y bumpers de millón y pica de cañas, que andan el carro como un arbolito de navidad, y se gastan el doble de harina convirtiendo el carro en un arma mortal que le pasa por encima a un compacto sin siquiera un raspón, todo se les justifica. Hasta es un PACHO que se den a la fuga después de verse involucrados en una colisión de la cual los salvó SAN BUMPER. Ah pero esos son la repí, esos no son polos, no andan un montón de varas innecesarias, no andan cosas ilegales.

Un 4x4 no es un bus, no es una vagoneta ni equipo pesado. Ahí me disculpan, pero es adonde empieza la doble moral del asuntito. Para que ese Land Cruiser desbaratara ese B14 de esa manera, les voy a decir un par de cosas. La primera se me olvidó... (siamajadero!) Venía, a exceso de velocidad, sin respetar la distancia y con un hijodefruta bumper que es un peligro!

Estoy seguro que no está contemplado como falta en RTV que llegue un mae con un lift kit de 4 pulgadas y un bumpersote de esos que si no lo mata el bumper por lo menos le queda la marca de la tapa del diferencial en bajorelieve en la pura frente al que se tope de frente. Ah pero si llega a ser una modificación "ilegal" de esas que le suben el caballaje al carro, entonces si arman pedo.

Toda la habladera no es por los de los bumpers ni el que los vende ni los que andan en ese ride. No. La habladera es contra la ambigüedad y falta de seriedad tanto de las autoridades como de RTV en nuestro país y de aquellos que si es para mí si, pero si es para el de a la par no y nunca han escuchado la expresión, viva y deje vivir. Se ponen algunos a defender los irrisorios límites de velocidad, en contra de los JDM, del tuneo que se le pueda dar a un carro de calle. Pero defienden algo que es igual de peligroso, e incluso lo hacen ver como que es para protección, get real. Una vez más, somos o no somos?

Tenemos derecho de ejercer nuestros derechos dentro de un marco de respeto y lógica elemental o sinó nada más nos dejamos pisotear y nos quedamos calladitos si no nos afecta directamente... los bumpers, los JDM, los turbos, los kits de nitro, las armas de fuego. Son derechos del ciudadano y siempre y cuando se regulen como debe ser, exigiendo seguros, capacitaciones, lineamientos, los derechos de todos deberían ser respetados. Ah pero puedo andar bumper a una altura más alta de lo legal, pero no puedo tener un JDM porque RTV no lo permite, that my friends, is BULLSHIT.

The Rocketman
Holy monster Rockets on the run!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sato.

Land Cruiser escribió:
nissand22 escribió:Y cuando uno compra un arma para proteger lo que más quiere no es para andar amenazando o intimidando, la compra para proteger lo que uno mas valora en caso de ser necesario su uso lo hace ¿o no?
Aunque tengo ambas cosas (ARB y armas) el Hombre-Cuete tiene razón.... Ambas cosas se pueden utilizar de mala manera y ambas cosas pueden representar un peligro. Y si mal no entiendo el punto de Rocket es que a los que tienen ARB no les (o nos) dicen nada pero al que modifica el motor de un carro si (turbo, CAI, etc.) y es lo mismo, puede representar un peligro o no... depende de como se use.

Recordemos:

Eso que dijo ese mae, exactamente.

The Rocketman
Land Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Recordemos:

Mae yo soy pro armas y tampoco me disgustan los mataburros de acero pero le cambio ese dicho tan gringo por "la gente mata gente mientras tenga las herramientas para hacerlo".
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
Land Cruiser escribió:

Recordemos:

Eso que dijo ese mae, exactamente.

The Rocketman
Land Rockets
Y yo agregaría además que: la que mata no es la bala sino la velocidad con que se lanza...

Ya nos entendemos, el punto de Rocket es que se norme el uso...
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

extraño que no saliera todavía el autor de la sonada noticia con una explicación, o el distribuidor de ARB defendiendo al artista que dió la noticia. :bom:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

en Europa si modificas un carro tienes que ir a un ente regulador que te certifique que la modificación no es peligrosa. En Alemania existe un programa que se llama tune it safe, que exige a los fabricantes de productos aftermark que certifiquen que sus productos pueden modificar el carro de manera segura.
REPOLLO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por REPOLLO »

Ese Sentra que sale ahí desbaratado, no queda así si le dan con un bumper OEM a la misma velocidad, lo que es más, no queda así si el del 4x4 respeta la distancia. Ah pero eso nadie lo ve, lo único que ven es que el bumper es repichudo porque con costos se raya, pero puede borrar una familia completa en un descuido.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

yo jure que ya lo habia oido todo, ahora resulta que andar bumper de verdad es delito casi jaja
La idea de esos bumper no es darle duro a los carros, son bumpers para mejorar el desempeno 4x4 del vehiculo, mejorar angulo, protegerlo de golpes, tener de donde guindar el winch sin miedo etc. Se dejan comparar montar un bumper o una suspe con modificar un carro meterle turbo mas grande etc, es muy simple, busquemos en los periodicos cuantos accidentes se an causado por picones (seamos sinceros, si alguien modifica un carro de calle no es para andar a 40) y cuantos an sido causados por un 4x4 modificado.
Todos senalan al mae del Land Cruiser como culpable del dano del sentra, pero alguno tiene una idea clara de lo que paso? hasta donde yo tengo entendido el carro estaba parado en media calle, el mae del land cruiser no lo vio y TOME.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pues no lo había oído todo.

LUISRO ZD30 escribió:yo jure que ya lo habia oido todo, ahora resulta que andar bumper de verdad es delito casi jaja
La idea de esos bumper no es darle duro a los carros, son bumpers para mejorar el desempeno 4x4 del vehiculo, mejorar angulo, protegerlo de golpes, tener de donde guindar el winch sin miedo etc. Se dejan comparar montar un bumper o una suspe con modificar un carro meterle turbo mas grande etc, es muy simple, busquemos en los periodicos cuantos accidentes se an causado por picones (seamos sinceros, si alguien modifica un carro de calle no es para andar a 40) y cuantos an sido causados por un 4x4 modificado.
Todos senalan al mae del Land Cruiser como culpable del dano del sentra, pero alguno tiene una idea clara de lo que paso? hasta donde yo tengo entendido el carro estaba parado en media calle, el mae del land cruiser no lo vio y TOME.
Diay mae, si no le gusta lo siento. No es lo mismo andar el bumper de plástico del carro, diseñado para NO MATAR a una persona, deformable y que absorbe los impactos, a su famoso "bumper de verdad" que es completamente rígido y virtualmente indeformable, cero absorción de impacto y capaz de arrancarle el techo completo a un carro sin ceder ni un centímetro.

Ahora entonces que el mae del Land Cruiser no lo viera entonces lo exime de culpa? Papá, por si no sabe el "pega por detrás paga" no es inventado por que sí. Se debe a que el que pega por detrás o venía mamando, o no estaba respetando la distancia que debía. Punto. El carro de adelante podía haber parado hace media hora o podía haber frenado 15 segundos antes para no atropellar a alguien o no pegar algún obstáculo en su camino. La culpa es del que le arreó por detrás, con el agravante que andaba un "bumper de verdad" que le desapareció el carro. Por cierto, fijo venía a 40 kph para pegarle ese solemne pichazote...

Le guste o no le guste, es peligroso el armatoste ese, si es para incrementar el clearance y ángulo de aproximación y salida en su amado 4x4, entonces lo deberían usar solo off road, en la ciudad NO ocupa el winch ni el bumper indestructible. Y así como lo oye, es que yo estaba seguro de que eso iba a oír. Los que andan pseudovagonetas todoterreno con bumper de tren, son ciudadanos ejemplares, los fiebres de las naves de calle, son unos vulgares. Que bonito!!!

Lo de los choques causados por picones? Mae, sea más serio, algunos deben existir, pero estoy seguro de que no causan ni el 1% de los accidentes. Eso es puro amarillismo, bombetas que por salir en tele lo primero que dicen es que "venía picando". La mayoría se debe a malos hábitos de manejo.

Entonces el que monta una suspe chiva para que el carro se agarre mejor y cruce mejor, llantas chivas, optimiza el funcionamiento de su motor para que entregue más fuerza, es un picón vulgar, pero el chiquito de papi que se gastó dos rojos y medio en un bumpersote y desapareció un carro de tamaño normal o pequeño por venir despichado viendo para otro lado, ese es un mae super responsable que lo único que quería era que su familia anduviera segura detrás de un "bumper de verdad". Mae, con todo respeto, que pobre opinión, hasta un toque de pena da. Que conste, no tenía nada en contra de los dichososo bumpers, pero me calienta esa juefruta actitud.

Ya quisiera ver si el cuentito en lugar del bumper dijera: "-Un mae llegó al taller porque venía en su ranita con un frankie, le pegó a un carro por detrás durísimo, y no le pasó nada al radiador, por dicha, porque el mae andaba tapis y por eso se pudo dar a la fuga, y no le quitaron el carro ni lo metieron al bote..."

Ah no! Ahí entonces era el enemigo público número UNO, el peor de todos, UN PICÓN!!!!!

The Rocketman
View Askew Rocket
Última edición por Rocketman el 13 Abr 2011 16:52, editado 1 vez en total.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

jajajajaja que CLASE DE *** ESCRIBE AHI! GRACIAS A NUESTRA MARCA NO ENCHORPARON AL BORRACHO Y SE PUDO DAR A LA FUGA!! YUPII YUPI =) =) jajajajaja deverdad que facebook hace a la gente cada ves mas ***!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:yo jure que ya lo habia oido todo, ahora resulta que andar bumper de verdad es delito casi jaja
Mae creame que si alguien con bumper DE VERDAD, atropellara a alguien hubiera deseado andar uno de mentiras...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Curioso como hay regulaciones para todo, RTV en todo se mete, a un mae le hicieron parte por andar los halógenos en la calle de Pavas adonde es super oscuro y hay mil huecos. Pero cualquiera puede andar un arma mortal de esas que tienen cero absorción de impactos.

Si van a jugar tanto de muy pro en este país con las leyes, lo que es permitido, los límites de velocidad, entonces también deberían regular estas cosas.

Muy bonito; entonces modificar un carro para pista, con suspe, turbo, la fiesta entera, es frowned upon y super criticado, es de polos, de irresponsables reicin, de engañados. Este país no tiene calles para eso e incluso andar en un deportivo hace que algunos lo vean por encima del hombro porque dicen "-Para que quiere ese carro tan rápido si aquí no hay calles para eso..." Si el off roading no es la vara de uno, pero a uno quiere andar un chuzote modificado, es ilegal.

Pero, si uno es off roader y quiere ponerle al carro un arma mortal de esas, con cero zona de absorción de impacto, un lift kit de 4 pulgadas para poder arrancarle la jupa clean off al ocupante del automóvil de tamaño promedio y la tapa de los sesos a los que andan en carros pequeños. Eso si está bien. Uno puede andar un mastodonte que puede desaparecer un sedán de un cañazo sin siquiera rasparse, sin ninguna experiencia de manejo, sin ninguna crítica social, mientras yo esté bien, me pelan los demás, lo que es más, que ponga ese gajo para desbaratarselo de un solo. Y si ando tapis, no necesito un carro rápido para darme a la fuga, con una tortuga diesel lo logro porque la convertí en un tanque de guerra.

Así como se jactan de que los límites de velocidad en carretera en este país están bien, como tanto nos critican a los que aceptamos sin ser hipócritas que irrespetamos esos límites por ser ridículos. Igual como nos critican a los que queremos andar por el carril rápido a teja y nos estorba el hijuefruta Lerdover 1970 que va a 60 kph por el carril de la izquierda, porque ese es el límite.

Así como dicen que los JDM son peligrosísimos porque aquí se circula del lado derecho, y que los carros que andan un escape que hace mucha bulla son una polada, de la misma manera, me gustaría ver que pidieran los estudios de todos los productos y que exigieran el mismo criterio técnico para este tipo de productos. Para que quiero un JDM? Para lo mismo para lo que quiero un bumper indestructible que igual puede matar a alguien, porque me da la gana. Por la misma razón como mas de uno anda armado sin deberle nada a nadie ni estar en peligro de que lo secuestren ni nada, sencillamente porque le da la gana, es un derecho.

Ese Sentra que sale ahí desbaratado, no queda así si le dan con un bumper OEM a la misma velocidad, lo que es más, no queda así si el del 4x4 respeta la distancia. Ah pero eso nadie lo ve, lo único que ven es que el bumper es repichudo porque con costos se raya, pero puede borrar una familia completa en un descuido.

Entonces? Somos o no somos?

The Rocketman
And Justice for all Rockets...

Mae totalmente deacuerdo! que pasa con esos hielocos samurais que andan mamados y altisimos y con una estabilidad que da asco! a pero ahi si ahi que pararse a decir mira que bonita su palita y su Matasentras marca ARB, son un atentado esos fucking gajos mas con esas llantas para offroad que en calle y humedo no agarran ni costra!?????

si proiben hsata una mufla para que un polo escuche su gajo (como yo ) jaja, que proiban esos kit payasos 4x4 uplift etc etc
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

1. El producto es muy bueno. asumo que sera bueno para LO FUE DISEÑADO, que es usarlo en offroading. levantar peso, etc
2. La historia es PATETICA y lamentable. Existen mejores maneras e historias para promocionar un producto de estos.

Estoy de acuerdo con Rocket y con Marvin.

Yo tengo un pickup grande (ram) y estos apartos SON ARMA DE DOBLE FILO.

Si, es muy bonito andar en un pickup grande, es muy bonito ponerle uno de estos kits PERO EXISTE UN PELIGRO INMENSO DE SER RESPONSABLE DE UNA DESGRACIA.

Por ejemplo, en esa misma foto, si en ese auto, en la parte posterior viajara TU hijo, TU MADRE.. tu papa, tu mujer y resulta herido de gravedad o los mata, ADIVINA QUIEN TIENE UN LIO BIEN GRANDE?

EL CAMION CONCRETERO? no

Facil... EL TIPO QUE GOLPEO POR DETRAZ, POR QUE NO GUARDO DISTANCIA PRUDENTE Y ES RESPONSABLE DE LA MUERTE.

Entonces, a ver que radiador .. que bumper o lampara va a cuidar CUANDO ESTE PRESO MAMANDO EN LA CARCEL POR IRRESPONSABLE!

Lo mas RIDICULO de esto, es que precisamente, estos apartos los ponen justo en donde POR LO GENERAL CUANDO CHOCAS, ERES EL CULPABLE.... ADELANTE!

en todo caso, si quieren protegerse la vida, su auto y propiedad POR QUE NO PONEN ESO ATRAZ? POR QUE SI TU GOLPEAS CON ESE APARATO CON LA PUNTA DE TU AUTO CON TODA SEGURIDAD Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ERES EL CULPBALE DE LA COLISION, ENTONCES CUALE S LA RISA Y PAYASADA CON ESTE TEMA.. APRENDE A MANEJAR RESPONSABLEMENTE Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS IRRESPONSABILIDADES

ya quiero verle la cara a uno de esto payasos reidos cuando , le desgracie la vida alguien con estos kits y que seguramente sea el culpable de la colision, VERLE LAS RISTA VUELTA MUECA

que payasada esta discusion.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Ahora, saldra OTRO kit...que sera MAS GRANDE que este kit, para protegerse de los MAD MAX que andan con este bumper.

y al final... veremos yaris con bumpers de tanquetas militares.

vamos. no me jodan.. podran usar excusas mas pateticas???????????????????????
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:Esa anecdota esta apenas para un comercial
de ARB:
ARB bullbars... You'll still a moroon, but a dangerous one!!!

mas que realidad... y es que el bumper esta ubicado donde precisamente y en donde por lo general, eres el culpable de la colision.

Entonces, ademas de ser culpables de la colision, estos "genios" que quieren "proteger" sus bienes, se exponen y agravan a aun mas la situacion, en donde la colision pudo ser un choque de arrugar un bumper, agravarlo a matar a los pasajeros del auto que hiba adelante.

exactamente alguien me puede explicar cual es la logica de estos tipos que argumentan que esto es para proteger los "bienes"????

QUE "BIEN" VAS A CUIDAR Y PROTEGER CUANDO EL DIA QUE POR TU CULPA Y ANDAR CON ESTA ANIMALADA EN EL AUTO, MULTIPLQUES POR 100 EL IMPACTO CONTRA OTRO AUTO, MATES A PASAJEROS EN OTRO AUTO Y ESTES PRESO?? A VER.. QUE "BIEN" ESTAS CUIDANDO???????????

por dios........................ usen el sentido comun dios santo.
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”