UN FAIL NACIONAL EN FACEBOOK

Novedades, fotos, etc
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: UN FAIL NACIONAL EN FACEBOOK

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:
nissand22 escribió:... han instalado este tipo de aplicación porque LA MAYORIA DE LOS PICK UP 4x4 hoy viene con bumpers de plástico de detrás de eso lo que sigue son piezas carisimas y fácilmente deteriorables.
Pues lo siento mucho, crumpling zones son zonas de absorción de impactos, el carro quedará hecho una mueca, pero la energía disipada en todo lo que se arruga puede salvar una vida. En cambio si anda esa guillotina con halógenos con la rigidez de pala de bulldozer no se disipa ni chapi.

Mas de uno le ha puesto un turbo o uno más grande al carro para darle más torque y así economizar combustible y poder escapar de los ladrones más fácil, usan ese tipo de aplicación porque la mayoría de los carros turbo ocupan eso para protegerse, jajajaja, yeah right :P

The Rocketman
Sure Rocket... you got it.

Es correcto.

Señores, precisamente lo que hacen los autos mas seguros NO ES QUE SEAN MAS RIGIDOS, TENGA UNA VIGA DE ACERO ADELANTE Y ATRAZ!

lo que hace mas seguro un auto es que tenga zonas de ABSORCION DE IMPACTO mas grande.

Aver, cuales son los autos mas seguro del mundo.. los VOLVOS!

acaso los volvos andan con una viga de acero con concreto en ambos bumpers?????????

NO. por que precisamente, por que haria EL CARRO MAS INSEGURO, pero es que es LOGICO, que pasa cuando te impactas CONTRA UN OBJETIVO FIJO????????

cuando tienes mas posibilidades de sobrevivir? cuando impactas contra un muro de concreto fijo, versus un muro con tecnologia de absorcion? obvio que en el segundo caso saldras con mas posibilidad de vida.

Es que ahora resulta, que todos ustedes quieren ir encontra de la ciencia, de la logica, del sentido comun, y pretender argumentar que montarle una viga de concreto te hara andar en un auto mas seguro???????????????? vamos.. pero por dios. valgame dios.

Los Volvos son mas seguros, por que entre otras cosas, el chasis tiene la capacida de ABSORBER el impacto, trae mas bolsas de aire, etcetc
No son los autos mas seguros por que le montaron una viga de conrecto armado.

Estos tipos quieren desafiar la logica.. en fin..... ya los vere el dia cuando queden preso por, ser responsables de un accidente y ademas de todo, elevar el potencial de ocasionar un choque comun a una desgracia, por andar con una viga de hierro en su bumper.... increible.

Prefiero tener el dolor de cabeza de conseguir y comprar un bumper delantero y lamparas delanteras, que problema de haberle desgraciado la vida a alguien por andar con un kit

POR CIERTO.... cuando un juez ve estos casos, y se aportan como evidencias que se andaba con "kits" y "bumpers" que no vienen de fabrica, que no son para uso de carretera, con toda seguridad, las agravantes seran mayores y las posibilidades de teminar detraz de las rejas son mayores

SUERTE!.. POR QUE EN TU JUICIO , EL ABOGADO DE LA VICTIMA VA A SOLICITAR QUE TE MANDEN A PODRIR A LA CARCEL CUANDO PRESENTE PRUEBAS DE QUE EXISTEN AGRAVANTES EN EL CASO.

:roll: :roll:
Imagen
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Con el respeto que me merecen los foreros, pero hay opiniones que se vierten en este foro con total desconocimiento del tema o porque pueden haber visto dispositivos construidos "in house" carentes de normas y especificaciones para absober impactos.

Les dejo este video para informarnos mejor y contribuir a formar opinión:
http://www.youtube.com/watch?v=stJL4_gP5LU
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por valpo500 »

kbenavides escribió:Creo que esto va mas alla de lo que un 4x4 modificado pueda hacer, cero zona de absorcion, hi-lift, etc.... que pasa con los camiones entonces,,,, si a usted lo choca un camion mezclador de cemento que anda un semejante perlin adelante como queda el carro? o si una bagoneta se vuelca encima de un carro lo aplasta por completo....,shit happens!!! entonces que no circulen porque son peligrosos o no aptos para las calles de CR,

Pensemos que paso cuando se necesito que un 4x4 ayude en inundaciones como en Parrita o como el terremoto de cinchona que solo este tipo de carros llegaron donde personas que necesitaban ayuda, o los carros 4x4 de la Cruz Roja.... mande un automovil a una inundacion para ayudar o un chuzo full turbo o con CAI a ver que pasa?

Claro no pensamos en estas cosas porque a nosotros no nos paso, o nunca nos va a pasar.....

No estoy de acuerdo con que este senor que tambien conozco y no es una persona de confiar... se jacte de lo hizo este JUMAS irresponsable con su carro,

Conozco personas que andan en este ride del OFF-ROAD que son excelentes companeros y que ademas les gusta ayudar a personas que viven en lugares alejados y hacen donaciones a escuelas e instituciones sin fines de lucro, ponen su carros 4x4 a disposicion sin cobrar el combustible, la comida, las horas de trabajo, no cobran nada..... lo hacen por amor y por ayudar.

Aclaro es mi punto de vista,,,, no tengo nada contra el comentario de ROCKET ni contra el. Aqui ponemos lo que pensamos...

'You can go faster... but I can go anywhere.... 4x4
Como expusiste vos.... adjunto mi punto de vista nada mas, no tengo nada contra tu opinion y pues para eso son los foros...

Porque circula una vagoneta con bumper de Perling??? porque tambien deberian ser prohibidas. La ley de tránsito de CR se jacta de ser muy buena y muy completa pero eso realmente no es así. Si le haces un análisis completo, las cosas buenas que tiene estan incluidas en las ultimas reformas y estos temas nunca se han tocado porque los vahiculos con estos bumpers asesinos son la minoria. Solo date una vuelta por USA o Japon o Europa y buscate una vagoneta con esos bumpers en Perling... te quedas buscando, una vagoneta cargada y botando material... te quedas buscando tambien... un carro con esos bumpers y que sea street legal? te quedas buscando tambien. La ley por desgracia no lo prohibe y por ende el tico lo asume como permitido.

No dudo lo que un 4x4 con ARB pueda hacer, no dudo de sus capacidades de rescate, de ayuda, de diversión ni entretenimiento... pero si dudo de su seguridad en las calles. Algunos consideran chiva el bumper de ese land cruiser de la foto, pero si a uno de esos "rescatistas off road" que donan mucho dinero a comunidades rurales por X situación de carretera termina conectando por detras a un automovil y mata a sus ocupantes (como claramente puede suceder en el ejemlo expuesto anteriormente)... seguirá sintiendose orgulloso?? Lo dudo la verdad... fue su error, pego por detras, mato a sangre fria y con intensión. En mi caso y siendo juez lo sentencio a carcel con homicidio culposo, premeditado y todo lo que exista porque sabia el arma que andaba puesta en el carro.

Cada cosa a su lugar, si nos gusta andar rapido, pues a la pista, si nos gusta andar en off.road y con "guillotinas" como dijeron por ahi.. pues excelente pero por algo se dicen off-road! No lo usen en la calle. La cagada es que al tico hasta que no le pasen una ley no lo hace bien. Caemos otra ves en la falta de sentimiento de comunidad, de pensar en los demas y que no soy unicamente yo el que existe o el que importa.... ese cambio de cultura es importante y cuando suceda lo veremos reflejado en muchos temas cotidianos... filas, bancos, trafico, comida, servicios... mucho está cagado porque siempre pensamos en nosotros mismos y no vemos al otro!

Asi al chile, como puede un ser humano andar un bumper de estos y pensar que no es responsabilidad de el si otro carro se pasa el alto y lo despeza o mata al ocupante??? por Dios, todos somos humanos y cometemos errores, hoy puede ser otro y mañana uno. El carro de fábrica viene con las medidas para ser lo más seguro posible en un accidente, porque cambiarlo?? Que se pase el alto el dueño del carro ARB y matar a una señora y dos hijos que venian del cine... y no es irresponsable? Insisto, vivamos en comunidad compañeros, cambiemos esa forma de pensar y preocupemonos por los demas humanos que nos rodean... verán como las cosas cambian.
Federico3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Federico3 »

mvindasp escribió:
STI escribió:Imagen
Viendo esa foto, hasta me da escalofrio con solo ponerme a pensar que ahora casi siempre viajo con mi hijo de 5 meses en la parte trasera del carro, si hubiera sido yo, al rato no estaria conmigo en este momento.

No pense que esos bumpers llegaran a tal nivel de destrucción, es un arma rodante, como puden haber personas tan faltas de humanismo, se pueden volar a una familia entera por instalar un kit de esos. :no:

Hasta cierto punto tiene razon y es comprensible, pero estoy casi seguro que usted con su hijo atras no se va a poner a cambiar la llanta del carro en el carril izquierdo de la pista, con lluvia!!! Es un hecho que es peligroso pero segun tengo entendido ahi el que tuvo la culpa fue el del sentra.

Saludos
Federico C Calderon
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En realidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

nissand22 escribió:Con el respeto que me merecen los foreros, pero hay opiniones que se vierten en este foro con total desconocimiento del tema o porque pueden haber visto dispositivos construidos "in house" carentes de normas y especificaciones para absober impactos.

Mae, pues no sé que querés decir con el videito. Nadie pone en duda de que esos bumpers, bull-bars, como se llamen, sean construidos con los más altos estándares de calidad y muy buen diseño para off roading. Pero ese es un video promocional de la marca. Vea las fotos del Sentra de arriba para que vea la realidad, no fué un canguro lo que agarró, ni le dejaron caer un peso de encima desde un elevador. No, las fotos de arriba son de la realidad en las calles de Costa Rica, y ese bumper ni se raspó mientras agarró el Sentra y lo hizo como pararse en una lata de refresco. Lo mismo que postearon en el Facebook, le arrea a un camión de adrales y ni se raspa.

Ya lo dijo Rickdohc, con el Ram agarra un compacto por detrás and it's not gonna be pretty, pero por lo menos cede el frente del carro, bumper se arruga, focos se quiebran, marco de radiador se tuerce, guardabarros se tuercen y parte del impacto se disipa. En cambio esa vara es como que lo agarre el tren a uno!

The Rocketman
Colision Course Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Sea tonto, traigan al papa para que vea y aprenda.
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Federico3 escribió:
mvindasp escribió:
STI escribió:Imagen
Viendo esa foto, hasta me da escalofrio con solo ponerme a pensar que ahora casi siempre viajo con mi hijo de 5 meses en la parte trasera del carro, si hubiera sido yo, al rato no estaria conmigo en este momento.

No pense que esos bumpers llegaran a tal nivel de destrucción, es un arma rodante, como puden haber personas tan faltas de humanismo, se pueden volar a una familia entera por instalar un kit de esos. :no:
Hasta cierto punto tiene razon y es comprensible, pero estoy casi seguro que usted con su hijo atras no se va a poner a cambiar la llanta del carro en el carril izquierdo de la pista, con lluvia!!! Es un hecho que es peligroso pero segun tengo entendido ahi el que tuvo la culpa fue el del sentra.

Saludos
Puede estar haciendo lo que sea... si en este caso el carro estaba cambiando una llanta pues no es relevante. Pudo haber sido un frenazo, un perro, un niño cruzando la calle... etc etc etc... el carro le dio por detras y fue su culpa no hay quite. En fin espero no haya tenido que lamentar vidas, pero tuvo que pagar un carro casi completo que le aseguro le salió mas caro que el bumper de millon y resto.

Insisto, es triste ver como hay gente que no piensa en los demás. Vivimos juntos, somos seres iguales y el simple hecho de saber que pongo en peligro de muerte a otro ser humano, a mi como persona me da miedo. Será que se creen seres superiores? Será un ser humano superior por andar en un Ram con ARB para protegerse de los seres inferiores que andan en carros normales, picones o borrachos??? por favor, me corto un huevo si la persona que hizo ese comentario nunca ha manejado con guaro adentro...
Nunca te has saltado un alto??? si anduvieras un ARB, te saltas un alto por X razon y pasa una señora en un yaris con su hija de 3 años en la silla de atras y le arrancas la cabeza a la chiquita? te sentiras igual de superior? será igual de chiva de ahora en adelante el "bumper de verdad"??? get real men...

Asi asi al descaro... debería darles verguenza pensar de esa forma...

Peace out, creo que el punto esta mas que claro y el que sigue pensando lo contrario y que son una medida de "seguridad para mi familia" se esta haciendo el maje o es uno de esos individuos que no quiero ni conocer.

Son peligrosos, armas mortales e ilegales en otros lugares por lo mismo. Sería interesante mencionar esto en la asamblea, puede que le pongan atención, mas con esas fotos que acaban de poner.

Valpo.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Que va mae.

Federico3 escribió:Hasta cierto punto tiene razon y es comprensible, pero estoy casi seguro que usted con su hijo atras no se va a poner a cambiar la llanta del carro en el carril izquierdo de la pista, con lluvia!!! Es un hecho que es peligroso pero segun tengo entendido ahi el que tuvo la culpa fue el del sentra.
Saludos
Cambiar una llanta en el carril rápido es de las mayores caballadas que pueden ocurrir, pero en realidad es circunstancial. El del Sentra pudo haber pegado un frenazo porque se topó algo en su carril, no es excusa para que el mae de atrás le aplique un abrelatas de 2 toneladas y lo deje como lata de sardinas. Si ud viene con la distancia que es, a la velocidad que es, con el bumper que es y poniendo atención a lo que está haciendo, eso no pasa.

Y la verdad es que me ciño, porque igual se ciñen con cualquier accidente en que se vea involucrado un carro deportivo, un carro modificado, lo que sea que remotamente aparente ser un mordido, siempre se le hartan el rabo hasta el cansancio. Así fuè cuando despedazaron el NSX, así ha sido siempre. Entonces está bueno que se den cuenta que no solo los mordidos son un peligro, cualquier atarantado con un "bumper de verdad" a media tarde puede provocar un accidente igual y peor, por andar modificaciones que no son para que el carro ande más rápido, pero igual deberían ser ilegales entonces, desde el punto de vista de muchos, porque son peligrosas.

The Rocketman
Hay pa'todos, hay patadas, hay cohetes.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Rocketman escribió:
LUISRO ZD30 escribió:yo jure que ya lo habia oido todo, ahora resulta que andar bumper de verdad es delito casi jaja
La idea de esos bumper no es darle duro a los carros, son bumpers para mejorar el desempeno 4x4 del vehiculo, mejorar angulo, protegerlo de golpes, tener de donde guindar el winch sin miedo etc. Se dejan comparar montar un bumper o una suspe con modificar un carro meterle turbo mas grande etc, es muy simple, busquemos en los periodicos cuantos accidentes se an causado por picones (seamos sinceros, si alguien modifica un carro de calle no es para andar a 40) y cuantos an sido causados por un 4x4 modificado.
Todos senalan al mae del Land Cruiser como culpable del dano del sentra, pero alguno tiene una idea clara de lo que paso? hasta donde yo tengo entendido el carro estaba parado en media calle, el mae del land cruiser no lo vio y TOME.
Diay mae, si no le gusta lo siento. No es lo mismo andar el bumper de plástico del carro, diseñado para NO MATAR a una persona, deformable y que absorbe los impactos, a su famoso "bumper de verdad" que es completamente rígido y virtualmente indeformable, cero absorción de impacto y capaz de arrancarle el techo completo a un carro sin ceder ni un centímetro.

Ahora entonces que el mae del Land Cruiser no lo viera entonces lo exime de culpa? Papá, por si no sabe el "pega por detrás paga" no es inventado por que sí. Se debe a que el que pega por detrás o venía mamando, o no estaba respetando la distancia que debía. Punto. El carro de adelante podía haber parado hace media hora o podía haber frenado 15 segundos antes para no atropellar a alguien o no pegar algún obstáculo en su camino. La culpa es del que le arreó por detrás, con el agravante que andaba un "bumper de verdad" que le desapareció el carro. Por cierto, fijo venía a 40 kph para pegarle ese solemne pichazote...

Le guste o no le guste, es peligroso el armatoste ese, si es para incrementar el clearance y ángulo de ataque y departure en su amado 4x4, entonces lo deberían usar solo off road, en la ciudad NO ocupa el winch ni el bumper indestructible. Y así como lo oye, es que yo estaba seguro de que eso iba a oír. Los que andan pseudovagonetas todoterreno con bumper de tren, son ciudadanos ejemplares, los fiebres de las naves de calle, son unos vulgares. Que bonito!!!

Lo de los choques causados por picones? Mae, sea más serio, algunos deben existir, pero estoy seguro de que no causan ni el 1% de los accidentes. Eso es puro amarillismo, bombetas que por salir en tele lo primero que dicen es que "venía picando". La mayoría se debe a malos hábitos de manejo.

Entonces el que monta una suspe chiva para que el carro se agarre mejor y cruce mejor, llantas chivas, optimiza el funcionamiento de su motor para que entregue más fuerza, es un picón vulgar, pero el chiquito de papi que se gastó dos rojos y medio en un bumpersote y desapareció un carro de tamaño normal o pequeño por venir despichado viendo para otro lado, ese es un mae super responsable que lo único que quería era que su familia anduviera segura detrás de un "bumper de verdad". Mae, con todo respeto, que pobre opinión, hasta un toque de pena da. Que conste, no tenía nada en contra de los dichososo bumpers, pero me calienta esa juefruta actitud.

Ya quisiera ver si el cuentito en lugar del bumper dijera: "-Un mae llegó al taller porque venía en su ranita con un frankie, le pegó a un carro por detrás durísimo, y no le pasó nada al radiador, por dicha, porque el mae andaba tapis y por eso se pudo dar a la fuga, y no le quitaron el carro ni lo metieron al bote..."

Ah no! Ahí entonces era el enemigo público número UNO, el peor de todos, UN PICÓN!!!!!

The Rocketman
View Askew Rocket
volvemos a caer al mismo punto, para que ocupas en nuestras calles que un carro cruze mejor, que entregue mas potencia etc? si decis que los 4x4 modificados son para la montana, entonces esos carros que tanto defendes son solo para la guacima. No entiendo que tiene de chiquito de papi modificar un 4x4, sera que sos de los que piensan que alguien que tiene algo mejor que lo tuyo es un chiquito de papi? con lo de la culpa del accidente vuelvo a lo mismo, que tiene que estar haciendo un carro parado en medio carril en una autopista? si vos vas en el carro y un peaton se atraviesa en medio carril de quien es la culpa? no se que sera la idea que vos tenes de creerte dueno de la verdad, pero en estoa cada quien hace con su carro lo que quiere. Yo en mi 4x4 jalo carretas pesadas ocupo un hitch de verdad, la ves pasada una ranita sentada venia jetiando y quedo estampada ahi detras, SALADO, el mae hizo un berrinche que para que ando eso ahi, si no hubiera sido por eso ese animal me despedaza la batea pero por dicha mi carro quedo sano y salvo y el enganado ese en grua para la casa
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

nissand22 escribió:Con el respeto que me merecen los foreros, pero hay opiniones que se vierten en este foro con total desconocimiento del tema o porque pueden haber visto dispositivos construidos "in house" carentes de normas y especificaciones para absober impactos.

exacto, una cosa es un bumper hecho en un taler de soldadura y otra muy difenrente es un bumper TJM o ARB que tienen un diseno bien hecho
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

valpo500 escribió:
kbenavides escribió:Creo que esto va mas alla de lo que un 4x4 modificado pueda hacer, cero zona de absorcion, hi-lift, etc.... que pasa con los camiones entonces,,,, si a usted lo choca un camion mezclador de cemento que anda un semejante perlin adelante como queda el carro? o si una bagoneta se vuelca encima de un carro lo aplasta por completo....,shit happens!!! entonces que no circulen porque son peligrosos o no aptos para las calles de CR,

Pensemos que paso cuando se necesito que un 4x4 ayude en inundaciones como en Parrita o como el terremoto de cinchona que solo este tipo de carros llegaron donde personas que necesitaban ayuda, o los carros 4x4 de la Cruz Roja.... mande un automovil a una inundacion para ayudar o un chuzo full turbo o con CAI a ver que pasa?

Claro no pensamos en estas cosas porque a nosotros no nos paso, o nunca nos va a pasar.....

No estoy de acuerdo con que este senor que tambien conozco y no es una persona de confiar... se jacte de lo hizo este JUMAS irresponsable con su carro,

Conozco personas que andan en este ride del OFF-ROAD que son excelentes companeros y que ademas les gusta ayudar a personas que viven en lugares alejados y hacen donaciones a escuelas e instituciones sin fines de lucro, ponen su carros 4x4 a disposicion sin cobrar el combustible, la comida, las horas de trabajo, no cobran nada..... lo hacen por amor y por ayudar.

Aclaro es mi punto de vista,,,, no tengo nada contra el comentario de ROCKET ni contra el. Aqui ponemos lo que pensamos...

'You can go faster... but I can go anywhere.... 4x4
Como expusiste vos.... adjunto mi punto de vista nada mas, no tengo nada contra tu opinion y pues para eso son los foros...

Porque circula una vagoneta con bumper de Perling??? porque tambien deberian ser prohibidas. La ley de tránsito de CR se jacta de ser muy buena y muy completa pero eso realmente no es así. Si le haces un análisis completo, las cosas buenas que tiene estan incluidas en las ultimas reformas y estos temas nunca se han tocado porque los vahiculos con estos bumpers asesinos son la minoria. Solo date una vuelta por USA o Japon o Europa y buscate una vagoneta con esos bumpers en Perling... te quedas buscando, una vagoneta cargada y botando material... te quedas buscando tambien... un carro con esos bumpers y que sea street legal? te quedas buscando tambien. La ley por desgracia no lo prohibe y por ende el tico lo asume como permitido.

No dudo lo que un 4x4 con ARB pueda hacer, no dudo de sus capacidades de rescate, de ayuda, de diversión ni entretenimiento... pero si dudo de su seguridad en las calles. Algunos consideran chiva el bumper de ese land cruiser de la foto, pero si a uno de esos "rescatistas off road" que donan mucho dinero a comunidades rurales por X situación de carretera termina conectando por detras a un automovil y mata a sus ocupantes (como claramente puede suceder en el ejemlo expuesto anteriormente)... seguirá sintiendose orgulloso?? Lo dudo la verdad... fue su error, pego por detras, mato a sangre fria y con intensión. En mi caso y siendo juez lo sentencio a carcel con homicidio culposo, premeditado y todo lo que exista porque sabia el arma que andaba puesta en el carro.

Cada cosa a su lugar, si nos gusta andar rapido, pues a la pista, si nos gusta andar en off.road y con "guillotinas" como dijeron por ahi.. pues excelente pero por algo se dicen off-road! No lo usen en la calle. La cagada es que al tico hasta que no le pasen una ley no lo hace bien. Caemos otra ves en la falta de sentimiento de comunidad, de pensar en los demas y que no soy unicamente yo el que existe o el que importa.... ese cambio de cultura es importante y cuando suceda lo veremos reflejado en muchos temas cotidianos... filas, bancos, trafico, comida, servicios... mucho está cagado porque siempre pensamos en nosotros mismos y no vemos al otro!

Asi al chile, como puede un ser humano andar un bumper de estos y pensar que no es responsabilidad de el si otro carro se pasa el alto y lo despeza o mata al ocupante??? por Dios, todos somos humanos y cometemos errores, hoy puede ser otro y mañana uno. El carro de fábrica viene con las medidas para ser lo más seguro posible en un accidente, porque cambiarlo?? Que se pase el alto el dueño del carro ARB y matar a una señora y dos hijos que venian del cine... y no es irresponsable? Insisto, vivamos en comunidad compañeros, cambiemos esa forma de pensar y preocupemonos por los demas humanos que nos rodean... verán como las cosas cambian.
Mae vamos juntos y vemos a ver si en estados encontramos bumpers de esos, los concesionarios Toyota en US dan la opcion de que el carro salga equipado con este tipo de accesorios de agencia, que los bumper de las vagonetas, segun vos donde son hechos esos camiones? Los mismo camiones que hay aqui hay en estados con el mismo tipo de bumper
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vuelvo a lo mismo, ya aqui se an dado muchos temas de accidentes por velocidad de gente que anda en sus carros modificados haciendo loco. cuantos accidentes con consecuencias grandes se an dado por un carro 4x4 modificado? por ahi alguien dijo que de ver ese bumper se le paraba el pelo, cuando un caro te raya a 150 km h no se te para el pelo?

como dice el lema de Land Rover que ya vi que pusieron por ahi arriba

YOU CAN GO FAST..... I CAN GO ANYWERE
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

creo , en mi opinion que la extra se mercadea por amarillista,

solo les falto poner el numero del local en la historia y listo

Publicidad gratis por todo lado. al rato ni es verdad la historia
.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Vamos por partes.

LUISRO ZD30 escribió:volvemos a caer al mismo punto, para que ocupas en nuestras calles que un carro cruze mejor, que entregue mas potencia etc? Si cruza mejor, quiere decir que es más estable, o sea, más seguro.
LUISRO ZD30 escribió:si decis que los 4x4 modificados son para la montana, entonces esos carros que tanto defendes son solo para la guacima. Wrong again. Las calles son de asfalto, no de lastre. En chepe no ocupa un bull-bar porque no hay canguros ni toros, no ocupa un brush guard porque no anda manejando en el monte. Pero si anda un carro que responde mejor, talvez le salve la vida cuando entra a la pista y se da cuenta que el camión que viene atrás no viene a una velocidad decente, sinó viene a teja entonces no le va a pasar por encima...
LUISRO ZD30 escribió:No entiendo que tiene de chiquito de papi modificar un 4x4, sera que sos de los que piensan que alguien que tiene algo mejor que lo tuyo es un chiquito de papi? Sorry ahí si le toqué un nervio. No lo conozco a ud, pero sí se, de primera mano, de muchísimos chiquitos lindos que como ahora está de moda, andan esos hijputas bumpers y no manejan ni el carácter, poniendo en peligro muchas vidas. No sé a lo que se refiere a tener "algo mejor que lo mío" porque pidiéndole de antemano disculpas a un muy buen amigo que tiene un Frontier D22 que talvez es el mas lindo de todos (SIN "BUMPER DE VERDAD") para mi un estañón de esos con esa polada de bumper NO ES mejor que lo que yo tengo, not even fucking close ;)
LUISRO ZD30 escribió: con lo de la culpa del accidente vuelvo a lo mismo, que tiene que estar haciendo un carro parado en medio carril en una autopista? Diay mae, como le hemos dicho ya varios y varias veces, puede estar haciendo muchas cosas. Puede ser una bestia apocalíptica y estar cambiando una llanta. O puede ser que se le atravesó una vaca, o un niño, si soplas que cruzan la pista con carajillos sobran, puede haberse encontrado un mae en moto en el suelo, se le pudo haber apagado el carro de la nada a el o se pudo encontrar un Land Rover a 30 kph en el carril rápido; pueden ser un millón de cosas, que NINGUNA le da a usted derecho a embestirlo con su bumper de tren y abrirle el carro como lata de sardinas sin ninguna consideración por los demás ocupantes del carro.

LUISRO ZD30 escribió: si vos vas en el carro y un peaton se atraviesa en medio carril de quien es la culpa? no se que sera la idea que vos tenes de creerte dueno de la verdad, pero en estoa cada quien hace con su carro lo que quiere. Diay si. Ya lo dijo todo. Cada quien hace lo que quiere, pero los seres HUMANOS si vemos un peatón en media pista, no lo vamos a desaparecer solo porque tenemos "bumper de verdad" ni si tenemos bumper de mentira. Cada quien hace lo que quiere, pero si ve un chiquito en media calle, aunque no sea culpa suya, aunque sea culpa de la mama del carajillo por no cuidarlo, lo mínimo que puede hacer uno es frenar! Cada uno hace lo que quiera, yo freno por un peatón, y si el que viene atrás me arrea es culpa de EL. Por no guardar la distancia. Así de simple.

LUISRO ZD30 escribió:Yo en mi 4x4 jalo carretas pesadas ocupo un hitch de verdad, la ves pasada una ranita sentada venia jetiando y quedo estampada ahi detras, SALADO, el mae hizo un berrinche que para que ando eso ahi, si no hubiera sido por eso ese animal me despedaza la batea pero por dicha mi carro quedo sano y salvo y el enganado ese en grua para la casa Ah ves, "el engañado de la ranita" entonces YO soy un resentido social porque hablo de los chiquillos de papi, pero vos decís "el engañado ese" porque el mae tenía una ranita. Y venía MAMANDO como el que desapareció el Sentra, que tal que en lugar de una ranita te hubiera agarrado un H1 con "bumper de verdad" medio tapis y te pone el hitch de piercing en la nuca? Nadie está criticando el hitch, de hecho el pana hasta dijo eso, pela si lo anda atrás, pero si lo anda adelante como un arma, por lo menos que sea responsable al respecto
Por cierto, no tengo ranita, pero mi primillo si, y la prefiero mil veces a un joeputa tuco de esos que parece que andan manejando el andamiaje de la constru con el poco de mamadas que les ponen como si fueran para un Camel Trophy.

The Rocketman
Down to earth Rockets
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió: Por cierto, no tengo ranita, pero mi primillo si, y la prefiero mil veces a un joeputa tuco de esos que parece que andan manejando el andamiaje de la constru con el poco de mamadas que les ponen como si fueran para un Camel Trophy.

The Rocketman
Down to earth Rockets
Imagen
kbenavides

Mensaje sin leer por kbenavides »

Rocketman escribió:
LUISRO ZD30 escribió:volvemos a caer al mismo punto, para que ocupas en nuestras calles que un carro cruze mejor, que entregue mas potencia etc? Si cruza mejor, quiere decir que es más estable, o sea, más seguro.
esto no es la guacima! son las calles de Costa Rica, que se encuentra alcantarillas sin tapa, huecos, subidas, bajadas abruptas, para eso quiere estabilidad, para las vueltas del centro de chepe :shaking2: [/color]
LUISRO ZD30 escribió:si decis que los 4x4 modificados son para la montana, entonces esos carros que tanto defendes son solo para la guacima. Wrong again. Las calles son de asfalto, no de lastre. En chepe no ocupa un bull-bar porque no hay canguros ni toros, no ocupa un brush guard porque no anda manejando en el monte. Pero si anda un carro que responde mejor, talvez le salve la vida cuando entra a la pista y se da cuenta que el camión que viene atrás no viene a una velocidad decente, sinó viene a teja entonces no le va a pasar por encima...
Acaso las llantas MT o AT son solo para lastre o barro, de casualidad se ha montado en uno con este tipo de llantas,,, no creo por el comentario, no sea majadero que el bull-bar no es para Canguros o toros, es para mejorar el angulo de ataque y poder poner los accesorios necesarios sin que un Barreal, arbol o piedra los despedace, y si no quiere que un camion le pase por encima entrado a una autopista... esperece a que pase el camion y se manda,,,, asi es como se producen los accidentes por gente que hace eso que acaba de describir.

LUISRO ZD30 escribió:No entiendo que tiene de chiquito de papi modificar un 4x4, sera que sos de los que piensan que alguien que tiene algo mejor que lo tuyo es un chiquito de papi? Sorry ahí si le toqué un nervio. No lo conozco a ud, pero sí se, de primera mano, de muchísimos chiquitos lindos que como ahora está de moda, andan esos hijputas bumpers y no manejan ni el carácter, poniendo en peligro muchas vidas. No sé a lo que se refiere a tener "algo mejor que lo mío" porque pidiéndole de antemano disculpas a un muy buen amigo que tiene un Frontier D22 que talvez es el mas lindo de todos (SIN "BUMPER DE VERDAD") para mi un estañón de esos con esa polada de bumper NO ES mejor que lo que yo tengo, not even fucking close ;)
Creo que aqui a nadie le regalan nada, todo es con esfuerzo de trabajo, si es un chiquito de papi que importa, o si es una persona muy pobre que anda con un gajito que importa, lo importante es que lo que usted tiene usted lo valore por lo que le ha costado obtenerlo........ para que hace tanta hablada de pensar en la gente en la calle y no ve lo que escribe,,,,,, :shaking2:

LUISRO ZD30 escribió: con lo de la culpa del accidente vuelvo a lo mismo, que tiene que estar haciendo un carro parado en medio carril en una autopista? Diay mae, como le hemos dicho ya varios y varias veces, puede estar haciendo muchas cosas. Puede ser una bestia apocalíptica y estar cambiando una llanta. O puede ser que se le atravesó una vaca, o un niño, si soplas que cruzan la pista con carajillos sobran, puede haberse encontrado un mae en moto en el suelo, se le pudo haber apagado el carro de la nada a el o se pudo encontrar un Land Rover a 30 kph en el carril rápido; pueden ser un millón de cosas, que NINGUNA le da a usted derecho a embestirlo con su bumper de tren y abrirle el carro como lata de sardinas sin ninguna consideración por los demás ocupantes del carro.
Entonces a ningun trailero le da el derecho de embestirlo con el bumper del camion o a ningun bus le da el derecho (ha si, se me olvido en CR no hay), esto no es por el carro que usted ande o lo que tenga el carro, esto es por como usted maneja y la responsabilidad que tiene al hacerlo.

LUISRO ZD30 escribió: si vos vas en el carro y un peaton se atraviesa en medio carril de quien es la culpa? no se que sera la idea que vos tenes de creerte dueno de la verdad, pero en estoa cada quien hace con su carro lo que quiere. Diay si. Ya lo dijo todo. Cada quien hace lo que quiere, pero los seres HUMANOS si vemos un peatón en media pista, no lo vamos a desaparecer solo porque tenemos "bumper de verdad" ni si tenemos bumper de mentira. Cada quien hace lo que quiere, pero si ve un chiquito en media calle, aunque no sea culpa suya, aunque sea culpa de la mama del carajillo por no cuidarlo, lo mínimo que puede hacer uno es frenar! Cada uno hace lo que quiera, yo freno por un peatón, y si el que viene atrás me arrea es culpa de EL. Por no guardar la distancia. Así de simple.

Again,,,, los bumpers no son para desaparecer gente ni carros, son para mejorar el angulo de ataque, etc.....

LUISRO ZD30 escribió:Yo en mi 4x4 jalo carretas pesadas ocupo un hitch de verdad, la ves pasada una ranita sentada venia jetiando y quedo estampada ahi detras, SALADO, el mae hizo un berrinche que para que ando eso ahi, si no hubiera sido por eso ese animal me despedaza la batea pero por dicha mi carro quedo sano y salvo y el enganado ese en grua para la casa Ah ves, "el engañado de la ranita" entonces YO soy un resentido social porque hablo de los chiquillos de papi, pero vos decís "el engañado ese" porque el mae tenía una ranita. Y venía MAMANDO como el que desapareció el Sentra, que tal que en lugar de una ranita te hubiera agarrado un H1 con "bumper de verdad" medio tapis y te pone el hitch de piercing en la nuca? Nadie está criticando el hitch, de hecho el pana hasta dijo eso, pela si lo anda atrás, pero si lo anda adelante como un arma, por lo menos que sea responsable al respecto
Diay si se lo pone de piercing le tocaba y punto,,, como hay gente que se mata en choques de automovil contra automovil y estos no andan bumpers ARB, o no, en CR no pasa esto?

again, again, again, los bumpers no son armas, no son para matar gente ni desaparecerla, son para mejorar el angulo de ataque, etc..... que cansado con este mae......

Por cierto, no tengo ranita, pero mi primillo si, y la prefiero mil veces a un joeputa tuco de esos que parece que andan manejando el andamiaje de la constru con el poco de mamadas que les ponen como si fueran para un Camel Trophy.

Muy bien por su primo, me imagino que le ha costado mucho la ranita, pero..................., ya quiero ver una ranita en una alcantarilla sin tapa o pasando por un desnivel o tratando de entrar alguna playa :alien: :alien: :alien: :alien:, no creo que sea mejor que un 4x4 por mucho! be realistic, I can go anywhere :!: :!:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

pacsum escribió:
Rocketman escribió: Por cierto, no tengo ranita, pero mi primillo si, y la prefiero mil veces a un joeputa tuco de esos que parece que andan manejando el andamiaje de la constru con el poco de mamadas que les ponen como si fueran para un Camel Trophy.

The Rocketman
Down to earth Rockets
Imagen
Sumele otro +2

Excelente comentario Rocket!
...!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Me voy a dignar a responderle.

Ah ya. No se ocupa estabilidad entonces. Porque en chepe no hay que agarrar la pista para ir a Forum o a Alajuela o Escazú. Si claro, fijo un pick-up de esos medianos con AT-MT whatever the phuck se agarra mejor que un mae que anda llantitas decentes de carretera en un automóvil de esos que tanto critican porque no tienen el centro de gravedad a un metro del suelo.

kbenavides escribió:Acaso las llantas MT o AT son solo para lastre o barro, de casualidad se ha montado en uno con este tipo de llantas,,, no creo por el comentario, no sea majadero que el bull-bar no es para Canguros o toros, es para mejorar el angulo de ataque y poder poner los accesorios necesarios sin que un Barreal, arbol o piedra los despedace, y si no quiere que un camion le pase por encima entrado a una autopista... esperece a que pase el camion y se manda,,,, asi es como se producen los accidentes por gente que hace eso que acaba de describir.

El ángulo de ataque de qué?? Ni que fuera el ala!!! Talvez el ángulo de aproximación y salida, pero eso es para 4x4 extremo. Ataque al conductor promedio? Ataque es que lo embistan a uno con un bumper de esos que quedan a la altura de la cabeza de una persona normal sentada en el carro. A ver, quiero ver adonde dice que esas varas son 100% street legal en Europa y en todos los 50 estados de los EEUU. Sin que un barreal, árbol o piedra los despedace? A menos de que sea carro de finca, no debería andar esa vara y ya. Así como se desquitan criticando a los que modifican carros de calle, igual los que andan esas varas son un PELIGRO, solo que se escudan en la lentitud de los carros para hacerse pasar por Mr. Goody Two Shoes.

Creo que aqui a nadie le regalan nada, todo es con esfuerzo de trabajo, si es un chiquito de papi que importa, o si es una persona muy pobre que anda con un gajito que importa, lo importante es que lo que usted tiene usted lo valore por lo que le ha costado obtenerlo........ para que hace tanta hablada de pensar en la gente en la calle y no ve lo que escribe,,,,,, :shaking2:

Usted se saca un CERO en comprensión de lectura. Igual, en su planeta Reebok a nadie le regalan nada, whatever, sabemos que eso no es cierto, y no es cuestión de poder adquisitivo, es la responsabilidad que implica soltar al carajillo(a) con un battering ram solo porque está de moda y según muchos se ve muy bad ass pero lo que ven de barro es mínimo. Lo que es más, ese comentario suyo, no tiene pies ni cabeza, es un cantinfleo.

Entonces a ningun trailero le da el derecho de embestirlo con el bumper del camion o a ningun bus le da el derecho (ha si, se me olvido en CR no hay), esto no es por el carro que usted ande o lo que tenga el carro, esto es por como usted maneja y la responsabilidad que tiene al hacerlo.

Otro comentario escrito con las patas. Lea el comentario del otro compañero forero, Luisro ZD30 y después vea mi respuesta. El mae dice que nada está haciendo un carro en media calle. Obvio, pero no por eso lo va uno a despedazar solo porque puede. Camiones y Buses son vehículos de trabajo, y ya hilando más fino, vea la altura del bumper de cualquier cabezal nuevo o de alguno que sea legal en US, no es pero ni cerca de lo alto que anda mas de un hardcore off roader.

Again,,,, los bumpers no son para desaparecer gente ni carros, son para mejorar el angulo de ataque, etc.....

Diay si, dígale eso al mae del Sentra blanco que sale en las fotos de arriba, a ver que piensa de su famoso ángulo de ataque. Pudo haber estado haciendo la caballada que fuera, que no justifica, JAMÁS, que lo agarrara un carro así. No ve la clase de recta que es? Como no lo vió???

Diay si se lo pone de piercing le tocaba y punto,,, como hay gente que se mata en choques de automovil contra automovil y estos no andan bumpers ARB, o no, en CR no pasa esto?
again, again, again, los bumpers no son armas, no son para matar gente ni desaparecerla, son para mejorar el angulo de ataque, etc..... que cansado con este mae......

Si, pero si anda el bumper que tiene zona de absorción, no le va a dar tan duro, porque en lugar de transmitirle todo el impacto al de adelante, su carro va a absorber parte de la energía del golpe. Lea y comprenda el contexto del comentario, piense, analize y luego postee. Trate de escribir cuando haya comprendido el contexto de la discusión.

Muy bien por su primo, me imagino que le ha costado mucho la ranita, pero..................., ya quiero ver una ranita en una alcantarilla sin tapa o pasando por un desnivel o tratando de entrar alguna playa :alien: :alien: :alien: :alien:, no creo que sea mejor que un 4x4 por mucho! be realistic, I can go anywhere :!: :!:
No le costó nada en realidad. Al tata si, pero mi primillo cumplió 18 y le dieron un Civicsito muy bonito, para que se defienda, que vaya a la U, agarre experiencia en las calles de nuestro país. El día de mañana si le ronca, probablemente se compre un mini camión de esos y le ponga un cajón de hierro adelante con la rigidez de un acorazado. De momento espero que no se vaya en ninguna alcantarilla sin tapa, es cuestión de andar con cuidado. Que sepa negociar los desniveles y que si se va a alguna playa adonde la entrada esté hecha pistola no lleve el carro. Debe tener amigos y familiares con 4x4s y conocer gente con casas en lugares como Playa Hermosa adonde no ocupa un bumper a un metro del suelo con un ángulo de aproximación de 60º para entrar.

Eso lo puse por la bañazada de comentario del mae que se ofende porque uno dice "chiquillo de papi" pero al mismo tiempo basurea al que lo chocó por detrás porque es un "engañado con una rana toda sentada".

The Rocketman
Cohetes repartiendo... imediatamente, no importa quien sea.
Última edición por Rocketman el 13 Abr 2011 13:46, editado 1 vez en total.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que buenos bummpers banderitaa banderitaa banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

CELICA3SGE escribió:
pacsum escribió:

The Rocketman
Down to earth Rockets
Imagen
Sumele otro +2

Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

hablando de las fotos, al super artista off roader del land Cruiser le debe haber salido caro el Nissan? Seguro vendió el mataburros ARB o se lo dió al del Nissan para que se cubra la reparacióncilla, tengo entendido de que ese tuco de perlin vale como $3000.
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

que buen tema... me encanta la gente mordida que no sabe o no quiere entender el arma que andan adelante... no puedo desearles que les pase nada porque la otra persona no se lo merece... pero si algun dia les sucede un choque y matan al otro cuando dejen el carro sin techo, tendrán el rabo bien metidito entre las piernas... y talves con 15 años en el Tabo con homicidio culposo, agravado y premeditado por un choque que pudo ser un simple arreglo de 5 tejitas y todos a la casita...

De verdad no camptan la idea del peligro andante que tienen ahi adelante?
De verdad juran que USA permite (street legal) carros con Bumpers ARP a 50cm del piso como los que andan aqui?
De verdad creen que pegarle a un carro detenido en una pista (por la razon que sea) no es culpa de ustedes?

:shaking2:
Get real men... que miedillo con gente asi.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

hay que ser bien *** para manejar una marca asi, ni que anecdota ni que mi abuela yo no le veo ni gapin de gracia que los irresponsables se presten para tapar una torta asi y que de feria se jacten de eso

pero bueno, ya lo dijeron, graduado de Harvard minimo, seguro con doctorado pero ni x joder llevo nada de etica ni de sentido comun
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tuanis mae.

CELICA3SGE escribió:
Sumele otro +2

Pura vida mae. Sin embargo lo del trofeo fué sarcasmo de ese mae. Probablemente tocamos otro nervio por ahí... las verdades son como taladro de dentista.

The Rocketman
Easy going Rocket
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:hay que ser bien *** para manejar una marca asi, ni que anecdota ni que mi abuela yo no le veo ni gapin de gracia que los irresponsables se presten para tapar una torta asi y que de feria se jacten de eso

pero bueno, ya lo dijeron, graduado de Harvard minimo, seguro con doctorado pero ni x joder llevo nada de etica ni de sentido comun
Faltabas vos de dar tu opinión, se te extrañaba.

Yo ya dije lo que pensaba y si otros quieren seguir pensando que lo blanco es negro o defendiendo lo indefendible pues no se puede hacer más...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”