RECOMENDACION DE PREPARADORES - BMW

Novedades, fotos, etc
oscar avila
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

RECOMENDACION DE PREPARADORES - BMW

Mensaje sin leer por oscar avila »

Estoy corriendo en un BMW M3 E36 en la SSP, desafortunadamente no he tenido mucha suerte con el tema de la preparación mecánica del carro ya que no tengo referencias de preparadores para este tipo de carros. La única que tengo es don Marcos Ramirez (CAMARA) pero me dice que ya no está para esos trotes, igualmente me ha ayudado bastante y puedo contar con él para cualquier consulta.

Les agradeceria si me recomiendan preparadores, especialmente orientados a o con alguna experiencia en BMW.

A lo largo de la historia se han visto muy muy pocos BMW en LG así que no tengo mucho material de consulta.

Hay un montón de mecánicos traviesos pero ninguno es realmente un preparador.

Cualquier recomendación o sugerencia será bienvenida.

Oscar Avila
88899329
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: RECOMENDACION DE PREPARADORES - BMW

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hola Oscar,

El tuyo es el blanquito... lo primero contra lo que tenes que batallar es el peso... los BMW son demaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaadoooooooooooooooo pesados... tenes que buscar alivianar carroceria todo lo que se pueda.

Seria tambien bueno que te hablaras con Derek Khavi (algo asi se escribe, el tambien postea aca) para que compartan un poco los tips y se ayuden un toque ya que ambas plataformas son muy parecidas.
milo dbs

Mensaje sin leer por milo dbs »

Una opinion: el E36 es especial x el alto poder que tiene en el aprevechamiento de combustible octano x octano. ahora un escape recortado y libre un turbo si es que ya lo tiene seria muy util con el problema del peso
Ahora el peso en un BMW es como cargar cuadernos equivocados en el cole al final van a desgatar el motor mas de la cuenta. Ahora si tiene el dinero le recomiendo piezas livianas para partes esenciales para el carro x ejemplo un volante de fibra de carbono o de carreras si es que ya lo tiene, otra si bien son simulaciones de la realidad en los videojugos dan muy buenas ideas de como darle ventaja al corredor
ahora su bmw necesita 1- adelgazar 2- potencia y 3-un buen balanceo
esa es mi humilde opinion espero sirva de algo y exitos

BMW RULES :-)
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

No busque un preparador sino que preparese usted. Enfoquese en algo que quiere hacer y proyectese investigue en internet encuentra suficiente material.
Yo estoy con la ilucion de prepararme un BMW para la SSP también, pero este año se me ha hecho dificil por falta de tiempo, tal vez para el final del campeonato pueda ir a probar.
Yo en lo personal lo que voy ha hacer es desmantelarlo totalmente por dentro y quitarle todo lo que pueda pero sin cortar nada, depues tratar de que sea constante que empiese y que temine las carreras entero y tratrar de sacarle el maximo provecha con el manejo. El carro de por sí ya es rapido frena bién y dobla bién así que al principio no hay que hacer mucho loco.

Suerte con el proyecto y espero verlo en la proxima practica de SSP.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

don oscar... no se si seran expertos en bmw pero yo los he visto en varios..... :roll: unos maes q les dicen carnitas.... no se si alguien sabra de ellos.... pero una vez andaban un 320 turbo q caminaba en uta!!! banderitaa
perrocr

Mensaje sin leer por perrocr »

Hay un taller por el cristo de sabanilla que prepara un e30 motor 3.2 , creo que se llama pistones y rotores, dicen que esos mae le saben todos los toques a los bms
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

mmm no se porque pero como que estos bmw puro torque y nada de desplace o no se que tendran pero generalmente se les ve de ultimos, creo que es una opcion un poco durilla de ponerlo a caminar , ojo dura no imposible.... igual nunca e corrido en uno lo digo por referencias de lo que e visto en LG pero en fin suerte ! :cool:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Land Cruiser

Mensaje sin leer por Land Cruiser »

Unos amigos le hicieron un E30 Turbo a un mae y esta muy chiva... Le paso la info por MP... Al rato y le ayudan con lo que sea que haga
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”