ARESEP QUIERE BAJAR LOS COMBUSTIBLES
- lucho_valverde
- 8 cilindros

ARESEP QUIERE BAJAR LOS COMBUSTIBLES
La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) propuso rebajar el precio de los combustibles en al menos ¢63 por litro.
Si la sugerencia se concreta, la gasolina súper pasaría de ¢712 el litro a ¢649, la Plus 91 bajaría de ¢691 a ¢627, es decir, ¢64.
y el diésel tendría una disminución de ¢64, por lo que costaría ¢589 en vez de ¢653.
La disminución en el precio propuesta por la Aresep se debe a un sobrante tarifario que tiene Recope por ¢62.000 millones.
De ese total, ¢35.500 millones es el sobrante proyectado que tendrá la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), este año.
Los restantes ¢26.500 millones millones son por el pago de impuesto de renta, ya que Recope lo canceló bajo protesta y será un Tribunal el que determine si debe pagarlo.
Todavía no hay fecha para la audiencia pública sobre este tema.
Fuente: http://www.nacion.com/2011-06-29/Portad ... OLINA.aspx
Te lo pedimos señor es lo unico que puedo decir
Si la sugerencia se concreta, la gasolina súper pasaría de ¢712 el litro a ¢649, la Plus 91 bajaría de ¢691 a ¢627, es decir, ¢64.
y el diésel tendría una disminución de ¢64, por lo que costaría ¢589 en vez de ¢653.
La disminución en el precio propuesta por la Aresep se debe a un sobrante tarifario que tiene Recope por ¢62.000 millones.
De ese total, ¢35.500 millones es el sobrante proyectado que tendrá la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), este año.
Los restantes ¢26.500 millones millones son por el pago de impuesto de renta, ya que Recope lo canceló bajo protesta y será un Tribunal el que determine si debe pagarlo.
Todavía no hay fecha para la audiencia pública sobre este tema.
Fuente: http://www.nacion.com/2011-06-29/Portad ... OLINA.aspx
Te lo pedimos señor es lo unico que puedo decir
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Re: ARESEP QUIERE BAJAR LOS COMBUSTIBLES
Eso es por el excedente, deberían de empezar a hacer cálculos con la baja del petroleo de estas semanas
- lantratukiki
- 8 cilindros

Al fin, harto de hecharle cinco papeles a mi carro y ver que la aguja ni se mueva! 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

gracias a dios q nos estan escuchando nuestras oraciones
excelente noticia!!!
- Eduardo Segura
- 4 cilindros

La noticia dice que la super pasaria de ¢712 a ¢649, pero no es cierto que la super esta en ¢740...? O es que ya bajo y ni cuenta me di.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Jajaja excelente punto!Eduardo Segura escribió:La noticia dice que la super pasaria de ¢712 a ¢649, pero no es cierto que la super esta en ¢740...? O es que ya bajo y ni cuenta me di.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
pense en esto pero no quise hacer el coment porque despues me la pelaba (habia bajado y tampoco me di cuenta jaja)Eduardo Segura escribió:La noticia dice que la super pasaria de ¢712 a ¢649, pero no es cierto que la super esta en ¢740...? O es que ya bajo y ni cuenta me di.
Yo tengo como 2 meses o un poco mas de no hechar gas, lo acabo de hacer y me senti indignado con el precio q hay ahora!!! Es increible como ha subido esa agua chacha q nos venden aca!!! Ojala baje un poco mas porq es increible el precio de la gas aca en CR!!