swift escribió:Hay muchas veces q la gente ve solo lo malo o que hablan de lo malo pero cuando son cosas buenas también hay q decirlo, estoy hablando del taller midas en curri, increíble la atención que tiene ellos y el servicio que dan, los mecánicos son mecánicos no son soca tuercas como en muchos lados hay, fui a tramarlo y el carro quedó como en ninguno de los otros 3 lugares había podido dejarlo, el lavado es calidad y la revisión que hacen al carro hace que uno sepa sobre cómo está el estado del carro, los precios son los justos para el servicio que dan y para la maquinara que tiene, en fin, lugar totalmente recomendado a ojos cerrados![]()
![]()
Es que ocupabamos un auto para el video!! ejejMarvin Jaén escribió:Vi una cosa: un carro azul medio conocido.
No vi una cosa: una llave "nica".
.
Segun oi les iba mal pero no estoy nada seguro de eso.Streiter escribió:Alguien sabe por qué cerraron?
Viejo no entiendo pq dice que nació muerto, mientras duró, fui cliente fiel del taller, servicio excelente y a un precio justo a mi criterio dada la calidad del servicio que ofrecían. Había que sacar cita y normalmente las rampas estaban ocupadas, almenos de lo que yo ví... la pregunta es: volverán a abrir o murió el proyecto?Jorge Ballestero escribió:El proyecto nació muerto. Desde su concepción le jugaron muy sucio a quién lo iba a dirigir, porsu por el argollero que es Purdy, porque si usted no es un lame suelas profesional, poco o nada llega a hacer allí. Pero al que a hierro mata a hierro muere...TOME CHICHI ja ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MJ escribió:Viejo no entiendo pq dice que nació muerto, mientras duró, fui cliente fiel del taller, servicio excelente y a un precio justo a mi criterio dada la calidad del servicio que ofrecían. Había que sacar cita y normalmente las rampas estaban ocupadas, almenos de lo que yo ví... la pregunta es: volverán a abrir o murió el proyecto?Jorge Ballestero escribió:El proyecto nació muerto. Desde su concepción le jugaron muy sucio a quién lo iba a dirigir, porsu por el argollero que es Purdy, porque si usted no es un lame suelas profesional, poco o nada llega a hacer allí. Pero al que a hierro mata a hierro muere...TOME CHICHI ja ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()