CAMISAS MM.COM
Re: CAMISAS MM.COM
Me parece muy buena iniciativa y hasta para vender espacios publicitarios en las mangas, de hecho voy a ver si me diseño una y se las posteo a ver que les parece. 

A mi que me den 3.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Pero chemas de que tipo?
Sport, polo, botones...???
Por aquello pre-ordeneme uan T-shirt, blanca, con el logo de mundomotorizado.com en la espalda...y listo...!!!!!!
...Ah si y una calca de feria!
Pd: estoy hablando enserio por aquello!!!!
Sport, polo, botones...???
Por aquello pre-ordeneme uan T-shirt, blanca, con el logo de mundomotorizado.com en la espalda...y listo...!!!!!!
...Ah si y una calca de feria!
Pd: estoy hablando enserio por aquello!!!!
...!
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Yo creo que seria tipo escuderia no?
ya se estan investigando esos 5 votos para aplicar baneo 

- Richards777
- 6 cilindros turbo
haker escribió:ya se estan investigando esos 5 votos para aplicar baneo
Ya son 6 y me parece la idea.

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Mi negocio las puede hacer, es cuestión de ponerse de acuerdo, aunque las polos o las t shirt son vacilonas, lo mejor sería camisa de botones, con logos bien chivas. Den ideas y algo diseñamos, depende de los logos no saldrían tan caras, de hecho, para unos compas y yo vamos a hacer unas replicas de la última PIT CREW que uso Senna, las de Marboro
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Perfecto Ballestero, hablemos entonces!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo decia T-shirt para la variedad de gustos, en mi caso usaria mas una T-shirt que una de scuderia...Digamos!!!
...!
excelente, si se puede voy con una y talvez si hacemos un frupo biennnn grande pueda salir mas barato por la cantidad de foreros!
Jurgen Dorsam
Voy en esas nada mas dicen cuanta plata y listo..!!!
Necesito 2 una para mi tata y otra para mi...!!!

Necesito 2 una para mi tata y otra para mi...!!!

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Mi correo es jballestero@imagentextil.net.....acá sobran maes hiper creativos, hagamos algo bien chiva tanto de una como de la otra
Mae Jorge que tal esas de Senna, yo quiero dos, dame informacion si se puede claro esta.Jorge Ballestero escribió:Mi negocio las puede hacer, es cuestión de ponerse de acuerdo, aunque las polos o las t shirt son vacilonas, lo mejor sería camisa de botones, con logos bien chivas. Den ideas y algo diseñamos, depende de los logos no saldrían tan caras, de hecho, para unos compas y yo vamos a hacer unas replicas de la última PIT CREW que uso Senna, las de Marboro

- Richards777
- 6 cilindros turbo
58 Camisas y aumentando, eso sin contar los que comprariamos doble, va a estar bueno el tiraje!!!! 

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sip, la idea es tenerlas en enero...
Voy en esas, igual como dice Ballestero, tipo escuderia, pero también pueden hacer T-shirts, o tipo Polo, así cada quién compra la que le gusta o las 3 jejejejeje...
Ese tipo de camisa me imagino que son las tipo "work shirt", son muy chivas y quedarian muy finas con logos y todo!Jorge Ballestero escribió:Mi negocio las puede hacer, es cuestión de ponerse de acuerdo, aunque las polos o las t shirt son vacilonas, lo mejor sería camisa de botones, con logos bien chivas. Den ideas y algo diseñamos, depende de los logos no saldrían tan caras, de hecho, para unos compas y yo vamos a hacer unas replicas de la última PIT CREW que uso Senna, las de Marboro
- frijol1377
CAMISAS MM.COM
claro que la idea de las camisas esta genial, ojala y se resalten los colores de nuestro hermoso y pacifico pais COSTA RICA. me apunto a comprar un par de chemas.
lo que hagamos en la vida, hara eco en la eternidad!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Yorjan escribió:Mae Jorge que tal esas de Senna, yo quiero dos, dame informacion si se puede claro esta.Jorge Ballestero escribió:Mi negocio las puede hacer, es cuestión de ponerse de acuerdo, aunque las polos o las t shirt son vacilonas, lo mejor sería camisa de botones, con logos bien chivas. Den ideas y algo diseñamos, depende de los logos no saldrían tan caras, de hecho, para unos compas y yo vamos a hacer unas replicas de la última PIT CREW que uso Senna, las de Marboro
![]()
![]()
Pues claro no hay problema, en realidad yo quiero hacerme unas camisas de escuderías enblemáticas, apenas este el boceto lo pongo a ver quien se apunta.
La idea es que los bordados sean de primera y si mi amigo de GOZAKA nos hecha la mano, algunos que sean estilo parche, pero más que precio ocupamos cantidad..
Entre más caras más cuesta organizarse pero ya que aquí abundan los amantes de los motores es posible! Una camiseta tipo Polo sería muy buena opción, claro que de una buena calidad para que no se pongan todas "jetonas" (diría mi abuela) o una de botones tipo escudería sería un detallazo!
Yo de FIJO me apunto!
Yo de FIJO me apunto!

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Espero ver pronto varios diseños interesantes, precios y coloresmadtux escribió:Excelente Iniciativa! Ojala se apruebe! de mi parte ya tenes el apoyo :)

-
- 8 cilindros
Yo voy con 2 XL.