Que tal son los 206 y los 307

Novedades, fotos, etc
LDRA101

Re: Que tal son los 206 y los 307

Mensaje sin leer por LDRA101 »

twinturbo_RB26 escribió:
nissand22 escribió:Hablo de la experiencia con uno que tuvimos en la casa, un 206 muy bonito era de mi hijo, una noche iba por las montañanas de Heredia, comenzó a salir humo por los ductos del aire, la computadora coenzó a desplegar mensajes extraños, se cerró el carro, cuando se bajaron y abrieron el cofre del motor estaba en llamas, no hubo tiempo de hacer algo, apenas tuvieron tiempo de abandonar el carro, se incendió en su totalidad, de esa marca nunca más...me dirán que fue mala suerte o que cuantos Peugeots se han quemado por eso le doy mi opinión que es muy personal y con uan experiencia muy dolorosa, aun tenemos las fotos del carro totalmente quemado..
subalas para q vean!

Que suban las del Yaris 2010 que mencionó el compa de arriba tamb...! no es muy común pero por la naturaleza de funcionamiento de una máquina tan compleja como lo es un vehículo, a cualquiera le puede suceder...! :roll:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

My 0.2

Mensaje sin leer por Rocketman »

Mae, un Palio es buena opción también. Si sufren con el valor de reventa, pero al fin y al cabo eso debería ser de las menores preocupaciones porque además de que es super relativo, depende mucho de la suerte, gente que usted conozca, etc.

Es muy fácil hablar m... de Fiat sin haber tenido uno, pero yo he tenido como 5 y en mi familia han habido como 40. Como todo carro, mantenimiento, algunos joden otros para nada, pero así como los critican por el valor de reventa, con 4 millones se compra uno del 2006 para acá, con muchas mas extras que un Honda, Toyota o Nissan del 97 o 98, se los roban menos y en mi caso nunca tuve un problema serio con un repuesto, ni en la agencia ni en los lugares como Fonti, etc. Además, por aquello de que no sepa, la agencia la vendieron y hasta adonde tengo entendido, es ahora de los Quirós, ya los repuestos no son tan baratos, pero de todo hay. Los mas modernos no joden, frenan que da miedo, las suspes son una delicia, y aunque el feeling entre un Fiat y un carro japonés es muy distinto, es cuestión de acostumbrarse, son mas sólidos, mas duritos.

Vaya pruebe un Palio Adventure, se va a sorprender de lo bien que andan, y se consiguen baratos, y si se le sale de presupuesto, el Palio normal es un buen carrito, fiel, sólido y muy completo. Mas de un amigo mío y yo mismo, hemos vendido Fiats a conocidos porque se han dado cuenta de que es un carro bueno, sin mayor problema y no anda uno pariendo con el miedo de que se lo roben. Me parece rarísimo que un mae no consiguiera un empaque de tapa de válvulas, lo único que se me ocurre es que anduviera alguna versión rarísima, italiana o algo así de los que trajeran muy pocos.

The Rocketman
Fix It Again Rocket.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

yo tuve un 206 1.9diesel 2003... y tuve dos alegrias cuando lo compre y cuando lo vendi... lo compre de agencia, agencia es pecima! Carisisisissimo y lerdos... no se ahora . El mantenimiendo se le daba lo normal, pero siempre algo fallaba... normalmente como que se quedaba ahogado.. despues le fallo la computadora... despues empezo a sonar como una podadora... despues daba fallas en la cmputadora que decia algo contamaminante...

Yo siempre le recomiendo a la gente que se aleje de estos carros, no estan hechos para este pais... di puede ser suerte pero he escuchado muchos comentarios muy parecidos al mio... Taller llevelo donde Manolo y el hijo a Recalvi si se llega a comprar uno
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
AE86

Mensaje sin leer por AE86 »

Bueno les cuento mis historia con carros similares!

En setiembre compramos un getz turbo diesel en la agencia, y para hacerles el cuento corto tardamos 4 meses en repararlo en la misma agencia y en q nos devolvieran el dinero porq el gajo ese NUNCA sirvio.

Le cambiaron inyectores, maf, bajaron y desarmaron y armaron el turbo 3 veces, lo llevaron a la bosch, cambiaron relay de bomba de diesel, le echamos agua bendita, lo llevamos a la iglesia de los angeles, la agencia hablo con korea para ver q podia tener y gastaron casi 3 millones en arreglos y hasta el dia de hoy no lo han podido arreglar.

El carro tenia un fallo que el turbo no boosteaba en cuestas, y a veces en rectas fallaba tambien. y le hicieron de todo y nada q lo arreglaron.

En el transcurso de la arreglada de ese carro, la agencia nos presto 3 carros:

Un fiat senna: que fue el carro mas mierda que me he montado manejado y visto en mi vida. mas plastico barato q en el amigo invisible, llovia y se inundaban las puertas traseras, en fin el peor carro q he andado.

Un getz gasolina 2010: el carro se movia rico, mas lento q el diesel, gastaba normal, el manejo es muy rico el de todos los getz es muy divertido de andar, tenia bolsas de aire almenos, pero como con 90mil km y 2010 jaja.

Un getz gasolina 2007: la misma vara q el 2010 solo q mas jarreado, gaston y sin bolsas de aire.

Despues de mucho tiempo en peleas nos devolvieron la plata. y acabamos de comprar un clio.

El clio es 2007 con 40mil km, bolsas de aire, computadora a bordo, el carro me gusta mas como cruza el getz pero igual se siente vacilon. compramos uno 1200cc y casi q se mueve solo de lo economico q es, de sabanilla a heredia en la noche gaste medio litro de gasolina jaja.
es lento pero llega a sus 90-100 kmh cosa q para ciudad esta bien.

Si me preguntan a mi prefiero el clio por mucho al getz, primero porq la mayoria de getz q he visto son de rent a car jarreados como solo ellos, segundo porq grupo q es la mayor de las mierdas q hay en este pais y ni que decir de la parte de usados de ellos.

El clio me salio dos millones mas barato q el getz diesel, ahorro igual y tengo mas extras, y la verdad no creo q me cueste vederlo porq hay bastante gente detras de carrillos asi.

Ahora uno de mis mejores compas tenia un 206 diesel y era la gloria ese carro! parecia q el medidor de diesel estaba malo porq uno lo andaba y andaba y nunca bajaba la agujilla de lo economicos q son. el mae lo vendio para comprar otro peugeot mas grande.

Ahora yo si le aconsejo q no le haga caso a la gente q comenta sin hechos reales porq es muy facil hablar de lo q se ha escuchado y lo q se dice en la calle y otra cosa es lo q los duenos de esos carros dicen.

trate de probar varios y hablar con algun mecanico q sepa y q le aconseje y sobretodo q le revise el carro antes de comprarlo para q no se lleve un chasco despues.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Aqui la gente habla paja de los carros europeos, que esto y aquello y lo mismo pasa con los coreanos, japoneses, chinos, argentinos, etc.
Apuesto que los repuesto de agencia de cualquier marca cuestan igual o mas costosos que de un europeo, yo por ejemplo siempre he tenido Fiat, VW, Renault y he tenido solo un Honda Accord y un Daihatsu Charade, el Accord los repuestos era incomprables en la agencia la manguera de presíon de la D/H en la agencia costaba medio millón, al final me la hicieron en Mafisa y no quedo ni parecida la sención en el volante, compre una usada y al tiempo fugaba igual, así que a comprar la original. Luego el Charade, aparte de que afuera solo aire, aceite, llantas y bombillos, todo era en la agencia, por ejemplo se le fue el booster de freno 280 mil, soporte de motor 175 mil cada uno, cables tapa distribuidor y rotor 125 mil y asi por el estilo. Yo he visto varios carros quemarse y no son europeos, aqui lo que realmente tiene que ver es el estado general del carro, uno con solo verlo se da cuenta como ha sido tratado el carro. Yo con los europeos he gastado pero nunca eso.

Al mae que recomienda comprar carros taridos de USA, se ve que no sabe nada del negocio, ya que primero la gran mayoría de esos carros, vienen un semerendo golpe que uno ni se imagina si el conductor sobrevivió o no (yo no andaría en el carro donde se mató alguien, dos por lo general los traen de muy al norte por lo que ya vienen hasta el alma de oxido por debajo y para terminarla de cagar, por las regulación de gases de allá traen mas sensores que un transbordador espacial, que joden hasta decri basta!!!! 1000 veces mejor un carro usado traido por agencia x mucho

Y del valor de reventa ni se preocupe, ya eso lo asumió el mae que lo compró en la agencia, además vea que estaría comprando un carro mucho mas moderno por lo que compraría un Japones con menos extras y mas viejo. Yo no veo en donde perder.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

en mi casa estuvimos igual el año pasado, mi esposa quería comprarse un carro y vimos varias opciones de usados

VW new Beetle 99-05: muy cómodo adelante, incómodo atrás, la mayoría que vimos muy mal mantenidos, aunque yo tengo un VW jetta MK4 y lo cuido mucho, a mi esposa no le hizo mucha gracias los comentarios de varios de los dueños, ya que padece de los mismos problemas del jetta, se le despega el techo y los acabados internos se tienden a degradar, por lo que lo desechamos como opción

Yaris hatch 05-10: será fiable, pero carro mas sin gracia y comercial no puede haber otro, a mi criterio están sobrevalorados!, posición de manejo incómoda, cero extras en su mayoría los que tienen mas de 5 años están bien maltratados y se sienten bastante flojos demás de que su estabilidad es de los mas malos de los que probamos así como su pésima frenada. A favor, los 1300cc caminan con el olor!!

VW Polo hatch 04-08, vimos uno, muy rápido para ser un 1600cc, así como cómodo en el interior, inconveniente, es hecho en Brasil, por lo que solo repuestos en la agencia. Aunque tengo un familiar que tiene uno desde nuevo 2007 y cero quejas.

Nissan Tiida hatchback 07-09, muy cómodo, en especial el asiento de atrás, tiene mucho espacio para las piernas, pero a mi esposa no le gustó el acabado del dash, muy sin gracia, además de que al igual que el Yaris, se sienten flojos con mas de 30.000 km, no es un carro estable en carretera, en dos que probamos se siente la falta de frenada. Es rápido para ser 1600cc.

Suzuki SX4 hatch 07-09, por mucho fue el que mas le gustó a mi esposa, es cómodo, tiene una línea agradable, su motor no es de los mas rápidos, pero si es muy económico. Tiene la ventaja que adicional a los otros modelos que probamos tiene una buena altura al suelo y a mi criterio es de los que tienen mejores acabados internos tiene. Lo que mas me llamó la atención fue la estabilidad en carretera y su frenada, a mi criterio solo superado por el beetle, los otros están muy lejos. Al igual que el Tiida, viene con los controles en el volante, radio MP3 y (gracias a un forero) conector de Ipod en el radio de original. Contras, los repuestos de Suzuki no son de los mas baratos, pero el carro tiene muy buenos review de uso, hasta el momento después de 5000km cero quejas.

El presupuesto para estos modelos va desde los 5 mill hasta los 9 mill.
Última edición por Paul Delgado el 20 Feb 2012 13:51, editado 1 vez en total.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Rodteam escribió: Al mae que recomienda comprar carros taridos de USA, se ve que no sabe nada del negocio, ya que primero la gran mayoría de esos carros, vienen un semerendo golpe que uno ni se imagina si el conductor sobrevivió o no (yo no andaría en el carro donde se mató alguien, dos por lo general los traen de muy al norte por lo que ya vienen hasta el alma de oxido por debajo y para terminarla de cagar, por las regulación de gases de allá traen mas sensores que un transbordador espacial, que joden hasta decri basta!!!! 1000 veces mejor un carro usado traido por agencia x mucho.
compa, yo creo que hay dos versiones de eso, el que compra un carro en una agencia que los trae de USA y la otra es comprarlo por encargo.

El primero es tal y como dices, no se por generalizar, pero casi que todo lo que venden en Grecia ha entrado al país con etiqueta de choque, algunos reparados en USA otros reparados acá, les echan un caldo de pollo a la pintura, nais hasta decir basta en el motor y los pintan con spray por debajo, de esos he visto bastante en los talleres, son la completa embarcada, y lo peor de todo es que los cobran como si estuvieran 100% buenos.

La segunda opción, de la cual es mi carro, es un señor que se encarga de comprar carros en USA e importarlos, tanto para agencias de usados como para clientes. Por lo que lo conozco, sé que el no trae carros chocados y por lo celoso que es, los busca muy bien en las subastas, solo carros funcionando trae, siempre he visto muchos de los que él ha traído y cero problemas. En mi caso, el Jetta solo tuvo un dueño y tenía el desgaste normal de todo carro. En ese caso y a mi criterio y opinión personal, así si vale la pena traer carros de USA, además de que en su mayoría traen mas extras como estándar de las versiones que venden las agencias acá.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Este es el carro antes de que sufriera la destrucción total, era un carro bien bonito en realidad, era la primera vez que experimentábamos con una marca europea y especificamente con una francesa

Me ofrecen un Peugeot nuevo y no lo cambio pero ni por mi scooter, algunos pueden pensar que fue mala suerte, o falta de mantenimiento, o que no todos se incendian, pero yo no se los recomiendo, sobre todo porque la vida de mi hijo estuvo en juego y peor las de sus amigos, la computadora cerro los seguros, no se podian bajar porque quienes han tenido una de esas pegas saben que la cabeza del seguro es lisa y se hunde en el forro de la puerta.

El que quiera experimentar con un 206 que lo haga, solo les comparto mi casi trágica experiencia, creo que cualquiera en mi posición no la recomendaria ¿O si?

He tenido, Mazdas, Toyotas, Nissans, Daihatsus, Fords y con ninguno pasó eso (solo Ford con la trasnmisión automática mega recontra mala)
Adjuntos
Esto es lo que quedó de ese HP carro lo dejamos en una chatarrera, se recogieron lo que quedó de las placas.
Esto es lo que quedó de ese HP carro lo dejamos en una chatarrera, se recogieron lo que quedó de las placas.
Sedan despues del incendio.JPG (68.82 KiB) Visto 2918 veces
El carro antes del incendio
El carro antes del incendio
Peugeot 206 sedan.JPG (40.68 KiB) Visto 2918 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

nissand22 escribió:Este es el carro antes de que sufriera la destrucción total, era un carro bien bonito en realidad, era la primera vez que experimentábamos con una marca europea y especificamente con una francesa

Me ofrecen un Peugeot nuevo y no lo cambio pero ni por mi scooter, algunos pueden pensar que fue mala suerte, o falta de mantenimiento, o que no todos se incendian, pero yo no se los recomiendo, sobre todo porque la vida de mi hijo estuvo en juego y peor las de sus amigos, la computadora cerro los seguros, no se podian bajar porque quienes han tenido una de esas pegas saben que la cabeza del seguro es lisa y se hunde en el forro de la puerta.

El que quiera experimentar con un 206 que lo haga, solo les comparto mi casi trágica experiencia, creo que cualquiera en mi posición no la recomendaria ¿O si?

He tenido, Mazdas, Toyotas, Nissans, Daihatsus, Fords y con ninguno pasó eso (solo Ford con la trasnmisión automática mega recontra mala)
Di compa si que aguevado ver la nave en ese estado, PERO se quema desde un 206 hasta un Ferrari 458; entonces mucha gente no recomendaria comprar cr-v's pq hay unos 2003 que se queman tambien, u otros no recomendarian toyotas del 2007 al 2011 pq se les queda pegado el acelerador en varios modelos, que son casos que si han habido muchos registrados.....Para serle sincero es el unico 206 que he visto quemado. En la choza de mis tatas hubo un 206 ( de m hermanilla, una completa vaca para cuidar el carro) y un 307 sacados de agencia, y nunca jodieron, mantenimiento normal etc; ahorita hay un 308 y ya tiene casi un ano y esta perfecto. Yo si la puedo recomendar pq yo les llevaba el mantenimiento a esas naves y nunca vi uno quemado. Y no soy fanboy, tengo un suzuki y antes de ese un nissan.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Rodteam escribió:Aqui la gente habla paja de los carros europeos, que esto y aquello y lo mismo pasa con los coreanos, japoneses, chinos, argentinos, etc.
Apuesto que los repuesto de agencia de cualquier marca cuestan igual o mas costosos que de un europeo, yo por ejemplo siempre he tenido Fiat, VW, Renault y he tenido solo un Honda Accord y un Daihatsu Charade, el Accord los repuestos era incomprables en la agencia la manguera de presíon de la D/H en la agencia costaba medio millón, al final me la hicieron en Mafisa y no quedo ni parecida la sención en el volante, compre una usada y al tiempo fugaba igual, así que a comprar la original. Luego el Charade, aparte de que afuera solo aire, aceite, llantas y bombillos, todo era en la agencia, por ejemplo se le fue el booster de freno 280 mil, soporte de motor 175 mil cada uno, cables tapa distribuidor y rotor 125 mil y asi por el estilo. Yo he visto varios carros quemarse y no son europeos, aqui lo que realmente tiene que ver es el estado general del carro, uno con solo verlo se da cuenta como ha sido tratado el carro. Yo con los europeos he gastado pero nunca eso.

Al mae que recomienda comprar carros taridos de USA, se ve que no sabe nada del negocio, ya que primero la gran mayoría de esos carros, vienen un semerendo golpe que uno ni se imagina si el conductor sobrevivió o no (yo no andaría en el carro donde se mató alguien, dos por lo general los traen de muy al norte por lo que ya vienen hasta el alma de oxido por debajo y para terminarla de cagar, por las regulación de gases de allá traen mas sensores que un transbordador espacial, que joden hasta decri basta!!!! 1000 veces mejor un carro usado traido por agencia x mucho

Y del valor de reventa ni se preocupe, ya eso lo asumió el mae que lo compró en la agencia, además vea que estaría comprando un carro mucho mas moderno por lo que compraría un Japones con menos extras y mas viejo. Yo no veo en donde perder.
Hay diferentes formas de comprar un carro en USA... normalmente la mas usada es comprar el carro es subasta porq es el mas barato (COPART) y aunq lo defienda no signfica q porque lo compres ahi son una porquería, normalmente la gente los compra con un golpesito o algo pequeño y lo arreglan, algo q en USA sale caro y le dan perdida total por eso. Lo del oxido o eso normlamente los carros q la gente compra los traen de florida o texas donde no hay nieve, pero obviamente se da casos de carros q se traen de mas arriba. En USA ademas esta CarFax y un monton de lugares q te dicen historial del carro. Mucha gente ademas los compra ya sea por craigslist o un confesionarios y el carro estan en buen estado y no viene golpeado.

Hay un comentario q me hizo gracia q pusieron q fue del q en USA las cosas son caras y lo dejan asi y no lo arreglan y le sale mejor comprar otro... pues es cierto, pero ahi la gente no es cochina como aqui. Ahi la gente va y pagan $$$$ por arreglar algo, q aqui un mecanico le cobra 5 mil colones, y es logico. Los mecanicos alla son maes estudiados (en su mayoria) y son gente q saben, por eso cobran lo q tienen q cobrar porq aqui saben arreglar un nissan y saben arreglar todos. Apuesto q muchos de aquí van mucho al mecanico de la esquina porq es barato.

Por otro lado yo sinceramente gracias a Dios me permitio comprar un carro de agencia pero q dolor por Dios... osea he escuchado historias de terror de todas todas las agencias, y marcas. Ya sea de Hyundai, Nissan, Honda, Subaru, Mercedez, Range y el resto. No hay ninguna q se salve y para cada una hay una historia de terror. Ya sea de mecanicos de la misma agencia paseandose en el carro y no haciendose responsable hasta como la Mitsubishi q vendian lancer cedia en el 2009 q los dejaron de fabricar por años. Y da risa y colera ver a la gente, compran carro nuevo por el respaldo pero yo me pregunto... respaldo de q??? se te jode algo y te hacen un colocho para q uno lo termine pagando... es un dolor y mira a la gente cuenta historia de meses de peleas para q ellos se hagan responsable... Respaldo de repuesto de la agencia??? Esta MFT... bajense de esa nube porq hay carros varados porq no consiguen los repuestos ni la misma agencia... Hay un Honda Hybrido q no consiguieron repuestos por meses... entonces porq depender de ellos? Yo fui a la subaru a comprar la 3era luz de freno y nada mas por esa rayita de led 174,500 colones! En fin... otra cagada de las agencia es los nuevos modelos de carros... por ejemplo el mazda 3... carro q vale 22500 dolares y ahora la nuevo diseño vale 30 mil dolares... pero como dice mi papa... tonta no es la agencia, es el q lo compra. El wrx antes valia 36 mil dolares y ahora fui a la agencia y vale 44 mil dolares y yo si claro... dame 2 para llevar.

Yo por eso si tengo el cash la proxima vez me mando sin pensarlo desde USA. Si necesito algun repuesto reviso en EBAY, o rockauto o un monton de sitios para comprar repuestos o hasta hay sitios webs para buscar en chatarreras si necesitas partes usadas. Ademas q un carro de usa q tenga 5 años anda mas socado q un carro al año de haberlo sacado de agencia de aqui. Uno compra un carro usado aqui y muy probablemente tenga hechizos hahaha. No tendria q depender de la agencia q se gane su comision o de un sitio q los traigan usados de no c donde...

Para terminar sinceramente nunca he tenido un 206, si me he montado y casi me embarco y compro uno. Digo embarco porq cuando fui habian 21 tipos de modelos diferentes, ya se la cantidad de puertas, extras, tapizados, cilindrada y sin fin de cosas. Pero es un carro demasiado devaluado, yo me recuerdo antes q habian demasiado de esas naves, parecian q salian en las caja de cereal. Me recuerdo cuando iba al cine y salia el anuncio del indu q arreglaba la nave, pasaba toda la noche, hasta el elefante se sento en la tapa para verlo como un 206... pero como es posible q tenga un siglo y no hayan cambiado la linea de ese carro?!?!?!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

ZD30DDTi escribió:
nissand22 escribió:Este es el carro antes de que sufriera la destrucción total, era un carro bien bonito en realidad, era la primera vez que experimentábamos con una marca europea y especificamente con una francesa

Di compa si que aguevado ver la nave en ese estado, PERO se quema desde un 206 hasta un Ferrari 458; entonces mucha gente no recomendaria comprar cr-v's pq hay unos 2003 que se queman tambien, u otros no recomendarian toyotas del 2007 al 2011 pq se les queda pegado el acelerador en varios modelos, que son casos que si han habido muchos registrados.....Para serle sincero es el unico 206 que he visto quemado. En la choza de mis tatas hubo un 206 ( de m hermanilla, una completa vaca para cuidar el carro) y un 307 sacados de agencia, y nunca jodieron, mantenimiento normal etc; ahorita hay un 308 y ya tiene casi un ano y esta perfecto. Yo si la puedo recomendar pq yo les llevaba el mantenimiento a esas naves y nunca vi uno quemado. Y no soy fanboy, tengo un suzuki y antes de ese un nissan.

Vuelvo y repito mis comentarios aqui son producto de la experiencia con la marquita esa, como usted dice: NUNCA VIO UNO QUEMADO y yo la verdad tampoco hasta que me tocó, puede que la probabilidad y la estadística haya jugado en contra mía, pero cuando empecé a investigar y a meterme me di cuenta de que no habia sido el único que se habia transformadoen antorcha y que algunos otros presentaron una tendencia a prender fuego.

Para mi el único león bueno es el que está en la jaula del Bolivar, no se si usted opinaria igual a lo que posteó si estuviese en mis zapatos por haber sufrido una experiencia similar.

Podemos concluir también de que una golondrina no hace verano y que se trata de un casa aislado pero vaya, cada quien postea lo que vive con los carros y marcas con lo que ha experimentado.

Como anécdota interesante recuerdo que muy joven me tocó ver la introducción al país de los nuevos taxis, se optó por adjudicara Agencia Datsun el modelo 220 C diesel y a la agencia Peugeot 504, los propietarios de estos últimos decían que tradicionalmente el carro francés era un carro más fino y comfortable y bueno con el paso del tiempo las cosas saltaron a la realidad, por goleada le ganó el 220 C diesel al Peugeot 504 diesel y eso que para mi es uno de los mejores y más confiables modelos de Peugeot que se han construido, un carro fuerte de facil mantenimiento y que todavía lo vi hace tres años en Argentina en producción y servicio, pero de eso a lo que hay hoy puede haber un abismo de diferencia.

Cada quien compra lo que puede o lo que quiere.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
sentra240

Mensaje sin leer por sentra240 »

No es que no han cambiado la linea, ya hace varios años en francia se dejo de producir, ahora es el 207, lo que pasa es
que en montones de paises ( 3 mundistas ) los siguen haciendo porque es una plataforma y un tren motor muy confiable. no tienen que cambiar matrices para hacer un nuevo modelo.

ejemplos.
en Sur America, India, africa se siguen fabricando autos que los dejaron de hacer hace mas de 20 años.

fiat uno, punto , clio II, peugeot 206, ( como dijeron anteriomente los 504) ,Chevy Nova ( de los años 60 y 70 ). Chevy monza, ( opel de los años 70), Ford falcon de los años 60 y 70 , los sentras de hace mas de 20 años todabia se hacen en Mexico. cuanto duro el VW haciendose en Mexico, si la fabrica de Alemania lo dejo de producir en el 75 y era el mismo diseño.

Eso no quiere decir que la fabrica o el modelo sea una MIER**, seria mas bien que el modelo fue una gran pegada.!.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

nissand22 escribió:
ZD30DDTi escribió:

Vuelvo y repito mis comentarios aqui son producto de la experiencia con la marquita esa, como usted dice: NUNCA VIO UNO QUEMADO y yo la verdad tampoco hasta que me tocó, puede que la probabilidad y la estadística haya jugado en contra mía, pero cuando empecé a investigar y a meterme me di cuenta de que no habia sido el único que se habia transformadoen antorcha y que algunos otros presentaron una tendencia a prender fuego.

Para mi el único león bueno es el que está en la jaula del Bolivar, no se si usted opinaria igual a lo que posteó si estuviese en mis zapatos por haber sufrido una experiencia similar.

Podemos concluir también de que una golondrina no hace verano y que se trata de un casa aislado pero vaya, cada quien postea lo que vive con los carros y marcas con lo que ha experimentado.

Como anécdota interesante recuerdo que muy joven me tocó ver la introducción al país de los nuevos taxis, se optó por adjudicara Agencia Datsun el modelo 220 C diesel y a la agencia Peugeot 504, los propietarios de estos últimos decían que tradicionalmente el carro francés era un carro más fino y comfortable y bueno con el paso del tiempo las cosas saltaron a la realidad, por goleada le ganó el 220 C diesel al Peugeot 504 diesel y eso que para mi es uno de los mejores y más confiables modelos de Peugeot que se han construido, un carro fuerte de facil mantenimiento y que todavía lo vi hace tres años en Argentina en producción y servicio, pero de eso a lo que hay hoy puede haber un abismo de diferencia.

Cada quien compra lo que puede o lo que quiere.

Tiene razón no he estado en sus zapatos y usted escribe su vivencia. Pero decir que tienen una tendencia a ser antorchas no.Otra cosa que no me calza es que en medio incendio no abrieran las puertas. Aunque este cerrado el 206 no abre por fuera pero con solo abrir la puerta destraba. No se ocupa accionar el cierre central o subir un pistilo para abrir una puerta. Lo siento por la experiencia pero que un auto se queme es una posibilidad dado la cantidad de cosas calientes que hay y que básicamente todo en un auto puede levantar llama.

Trabajé 8 años en Peugeot y he visto de todo acá y fuera de Costa Rica, y puedo decir que con el mantenimiento adecuado es un gran carro, sobre todo lo seguro que son. Aún mantengo un 607 para mi novia y estoy recontento (bueno costaba 58 mil dólares nuevo) porque se que no la van a bajar del auto o en caso de un accidente, va a salir viva. Solo por esa razón lo recomiendo ya que en todo ese tiempo solo 3 clientes fallecieron por accidentes y puedo decir que vi los 3 autos y al menos en 2 de esos casos 3 personas en cada uno sobrevivieron.

En resumen: buen negocio porque hay gente que se calentó la jupa y los esta regalando, uno puede hacer un gran negocio con alguno de estos desesperados. Problema : el que todos dicen acá.....Solución: Internet....podes comprar hasta una bomba atómica no vas a conseguir repuestos...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”