Les contaré que me pasó hoy en TIRE KINGDOM PAVAS, llegué al lugar y costo un poco que me atendieran, ya cuando lo lograron (no estaba muy lleno como para ello), bueno pido que cambien las 4 llantas y que las que quiten las coloquen en mi carro porque 2 llantas estaban bien todavía para usar como repuesto. Y me fuí a almorzar, me llaman que estaba listo y feliz llego a pagar. Una vez cancelado le indico a una persona que ponga las 2 llantas que quitaron y estaban bien en el carro. Ok listo para irme y desconfiado reviso las llantas que está persona subió, y sorpresa, NO SON MIS LLANTAS, llamé a esta persona y le digo lo que pasó.
Copia del diálogo en el lugar:
Yo: Estas no son mis llantas.
Persona de Tire kingdom: que a veces nos hacemos de la idea o percepción de que tenemos cierta marca de llantas y no es así.
Yo: Indignado respondo: que si me cree estúpido, y que como me voy a inventar que todas mis llantas eran de la misma marca cuando, tengo mas de 2 años con el carro y con las mismas llantas.
PTK: Bueno yo no le he dicho eso, ud se lo esta diciendo ud mismo, estás son las llantas que quitamos.
Yo: Y lo que ud dijo de la percepción que? como si yo no conociera mis llantas. Bueno quiero mis llantas buenas, donde están?
PTK: Le ofrecezco que lleve cualquier llanta que este buena.
Yo: quiero mis llantas buenas eran dos.
Después de varios comentarios más y me ofrece que veamos el video del lugar (me pregunto si tenia palomitas de maíz), decidí llevarme cualquier llanta que este buena, pero que raro al rato llega otro empleado del lugar con otra de mis llantas, una de las buenas, a lo que les dije no era que mi percepción de que solo eran dos llantas de esa marca donde está?
Otra Persona de Tire kingdom: Me dice Ud que cree que nos robamos sus llantas p.... (insulto).
Uds que creen ? Bueno al final mejor me fuí antes de que algo malo suceda, indignado con el servicio recibido. Les pido que compartan esto y tengan cuidado de este lugar en pavas.
Esteban Quesada C Factura # 37366 31/03/2012