Prado 2012 vs Montero 2012

Novedades, fotos, etc
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Re: Prado 2012 vs Montero 2012

Mensaje sin leer por JCB »

Yo me iría por una Pathfinder, siempre me gusto la linea actual
Imagen
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

Pilsen escribió:Las 2 las venden con muy poco motor para el peso que tienen.
Por ahi un mae dice que la prado viejo era una carreta, la nueva tiene el mismo motor y pesa como 100kg extras. :nojodas:

Estas equivocado...

La prado vieja traia el 1KD-FTV N (no common rail) el 3.0 TurboDieselIntercooler de 133hp , en Europa si venian esa linea con el nuevo motor D4-D de 162hp que trae hoy en dia la Prado Linea Nueva. Pero en CR no comercializaron ese motor D4-D en la Prado "Vieja"

Para mi, es mucho mejor opción la Prado... que el montero.

-Mejor Valor de Reventa
-Tiene Chassis
-Todas traen el D4-D(las montero la que vale la pena es el 3.2 nada mas)
-Cool box(es opcional)
-Mas cómoda en la tercera fila
-Representación en CR(agencia)
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

con esa harina pathfinder :study: le sobra harina y queda con un carro mas equipado y moderno. Que no tenga la palanca de duplicacion, no significa que no sea un 4x4 de verdad, Y si tiene mas billete pues la patrol y pare de contar :-$

Si no le interesa un 4x4 con reduccion la opcion obvia seria un santa fe o un veracruz
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Como siempre el tema se desvio, el mae esta preguntando entre el Montero y el Prado, ya algunos salieron comparando con carritos coreanos o ingleses.
Hasta salio uno diciendo que el Montero no tiene la misma linea desde 1999, solo 13 años con la misma linea.
Adjuntos
Pajero 1999.jpg
Pajero 1999.jpg (9.4 KiB) Visto 5937 veces
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

C.V.S escribió:
Por ahi un mae dice que la prado viejo era una carreta, la nueva tiene el mismo motor y pesa como 100kg extras. :nojodas:

Estas equivocado...

La prado vieja traia el 1KD-FTV N (no common rail) el 3.0 TurboDieselIntercooler de 133hp , en Europa si venian esa linea con el nuevo motor D4-D de 162hp que trae hoy en dia la Prado Linea Nueva. Pero en CR no comercializaron ese motor D4-D en la Prado "Vieja"

-Mejor Valor de Reventa
-Tiene Chassis
-Cool box(es opcional)
Si no, con 133hp anda mas rapido uno en cleta. :bom:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Montarse en un Prado de la linea anterior con unos 6 pasajeros, con maletas e intentar rayar un camion era cosa de ponerse a llorar jajaja
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

:roll:

Mitsu Montero
Primera generación (1982–91)
Imagen

Segunda generación(1992–99)
Imagen

Tercera generación (1999-06)
Imagen

Cuarta generación (2006-Hoy)

Uno de los únicos modelos que ha mantenido la forma y el concepto original de los auténticos todoterreno, el Montero, fiel a su tradicional filosofía y ajeno a modas, para satisfacción de aficionados, profesionales y amantes del 4x4, sigue siendo el vehículo ideal para lo que fue concebido, superar con seguridad, fiabilidad y confort todos los obstáculos en todos los terrenos y circunstancias.

Imagen

Aparte de lo obvio que tiene 5 puertas, 4 llantas, la misma marca y cosas asi, no veo mayor similitud.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Viejo por que comprar un Lnad Rover es botar la plata al Virila? Alguna vez ha comprado uno o manejado uno? Me gustaria saber en que se basa para decir semejante comentario.

La linea del Montero "nuevo" no es un facelift?
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

No hay pero ciego que el que no quiere ver :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Yo tengo un compa que tiene una construccion y tiene un Discovery 3 HSE 2005 TD V6, tiene como 150 000 km y no le ha jodido en nada y le da palo, anda por todo CR y la mete a batir barro como si fuera un Samurai de 3 millones de pesos...

A mi no me parece un mal carro...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Yo tengo un compa que tiene una construccion y tiene un Discovery 3 HSE 2005 TD V6, tiene como 150 000 km y no le ha jodido en nada y le da palo, anda por todo CR y la mete a batir barro como si fuera un Samurai de 3 millones de pesos...

A mi no me parece un mal carro...
Es que no lo es. En mi casa ya van 8 años de tener Land Rover y nunca ha habido mayor problema con ninguno de los 5 carros que ya han habido. Ademas que las revisiones son mas baratas en un Discovery 4 que en un BT50 2009 que tambien hay en mi casa. En la agencia nos han tratado super bien siempre.
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

C.V.S escribió:

Estas equivocado...

-Mejor Valor de Reventa
-Tiene Chassis
-Cool box(es opcional)
Gracias Claudio...Me gano con el post! banderitaa
If It Ain't Boeing I'm Not Going
jagax
4 cilindros
4 cilindros

kartooligan escribió:Viejo por que comprar un Lnad Rover es botar la plata al Virila? Alguna vez ha comprado uno o manejado uno? Me gustaria saber en que se basa para decir semejante comentario.

La linea del Montero "nuevo" no es un facelift?
No, no es un facelift, es la cuarta generación (2006- presente), esta introdujo control de tracción y nuevos motores, eso si, el no cambiar drasticamente los elementos del lenguaje de diseño de la marca es estrategia corporativa en un segmento conservador como los SUV grandes.

Respecto a Land Rover:
Why has Land Rover finished last for 10 years?
Land Rover has owned last place in our reliability survey since 2002 and has delivered some of the scariest repair bills in this year’s results. What’s the problem?

To date most of the firm’s cars have been built at one factory in Solihull, Birmingham, and they’ve generally proved unreliable.

The exception is the current-shape Freelander, which is built at a factory in Merseyside that’s shared with sister company Jaguar. This factory is also responsible for Jaguar’s most-reliable car in the survey, the X-type (’01-’09).

Surely that can’t be a coincidence.Industry expert Professor Emeritus Garel Rhys CBE concurs. ‘Solihull has grown over the years to keep up with the demand for new Land Rovers,’ he says, ‘but this increase in production has outgrown the quality-control processes and the site is having to constantly play catch-up.

‘Ultimately, the plant does not have the same quality-control processes that you would find in a Honda facility.’

http://www.whatcar.com/car-news/reliabi ... 9th/258307

Don´t shoot the messenger! :descojonado:
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Adicional a eso, aparte del Freelander, el otro que si recibe muy buenas criticas es el Evoque, que también es hecho en Merseyside.
Casualidad? claro que no, es control de calidad.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Su papá quiere pretaciones off road porque realmente las va a necesitar o porque simplemente las quiere tener? le hago la pregunta porque me parece que el Mitsubishi Montero no trae chasis tipo escalera sino que es carroceria monocasco y si su papá va a remolcar una lancha o bien a a someter el carro a paseos fuera de la carretera en los que la carroceria va a sufrir torsiones considerables, escogería una con chasis tipo escalera.

Verifique si el Mitsubishi trae el mismo tipo de tecnología en el motor que Toyota, esto es inyección directa, common rail, intercooler y turbo de geometria variable.

Mistubishi trae diferencial lo que ellos han llamado super select, no estoy seguro si esta versión aún lo conserva, finalmente Mitsubishi trae suspención trasera de tijeretas independientes lo cual lo vuelve más suave pero creo que pierde capacidad off road frente a una suspensión de hojas de ballesta.

Por otra parte creo que Toyota en cuanto a diseño está bastante fresco y reciente, en cuanto al Montero como dijeron algunos foreros ya hace bastante tiempo llevan con el mismo diseño, seria lamentable comprarlo hoy y que de pronto en el 2013 cambien la línea de diseño.

Si tuviera el dinero escogeria el Land Cruiser o un poco más y le arrimo al nuevo Patrol lo vi en la Nissan y está increíble.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Maes se los pongo así:

-Discovery NO: el socio tiene una discovery 3 2006 y el mae solo parir monos con sombrilla desde que la compro nueva de agencia... se le acaban de ir las botas de aire de la suspe y en teoría va a gastar $5.000 solo por eso en motores Satánicos... el mae no es de traer repuestos de afuera por si dice SALE MEJOR TRAER POR INTERNET... tons a ese tipo de carro le hace la cruz! le ofrecieron una Range 2008 en 56K pero dijo que no....
-Pilot NO: el otro socio se acaba de comprar una 2008 y dice que gasta un vergazo de gas... si es muy como y todo pero que por la economía no gracias mi tata quiere diesel
-Pathfinder No: no le gusta la línea.
-Koreanos NO; ustedes sabe que yo soy PRO-korean pero no lo logre convencer.... mentalidad de que Japón es mejor... y eso que mi hermano y yo tenemos Hyundai de la línea nueva y el mae los ha manejado pero siempre dice: " mona que se vista de ceda...." Jajajaja jueputa mi tata!

Él la va a sacar en leasing tons quiere algo nuevo, que tenga 4x4 de verdad pq si la usamos... tenemos carreta para cuadras, vamos mucho por el parque nacional la Amistad, también le cuadra meterse en caminos malos... él dice que a guevo quiere 4x4 pero con buen espacio... con 3 fila de asientos... por lo tanto por el precio (no mas de 60K) se ha reducido a estas 2 opciones prado o montero.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

jagax escribió::roll:

Mitsu Montero
Primera generación (1982–91)
Imagen

Segunda generación(1992–99)
Imagen

Tercera generación (1999-06)
Imagen

Cuarta generación (2006-Hoy)

Uno de los únicos modelos que ha mantenido la forma y el concepto original de los auténticos todoterreno, el Montero, fiel a su tradicional filosofía y ajeno a modas, para satisfacción de aficionados, profesionales y amantes del 4x4, sigue siendo el vehículo ideal para lo que fue concebido, superar con seguridad, fiabilidad y confort todos los obstáculos en todos los terrenos y circunstancias.

Imagen

Aparte de lo obvio que tiene 5 puertas, 4 llantas, la misma marca y cosas asi, no veo mayor similitud.
¿Fiel a su tradicional filosofía? No me convence mucho...le sacaron el chasis, lo mismo hizo Nissan con el Path y de nuevo se lo volvieron a colocar...se me hace raro un carro con 7 pasajeros, pesado, con un motor diesel pesado, y tirando de una carreta con dos cuadras y todo ese peso en una carrocería monocasco...me deja pensando un poco...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

GVprotege5 escribió:Maes se los pongo así:

-Discovery NO: el socio tiene una discovery 3 2006 y el mae solo parir monos con sombrilla desde que la compro nueva de agencia... se le acaban de ir las botas de aire de la suspe y en teoría va a gastar $5.000 solo por eso en motores Satánicos... el mae no es de traer repuestos de afuera por si dice SALE MEJOR TRAER POR INTERNET... tons a ese tipo de carro le hace la cruz! le ofrecieron una Range 2008 en 56K pero dijo que no....
-Pilot NO: el otro socio se acaba de comprar una 2008 y dice que gasta un vergazo de gas... si es muy como y todo pero que por la economía no gracias mi tata quiere diesel
-Koreanos NO; ustedes sabe que yo soy PRO-korean pero no lo logre convencer.... mentalidad de que Japón es mejor... y eso que mi hermano y yo tenemos Hyundai de la línea nueva y el mae los ha manejado pero siempre dice: " mona que se vista de ceda...." Jajajaja jueputa mi tata!

Él la va a sacar en leasing tons quiere algo nuevo, que tenga 4x4 de verdad pq si la usamos... tenemos carreta para cuadras, vamos mucho por el parque nacional la Amistad, también le cuadra meterse en caminos malos... él dice que a guevo quiere 4x4 pero con buen espacio... con 3 fila de asientos... por lo tanto por el precio (no mas de 60K) se ha reducido a estas 2 opciones prado o montero.
Todo lo anterior apunta a la Prado.....
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Precios de la Montero:

3,0L V6 AT LUX Gasolina $57,000
2,8L GL MT LUX Gasolina $51,500
2,8L TDI MT LUX Gasolina $57,500
2,8L TDI AT LUX $59,500
2,8L TDI AT TOP $65,000

Precios de Toyota.. bueh, según ellos muy buenos como para ser públicos, xD
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

En mi choza hay un Montero 3.2 2008, el carro no jode para nada, eso si, las revisiones en la agencia son demenciales, 90 mil cambiar el aceite, por ejemplo.

La doble es muy interesante, pues tiene diferentes rangos de accion, el hecho de tener controles electrónicos lo hace mas dinámico aunque a veces de pereza que actúen por uno, pero sienten mas ellos que uno mismo, perder el control es dificil realmente.

El consumo de diesel si creo que es algo elevado, con un tanque lleno hace 650 km, claro es A/T o shiftronic.

El que sea monocasco no debería ser ningun problema, no creo que a esos japos se les haya olvidado que el carro trae pegadero original de fábrica.

La comodidad, esta es relativa a cada quien.

Yo he manejado Prados desde la primera que salió, la ultima generación no deja de tener su comodidad, son muy suaves y absorben mucho ruido.

Tiene mas espacio el Montero, tanto en altura como en distancia de manejo asi como en el lado del pasajero.

Si le interesa, se la vendemos en $42 mil, solo tiene 90 mil kms y solo la ha visto la agencia, es que mi tata tuvo la suerte que el jefe le pagara todas las revisiones, que suerte de cabrón, bien hecho dad.

Vuelvo y le repito, VAYA MANEJE LAS DOS Y ASI SE SALE DE DUDAS.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Que extrano mi tata pago como 500 o 700 dolares por cada bolsa de suspe!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

jagax escribió:Adicional a eso, aparte del Freelander, el otro que si recibe muy buenas criticas es el Evoque, que también es hecho en Merseyside.
Casualidad? claro que no, es control de calidad.

Buen punto pero esa encuesta si te da un punto de vista pero no te da todos los resultados.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Viendo este escenario entrele al Prado 1000X1000... pero eso si al mas barato (>60K), pagar casi $100K por un Prado me parece una completa estupidez...

PD: Alguien que tenga la paciencia de escribir cuales son las diferencias entre el Prado de 60K y el de 96K...
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

Roberto Calderon E. escribió:

Viendo este escenario entrele al Prado 1000X1000... pero eso si al mas barato (>60K), pagar casi $100K por un Prado me parece una completa estupidez...

PD: Alguien que tenga la paciencia de escribir cuales son las diferencias entre el Prado de 60K y el de 96K...
Mae de hecho la de $96k es casi que solo por pedido es la de motor gasolina...Las "platinum" que andan por aqui Diesel andan como en $85k...
Y bueno las diferencias así en general es que trae luz blanca con descarga de alta densidad, sensores de parqueo traseros y delanteros, limpia focos delanteros, otro tipo de aros, control crucero, control de audio a el volante y bluetooth, asientos eléctricos, coolbox, segunda y tercera fila de asientos eléctricos, sensor de lluvia y bueno esas son las que me acuerdo ahorita! :smurfin:
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

B777 escribió:Y bueno las diferencias así en general es que trae luz blanca con descarga de alta densidad, sensores de parqueo traseros y delanteros, limpia focos delanteros, otro tipo de aros, control crucero, control de audio a el volante y bluetooth, asientos eléctricos, coolbox, segunda y tercera fila de asientos eléctricos, sensor de lluvia y bueno esas son las que me acuerdo ahorita! :smurfin:
O sea, puras playaditas :smurfin: :spiderman:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”