[youtube]m5_AKjDdqaU[/youtube]
nissand22 escribió:Aun le falta al LFA para entrar al olimpo, por lo pronto me gusta el sonido, pero el sonido no gana...
El McLaren es un 3.8L v8 biturbo.nissand22 escribió:Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Lexus LFA: V-10 4.8 L / 552 hp traccion trasera
Aventador: V-12 6.5 L/ 700 hp traccion integral
Bugatti Veyron: W-16 8.0 L / 1001 CV con 4 turbos traccion integral
MClaren:V-12 6.1 L / 627 CV atmosférico
Me parece que están comparando al pobre LFA (sin que suene peyorativo) con los carros más rápidos o que en algún momento ostentaron dicha condición, no le veo asi que mucha gracia a la pruebita, sin ser muy conocedor del tema era predecible el resultado. Sigo sin entender el punto de la comparativa
De pobrecito no tiene nada, visto que su precio esta en el mismo rango del Aventador y del Mclaren,inclusive es mas caro que el mismo MP4-12C. Por eso ahi mismo en el video el por que no esta el gtr, por su precio.nissand22 escribió:Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Me parece que están comparando al pobre LFA (sin que suene peyorativo) con los carros más rápidos o que en algún momento ostentaron dicha condición, no le veo asi que mucha gracia a la pruebita, sin ser muy conocedor del tema era predecible el resultado. Sigo sin entender el punto de la comparativa
Pues con el precio de venta lo ponen como un "supercar".... eso es un tema ya muy trillado... veredicto: LFA sobrevalorado! (como todos los toyotas)nissand22 escribió:Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Que frustrante para un fiebre sentir que pagó más $$ que los demás por la nave y ver que lo más que logró fue verles el hueco de la mufla a los contendores.Rocketman escribió:Jaja, exacto. Si van a pedir 350 mil dólares por un Toyota, le tiene que patear el culo hasta a un jet de combate.
Que repichotada el Lambo, y sinceramente que risa la clase de estripada que le pega el McLaren al LFA, jamás imaginé que lo atendiera tan duro. Jueputa Bugatti es invencible.
The Rocketman
Supremely overpriced Rocket
Solicama escribió:El McLaren es un 3.8L v8 biturbo.nissand22 escribió:Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Y el punto de la comparación era si los nuevos juguetes de fibra de carbono (Lambo, LFA, MP4) podian superar el Bugatti. Por eso echaron el Toyo..ejem... Lexus con el Macca y el que ganaba con el Aventador. El resultado es totalmente predecible, el Veyron hizo gala de sus 1001 caballos, pero no saco tanta ventaja...
twinturbo_RB26 escribió:El LFA debe valer mínimo 90 mil dólares en USA, es risible la clase de entucada, y de verdad es vergonzoso por lo q vale, sin embargo prefiero el GTR nuevo q viene fuerte!!
Buenas...Egon Loof escribió: En la vida un LFA le da a un GTR..... ni en cuarto de milla, ni en la green mile ni en la milla olimpica NADA!
diego_maguetoo escribió:Buenas...Egon Loof escribió: En la vida un LFA le da a un GTR..... ni en cuarto de milla, ni en la green mile ni en la milla olimpica NADA!
LFA dandole al GTR:
[youtube]A5R-oi91bd4[/youtube]
GTR dandole al LFA:
[youtube]46Tm2NYuw1Q[/youtube]
Saludos
Buen punto cervecero, eso lo explica todo...y el GT-R no llega a los 100,000 euros creo, ¿Será el LFA un wanabe o el GT-R con un perfil más bajito no algo tan pretencioso como un supercar pero si un juguete interesante? Coincido con el que dijo que está sobrevalorado el deportivo de Toyota.Pilsen escribió:Ojo que el gtr del primer video es que el tiraba 480hp, el del segundo video es el 2012 que anda en los 530hp.