Jeep Liberty

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ral
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Jeep Liberty

Mensaje sin leer por ral »

Buenas foreros, que opinan el Jeep Liberty y la version anterior el Cherokee. Estoy analizando comprar un Liberty 2002 o 2004 es la misma linea, pero que tan buenos son?
Gracias
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ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
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Re: Jeep Liberty

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae mi esposa tiene un Liberty 2004 y me parece que es un buen carro.
Es un poco gastón por ser 3.7L, pero fue muy poca la diferencia con el Grand Vitara 2.5 que teníamos antes que ese. Lo que sí tiene es que jala que da gusto.
Auto Star tiene buen stock de repuestos o los trae rápido, algunos a precios sorprendentemente buenos, en otros repuestos son caros como las demás agencias pero nunca por encima, tiendo a decir que tienen mejores precios que en otras agencias.
Otros repuestos se pueden conseguir en JR y Repuestos Nacionales.
Lo hemos tenido por más de tres años y de motor solo se le ha cambiado bujías, la válvula PCV (que costó 5 rojos en Autostar), una manguera de retorno de gases que se une a la PCV y recientemente se cambió la faja serpentín (17 rojos en JR) y tapón y liquido de radiador. Las bujías a huevo tienen que ser las V-Power de electrodo de cobre que trae de fábrica, cualquier otra se la come, se consiguen muy baratas en Amazon.
Le cambiamos el filtro de aire por un K&N y ayudó un toque en en el consumo.
Las rejillas del a/c del dash se dañan fácil, pero en Ebay compré las cuatro por menos de lo que valía una sola de pedido especial de la agencia, como con cualquier otra agencia cuando son trims o acabados interiores.
Por ser gringo y muy popular allá, en Ebay y en páginas de repuestos se consigue lo que sea para este carro. Así que siempre se tiene la opción de comparar entre conseguirlo con la agencia o esperar un toque el transporte si se compra en USA.
En suspensión lo que es jodido es el eje trasero, que el brazo de control es central y en forma de boomerang y los empaques de los lados tienden a joderse si no son los originales. Se consiguen genéricos muy baratos, pero no duran como los originales. Igual la rótula del centro del boomerang aguanta todo el torque del carro y tiende a joderse. Pero ambos cambios son sencillos.
En cuanto a interior es relativamente cómodo y con espacio de carga. Los asientos traseros se vuelcan completamente y dejan un gran espacio plano de lado a lado. La version Limited trae buenas extras.
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