Kia Cerato - Impresiones?

Novedades, fotos, etc
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Kia Cerato - Impresiones?

Mensaje sin leer por Betogess »

Hola Gente, estoy enamorado del Cerato (2011 para arriba) y quiero comprarme uno , pero no estoy seguro ya que nunca he sabido de nadie que tenga uno. Lo que me tiene un poco preocupado es la devaluación (los 2011 están a 18mil dólares comprados en 21mil) y aunque sabiendo que se van a devaluar más que un japonés no se si esa cifra está dentro de lo 'decente'.

Le agradecería a cualquiera que haya tenido (tenga) uno sus experiencias. pura vida
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Re: Kia Cerato - Impresiones?

Mensaje sin leer por Betogess »

Nadie con uno?
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

compa busque reviews en youtube y vea muchos videos.

http://www.kia-forums.com/

www.forteforums.com/

A mi no que no me llega es que solo el Koup venga con disco+abs y los sedanes Cerato no :lengua: en ese sentido dijo medford :alien: si esta mejor el accent/elantra

En cuanto motor segun este maje Jairo http://www.crautos.com/usados/economico ... c=13778113 son rapidos :alien:
Imagen
elPijo

Mensaje sin leer por elPijo »

Yo te puedo comentar sobre mi experiencia... tengo un cerato koup y la verdad desd que lo vi por primera vez me cuadro y lo compre, tiene 9000 km y no me ha jodido nada, la linea q tiene esta muy tuanis... el motor es 2000cc y se mueve bien con la caja 6ta... la agencia es mala como todas pero siento que no me metieron el bollo muy concho, me fui de 30 mil la primera revision y de 60 mil la segunda de 5000 km... en fin compre el carro que mas le guste y no el que le diga la gente porq nadie mas q ust lo va a manejar.
Rommel Molina

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

100% recomendado es un buen carro, es fuerte, rápido y los repuestos no son tan caros.
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Ya hay uno nuevo

Imagen
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

Juepucha sacar una nueva versión tan pronto es un golpe a los compradores, les va a depreciar el modelo actual muy pronto
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

La linea actua de cerato ya anda por los 4 años...
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

Cachivache escribió:La linea actua de cerato ya anda por los 4 años...
yo creo que el actual es del 2010 para acá, el 2009 es como este o estoy equivocado?
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

estas bien el cambio se dio en 2010. Los koreanos si tienen eso que cambian la linea a cada rato
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Del 2008 es ese... la linea actual empezó con el 2009. serian ya 4 años (09,10,11 y 12)
No me extrañaria que aqui en CR le metan a uno un 2008 como si fuera un 2009!
Segun lei que el cambio a esta linea nueva se daria hasta el 2014, pero han comunicado que lo van a adelantar para mediados del 2013, esto a nivel mundial. Asi que habrán modelos 2013 con linea actual y otros con la linea nueva. Probablemente aqui el 2013 sera con la linea actual y meteran la linea nueva como 2014!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

elPijo escribió:Yo te puedo comentar sobre mi experiencia... tengo un cerato koup y la verdad desd que lo vi por primera vez me cuadro y lo compre, tiene 9000 km y no me ha jodido nada, la linea q tiene esta muy tuanis... el motor es 2000cc y se mueve bien con la caja 6ta... la agencia es mala como todas pero siento que no me metieron el bollo muy concho, me fui de 30 mil la primera revision y de 60 mil la segunda de 5000 km... en fin compre el carro que mas le guste y no el que le diga la gente porq nadie mas q ust lo va a manejar.
Para la proxima revision que se cataloga como mayor; te saldra en unos 120 maso, ya para la de 20mil km que es MAYOR , mas carito, y para la de 40mil Km, es MAYORRRR te sale en mas de 200mil... yo trabaje ahi
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Ahora el carro en si, tiene muchas extras, buena presencia, elegante, tiene un jalon bastante decente, dicen que tiene un consumo muy bueno; por dentro es bonito, espacioso, la suspension es muy rica y di la verdad como dicen por ahi, mejor pero si ya te casaste con este, entrale es buena compra
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”