Proyecto AE100
Re: Proyecto AE100
Mae clase de Post!!! Buenísimo, y la verdad he visto el carro en vivo, es una belleza. Además he sido testigo de la paciencia suya!!

- hachi roku
- 8 cilindros
Como Toyota-boy que soy este tema es un éxtasis la verdad...! La Corolla me encanta, solo le daría un poco mas de color, tal vez pintar los esquineros en ambar?
- NFS
- 4 cilindros turbo
q bien armada esta la ae100 si quiere le puedo pasar el manual del 20v torq instalaciones electricas lo q ocupe y dele duro q esos motores son de aguante
Fotos fotos de avance... Dema rajado el carro sencillamente un carro de admirar 

-
- 8 cilindros
Este tema es de m.u.e.r.t.e l.e.n.t.a
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Ya ves que como te dije, podriamos haber escrito un libro juntos, con apéndices específicas (no ileocecales por cierto) que trataran como por ejemplo
1) "Técnica de toma de muestra de citología cervico-vaginal de las butaca delantera derecha de Corolla 4AGE"
2) "Hiperestrogenismo secundario a cambios de velocidad arriba de las 8000 RPM"
3) "Estudio doble ciego de enzimas cardiacas a 8000 RPM"
Ahora que ya se que sos Patólogo, es bueno que sepas que yo soy Gineco-Obstetra, je,je,je,je, ya en serio Guanabí, soy Médico y Cirujano desde hace 33 años, Post-Grado en Ginecología y Obstetricia en Guatemala, y algunos otros estudios de post-grado. en otras partes del mundo.
Ahora ya estoy jubilado de Hospital del Ministerio de Saud Pública y practico únicamente en lo privado, pero desde que era estudiante de medicina, me apasionaban los carros, e incluso mi primera carrera la hice cuando estaba en primer año de medicina. He corrido Rally, Circuito y Aceleración, etc, etc, etc, y toda mi vida he estado relacionado con el automovilismo. Incluso soy uno de los 14 socios fundadores del Autódromo Pedro Cofiño.
Ya ves que en todas las profesiones hay locos por los carros.............DE NUEVO TE FELICITO............... excelente post.
Don Arturo, a juzgar por el pasado de este carro, ya le mandamos a hacer tipificación de VPH al asiento y todo... jajajaja
Bueno, un par de fotillos más del carro, ahora con una cámara menos mala (o sea, cualquiera que no sea la del celular...)
Como podrán haberse dado cuenta, la idea es dejar el carro lo más sencillo posible... me parece que en este modelo aquella máxima de "menos es más" le va como anillo al dedo...
Los bumpers, como ya les conté, son de la corollita versión japonesa, y lo único "merulezco" fue el "lip" que le hicimos a la cola... estuvimos viendo los "spoilers que traían los versión americana y sencillamente no se veían bien...
Los hood-pins son realmente una tontería mía... según yo la velocidad que alcanzaría con este carro iba a ser demoledora... jajajaja, pero bueno, talvéz en algún momento sean necesarios (por cierto, son marca moroso). Claro, yo me veo como todo un piloto "descorchándolos" cada vez que me piden que les enseñe el motor...
Lo otro que advertirán los más detallistas fue el fallonazo que cometí con las "luces de giro" de los búmperes... no caí en cuenta que no eran ya para un bumper americano, y los compré en amazon... (por supuesto que para versión americana), así que están puestos "a la huevé...". Desde ya ando buscando unos JDM, y como decía otro estimado forero, amarillitos...
Bueno, un par de fotillos más del carro, ahora con una cámara menos mala (o sea, cualquiera que no sea la del celular...)
Como podrán haberse dado cuenta, la idea es dejar el carro lo más sencillo posible... me parece que en este modelo aquella máxima de "menos es más" le va como anillo al dedo...
Los bumpers, como ya les conté, son de la corollita versión japonesa, y lo único "merulezco" fue el "lip" que le hicimos a la cola... estuvimos viendo los "spoilers que traían los versión americana y sencillamente no se veían bien...
Los hood-pins son realmente una tontería mía... según yo la velocidad que alcanzaría con este carro iba a ser demoledora... jajajaja, pero bueno, talvéz en algún momento sean necesarios (por cierto, son marca moroso). Claro, yo me veo como todo un piloto "descorchándolos" cada vez que me piden que les enseñe el motor...

Lo otro que advertirán los más detallistas fue el fallonazo que cometí con las "luces de giro" de los búmperes... no caí en cuenta que no eran ya para un bumper americano, y los compré en amazon... (por supuesto que para versión americana), así que están puestos "a la huevé...". Desde ya ando buscando unos JDM, y como decía otro estimado forero, amarillitos...
- Adjuntos
-
- foto1.jpg (218.41 KiB) Visto 8032 veces
-
- Foto2.JPG (231.26 KiB) Visto 8032 veces
sobotototototototototototeee de corolla
-
- 8 cilindros
- Contactar:
muy buenas fotos esas dos ultimas
mae
falta una foto de la retaguardia del carrito
- lucho_valverde
- 8 cilindros
Que bonito encontrarse un tema tan entretenido de leer, la verdad es un tema que vale la pena seguir, Guanabi pues su profesor casi que dio en el clavo, por lo menos hablada tiene y eso hace aun mas ameno el tema, sobre el carro, está precioso, definitivamente le ha metido amor a la corollita y se nota que es muy agradecida, debería hacer un videito para escuchar, aunque sea por este medio, esas carburas que tanto le apasionan, si no, avisenos cuando lo vaya a sacar para darle una vuelta, tenga por seguro de que a mas de uno se puede topar por la ruta con tal de escucharlo. Siga adelante siempre que el $$$$$ aguante.
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
como me rei con lo de la plataforma! exc tema!
Lo doloroso es que me rio porque me identifico
, hace 4 meses me compre un Jeep Wrangler de proyecto,y ya eh regresado 3 veces a la choza en plataforma jajaja, pero ahi voy 

Lo doloroso es que me rio porque me identifico

-
- 8 cilindros
- Contactar:
JCB escribió:mae
video con el sonido de las carburas....
Allan Molina
Domingo... 5:42 am... mi hija decidió que había sido suficiente la "dormida" y que ya era hora de empezar el día...
así que aquí la tengo conmigo viendo el Disney Channel... jajajaja
Bueno, aqui les paso un videillo viejo cuando recién se habían montado las carburas... era una especie de prueba, y realmente creo que Manuel y Alberto (los mecánicos) lo hicieron por pura misericordia con este mortal ante la cantaleta diaria sobre cuándo estarían listas...
[http://youtu.be/mIo3g4jpKDs
así que aquí la tengo conmigo viendo el Disney Channel... jajajaja
Bueno, aqui les paso un videillo viejo cuando recién se habían montado las carburas... era una especie de prueba, y realmente creo que Manuel y Alberto (los mecánicos) lo hicieron por pura misericordia con este mortal ante la cantaleta diaria sobre cuándo estarían listas...
[http://youtu.be/mIo3g4jpKDs
jaja si suenan rico!!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros
+1WAKA escribió:jaja si suenan rico!!!
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
saaaaboooor!!! 

Señores, me adelanto a guanabi en anunciarles que este Corolla lo ponemos en venta!!! Sí señores, excelente opción de compra ya sea para seguir como proyecto o para carro de uso normal, el carro tiene al día los marchamos, lo único que queda pendiente es RTV. No se ha llevado a revisión por que hemos decidido que quede a gusto del comprador si quita o deja las 2 CARBURAS!!!.
Hablar de que tiene el carro esta de más en este topic, ya que guanabi en post anteriores lo explica muy bien.
Cualquier información de precio u otra cosa puede ser con mi persona al: 7039-9409 Oscar Martínez O bien un inbox a GUANABI.
Si les digo, el precio realmente es una oferta!!

Hablar de que tiene el carro esta de más en este topic, ya que guanabi en post anteriores lo explica muy bien.
Cualquier información de precio u otra cosa puede ser con mi persona al: 7039-9409 Oscar Martínez O bien un inbox a GUANABI.
Si les digo, el precio realmente es una oferta!!

Hola gente, al final que pasó con este proyectazo?
Se vende? Se vendió? Cuentenos... :)
Se vende? Se vendió? Cuentenos... :)
Así es, este carro fue vendido hace ya como 4 meses.
Me imagino que el nuevo y feliz dueño debe ser forero, ahorita nos cuenta como le esta yendo.

Me imagino que el nuevo y feliz dueño debe ser forero, ahorita nos cuenta como le esta yendo.
yo lo he visto en zapote, en un centro comercial diagonal al gollo.. esta con placas y rodando... Ya q lo he visto en presona y c lo q tiene debajo de la tapa del motor eso es un carrazo.... Da gusto ver carros con una historia cm esta...