Lo que se puede topar uno
Lo que se puede topar uno
Que increible lo que se puede topar uno en CR escapando de la presa de Real Cariari.
Un Ferrari 458 Italia.
[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=PbCVzbQy8vo&feature=plcp[/videoenvivo]
Un Ferrari 458 Italia.
[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=PbCVzbQy8vo&feature=plcp[/videoenvivo]
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Re: Lo que se puede topar uno
ahí iba al suave... imagínese dándole duro !
-
- 8 cilindros
Fotossss
Y ahí va don Carlos Rodríguez... 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Que chuzo, aqui paso por Ciudad Quesada, seguro iba para la Fortuna con buena compañia por cierto! 

Solo ese video me dio tiempo de tomar!!!! Iba a seguirlo y pasarlo con mi gajito, pero me dio pena humillarlo, JAJAJAJAJAJA LOLtwinturbo_RB26 escribió:Fotossss
Imagino que si iba al suave aun asi, le paso a todos los carros que se encontró!!! y detracito del Ferrari paso un R8 dandole casa!!!Jul10++ escribió:ahí iba al suave... imagínese dándole duro !
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Clodomiro Roldan?Rodteam escribió:C R...
No me gustaria tener esa nave aqui.
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Pobre don Carlos, ahorita tiene que arreglar motor por culpa de la pseudo gasolina de CR... jejeje
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
jajaja vamos atando cabos, ese carro y otros 4 cerotes mas los vi hoy en baldi en fotuna, estaba ese carro, un R8, un porsche y otro avionsote mas.... asi los 4 parqueados al frente juntitos parecia que algunos amigos se pusieron de acuerdo para el paseo, muy linda estampa
Horas mas tarde ese ferrari estaba en una plataforma ahi saliendo de ciudad quesada
Horas mas tarde ese ferrari estaba en una plataforma ahi saliendo de ciudad quesada

Club de Gajos segurohaker escribió:jajaja vamos atando cabos, ese carro y otros 4 cerotes mas los vi hoy en baldi en fotuna, estaba ese carro, un R8, un porsche y otro avionsote mas.... asi los 4 parqueados al frente juntitos parecia que algunos amigos se pusieron de acuerdo para el paseo, muy linda estampa

Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
para donde ira don CARLOS RODRIGUEZ
Sera que dejan correr al club de gajos en el interclubes?? buaajajajajaja
Por ahi anda una foto del Ferrari varado y en plataforma???
Correcto, se quedó sin gas! ( es en serio, no es paja)M3sta escribió:Por ahi anda una foto del Ferrari varado y en plataforma???
-
- 8 cilindros
Q la suban las fotos!!!!
Ahí se las dejo:

esos mismo vi yo, y en ese mismo lugar vi la grua 

Maes esas ollas siempre andan juntas...... x aca en santa ana a cada rato.. da mieo
-
- 8 cilindros
esta motivado CR dejelo!!!!!!
Diay si, ahi el mas limpio anda un RS5.....