Cual es el mejor auto de USA de todos los tiempos?
Re: Cual es el mejor auto de USA de todos los tiempos?
Pero no todos son turbo/supercargado...
Pilsen escribió:Otro sleeper gringo, buick regal.
Está bueno ese sleeper, pero para un GM de esas épocas, aunque sea aún un toquecito más lanchudo que el Buick, yo prefiero el Pontiac Bonneville SSEi. 240 rucos y 280m libras pie con el mismo 3,8 supercargado. Y tiene que ser así como el de la foto, la mejor combinación: verde perla con aros de panal tipo BBS con el centro dorado. El único otro que se salva es el blanco, siempre con los mismos aros.
click para agrandar.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Que pereza con vos Pedro ....... ya iba a hacer posteado el difunto Pontiac
Te debo los aros chico......

Y la siguiente generación se defendía muy bien ....

Y ojo que un sleeper no tiene que ser una nave tuanis, solo tiene que hacer su trabajo. 

Mae pero qué son esos aros tan refeos! Gracias por demostrar mi punto que para que ese carro se vea bien tiene que tener los de panal, si no es así va jalao... y la siguiente generación... majomeno, para mí ya no era la misma cosa.Quattrovalvole escribió:Que pereza con vos Pedro ....... ya iba a hacer posteado el difunto Pontiac![]()
![]()
Claro que si no ponemos más jarcor, el Impala SS, nosiaperro!!!
No sé por qué pero yo tenía la impresión que el Rocket lo iba a traer a colación, pero no fue así entonces no queda otra que hacerle el relevo.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros
Mae mae mae, para mi todas las generaciones del Impala son de lo mejor, los mejores sedanes para mi.
- hachi roku
- 8 cilindros
Hay muchos como para escoger uno solo :) Voy con algunos
Ford GT40 (Aunque era exclusivamente de carreras)

Ford GT

AC Cobra 427

Mustang Boss 428 y 429

Mustang Fastback

Shelby GT500

Ford Thunderbird

Hemi Cuda

Dodge Challenger

Dodge Charger

Dodge Viper

Plymouth Superbird

Pontiac GTO

Pontiac Trans Am

Pontiac SLP Firehawk

Chevrolet Corvette (Todas las generaciones

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet Chevelle SS

Y puedo seguir, seguir, seguir y seguir pero ya estoy cansado de buscar tantas fotos
Ford GT40 (Aunque era exclusivamente de carreras)

Ford GT

AC Cobra 427

Mustang Boss 428 y 429

Mustang Fastback

Shelby GT500

Ford Thunderbird

Hemi Cuda

Dodge Challenger

Dodge Charger

Dodge Viper

Plymouth Superbird

Pontiac GTO

Pontiac Trans Am

Pontiac SLP Firehawk

Chevrolet Corvette (Todas las generaciones

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet Chevelle SS

Y puedo seguir, seguir, seguir y seguir pero ya estoy cansado de buscar tantas fotos

El mejor carro Gringo son los Pickup´s!
dandole duro hasta la muerte....!
el que me gusto mucho fue el viper nuevo , mas que el viejo

- hachi roku
- 8 cilindros
Eso parece Photoshopaso
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Para los amantes de los carros americanos, ver todas estas fotos es similar a ver la edición de aniversario de Playboy.....je,je,je,
Sólo un pequeño comentario:
El Ford GT 40 no fué exclusivamente para competencias, pues se construyeron (no muchas) versiones detuneadas para calle.
De las versiones del GT40 posiblemente la más bonita es la MKII.
El AC Cobra 427 es una de las fantasías de todo amante de los americanos. pero si por una réplica (imitación) se pagan hasta $50,000 dolares, y por un original puede pagarse hasta $ 1 millón....... entonces son inalcanzables.
Recordemos que originalmente los Cobras tuvieron su origen en Inglaterra porque las carrocería y chassises eran marca AC.
Una anécdota simpática es que Carrol Shelby llegó a Chevrolet con su proyecto en mano para hacer los AC con motor Chevy y tontamente los de Chevy lo rechazaron....... entonces se fué a Ford y estos ni lentos ni perezosos tomaron el proyecto y así nació el AC Cobra, que originalmente tuvieron motores Ford 260 pulgadas....... luego 289 pulgadas y los mounstros de 427 pulgadas con el motor 427 wedge side oiler.
Entre los Ford GT40 que brillaron en las carreras como LeMans, fueron preparados por lo menos por dos constructores independientes, utilizando el diseño de Erick Bradley (Lola Cars). los más importantes preparadores fueron Holman & Moody y Carroll Shelby.
Los autos más valiosos entre los Muscle Cars son definitivamente los Hemi ´Cudas especialmente los años |970 y1971. el más caro hasta el momento es un Hemi ´Cuda 1970 ek hardtop No. 1 de producción por el que pagaron $ 4 millones de dólares........ y por cierto, el mismo coleccionista que lo vendió tiene otros cuatro y uno de ellos es el No. 1 convertible Hemi ´Cuda 1970 el cual el dice que espera vender en $ 5 millones.
que tal....???
Pero yo sigo siendo fanático de los Corvettes y de los Pontiac GTO............
El Ford GT 40 no fué exclusivamente para competencias, pues se construyeron (no muchas) versiones detuneadas para calle.
El AC Cobra 427 es una de las fantasías de todo amante de los americanos. pero si por una réplica (imitación) se pagan hasta $50,000 dolares, y por un original puede pagarse hasta $ 1 millón....... entonces son inalcanzables.
Recordemos que originalmente los Cobras tuvieron su origen en Inglaterra porque las carrocería y chassises eran marca AC.
Una anécdota simpática es que Carrol Shelby llegó a Chevrolet con su proyecto en mano para hacer los AC con motor Chevy y tontamente los de Chevy lo rechazaron....... entonces se fué a Ford y estos ni lentos ni perezosos tomaron el proyecto y así nació el AC Cobra, que originalmente tuvieron motores Ford 260 pulgadas....... luego 289 pulgadas y los mounstros de 427 pulgadas con el motor 427 wedge side oiler.
Entre los Ford GT40 que brillaron en las carreras como LeMans, fueron preparados por lo menos por dos constructores independientes, utilizando el diseño de Erick Bradley (Lola Cars). los más importantes preparadores fueron Holman & Moody y Carroll Shelby.
Los autos más valiosos entre los Muscle Cars son definitivamente los Hemi ´Cudas especialmente los años |970 y1971. el más caro hasta el momento es un Hemi ´Cuda 1970 ek hardtop No. 1 de producción por el que pagaron $ 4 millones de dólares........ y por cierto, el mismo coleccionista que lo vendió tiene otros cuatro y uno de ellos es el No. 1 convertible Hemi ´Cuda 1970 el cual el dice que espera vender en $ 5 millones.
que tal....???

- hachi roku
- 8 cilindros
Pues bueno, tampoco fue que Ford recibió a Carrol con los brazos abiertos y miles de dolares para que gastara. Fue que Ford iba a comprar Ferrari y cuando ya todo estaba casi que listo, Ferrari para variar los dejo con el brazo guindando y Ford decide "vengarse". De casualidad en ese justo momento llego Shelby con su proyectico, que para variar nuevamente, también tenia sangre en el ojo contra Ferrari.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ehemm...
Si, pero Ferrari tenía razón y más bien, para dicha de todos los entusiastas de los motores, que dicha que fué así. En lo que no se pusieron de acuerdo fué en que Enzo quería venderle a Ford la operación de fabricación y venta de carros de calle, cosa que hacían solamente para generar plata para el equipo de carreras, y quedarse él en control de La Scuderia, pero Ford quería control total y Enzo dijo no.hachi roku escribió:-Ferrari para variar los dejo con el brazo guindando y Ford decide "vengarse".
En fin, para seguir con carros gringos que prometen, como el Impala de Darth Vader que puso Pmontero y que tiene razón, siempre me cuadró ese zurrón, está este cohetote que si pudiera me compro uno hoy mismo...

Ah clase de cohetote, para que más?
The Rocketman
RWD 4 door Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- hachi roku
- 8 cilindros
Esos CTS-V son unas maquinas preciosas... Siempre me han gustado los carros cuadradones y este es como el éxtasis... Hasta el presi de la Yunai tiene uno, un poco mas grande nada mas!
Para mi tambien, el Corvette, el GTO y el Trans Am son los mejores de todos los tiempos y si entre esos tengo que escoger, escojo el GTOARTURO GRAMAJO escribió:Para los amantes de los carros americanos, ver todas estas fotos es similar a ver la edición de aniversario de Playboy.....je,je,je,
que tal....???

Es casi igual, solo que es limosina y tiene como 2 toneladas de blindaje.hachi roku escribió:Esos CTS-V son unas maquinas preciosas... Siempre me han gustado los carros cuadradones y este es como el éxtasis... Hasta el presi de la Yunai tiene uno, un poco mas grande nada mas!

- hachi roku
- 8 cilindros
Mas 2 litros de sangre de Obama y una unidad para hacer una transfusión de emergenciaPilsen escribió:Es casi igual, solo que es limosina y tiene como 2 toneladas de blindaje.hachi roku escribió:Esos CTS-V son unas maquinas preciosas... Siempre me han gustado los carros cuadradones y este es como el éxtasis... Hasta el presi de la Yunai tiene uno, un poco mas grande nada mas!

falto mencionar los picks deporivos como el camino o mejor aun el syclon, fueron una moda en tikicia que todavia hay personas que prefieren un pick up para usar como aouto personal que un sedan
Cierto, tambien el Ford F-150 Lightning y el F150 Raptorleonpaez escribió:falto mencionar los picks deporivos como el camino o mejor aun el syclon, fueron una moda en tikicia que todavia hay personas que prefieren un pick up para usar como aouto personal que un sedan
Para mi el Camaro .... el corvette y el viper nuevos parecen Ferraris wannabe´s (en sus lineas) ... el camaro x su lado.... es una belleza, y con el motor del vette dentro..
- hachi roku
- 8 cilindros
Y este tema murió? No dan para tanto los gringos 

- Solicama
- 4 cilindros turbo
Empiece uno de Europeos y asiaticos. La vara da para muchisimo.hachi roku escribió:Y este tema murió? No dan para tanto los gringos
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig