Mejor SUV Nuevo entre los $30 000 y $ 40 000 en CR

Novedades, fotos, etc
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

no decia desde... decia precio y el precio y decia 4x4 asi que si es un engano.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

SI ES UN ENGANO

DECIA:

EL MEJOR 4X4 TURBODIESEL EN SU CATEGORIA
$38900

AHI PUSIERON UNA FOTO, PUEDE SER DEL 4X2 QUE DE POR SI POR FUERA ES LA MISMA PAJA...

FUI A LA SUCURSAL DE LA PURDY EN TERRAMALL, YA SABIENDO QUE EL 4X2 ES EL QUE VALE $38900 Y LES DIJE QUE PORQUE DECIA QUE ERA EL 4X4 Y NO SABIAN NI QUE DECIRME...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

ES UN ENGAÑO!!!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

M Bolaños escribió:A nadie le están mintiendo, ¿puede usted o no comprar un Fortuner en $39.000? Ese es mi punto, NO hay engaño del todo.
Que ustedes quieran:
4x4, radio MP3, ABS, CD, etc, es otra cosa, pero el anuncio no miente ni engaña. Foto de caracter ilustrativo....
Amigos:
Dice un refrán: "Verdades a medias ... MENTIRAS al fin".

No decir TODA la verdad es engañar ...

Eso es así aquí, en China y en la Conchinchina.

.
Federico3
4 cilindros
4 cilindros

Montero

Mensaje sin leer por Federico3 »

Maes pueden decir lo que quieran del montero pero en realidad tienen un motor delicioso un 3500 V6 que jala una belleza si es cierto es una cagada que sea todo plastico pero en mi familia han habido moteros desde el 87 hasta la fecha y la unica cagada que tiene la linea nuevo es que no tiene chasis y eso hace que se destramen muy rapido.

Saludos
Legolas_16

Mensaje sin leer por Legolas_16 »

La mejor opcion en mi opinion, es el Jeep Libety turbo diesel CRD, que viene con 160hp, y es un carro que uno no tene por que preocuparse de que te hagan un bajonazo, ya que no es un carro buscado. Auto-Star brinda todos los repuestos habidos y por haber para esta marca, un respaldo increible y es un carro que tiene un 4x4 muy sabroso y es sumamente confortable para manejar. No hay que preocuparse por quedarse pegado en un barrial ni mucho menos (claro esta, que no te vas a ir a meter en un barrial donde hacen las pruebas de solo 4x4), tiene espacio suficiente, y considero tiene un precio accesible. Aparte esta el sport-pack, que viene con accesorios Mopar, que lo hace un carro fenomenal y que le dan un muy buen look. Por otro lado, esta lo de que podes andar con la seguridad de tener un respaldo como lo es el de Auto-Star, y la seguridad de no tener que preocuparte por un bajonazo.
aqui algunos datosdel motor

2.8L Common-Rail Diesel (CRD) 160 hp &
brinda hasta un 32% en economia de combustible en comparacion con motores de gasolina, 2 sustemas dominantes de 4x4 (high/low).

Aqui unas fotos del Jeep Liberty en el modelo que les hable.
Cuidense.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”