No sé cuales han sido sus experiencias, me han hablado de Bosch y otros por ahi hella... Uds que recomiendan?
Algo así es la idea!..

andresquebre escribió:Buenas Tardes, quisiera saber sus opiniones con respecto a marcas de Halogenos, la idea es montarlos en un porta halogenos en un pick-up.
No sé cuales han sido sus experiencias, me han hablado de Bosch y otros por ahi hella... Uds que recomiendan?
Algo así es la idea!..
Esas barras deberían prohibirla en la ciudad o carretera, son un verdadero peligro...escholl escribió:exacto, pero encandilan que da gusto
escholl escribió:exacto, pero encandilan que da gusto
pmontero escribió:escholl escribió:exacto, pero encandilan que da gusto
Jueputa, justamente antier me topé de frente con un Navara que traía una de esas vainas encaramadas en un mataburros, digamos a la altura entre la parrilla y la tapa del motor. Estaba empezando a oscurecer y llovía masomenillos, qué hp encandilada me metió esa mierda, parecia un cíclope del demonio y hasta que tuve el carro ya a la par pude distinguir de qué se trataba. Era la primera vez que veo una putada de esas, y oficialmente las odio, peor si las pone cualquier patas vueltas viendo p´al ciprés.
La verdad no veo por qué andar inventando el agua tibia con productos de desarrollo y procedencia dudosa, habiendo opciones excelentes y homologadas para uso en los países donde estas cosas están reguladas como debe ser y no por la libre. Bosch, Hella, PIAA etc, opciones sobran. Sí pueden ser caros, pero ud paga por calidad y no para andar encandilando a cuanto prójimo venga de frente y puede quedar incrustado en un poste o en el mismo carro de uno.
Mismo pasa con el xenon patito que se le instala a los focos originales, encandilan a todo el mundo y lo menos que hacen es alumbrar donde se debe, a diferencia del xenon original, que si alumbra bien la calle y no encandila al resto de la gentepmontero escribió:escholl escribió:exacto, pero encandilan que da gusto
Jueputa, justamente antier me topé de frente con un Navara que traía una de esas vainas encaramadas en un mataburros, digamos a la altura entre la parrilla y la tapa del motor. Estaba empezando a oscurecer y llovía masomenillos, qué hp encandilada me metió esa mierda, parecia un cíclope del demonio y hasta que tuve el carro ya a la par pude distinguir de qué se trataba. Era la primera vez que veo una putada de esas, y oficialmente las odio, peor si las pone cualquier patas vueltas viendo p´al ciprés.
La verdad no veo por qué andar inventando el agua tibia con productos de desarrollo y procedencia dudosa, habiendo opciones excelentes y homologadas para uso en los países donde estas cosas están reguladas como debe ser y no por la libre. Bosch, Hella, PIAA etc, opciones sobran. Sí pueden ser caros, pero ud paga por calidad y no para andar encandilando a cuanto prójimo venga de frente y puede quedar incrustado en un poste o en el mismo carro de uno.
Eso se llama luz rompeniebla, y si, creo que hay mucha gente que ni sabe para que es. Esas luces no se encienden con los halógenos principales, pero creo que hay mas de un mal amanzado que no sabe manejar que las enciende por error, y lo peor de todo es que no sabe que las enciendemaemiranda escribió:Los Light Force son realmente buenos! Arturo Esquivel los vende en Boro 4x4 al igual que muchas otras marcas e inclusive te puede ayudar con la barra para montarlos, lo puedes llamar al 8848 4064
En cuanto a los maes que encandilan con los halogenos... sean LED Bars o cualquier tipo de halogeno NO NEBLINERO, NO deberian ser utilizados en la ciudad, estos estan diseñados para alumbrar en lugares remotos, donde no hay trafico cruzando. Pero los que a mi me matan son muchos europeos (BMW, Audi, Peugeot) que al encender los halogenos stock, encienden esa luz roja atras que encandila al que viene manejando por detras, porque la gente tiene la mania de encederlos junto con las luces? para verse tuanis? son simplemente molestos